Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

-Kaibil-744Hace 12 años80
@IenAx
Mostrar cita
@-Kaibil-
Mostrar cita
Solo espero que no sea algo relacionado con Ezio, que ya cansa , y sí es ACIII y que tenga la calidad de todos los juegos anteriores, será bienvenido con gusto.
La historia de Altair y Ezio culmina con Assassin's Creed Revelations, no hay razón por la cual volverlos a ver, excepto a Ezio, el cual sigue de Revelations al filme animado de "Embers", los últimos días de este. Eso da pie a que Desmond sea el próximo protagonista principal, lo mas sensato ya que si el juego es lanzado el 2012, año en que se encuentra, debería resolver todas las metas que se han adjudicado, Salvar al Mundo y detener el Temple.
Para explotar una saga, la compañía se puede sacar de la manga un juego con Ezio de nuevo . y totalmente deacuerdo, yo creo que Desmond debería ya descansar del Animus, total que por lo que se a visto, ya en esta nueva entrega ya podría controlar sus memorias e ir al pasado sin necesidad del aparato. Pero algo nunca me quedó claro, seré yo que no lo vi, pero ¿Dónde se encuentra Abstergo? en que país o región?
IenAx8958Hace 12 años81
@-Kaibil-
Mostrar cita
Pero algo nunca me quedó claro, seré yo que no lo vi, pero ¿Dónde se encuentra Abstergo? en que país o región?
Abstergo se encuentra en todo el mundo bajo la fachada de una industria farmaceutica, aunque los Templarios que la crearon se encuentran en cada nivel de la sociedad, Desmond se encuentra en Europa, durante AC1 no se especifico el pais ni la region, en AC2 durante su escape de revelo que estaban en Italia, en una zona no muy lejana a Florencia.
1 VOTO
Balu164281Hace 12 años82
Como no sea el 3 manda huevos, estan sobreexplotando la saga, que cambien ya!
Ceipher4932Hace 12 años83
No quiero desir hasta ahora si me parece bien o mal la noticia, mas que mal, prefiero ver que pasa con Revelation y despues sacaré mis conclusiones del tema al respecto.
DeaDshadow2210Hace 12 años84
Yo de momento el que va salir no lo pienso comprar ,el 1 y la hermandad son los únicos que me sorprendieron ,por lo general es una obra de arte y te permite ver localizaciones históricas de gran majestuosidad pero como no renueven más la dinámica de juego ,hasta nunca ,estoy cansando de la monotonía de recorrer calles  o que los enemigos sean tan facilones que puedas cargarte a 7 tu solo ,con una única espada.

Podrían cambiar de época de una vez ,ya se que son distintos periodos ,pero no hay cambio significativo , tal vez la ausencia de un Uncharted en pc me esté consumiendo ,yo pagaría por un AC de la era Meiji ,o combinar la acción de un Uncharted en la actualidad con los toques de escenarios históricos de AC ,sería una mezcla apoteósica .

¿Sabéis con que disfruté más en la hermandad ?,con las escenas que volvían a la realidad .
EDITADO EL 09-11-2011 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sodalmen536Hace 12 años85
Esta ves Ezio estara en silla de ruedas!!

Saldra del ascilo de ancianos a Asesinar gente       

YA se nos arruina Assassins Creed.
Holygan464Hace 12 años86
Assassins duty manda cojones, estoy hasta la polla de los nuevos directivos de todas las compañias, a sacar dinero de sus @#$$@ madres
Fabricio248963Hace 12 años87
Estaria buena una entrega con Malik, el del 1    
Asi podriamos saber mas sobre la era de Altair, que para mi quedo un poco inconcluso
Alezio231Hace 12 años88
Pus mejor para mi si acen muchos mas assassins pero yo creo q ya perderia el interes de muchos      
Serenade29Hace 12 años89
Después del revelations, van a sacar el Assassins Creed  Asilum. Una nueva y emocionante saga, donde los templarios octogenarios, persiguen a un Ezio consumido por un enfisema pulmonar por todo el asilo de "nuestra señora de la perpetua saga".  Nuevos escenarios como benidorm o toda la costa azul. Nuevos retos, como quien tendrá el valor de comerse el filete sin la dentadura o perseguir a sus nietos para que le den un beso. Nuevas armas, como el gotero o el poderoso taca taca de la duquesa de alba. Nuevos inventos, como el poderoso laxante del profesor bacterio. Y un final épico, a lo mar adentro, desde la cama con un vaso que contiene cianuro pq ya no puedes ni levantar los brazos. Todo esto y mucho mas en próximas sagas del poderoso Ezio Auditore. Con la edición de coleccionista y las primeras reservas te regalamos la replica de Ezio con la cuña en la cama y la dentadura en el vaso de agua de la mesita de noche. En la edición Animus, te añadimos la bombona de oxigeno que tiene que llevar Ezio para no ahogarse.
Y si no tiempo al tiempo 
5 VOTOS
ThePhantomLord281Hace 12 años90
¿Y todavía quieren sacar película?
No gracias, tenía pensado comprar toda la saga pero ahora no salgo de Brotherhood.
Tomas-0o7-V31886Hace 12 años91
Otro mas?  
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 12 años92
Habra que jugar a este que va a salir ahora , como pinte mal me despido de esta saga.
Carlostx394Hace 12 años93
Segun tengo entendido e revelations se emeso a desarrollar unos meses depues de que se empesara la hermandad y este estuvo en paralelo al 2 , no olviden que ubisoft tiene varios estudios ,asi que en resumen se puede decir que no  se tiene un año de desarrollo sino 2    igualendos años no croe que se puedna hacer maravillas peor porl o menos se puede mantener una calidad acepatables , pero no quiero que esta saga se vuelva call of creed, que ya  aburren  
Masterfenix12148Hace 12 años94
A mi no me importa si mantienen la calidad argumental y jugable de los anteriores, la hermandad es uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida y revelations parece que va por el mismo camino aunque estoy consiente de que el juego se puede hacer cansino si hacen uno al año y no cambian mucho con respecto al anterior pero ellos sabrán en las manos de ubi esta que la gallina se salve o termine degollada.
ElMaestrO92540Hace 12 años95
[b]Y BUENO OTRA GRAN JUEGO QUE CAE EN EL ABISMO DE SAGAS SOBRE EXPLOTADAS [/b]  [b]LO PEOR ES QUE SALEN UNO CADA AÑO Y SEGURAMENTE VA HACER LO MISMO QUE EL ANTERIOR SIN INNOVAR NINGUN ASPECTO ; UN ODIO TREMENDO TENGO REALMENTE ME GUSTABA ESTA SAGA [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

Hay 249 respuestas en Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL