Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 66

Llega el color a PS5!

Llega el color a PS5!

Preciosa  . Que soso queda el blanco en comparación  
Josebasm18348
Hace 2 años1
No me molesta tenerla o en blanco o negro, con tal de conseguir 1, en alguno momento me vale, no me importa el color como si es rosa, con tal de tener una PS5 en mis manos.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años2
La negra es bonita desde luego, pero vamos a mi la blanca y ese contraste que tiene con el negro me gusta la combinacion, ahora por lo que valen.... yo la dejo blanca sin duda jajaja.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 2 años3
Una estafa teniendo en cuenta que es una simple carcasa. Muy bonitas pero precios desorbitados.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años4
@MrMorgan Esto lo hago yo a mitad de precio  
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
El color blanco me gusta, de hecho la Pro la elegí de ese color, el peor color es el negro ya estaba harto del negro convencional de toda la vida en PS2 y PS3, y volvería a elegir el blanco cuando compre la PS5 lo tengo claro.

Con el resto de colores, el morado no está tan mal, siempre ha sido un color que me ha gustado bastante, un morado clarito tirando a violeta, el de la carcasa canta mucho, el azul no está tan mal.
Avatar753-20102Hace 2 años6
Creo que el blanco y negro es el que queda mejor, pero claro entre gustos.......

Solo que aquí vienen en cuentagotas, no se lo que le pasa a esta pley que tarda tanto.

Supongo que los chips y bla, bla, bla. política barata para no bajar precios.

Mientras podamos seguir jugando con la 4 ya nos vale.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Llega el color a PS5!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL