Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 71

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?
Hey qué tal todos mi gente, todavía con resaca navideña? Jajaja, pues ya hemos comenzado la segunda semana del primer mes de 2022 y como ya llevo haciendo no se cuanto tiempo, os vengo a preguntar a que vais a estar jugando esta semana?



Capítulo 32 ya con todo echo, mazmorras rejugables saqueadas, casi todas las misiones secundarias echas pero me faltan tres y ya ta, lo que queda es todo historia al menos hasta el Epílogo, voy a ir volando.

En móvil me pasé Torre de Heroes, un juegos tipo RPG pero Clicker (no se como explicaros), ahora le estoy dando al Invocador de Compañeros, un rpg creado por algún RPG Maker de esos, gráficos malos pero engancha pues es de luchar con monstruos, entrenarlos, equiparlos y fusionarlos, realmente es como un Dragon Quest Monsters Joker pero en feo gráficamente xd.

Y aprobecho para segur recomendando juegos de móvil...
-Postknight
-Postknight 2
-Final Fantasy Brave Exvius
-Quest Town
-Tenmilli RPG
-Eternal Senia
Todos gratis y en completo español excepto el Tenmilli RPG y Quest Town.

Sobre Anime no se, me recomendasteis muchos y os lo agradezco de corazón pero no se, o no me llaman o no me distraen, quizás estoy demasiado encariñado con Dragon Ball y Naruto como para ver animes largos como Bleach y Monster x Monster que me han gustado pero no tengo ganas de ver más animes largos, y de animes cortos ya vi los que más me gustaban, los demás son raros o demasiadas waifus que me sacan de la inmersión, dejaré descansar un poco el tema de anime por ahora.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
EDITADO EL 10-01-2022 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SujetoDesmond10191Hace 2 años1
Saga F.E.A.R.
1 VOTO
Denoloco10859Hace 2 años2
MH: Rise y GoW en PC  
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 2 años3
Pues seguire con el it take two con mi compi para terminarlo de platinar comenzare el Metro Exodus en Ps5 y alguna partidilla al Multijugador del Halo infinite y Super Mario Galaxy.
1 VOTO
The-jocker-v5216Hace 2 años4
Más Morrowind y Noita, algo de Age of Empires IV, y si encuentro tiempo Inscryption. Que se me acumula la faena 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL