Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 61

Ubisoft está desarrollando un juego VR sobre el incendio de Notre-Dame

[b]Ubisoft acaba de anunciar que ya está trabajando en un nuevo título VR que te llevará al terrible incendio que sufrió la catedral de Notre-Dame en abril de 2019.De hecho, dos días después de aquel incendio, la empresa decidió regalar Assassin's Creed Unity,juego que tiene lugar en París.  [/b]

Ubisoft está desarrollando un juego VR sobre el incendio de Notre-Dame

[i]El nombre de esta experiencia virtual será Notre-Dame on Fire y se tratará de un juego de escape en el que te pondrás en la piel de un bombero de París, quien se encontrará con algunos acertijos y deberá cooperar con otros compañeros, todo ello para encontrar reliquias y tratar de salvar a Notre-Dame.



Notre-Dame on Fire tendrá una hora de duración y se planea su lanzamiento para marzo de 2022.[/i]
2 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 2 años1
Y pensar que esa magnífica catedral ha aguantado en pie durante cientos de años el implacable paso del tiempo y ha visto tantas cosas...y va un día un obrero cateto a dejarse el puto cigarro prendido en el tejado y mira la que lío.
EDITADO EL 18-01-2022 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
¿No es un poco bestia?. Desarrollar un juego inspirado en un desastre como fue esto que suerte que no fue a peor, lo veo muy triste y descabellado, disfrutar de algo de esto no sé no lo veo adecuado, todo podría acabar peor de lo que fué por suerte a nadie le haría gracia vivir esa experiencia y tal.

Es como si luego hacen otro sobre las torres gemelas o el hundimiento del Titanic, no es lo mismo lo sé pero es una desgracia todo hay que decirlo. Estas cosas son muy peliagudas que meterse en estos berenjenales no sé yo.. es abrir heridas que mejor dejar cerradas.
EDITADO EL 18-01-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18341
Hace 2 años3
Leí la noticia ayer en otro medio y sinceramente me parece una vergüenza, que mucho franceses lloraron cuando se quemo y la catedral de Notre-Dame, y con razón, que es el corazón de Francia y a estos tontos de Ubisoft se les curre hacer un juego de VR de como se quemo la catedral desde dentro, esto es tener muy poco tacto sinceramente, aprovecharse de una desgracia para convertirla en una experiencia VR.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años4
@Josebasm
Mostrar cita
Leí la noticia ayer en otro medio y sinceramente me parece una vergüenza, que mucho franceses lloraron cuando se quemo y la catedral de Notre-Dame, y con razón, que es el corazón de Francia y a estos tontos de Ubisoft se les curre hacer un juego de VR de como se quemo la catedral desde dentro, esto es tener muy poco tacto sinceramente, aprovecharse de una desgracia para convertirla en una experiencia VR.
A ver, dos cosas. No murió nadie y se restauró. Si hay juegos del Titanic donde murió mazo gente ¿por qué no de esto? ¿Y de la segunda guerra mundial?. ¿Eso da igual?. Y 2, Ubisoft gracias a las investigaciones para AC Unity tenia el compendo de información arquitectonica y recreaciones 3D mas preciso del mundo al haber recreado 1:1 la catedrál por dentro y por fuera y dicha información se usó para ayudar a la reconstrucción y restauración de la misma.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años5
A ver tampoco es para tanto, ni que hayan muerto varias personas a raiz de eso.
EDITADO EL 18-01-2022 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ubisoft está desarrollando un juego VR sobre el incendio de Notre-Dame

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL