Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14543
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 99

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?
Buenas y feliz Navidad a todos, perdón por el retraso que ya casi me olvidaba xddd, a que podréis jugar esta semana?


Liado con las compras navideñas, en eso estoy y poco más que jugar Online algún juego ya que tengo el ps plus de un añito.


Haciendo los capítulos 20 y 21 que son opcionales antes de seguir con la historia principal, no se si podré terminarlo antes de que acabe el año.

PD: tengo mono de Anime, porfa recomendarme alguno de rol, aventuras y acción por el estilo.

Y vosotros? Que tengáis un feliz lunes, que paséis una muy buena semana y me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho.[/center]
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años1
Hades y Crown Trick.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años2
Qué ganas me estás dando de pasar el The Last Story también.
1 VOTO
Josebasm18348
Hace 2 años3
Pues ahora estoy jugando al Terminator Resistance y al She Will Shoot, ambos juegos me están gustando mucho.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años4
-Red Dead Revolver
-Gta 5
-Mortal Kombat 11

Edit: disculpen la inactividad.
EDITADO EL 21-12-2021 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años5
Pues a parte de más halo Infinite me pondré con el Batman Arkham original a través de PS now.

Me estoy quedando sorprendido con la calidad del streaming del PS now.
EDITADO EL 20-12-2021 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14543
Hace 2 años6
@Chuardo
Mostrar cita
Qué ganas me estás dando de pasar el The Last Story también
Xddd, hazlo pues, si te lo pide el estómago adelante nunca falla jajaja, es un juegazo mágico que recomiendo a todo amante de los rpgs o como me gusta llamarlo, rol
Pokedavidmaster14543
Hace 2 años7
@Halconfire117
Mostrar cita
Pues a parte de más halo Infinite me pondré con el Batman Arkham original a través de PS now. Me estoy quedando sorprendido con la calidad del streaming del PS now.
Si tienes ps now y te interesa quedarte con algunos juegos cuando se termine tu suscripción, te recomiendo echar un vistazo a este post. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53723908/0/ps4ps5-recopilacion-de-juegos-bugs-te-los-quedas-para-siempre/[/url] Aprovecha a buguar, por si te interesa, cuidate compa.
EDITADO EL 20-12-2021 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5219Hace 2 años8
Sin comerlo ni beberlo, me he vuelto a enganchar al Noita. Así que entre eso, Age of Empires IV y Eastward andará la cosa.
1 VOTO
Consul8117622Hace 2 años9
@Pokedavidmaster  Halo Infinite esencialmente aunque terminare tocando otras cosas en switch y en PC.
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 2 años10
Terminar el Zelda Skyward Sword HD y Darle al Multijugador del Halo Infinite.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL