Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 66

Otra preguntita

Mi hermano @Javierdelosrios me asusto un poco ya que me dijo que los Syphon Filter de la ps1 no le gustaron mucho, y yo me pregunto, son malos o que ocurre, ayuda por favor y los de ps2 son mejores o no, es una saga que me atrae pero casi ni conozco, ayuda por favor.
Decir que me gustó mucho el Mission Impossible Operation Surma de la ps2 y la saga Splinter Cell, entonces me podrían gustar no, así rollo Espionaje.
EDITADO EL 18-04-2022 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
A ver que no me hayan gustado a mi, no significa que no tengan porque no gustarte a ti, igual a ti si te parecen divertidos. Solo dije que no son santo de mi devoción, los jugué por encima y ya pero no me gustaron.

Esto es como Death Stranding a mi no me gustó me pareció un coñazo infumable y ya es una opinión de alguien que no le ha gustado (Aunque luego vengan los de Kojima a defenderlo a muerte, pero eso es fe ciega a Hideo Kojima) opinión totalmente valida y razonable que se tiene que respetar por mucho que no este de acuerdo, pero eso no significa que no te pueda gustar a ti, cada persona es un mundo.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
@JavierdelosRios Es que ese juego es muy aburrido y si me gustan los Splinter Cell me gustaran.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Otra preguntita

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL