Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 215

Juegos largos o cortos? Por cuál te decantas?

Juegos cortos o largos?

Juegos largos.
53%  (9)
Juegos cortos.
47%  (8)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Una experiencia larga y duradera[/b]...Horas y más horas... [b]O algo más corto y suculento?[/b]

Juegos largos o cortos? Por cuál te decantas?

La verdad... No sé por cual decantarme  . Ves esto y...



Pero luego están cosas como esta...



Ufff 
EDITADO EL 12-01-2022 / 04:36 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Los juegos con duracion extensa estan sumamente sobre valorados.
2 VOTOS
Monegrino7771050Hace 2 años2
Personalmente los largos generalmente se me hacen repetitivos, es verdad que hay alguna excepción, pero creo que hay veces que menos es más.
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Ni por uno ni por otro, término medio, ni tan cortos, pero tampoco tan largos.
Xabi666633Hace 2 años4
Depende de que tan bueno sea el juego. Los RE son relativamente cortos y por ejemplo el 7 me encantó y el Skyrim es larguisimo pero también es muy buen juego.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años5
Cortos. La mayoria de largos son repetitivos y basados en reiterar una y otra vez cosas (en plan Monster Hunter).

20 horas están bien, pero puestos a elegir, prefiero aún mas cortos a juegos largos.

Alien Isolation dura 20 horas y le sobran 10 o mas.

Odio la tendencia de alargar los juegos porque sí.
Halconfire1171601Hace 2 años6
Depende, si hablamos de juegos buenos pues prefiero que sean largos obviamente, mejor que me dure a q me tenga q ir a comprar otro juegos después de 2 días.
1 VOTO
The-jocker-v5216Hace 2 años7
Si están bien planteados y construidos, para mí la duración pasa totalmente a un segundo plano. Un buen diseño de videojuegos no entiende de duración, y me da igual que me ofrezca 15 horas que 50 si la experiencia merece la pena.

Dicho esto, sí es más habitual que los juegos "cortos" suelen sentirse más redondos y bien planteados, porque inevitablemente los que ofrecen más horas de contenido acaban viéndose difuminados entre misiones secundarias y elementos adicionales... pero aún así tenemos ejemplos cojonudos como los The Elder Scrolls, en los que la jugabilidad es tan consistente que al final le puedes dedicar un centenar de horas sin despeinarte.

Supongo que al final (al menos en mi caso), lo que acaba haciendo que importe la duración de un juego a la hora de decantarse por él o por otro, es el tiempo libre que tengas para jugar. Si no me puedo permitir sesiones de 2-3 horas, raro será que me adentre en un The Elder Scrolls o un Civilization, y me decantaré más bien por un Into the Breach o un Inscryption. Pero como tenga tiempo, lo que caiga, sin importar el reloj.
1 VOTO
Vicnaruto2665Hace 2 años8
Si el juego es bueno prefiero qué sea largo. Para meterme en su mundo, en su Lore,sus personajes... Etc si es malo evidentemente si es largo se hace aburrido.
Phantom-Thieves4358Hace 2 años9
En principio la duración me da igual, ni siquiera lo considero un factor importante a la hora de jugar a un videojuego. Puedo jugar a Metroid Dread y pasármelo en menos de 10 horas y luego puedo jugar a Persona 5 Royal y durar mínimo 130 horas. Si ambos te ofrecen una muy buena experiencia, da igual su duración, y en mi caso ambos son muy re jugables, simplemente es cuestión de organizarte con tu día a día para sacar tiempo, luego que te guste más la experiencia final de uno u otro es personal por tus gustos.

Lo que no me parece bien es poner relleno en un videojuego para alargar su duración, eso sí no me gusta. Me encanta Zelda: Skyward Sword pero tiene momentos de relleno. Las faronitas. 
572364522Hace 2 años10
En general largos, que me duren entorno 60-80 horas minimo, sobretodo si son rpgs.
Que tampoco me importa que sean cortos cuando el juego tiene que ser corto, alargar un juego lineal así porque si pues no tiene sentido,el problema es que si se que me va a durar 10 horas pues no me voy a gastar 40-60 pavos en el.
LilPenny1743Hace 2 años11
Ni largo no corto, duración bien ajustada a lo que el título tenga que ofrecer. 
Pocas cosas restan más para mí que un juego alargado artificialmente.
Srey292184Hace 2 años12
Yo lo que pido realmente es que no sea largo para venderte el juego antes de que salga, diciendo dura 1 millon de horas.

Quiero la filosofia de Neil Druckmann, cuando salio TLOU2 a las pocas semanas se le pregunto que si harian parte 3.

Y vino a decir que por el momento no tienen nada y que solo harian una parte 3 si realmente tienen algo que contar y que si no no.

Podrian hacer el 3 luego el 4 y asi toda la vida, porque vende mucho ya el nombre que tiene, pero hacer una historia que se nota que las misiones son repetidas o la misma mecanica etc... y solo por alargar el juego... es lo que mas pereza me da. Existen muchos ejemplos.

por ejemplo yo ahora estoy jugandoa Dying Light, el juego me gusta mucho pero por ejemplo sus misiones secundarias llevo como 12 y son todas iguales, no tienen ninguna transcendencia y son de recadoro todo el rato, una diferencia abismal con las de la historia que te dan ganas de seguir porque de verdad existe una trama.

Para mi un juego que es largo es Read Dead 2, me duro alrededor de 100 horas pero que 100 horas es una maldira joya, un Dying Light, Assasind Creed etc te pueden durar 100 horas pero de esas 100 al menos 70/60 horas son de puro relleno para decir que el juego dura mucho y si los juegas esas 80/100 horas vas a ver que no paras de hacer lo mismo una y otra vez y que todo es un copia pega para estirar el juego.

Al final es eso Druckmann, bajo mi punto de vista como ejemplo lo que vino a decir es como si TLOU dura 25, 30 o 40 horas pero lo que dure esta echo porque tienen algo que contar y no que alargar.
Pokedavidmaster14539
Hace 2 años13
Depende, no doy ascos a ninguno, si es corto pero rejugable y adictivo pues no importa que sea corto, y si el juego es largo lo único que pido es que no sea un tostón tanto en lo jugable como en historia, creo que son esos los dos puntos clave para mi en juegos largos.

No se si me he explicado bien, saludos roleros y cuidaos 
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años14
Prefiero que sean cortos, saludos.
Nogue66612035Hace 2 años15
Depende de los juegos siempre, me acabo de pasar TLOU 1 y 2 y antes RdR 2, los dos los he disfrutado como un enano, la historia es muy importante.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juegos largos o cortos? Por cuál te decantas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL