Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 167

A ver si alguien me saca de dudas por favor

Vereis como dije hace unos días solo juego a juegos de un jugador y tampoco tengo internet en la pley, salvo algún parche y tal que meto el router a la pley, mi pregunta es si los Call Of Duty Modern Warfare 2 y 3 de la ps3 tienen campaña para un jugador y no necesitan internet, también el Call Of Duty Vanguard, por favor alguien me puede responder, gracias.
Josebasm18341
Hace 2 años1
@MarkEvanssss
 Pues Call Of Duty Modern Warfare 2 y 3, si que tienen campaña, al igual que el primer Modern Warfare de (2007), que tuvo también remasterización, te lo recomiendo que juegues al primero es muy bueno y continua la historia en su segunda y tercera entrega, ambos juegos, salvo el multtijugador claro esta, de todos modos si no jugas al primero hay resumen nada mas empezar la campaña del segundo juego, se pueden jugar sin conexión a Internet, así los jugué yo en PS3, sin internet en su momento, a parte de la campaña 2 tiene un modo misiones que también se puede jugar sin conexión a internet, el 3 dispone también de modo misiones y un modo oleadas, que también se puede jugar sin conexión a internet 

En cuanto al Call Of Duty Vanguard, hasta hace unos años, siempre he comprado casi todos los COD ahora ya no, pero siempre se repite la misma formula, que las campañas siempre se ha podido sin conexión a internet, nunca he visto en la historia de COD que la campaña te obligara a jugar conectado y no creo esta entrega te obligue a estar conectado
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
@Josebasm el Modern Warfare 1 venia en la caratula algo de conexión a internet cuando fui a por el remaster y no lo compre, en que quedamos entonces.
Josebasm18341
Hace 2 años3
@MarkEvanssss El Call of Duty Modern Warfare Remastered se puede jugar la campaña sin conexión a internet, no te preocupes yo lo tengo y no he pagado en mi vida por el PS Plus, también hay un modo en el Call of Duty Modern Warfare Remastered que dispone de multijugador local, que puedes  jugar sin conexión a internet, pero eso si, te enfrentas con bots, es divertido
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años4
@Josebasm Mil gracias de corazón, me has ayudado muchísimo, quería también preguntarte sobre el Battlefield Bad Company 1 y 2 y sobre el Battlefield 1 y el 5 de la ps4, es que solo jugué el 4, pero la campaña me gustó mucho la verdad, el 3 se que también lo puedo jugar pero nose si esos 4 que te dije pueda, te voy a volver loco perdón.
Josebasm18341
Hace 2 años5
@MarkEvanssss los Bad Company 1 y 2 tambien se pueden jugar si conexión a internet, solo campaña, el Battlefield 1 creo recordar que también se puede jugar sin conexión a internet, el Battlefield V eso no tengo ni idea, pero imagino que pasara como los otros Battlefield que la campaña se podra jugar sin conexión a internet, pero el multijugador no, obviamente

Edito: El Battlefield 3 y 4 también tiene campaña y se puede jugar sin conexión a internet
EDITADO EL 08-01-2022 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
MarkEvanssss1483Hace 2 años6
@Josebasm Me has ayudado muchísimo en unas pocas horas y tu solo, gracias de corazón.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A ver si alguien me saca de dudas por favor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL