Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14537
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 76

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Heee muy buenas! Arrancamos una nueva y espero que bonita semana en la que de costumbre os pregunto, a que jugaréis?


Yo comprando petardos y encargando las cocas de San Juan. Ya me cansé de Dragon Ball Xenoverse 2 el cual tengo un post más preparado sobre el, al final no terminé el Coliseo de Héroes porque sus últimos combates de historia y libres son demasiado difíciles, se necesita conseguir figuras fuertes gastando medallas TP que no tengo.

Y sigo oootra vez más con...

Terminado las ruinas de Vedan y cumpliendo el coto de caza de enemigos de la zona, voy súper lento porque estoy haciendo otras cosas que requieren más mi atención.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año1
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año2
Buen día, esta semana en la consola azul estoy jugando el Final Fantasy Vll Remake, en la roja comence el Luigi Mansion 3 y en la Verde pille la expanción Ragnarok para el AC Valhalla asi que a eso estoy dandole esta semana.
1 VOTO
Josebasm18341
Hace 1 año3
Rejugando al Fallout 4, estoy construyendo en Santuary y me tirado 2 horas construyendo la casa y aun no he terminado, con estas movidas me tiro mucho tiempo pero no me importa porque lo disfruto mucho   
3 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 1 año4
Intentaré terminar el Platino de Horizon FW y me pensaré si comenzar Ciberpunk 2077 que me contaron que la versión de Ps5 está mejorada o comenzar La Trilogía de los Dark Souls que me regalaron o jugarme Dragon's Dogma que lo pillé en la tienda de PlayStation tirado 4€
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año5
Ni lose amigo jaja, pero seguramente jugare a los GTA definitive Edition y también al remake del primer Destroy All Humans, este ultimo para pasarle por ultima vez, saludosssssss.
1 VOTO
The-jocker-v5216Hace 1 año6
Con el calor que ha estado haciendo, la verdad es que apenas tengo ganas de jugar a casi nada de lo que suelo. Así que sigo grindeando Valheim en cooperativo con mi pareja, cae algún partido en una Liga Master que empecé en PES 2021 y poco más, la verdad.

Estoy tentado de rejugar Subnautica, que en esta época del año como que apetece más 
1 VOTO
Pokedavidmaster14537
Hace 1 año7
@The-jocker-v tamos igual, con esta calor pocas ganas a veces hay de jugar aunque me apetezca, prefiero estar junto al ventilador xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL