Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 80

Pregunta doble

Bueno a mi me encantan los Videojuegos, pero empeze a conocerlos en ps2, en la ps1 casi ni jugué, el otro día estaba con el Uncharted 4 y cuando juegas una partida al Crash Bandicoot, pues yo me asuste, porque en vez de manejar al personaje con los joysticks se hace con los molestos botones de dirección, y yo me pregunto, en la ps1 se manejan así los Juegos, por favor decirme que no, porque sino no se si me acostumbre, o cuando juegas fuera de ps1 pasa eso, porque sino me compro una ps1 ya, que ahora que aprendí a comprar por Internet estoy feliz jaja, la otra pregunta ya la hice hace tiempo, pero soy tan cauteloso que necesito una segunda respuesta, he visto que el Silent Hill 1 tiene dos caratulas y tengo miedo, yo necesito saber cual debo comprar, cual de las dos o da igual, decirme por favor, os agradezco mucho vuestras respuestas y saludos.
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año1
En aquel entonces los controles no estaban tan estandarizados como lo están hoy, y además eran todo bastante más tosco y poco intuitivo.

Para empezar, el mando original de la Psone ni siquiera tenía sticks, por lo que obviamente en todos los juegos había que usar la cruceta para dirigir al personaje. Este mando debía ser compatible con todos los juegos aunque hubo excepciones como Ape Escape en el cual sin sticks no podría jugarse.
Además de eso, tampoco salía la interfaz de cada botón para cada situación, todo era ensayo y error.

En definitiva, hemos mejorado mucho.
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 1 año2
En PSX solo tenia Cruzeta ,a los años lanzaron el primer DualShock pero creeme no se jugaba bien incluso yo prefería jugar con cruzeta . ya a partir de PS2 lo mejoraron ...yo que vengo se jugar videojuegos desde Atary 2600 antes prácticamente todo se jugaba con Cruzeta te acostumbras rapido.
2 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 1 año3
Yo crecí con cruceta así que se me hace muy fácil, pero entiendo que no te acostumbres al haber empezado a jugar ya con joysticks. Hay muchos juegos de la PSone en los que únicamente puedes usar la cruceta, sin embargo, casi todos los juegos publicados desde 1997 te permiten encender el botón de "analógico" y jugar con los joysticks del mando. Pero, como te dicen arriba "no van tan bien", yo también te recomiendo tratar de adaptarte a la cruceta para disfrutar mejor de los títulos de PSone cuando los juegues.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año4
PUFFFFFF, gracias a ambos.
MarkEvanssss1483Hace 1 año5
@Esteban-huchija Muchas gracias.
MarkEvanssss1483Hace 1 año6
Oye chicos y lo de las caratulas del Silent Hill 1 de la ps1, es que tiene dos caratulas, cual debo comprar la gris o la que tiene más color, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta doble

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL