Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 120

Colección de trofeos

Aquí os dejo la mía:

Colección de trofeos

Los platinos corresponden a Life is Strange, Life is Strange: Before the Storm, Life is Strange: True Colors, Assassin's Creed Origins, Horizon Zero Dawn, The Town of Light y Days Gone. Del The Last of Us Parte II solo me falta uno así que lo conseguiré cuando lo rejuegue.

He de decir que no soy un cazador de trofeos ni nada por el estilo, pero si veo que se me pone a tiro o que es accesible voy a por ello. Pero tampoco me obsesiono, si consigo los trofeos genial, si no no pasa nada.

Ansío ver vuestras colecciones 
6 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año1


Los platinos son: Call of Cthulhu, The Sinking City, Bloodborne, Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Odyssey, Assassin’s Creed Valhalla, Ghost of Tsushima y Days Gone.

Tengo la espina clavada porque me faltan dos trofeos para el platino de God of War, el de los cuervos y el de las riquezas o algo así.

Pero vamos, no me obsesionan los platinos, solo intento sacarlos con juegos que me obsesionan o cuando veo que los tengo casi todos y hago un esfuerzo para terminar por sacármelos todos, como me paso con Valhalla, el juego que más me decepcionó de la pasada generación, por cierto.
4 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año2

Yo es según me de, cuando cojo un juego que es un pozo de horas, no tengo conocimiento  
4 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 1 año3
Yo ahora mismo no puedo poner imagen pero tengo platino en Xbox 360 de Oblivion, Skyrim y Assassins Creed 2  . En Xbox One sin Internet no contabilizan los trofeos así que nunca sabré si me saque algún otro  .
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año4
Pues yo un poco igual, si lo veo factible lo hago sino pues si sale alguno bien sino pues nada, ni lo intentó vamos. 
2 VOTOS
Steven27gta5904Hace 1 año5
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año6
EDITADO EL 05-07-2022 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Colección de trofeos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL