Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

Borja2Madridista705Hace 12 años128
Venga con dos cojones,A SEGUIR EXPLOTANDO LA SAGA 
Javieruski24Hace 12 años129
Si la calidad no desciende perfecto pero esto tiene pinta de ser un nuevo COD (hiperadorados al principio y ahora aborrecidos por mucha gente). Ojalá me equivoque, porque esta saga es brutal, y eso que sólo he jugado al I y el II. La hermandad lo tengo todavía precintado, a ver si algún día que tenga tiempo lo empiezo.
XXvictor89Xx233Hace 12 años130
Que manera de quemar una saga   . Deberian parar una temporadita,sino esto va a ser un Assasins Duty  
NeMeSiS-Es-Ex-Al105Hace 12 años131
Una pregunta porque la mayoria de usuarios que he leido en 9 paginas que acusan de sobreexplotacion de la saga y he visto sus perfiles y sus juegos no tiene ningun o casi ningun AC entre ellos, si me dijeseis uqe los teneis todos los de ps3 como yo, y estaiss harto pues mira lo entenderia. pero si no sacaran uno el año que viene estarian insultandonos a los que seguimos la saga no olviden que desmond esta en el año 2012 y asi empieza el AC1 la teoria maya es el año que viene que van a sacar un AC3 en 2014 explicando su vision de la teoria maya, ya claro, por mi que saquen el que viene cierren la saga desmond y descanse la saga hasta la next gen,salu2! y espero no ofender con mi opinion!
EDITADO EL 09-11-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linpel671Hace 12 años132
Ya lo habran dicho por ahi pero es la realidad, si siguen manteniendo este nivel de historia y sus puñeteros glifos (en algunos me comia hasta las uñas de lo dificiles que eran) bienvenidos sean.

[spoiler]Y de todos es sabido que tecnicamente iba a salir un AC en el 2012 por que en la propia historia del juego la fecha que dan es en noviembre el 23 (si mal no recuerdo) de 2012 que ese dia mandan los templarios (Abstergo) un satelite con la tecnologia para reunir el fruto del eden.[/spoiler]
Fabiancitos8710Hace 12 años133
Estos tíos se cargan la saga, se los advierto ya...no es posible refritar las cosas de esta manera
Andre-jensen8022Hace 12 años134
Yo no tengo ningún problema en que saquen un nuevo [b]Assassin's Creed[/b] el año que viene,recordad que dijeron que el 3 lo querían hacer coincidiendo en la profecía Maya del el 2012 Fin del mundo y que el personaje jugable no seria ni Ezio ni Altair lo cuál apuesto que solo jugaremos con Desmond y quizás en la época actual? Seria un buen fin de la trilogía aunque no se si ese cambio de época puede ser beneficioso...

Solo nos queda esperar a que den más detalles, y a los que se quejan de sobreexplotación por favor,una cosa es sobre explotar y la otra hacer juegos de gran calidad como lo son todos los Assasin's Creed con una historia increíble,no lo comparéis con Call Of Duty anda...
Eyeoftiger20582Hace 12 años135
Estoy realmente de manejar a Ezio y sus entornos..Estoy deseando que el juego este basado en otra epoca, otro personaje..Otras cosas.
Rygar1978Hace 12 años136
4 juegos en 4 años, como sigais asi vais a quemar la saga.
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años137
[u][b]RUMOR[/b]:[/u]
[b]ERA DE ESPERAR PORKE DIJIERON QUE EN 2012 CONCLUIRAN LA HISTORIA DE DESMON, LO KE NO SE LLEVA A QUE ASSASSIN CREED 3 SERA PARA EL 2014 JUNTO A LAS NUEVAS CONSOLAS Y EL NUEVO MOTOR
EL DE 2012 SERA OTRO SPIN-OFF QUE QUE ESTARA MAS CENTRADO EN DESMON Y ALTAÏR[/b]

[i]AUNKE ESPERO KE MEJORE MUCHO EL MOTOR PORKE LOS TOY MPEZANDO A VER UN POCO ANTICUADO[/i]
Dprometeo762Hace 12 años138
Cada vez que sale una noticia sobre lanzamientos de AC, tenemos a los tipicos de siempre jodiendo a los fans del juego. ¿Y  será posible que algun dia dejen de comparar Assassins Creed con el COD?. Vamos a ver si lo entendemos de una puñetera vez: "[b]Assassins Creed es un juego de aventuras-accion y COD es un shooter[/b]". 

Recomiendo a estas personas, que no se olviden de poner en su mesita de noche unas cuantas tripas de chorizo y en el cuarto de baño colgar los jamones, porque se les da muy bien el hacer mezclas de cosas distintas.

Lo que han dicho desde Ubisoft no es novedad, es solo una confirmación. Se han dicho en noticias anteriores:
- Que habria un juego en 2012.
- Que con AC: Revelations se cerraba el capitulo de Ezio y Altair.
- Que tras el juego de 2012 habria un descanso de juegos.
- Que se desvelarian cosas nuevas, pero no todo seria explicado, lo que implica que habra final abierto.

¿Entonces a que vienen tanta hipotesis de la gente?. Si quereis baticinar, hacedlo sobre epoca, sobre personajes, sobre posibles mejoras tecnicas, pero no sobre cosas que estan dichas.

A todos aquellos que hablan sobre la sobreexplotación de la saga, les repito y repetiré mil veces que recuerden y tengan en mente que esos juegos que tanto critican [b][u]son los juegos mas vendidos cada año a nivel mundial[/b][/u]. Que la saga esta sobreexplotada... pues yo espero que explote del todo, a ver si les da por sacar uno cada 6 meses, que para mi esperar un año es una tortura. Me encanta el juego, y quiero tantos juegos como sean posibles. Si os parece que lo sacan demasiado deprisa es facil: Compradlos cuando lleven en el mercado unos cuantos meses o años, los vais a tener a precio de ganga. 

Y claro, ahora vendreis con lo de la perdida de calidad. Pues perdonen que les diga, pero la calidad ha ido en aumento en cada juego, y aunque a mi parecer "La hermandad" fue mas flojo, no dejo de ser un magnifico juego. Entre este y Revelations ha pasado un solo año, y la calidad visto lo actual, no deja lugar a dudas que es suprema.

Ahora deberia yo poner un comentario que lo compare al juego con COD para recibir esos 30 votos gratis que siempre algun listillo se lleva por la cara, y disde mi punto de vista por decir algo que vale menos que un centimo en el palacio de la Zarzuela.

Saludos a tod@s los fans de AC.
EDITADO EL 09-11-2011 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mikaboshi395Hace 12 años139
@Aniball
Mostrar cita
@Mikaboshi
Mostrar cita
Hombre, aunque joda, tiene sentido teniendo en cuenta que en el 2 se dijo que en 2012 sucederia una catastrofe y tal y cual (que la Tierra perderia su campo magnetico creo recordar), asi que, no me parece muy descabellado, ya que sacar en 2013 un juego ambientado en 2012, seria raro...solo espero que esten trabajando ya en ello...
¿Cómo?¿Qué la Tierra perderá su campo magnetico? explicate por favor
A ver, Minerva le dice a Desmond atraves de Ezio que en 2012 ocurriria algo con el Sol y la Tierra, y que esta se destruiria. Supongo que por eso tienen que buscar el fruto del eden, aunque la verdad, yo no le veo mucho sentido.
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 12 años140
@Dprometeo
Mostrar cita
Cada vez que sale una noticia sobre lanzamientos de AC, tenemos a los tipicos de siempre jodiendo a los fans del juego. ¿Y será posible que algun dia dejen de comparar Assassins Creed con el COD?. Vamos a ver si lo entendemos de una puñetera vez: "[b]Assassins Creed es un juego de aventuras-accion y COD es un shooter[/b]". Recomiendo a estas personas, que no se olviden de poner en su mesita de noche unas cuantas tripas de chorizo y en el cuarto de baño colgar los jamones, porque se les da muy bien el hacer mezclas de cosas distintas. Lo que han dicho desde Ubisoft no es novedad, es solo una confirmación. Se han dicho en noticias anteriores: - Que habria un juego en 2012. - Que con AC: Revelations se cerraba el capitulo de Ezio y Altair. - Que tras el juego de 2012 habria un descanso de juegos. - Que se desvelarian cosas nuevas, pero no todo seria explicado, lo que implica que habra final abierto. ¿Entonces a que vienen tanta hipotesis de la gente?. Si quereis baticinar, hacedlo sobre epoca, sobre personajes, sobre posibles mejoras tecnicas, pero no sobre cosas que estan dichas. A todos aquellos que hablan sobre la sobreexplotación de la saga, les repito y repetiré mil veces que recuerden y tengan en mente que esos juegos que tanto critican [b][u]son los juegos mas vendidos cada año a nivel mundial[/b][u]. Que la saga esta sobreexplotada... pues yo espero que explote del todo, a ver si les da por sacar uno cada 6 meses, que para mi esperar un año es una tortura. Me encanta el juego, y quiero tantos juegos como sean posibles. Si os parece que lo sacan demasiado deprisa es facil: Compradlos cuando lleven en el mercado unos cuantos meses o años, los vais a tener a precio de ganga. Y claro, ahora vendreis con lo de la perdida de calidad. Pues perdonen que les diga, pero la calidad ha ido en aumento en cada juego, y aunque a mi parecer "La hermandad" fue mas flojo, no dejo de ser un magnifico juego. Entre este y Revelations ha pasado un solo año, y la calidad visto lo actual, no deja lugar a dudas que es suprema. Ahora deberia yo poner un comentario que lo compare al juego con COD para recibir esos 30 votos gratis que siempre algun listillo se lleva por la cara, y disde mi punto de vista por decir algo que vale menos que un centimo en el palacio de la Zarzuela. Saludos a tod@s los fans de AC.
Voy a ir por partes: Los que tu dices que joden a los fans son fans tambien. Los que se joden son los fanboys del juego (tu, en este caso) ya que no aceptan que su juego pueda tener (y tendrá al final) y bajón de calidad increible. La gente que se queja de esta sobreexplotación son fans mucho mas auténticos que los que no lo aceptan porque entre otras cosas saben encajar que el juego o la franquicia corren peligro. Si no sabes ver eso en esta franquicia o en otras ya se puede entrever que clase de jugador eres: Uno sin criterio. No sabes tampoco el porqué de la comparación de Assassins Creed y Call of Duty. Me hace gracia que te pongas histérico con lo de "¡Uno es un shooter y el otro es de aventuras!"... Si, eso lo tenemos claro todos; ahora, la forma de producirlo anualmente y con cambios minimos (un gancho y bombas para mi no es que sea innovar mucho) Por lo único que la gente no se queja es por la continuidad de la história, la cual todos queremos ver terminar. Es posiblemente el gancho mas fuerte del juego y yo personalmente reconozco que juego mas por la historia desde AC2 que por las ciudades nuevas o cuatro armas nuevas que se les hayan ocurrido, porque la jugabilidad sigue siendo la misma y en este nuevo AC que está al caer yo lo que veo es un Brotherhood con dos o tres objetos mas. Dices que querrías juegos de AC cada 6 meses ¿Tu sabes lo fanboyero que suena eso? Estas tan cegado por la saga que te niegas en rotundo a ver que un juego por año es una barbaridad. Lo que tu llamas calidad yo le llamo interés de los consumidores por ver como termina (y me incluyo, ya digo) La historia es muy buena, pero a juego por año yo ya veo la mecanica de juego un poco quemada y me da igual que me den ahora un gancho o una bomba o un par de combos mas. Voy a hacer lo mismo que en Brotherhood: Misiones secundarias, mandar a los asesinos por ahí, recorrer la ciudad y cuando me canse a la misión principal. Va a ser lo mismo pero tirando bombas y con un ganchito que me da dos combos mas y para escalar lo que ya escalaba...
@
Mostrar cita
Si os parece que lo sacan demasiado deprisa es facil: Compradlos cuando lleven en el mercado unos cuantos meses o años, los vais a tener a precio de ganga.
Dime que esto lo has dicho de broma... ¿En serio crees que la gente se queja por ir justa de dinero para comprarlos tan seguidos? Madre de dios...Haztelo mirar. Aqui la gente se preocupa de la calidad del producto final y de que no se arruine demasiado la saga. De momento se está salvando, pero hay que saber ver que en cualquier momento se puede ir a pique. Tú no lo ves y algún dia te llevarás una sorpresa...
2 VOTOS
Alex-nk2985Hace 12 años141
Ya me está pareciendo AC:Revelations una nueva entrega que no superará a su antecesor Brotherhood, y encima va y dicen que sacarán otro el año que viene...En fin, sigo Assassin's Creed desde su nacimiento y los he jugado todos, pero espero que ésto no termine mal, aunque tenemos que recordar la buena impresión que causó Brotherhood al salir cuando algunos ya habían coreado sobreexplotación sobreexplotación...

Espero que Revelations consiga ser bueno, porque sino va a ser un error sacar otro en tan poco margen de tiempo y con pocas novedades.
Alber182102Hace 12 años142
@Belere
Mostrar cita
Assassin's Creed 3 El fin del mundo 2012 No pero espero que sea su tercera entrega y sea tan larga como la segunda, que la Hermandad peca en duracion. No creo que Ezio este para mas trotes en otra parte, tendra que ir con taca-taca para caminar y necesitara un ascensor para subir las atalayas
Assassins creed la hermandad es el ultimo juego en que ezio es protagonista...la siguiente entrega seria otro asesino como protagonista no ezio es obvio
Matteini23168Hace 12 años143
Antes que nada, quiero destacar que soy seguidor de esta saga, pero tengo que reconocer, que al igual que los Call of Duty, esto ya huele más a producto "sacacuartos" que a otra cosa.

Esto lo digo, porque desde que salió el primer Assassin's Creed I, y desde Ubisoft vieron los resultados obtenidos, vieron una nueva "gallina de los huevos de oro". Si bien es cierto que el salto del primer videojuego al segundo, hubo bastantes cambios, y que incluso, con La Hermandad, se innovó bastante con el tema del multijugador, creo que "tontamente" nos han ido colando anualmente extensiones del Assassin's Creed II, alargando de manera innecesaria la historia de Ezio Auditore, pudiendo haber hecho quizás un Assassin's Creed II mucho más extenso aún, y sobre todo, no vendiendo como DLC los dos últimos capítulos del propio videojuego, cosa que todavía no comprendo.

De esta forma podrían haber dedicado realmente algunos años a desarrollar Assassin's Creed III (que en teoría deberíamos esperar para el año próximo), y haber incluido el modo multijugador en éste último, demostrando una verdadera innovación y dedicación, demostrable con varios años de producción; o es que acaso Assassin's Creed I lo hicieron en un año?? Yo creo que no.

Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

Hay 249 respuestas en Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL