Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18348
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 67

Duda es necesario jugar los DLC de KH3 y el juego de KH Melody of Memory

Llevo un par meses pensando en comprarme la saga de Kingdom Hearts, en PSN, este en concreto:

Duda es necesario jugar los DLC de KH3 y el juego de KH Melody of Memory
El problema de esta saga para mi son los DLC de Kingdom Hearts 3 y el juego de Kingdom Hearts Melody of Memory, es que me da mucha pereza jugarlo por varias razones:

[u]Los DLC de Kingdom Hearts 3[/u] son caros de cojones y no se si [b]aporta algo a la trama principal o es secundario[/b] y el [u]Kingdom Hearts Melody of Memory, es de música[/u], [b]tiene algo que ver con la trama principal también o es secundario.[/b]

[center][b]Los DLC de Kingdom Hearts 3 y el Kingdom Hearts Melody of Memory [/b]

[/center]


[b]Nunca he jugado a la saga y me siento tentado de jugarlos, pero con los DLC de Kingdom Hearts3 y Kingdom Hearts Melody of Memory, me hecha para atrás, puedo saltármelos o son obligatoriamente necesarios jugarlos[/b]
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Tienes que jugarlos, el Melody of Memory ocupa 7.04 GB en PS4.

Sobre el DLC de RE:Mind compra solo el DLC si compras la orquesta ocupa más espacio el juego, yo lo compre en su momento de salida y me ocupa 49,77 GB junto con la llave espada del alba al ocaso. Este DLC es necesario porque te explica o se amplia más bien la parte del final del juego y tal aparte del episodio con las batallas de datos del KH3, que son parecidas más bien iguales a las del 2.

Son necesarios para entender la historia es lo que hay.. lo único que yo no he jugado (Y no pienso hacerlo) son los de móvil me veo un resumen de la historia y fuera.