Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4027
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 304

Duelo de franquicias ¿Cual es mejor Halo, God of War o Zelda?

Duelo de franquicias ¿Cual es mejor Halo, God of War o Zelda?

Halo
16%  (3)
God of War
42%  (8)
Zelda
42%  (8)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Os dejo un tema complejo a decir verdad, pero de las franquicias exclusivas de cada compañía he decidido escoger estas tres y enfrentarlas en una encuesta. 

[center]¿Podrías decantarte por una de ellas?
Duelo de franquicias ¿Cual es mejor Halo, God of War o Zelda?[/center]
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años1
Menudo duelo de titanes madre mía, me resulta un poco difícil elegir xq son juegazos muy distintos pero si tengo q elegir uno para llevármelo a una isla desierta creo q elegiría los halo, más q nada xq los veo más completos al darle tanta  importancia (salvo en halo 5) a sacar una buena campaña, con un gran multi+ forge al q echarle horas infinitas.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
[b]God of War[/b] sin duda, creo que dejando un lado "la guerra de consolas" es el título que más he disfrutado, incluso estoy a la espera de Ragnarok   

Es uno de los pocos juegos que tanto en las versiones antiguas como la de [i]2018[/i] que el combate me parecía lo mejor  
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años3
No se que tan buenos son zelda y god of war porque no he jugado ninguno. Pero si me gane del halo 1 hasta el reach. Solo me falta el 5 y el infinity. Es de los mejores shoters de ciencia ficcion que jugue en mi vida. Los mejores para mi son el 1 por ser el primero y el 3. Por llevar al maximo la formula de los anteriores y por uno de mis alienigenas favoritos de la serie y los videojuegos. Los Flood.
Joseroman96939Hace 2 años4
@Gigaman

Sin duda god of war, en cuanto a una mejor evolución del personaje y hasta una posible muerte de este épico personaje en el ragnarok todo puede pasar, tanto diseño, vestuario, el carácter como ha evoluciónado todo ese realismo es único, que gran ip ha tenido sony de los mejores y por algo en ign es el mejor juego y saga de todos los tiempos.
Denoloco10860Hace 2 años5
Tomando en cuenta la media y solo entregas canon, Zelda está por encima, seguido de GoW y Halo, aunque estos dos están prácticamente a la par.
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años6
Cuando era pequeño habria dicho sin dudar Zelda, pero ahora Nintendo me aburre con sus chistes tontorrones e infantiles. Me quedo con GOW, el Halo nunca me atrapó demasiado.
LilPenny1743Hace 2 años7
Para mí, Zelda es más importante para la industria que halo y GoW juntas 
Lesbiano2813344Hace 2 años8
Si los god of war fueran todos como el del 2018 lo escogeria ....los anteriores no digo que sean malos pero es que el del 2018 es increible ....me Quedo con La Saga Zelda.
EDITADO EL 05-02-2022 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Chuardo9581Hace 2 años9
La duda ofende, Zelda y con una diferencia monumental en calidad, los otros ni se le acercan.
Darkfish16343Hace 2 años10
Difícil elección, uno va camino a los 36 años y más de 30 juegos y el otro 17 años y 8 juegos.

Pero por variedad y el último que dio un giro de 360º, God of War.

2º lugar Zelda.

3º lejos por ser un shooter de 1º persona que no innova desde hace mucho tiempo, Halo, el cual se quedó en el 3. Ya se que muchos lo comenzaron a conocer con Infinite y por eso tanto revuelo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duelo de franquicias ¿Cual es mejor Halo, God of War o Zelda?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL