Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 40

¿Cual es el mejor juego de las Tortugas Ninja?.

Con el lanzamiento este año 2022 de un nuevo juego de las tortugas, he pensado en que podríamos repasar cual es el mejor de todos los que han salido.

Este es el que saldrá proximamente:

¿Cual es el mejor juego de las Tortugas Ninja?.

Yo me he jugado todos estos y desde mi punto de vista me quedo con el de Ubi:

[spoiler="Spoiler"]




 [/spoiler]

Con respecto a las series animadas, yo me vi la de 2003 tan mítica..

Quiero uno desarrollado por Insomniac Games como Spider-Man, es decir, una obra maestra. Seria estupendo!
EDITADO EL 04-01-2022 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14539
Hace 2 años1
Hace mucho que no juego tortugas Ninjas, series he visto muchas y la mejor sigue siendo la original, que creo que data por allá entre 1986/1990 creo, no busque información sobre la fecha exacta pero fue una de mis tantas series de infancia.

Aquí la intro de la serie, en catalán como la veía, sublime que recuerdos  
Hablando sobre los videojuegos como ya dije antes no he jugado ni la mitad, solo los de Nintendo y Súper Nintendo, no me acuerdo cual sería el mejor ni sus nombres pero tenía 3 preferidos... 1: seguía la sería, primero enfrentaba al jabali y al rinoceronte, el rey de las ratas, el doctor Baxter en Mosca, luego el tecnodrom ese y demás. 2: iban a través del tiempo, la primera pantalla era sobre un edificio en construcción y el primer jefe era el doctor Baxter Mosca, el segundo jefe la tortuga robot y bueno tenía, pantallas en el jurásico xd 3: era de lucha, molaba que te cagas vivo, muy buen control, músicas, pantallas y graficazos para la época claro, tenía contras y cada personajes tenía un claro estilo de lucha y movimientos, realmente perfecto.
EDITADO EL 04-01-2022 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 2 años2
Yo me quedo con El juego de la Recreativa que creo que era de Konami . super duvertido aunque era mas de la Tortugas Ninjas de la serie de los 90.
EDITADO EL 05-01-2022 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cual es el mejor juego de las Tortugas Ninja?.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL