Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 156

Estaba desempolvando y... Me he encontrado esta perlita. ¿Me hechais una mano?

Estaba desempolvando y... Me he encontrado esta perlita. ¿Me hechais una mano?

[i]Cuando lo compre estaba a 10€ o algo así, simplemente una oferta que no podía dejar pasar  .[/i]

He empezado y por el momento... Bien, me he topado con dos [b]"lobos"[/b] en cierto punto y me han impedido el paso, pero bueno a lo que vengo y el motivo del post.

Entre los viajes que he realizado he acumulado 6312 sangre de esta. [i](Almas para los amigos oscuros)[/i] 

[Center]¿Dónde puedo subir el nivel, es decir las estadísticas, a lo mejor no me deja por el bajo progreso en el juego... Pero es que me veo muriendo y perdiendolas    [/center]
Bloodborne
3 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año1
@Jm2O En el sueño del cazador, una vez derrotas al primer boss puedes acceder sino me estoy yo equivocando mucho, también hay otra opción, que es conseguir un conocimiento del loco que te aporta lucidez y así poder ir al sueño del cazador a través de las lamparas encendidas.
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
En el sueño del cazador te acercas a la mujer y subes de nivel.

También te digo que es un videojuego complejo en cuanto a entender sus mecánicas y su dificultad.
Desconozco a que videojuegos de From Software has jugado, pero te has metido en la "boca del lobo /bestia" valga la rebundancia   

Yo es que le eché muchaaas horas. Con decirte que conseguía 400.000 ecos de sangre en menos 45seg, 1min contando el volver a los farolillos y cargar zona. Pero para llegar a eso es muy complicado de explicar y de realizar. Necesitas echarle horas y horas y horas.


Así alcance el nivel 544.
4 VOTOS
14libra171Hace 1 año3
Para poder subir de nivel en el sueño del cazador tienes que tener 1 de lucidez (el valor que esta abajo de los ecos de sangre y que tiene un ojo como símbolo). Y eso se consigue o derrotando a un jefe o, como dice el compañero, usando el objeto que es una calavera, que al consumirla proporciona lucidez. Así que si no encuentras al jefe o quieres ir más preparado a él, consume una de esas calaveras. No te preocupes que la lucidez no es un elemento que falte en el juego.

¡¡Y disfrutalo!! Yo sigo flipando con Bloodborne, aun tengo períodos cada año donde le doy una run al juego, y eso que lo tengo desde 2017 
4 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año4
Necesitas como mínimo 1 de lucidez, simplemente ve a por tu primer jefe (no hace falta que lo venzas, simplemente con activar el combate ya consigues algo de lucidez) sal del juego, carga la partida y dirígete a una lámpara para ir al sueño del cazador, allí podrás hablar con la Muñeca para que suba tus atributos.
EDITADO EL 27-05-2022 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 1 año5
@Jm2O
Mostrar cita
[i]Cuando lo compre estaba a 10€ o algo así, simplemente una oferta que no podía dejar pasar .[/i] He empezado y por el momento... Bien, me he topado con dos [b]"lobos"[/b] en cierto punto y me han impedido el paso, pero bueno a lo que vengo y el motivo del post. Entre los viajes que he realizado he acumulado 6312 sangre de esta. [i](Almas para los amigos oscuros)[/i] [Center]¿Dónde puedo subir el nivel, es decir las estadísticas, a lo mejor no me deja por el bajo progreso en el juego... Pero es que me veo muriendo y perdiendolas [/center]
Aparte de cuando derrotas al primer jefe, puedes conseguir lucidez en Yharnam central, concretamente subiendo por unas escaleras que hay donde las alcantarillas, donde unos cuervos. Con eso consigues poder subir de nivel
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Estaba desempolvando y... Me he encontrado esta perlita. ¿Me hechais una mano?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL