Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4026
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 248

¿Cuál es la mejor videoconsola PS5, Xbox Series X o Nintendo Switch?

¿Cuál es la mejor videoconsola PS5, Xbox Series X o Nintendo Switch?

PS5
50%  (8)
Xbox series X
38%  (6)
Nintendo Switch
13%  (2)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Las videoconsolas son para muchos usuarios imprescindibles, aunque a muchos les gustaría tenerlas todas no siempre se pueden tener, cada una de ellas ofrece algo diferente, como puede ser su potencia gráfica, catálogo de juegos, exclusividades, ... pero según tú opinión ¿Cuál es la mejor videoconsola PS5, Xbox Series X o Nintendo Switch?

[center]¿Cuál es la mejor videoconsola PS5, Xbox Series X o Nintendo Switch?[/center]
-Yzy-170Hace 1 año1
PC pero sino pues la Switch, que al menos me da la movilidad que no me da el sobremesa.
Denoloco10859Hace 1 año2
Juego en PC pero si tuviera que escoger una y solo tener una, PS5.
Se folla la Switch como puede jugar todo lo que sale hoy, mientras que la consola de Nintendo recibe como máximo juegos cloud o indies en el espacio third party. Los juegos propios de Nintendo son buenos pero no sería suficiente.

Xbox no ya que prefiero los exclusivos de PS y GamePass ya no me interesa, lo dejé este mes después de un año.

Junto con el mejor mando que existe (salvo en batería, sigue siendo mierda), la máquina de Sony es la más fácil elección.
LilPenny1743Hace 1 año3
Mi plataforma principal es PC, asique escogería la PlayStation 5. Si no tuviera PC intentaría tener ambas pero creo que escogería XBOX (juego muchísimo y rentabilizaria GP). La switch siempre como complemento.

Las 3 son muy distintas y maravillosas por igual.
Lesbiano2813344Hace 1 año4
Tengo las 3 y le quedó con las 3 cada 1 por sus exclusivos pero si me tengo que quedar una sería Ps5 por que sus juegos son mis favoritos.
Danieltstm1119Hace 1 año5
Yo me acabo de hacer con la Series X tras haber sido toda la vida jugador de play. Sin contar los juegos, la máquina es una pasada, podría escribir una parrafada con las cosas buenas que tiene con respecto a la play. De verdad que estoy súper contento.

Luego en cuanto a juegos, los exclusivos de la play 4 me han encantado, pero viendo lo que se viene a corto plazo para la 5, no me llama absolutamente nada (salvo el Ragnarok) mientras que la Xbox tiene todo lo que me interesa como The Outer Worlds 2 o Indiana Jones, más todo lo demás que salga de Bethesda y Obsidian junto a otros juegos como Fable.
Josebasm18341
Hace 1 año6
Ha estas alturas me parece una chorra decir que plataforma es mejor, en mi caso todas están muy bien, tienen cosas buenas todas y cosas malas todas, debemos olvidar esta estúpida guerra de consolas, que no aportan nada, solo hace la que la comunidad de usuarios sea mas toxica de lo que ya es

Me Astengo a responder a esta encuesta, porque esto solo trae dispuestas que no resuelven nada y solo trae mas odio, por favor disfrutemos de los videojuegos aunque seas usuario de PC, de PlayStation, de Microsoft o de Nintendo, somos jugadores disfrutemos todos lo que podamos y punto.
1 VOTO
JGTo6479Hace 1 año7
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo me acabo de hacer con la Series X tras haber sido toda la vida jugador de play. Sin contar los juegos, la máquina es una pasada, podría escribir una parrafada con las cosas buenas que tiene con respecto a la play. De verdad que estoy súper contento. Luego en cuanto a juegos, los exclusivos de la play 4 me han encantado, pero viendo lo que se viene a corto plazo para la 5, no me llama absolutamente nada (salvo el Ragnarok) mientras que la Xbox tiene todo lo que me interesa como The Outer Worlds 2 o Indiana Jones, más todo lo demás que salga de Bethesda y Obsidian junto a otros juegos como Fable.
Con respecto a la Play 4 o a la Play 5? Porque yo tengo las dos, y si bien hay algunas cosas en las que la Series X es bastante mejor, la Ps5 también tiene otras en las que es mejor.
Danieltstm1119Hace 1 año8
@JGTo
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo me acabo de hacer con la Series X tras haber sido toda la vida jugador de play. Sin contar los juegos, la máquina es una pasada, podría escribir una parrafada con las cosas buenas que tiene con respecto a la play. De verdad que estoy súper contento. Luego en cuanto a juegos, los exclusivos de la play 4 me han encantado, pero viendo lo que se viene a corto plazo para la 5, no me llama absolutamente nada (salvo el Ragnarok) mientras que la Xbox tiene todo lo que me interesa como The Outer Worlds 2 o Indiana Jones, más todo lo demás que salga de Bethesda y Obsidian junto a otros juegos como Fable.
Con respecto a la Play 4 o a la Play 5? Porque yo tengo las dos, y si bien hay algunas cosas en las que la Series X es bastante mejor, la Ps5 también tiene otras en las que es mejor.
Con respecto a las dos. Si bien no tengo la 5, he visto vídeos y la novia de un colega la tiene también, y para mi y bajo mi criterio, el ecosistema de la Xbox es superior a todo al de la play 5.
JGTo6479Hace 1 año9
@Danieltstm
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo me acabo de hacer con la Series X tras haber sido toda la vida jugador de play. Sin contar los juegos, la máquina es una pasada, podría escribir una parrafada con las cosas buenas que tiene con respecto a la play. De verdad que estoy súper contento. Luego en cuanto a juegos, los exclusivos de la play 4 me han encantado, pero viendo lo que se viene a corto plazo para la 5, no me llama absolutamente nada (salvo el Ragnarok) mientras que la Xbox tiene todo lo que me interesa como The Outer Worlds 2 o Indiana Jones, más todo lo demás que salga de Bethesda y Obsidian junto a otros juegos como Fable.
Con respecto a la Play 4 o a la Play 5? Porque yo tengo las dos, y si bien hay algunas cosas en las que la Series X es bastante mejor, la Ps5 también tiene otras en las que es mejor.
Con respecto a las dos. Si bien no tengo la 5, he visto vídeos y la novia de un colega la tiene también, y para mi y bajo mi criterio, el ecosistema de la Xbox es superior a todo al de la play 5.
El ecosistema?? Hombre, desde luego que el Gamepass es bastante mejor que la mierda de solución que han puesto en Playstation. Pero como consolas nunca había visto a una Playstation y a una Xbox tan parejas. Y no te lo digo porque la novia de un colega de mi vecino de mi barrio de pequeño, sino porque acabo de estar echándome un Returnal y probablemente a la noche un Halo. Vamos, que tengo las dos. He tenido la Xbox One (pestiño) y la Ps4; la Xbox 360 (brutal) y la Ps3 (primera etapa, pestiño; final, consolaza). Pero en la Series X y la Ps5, ya te digo que es tan ajustado que da gusto.
Danieltstm1119Hace 1 año10
@JGTo
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo me acabo de hacer con la Series X tras haber sido toda la vida jugador de play. Sin contar los juegos, la máquina es una pasada, podría escribir una parrafada con las cosas buenas que tiene con respecto a la play. De verdad que estoy súper contento. Luego en cuanto a juegos, los exclusivos de la play 4 me han encantado, pero viendo lo que se viene a corto plazo para la 5, no me llama absolutamente nada (salvo el Ragnarok) mientras que la Xbox tiene todo lo que me interesa como The Outer Worlds 2 o Indiana Jones, más todo lo demás que salga de Bethesda y Obsidian junto a otros juegos como Fable.
Con respecto a la Play 4 o a la Play 5? Porque yo tengo las dos, y si bien hay algunas cosas en las que la Series X es bastante mejor, la Ps5 también tiene otras en las que es mejor.
Con respecto a las dos. Si bien no tengo la 5, he visto vídeos y la novia de un colega la tiene también, y para mi y bajo mi criterio, el ecosistema de la Xbox es superior a todo al de la play 5.
El ecosistema?? Hombre, desde luego que el Gamepass es bastante mejor que la mierda de solución que han puesto en Playstation. Pero como consolas nunca había visto a una Playstation y a una Xbox tan parejas. Y no te lo digo porque la novia de un colega de mi vecino de mi barrio de pequeño, sino porque acabo de estar echándome un Returnal y probablemente a la noche un Halo. Vamos, que tengo las dos. He tenido la Xbox One (pestiño) y la Ps4; la Xbox 360 (brutal) y la Ps3 (primera etapa, pestiño; final, consolaza). Pero en la Series X y la Ps5, ya te digo que es tan ajustado que da gusto.
Si si, si estoy de acuerdo que son muy parejas. Me refiero que su interfaz y las opciones que ofrece en cuanto a accesibilidad me parecen mucho mejores que las de la play. Por ejemplo el hecho de que en la store los jugadores puedan poner rédelas y valoraciones, poder ver el trailer de un juego si entrar en él. Y a parte a mi el diseño de la interfaz me parece mucho más chulo y llamativo. Luego en cuanto a rendimiento he visto noticias y casos de primera mano de que la 5 a veces hace mucho ruido, mientras que la series x parece que está apagada, no se oye ni la mosca. Si a eso le sumas un tremendo catálogo de exclusivos que se viene y el game pass, blanco y en botella.
Pokedavidmaster14537
Hace 1 año11
Todas tienen su que, pero he votado por Switch porque no tengo ninguna de las tres, entonces? Bueno la consola no es mía pero puedo disfrutar de ella con frecuencia y cabe decir que me gusta, es cómoda, menú sencillo, eShop demasiado sencillo pero todo correcto (la eShop de 3ds era más bonita y de mejor navegación), y sus juegos como Mario Odyssey, 3D World + Bowser Fury son de lo mejorcito, no me puedo permitir comprar juegos porque son caros... Y aún tengo pendientes en ps4... Todo llegará 
Xineseman25741Hace 1 año12
Juego en PC. Pero si tuviera que escoger una me quedaria con Series X. A futuro hay mas cosas que me interesan ahí que en PS.

De hecho vengo de PS4 y no hubiera pillado una PS5 aunque no hubieran empezado a sacar cosas en PC.
Srey292184Hace 1 año13
Todas tienen su publico claro esta, y sus preferencias y tambien sus momentos.

Ahora mismo entre las 3 me quedaria con PS5 pero probablemente con todo lo que se viene al Gamepass a partir de Octubre me quedo con Series X.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es la mejor videoconsola PS5, Xbox Series X o Nintendo Switch?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL