Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 49

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?
Buenos días tardes o noches tengáis family, nuevo lunes, misma pregunta de siempre.



Lo he dejado, toda habilidad (y paciencia) tiene su límite y yo la alcancé con este juego... No consigo pasar de la cuarta fase, por lo que con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar aparcado el juego.



Rogue Galaxy queda muchísima tela que cortar, sigo cumpliendo el coto de caza de enemigos de las torres gladius que hay enemigos que no salen ni a tiros, y lo convino explorando las ruinas de Vedan para no quemarme. Con DBX2 sigo dándole a las figuras, no esperaba que su historia fuera tan larga ni que los últimos combates fueran tan difíciles, y aún me quedan los últimos combates libres, ya falta poco para terminarlo.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año1
Pues al genshin impact, al switch sports, a los sims 4 y... Tal vez TWEWY, que seria rejugarlo pero eso 
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año2
Esta semana le estoy dando al God of War intentando Platinarlo, tambien estoy en el final de Paper Mario y jugando el Ninja Gaiden 2 gracias al Game Pass.
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 1 año3
Seguiré con la limpieza de trofeos del Horizon FW aunque tenga poco tiempo.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año4
Me estoy pareciendo a Axel Blaze llegando tarde   pues ando con el mando de la ps4 jodido así que voy a pasarme por primera vez el AC3 en la ps3, que por cierto es una maravilla, saludossssssssss.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año5
Yo ahora mismo estoy con la trilogía de mass effect remasterizada, me está pareciendo muy entretenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL