Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

JoseSpilfire27605Hace 12 años112
¿Alguien lo dudaba? Al final hay muchas sagas anuales y, si eres seguidor de ellas, dado que la economía no está para muchos caprichos te ves obligado a elegir una saga o otra, o esperar a que bajen de precio las dos, medio año como mínimo.
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 12 años113
[b]Apuesto a que le va a faltas calidad. ¿No piensan como Bethesda? Sacar uno cada X años con MUCHA mejor CALIDAD y vender más.
Se están cargando unas  de las mejores sagas del momento.[/b]
Sandpapo915402Hace 12 años114
Espero que lo de Ezio en el Assasins Creed de 2012 sea solo un rumor , por que a este paso lo van a tener hasta los 100 años al pobre

De todas formas los juegos que ahora estan saliendo año por año mantienen una grandisima calidad , asi que de momento no hay de que preocuparse
EDITADO EL 09-11-2011 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ozzy66676Hace 12 años115
@Fran-buitrago
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Están quemando esta saga esto parece call of duty
[b]Es verdad que una entrega anual no favorece la imagen del juego, pero me parece que en ninguna entrega se ha bajado el listón y mientras siga asi la cosa todos ganamos, ellos con grandes ventas por año y nosotros un gran juego de la saga Assassin's Creed cada año[/b]
con el segundo comentario no estoy deacuerdo con lo de la imagen del juego porque yo el uno me parecio malicimo el 2 me parecio bueno y la hermandad me enamoro . toda la gente que dice esto que estan quemando la saga que porque un entrega anual, sois los primeros en reservarlo los primeros en pasarlos y despues sois los primeros en pedir que salga otro a si que dejar de quejaros que si sale una entrega anual, porque cada vez que sale un ac nuevo es mejor al anterior por lo tanto no a hi de que quejarse
Miki-tm10395Hace 12 años116
Y podría haber añadido "y los van a seguir habiendo anualmente hasta que la gente se harte de él, momento en el que concluiremos la saga".
Jonhypro710Hace 12 años117
@Rolemodel
Mostrar cita
Si sigue con esta calidad, encantado. Me autocito:
@Rolemodel
Mostrar cita
Yo creo que La Hermandad es más completo (y en general mejor juego) que ACII. Lo que pasa es que el factor sorpresa de ACII fue brutal, porque se pego un salto increíble de la primera a la segunda parte. No tengo ninguna queja en recibir ACIII el año que viene. Desde hace tiempo estoy defendiendo la teoría de un ACIII publicado el 21 de Diciembre de 2012 (jugando con la predicción maya) que cierre "la trilogía" de Desmond.
Yo opino lo mismo desde hace tiempo que nosotros los fans y conocedores la franquicia dabamos por hecho que en 2012 saldria un AC por razones argumentales del propio juego que juega con esa fecha en su modo historia.Aunque no creo que salga exactamente el 21 de diciembre,saldra lo mas tarde posible pero en noviembre seguramente.
Javi0043129Hace 12 años118
Espero que sea el 3 y a ver si sale para Wii U
Jonhypro710Hace 12 años119
@Arkamind
Mostrar cita
Como leí en un entrevista a uno de los máximos exponentes de [b]Ubisoft[/b], encargado del área artística y/o guión (no lo recuerdo) de esta saga, apenas se empezó ACI ya se sabía cual sería más o menos el final, evitar una catástrofe en el año 2012, que es de hecho, el año en que se sitúa Desmond y compañía. Este hombre mencionó que lo idóneo era terminar la saga antes del 2013, para que el juego no careciera de expectativas y provocase una intriga aun mayor. Vamos, [b]¿Qué podría ser mejor que jugar un título ambientado en diciembre de 2012 precisamente en diciembre de 2012?[/b] Seguramente nada. Sería una experiencia completamente nueva para la mayoría, si es que no, para todos nosotros. Si a esto le añadimos que probablemente sea el último hito de la saga, la excitación se multiplica x10. Por otro lado, confío plenamente en [b]Ubisoft[/b], creo que si están preparando algo tan gordo como esto, no lo están haciendo desde ahora. Creo que deben llevar ya mucho tiempo, no sólo desarrollando la idea, sino que también el juego. Créanme de que [b]Ubisoft[/b] tiene más que claro que queremos y EXIGIMOS un cambio trascendental, un cambio en el motor gráfico, en la trama, un desenlace. [b]Ubisoft[/b] nunca se ha caracterizado por explotar sus juegos, al menos no de una manera tan desmesurada como otras compañías, y estoy SEGURO de que no tirarán el proyecto de [i]Assassin's creed[/i], a mi parecer el más grande, por la borda. No por unos millones.
Opino igual que tu y por cierto yo disfrute el doble con La hermandad que con ACII,ademas la duracion de la hermandad si haces misiones secundarias era brutal y me duro una barbaridad.Confio plenamente en ubisoft y se que este REVELATION sera increible y el del año que viene sera brutal.
1 VOTO
Machio3097Hace 12 años120
-> Me encanta el AC, me he pasado todos, y su historia puuuf que decir...

-> Pero ya! el Reveletions, no digo que no me lo pille, pero esperare algun tiempo a que lo encuentre de 2ª mano puesto que nunca he jugado al online del AC. Creo que se están pasando, que están sobre explotando la gallina de los huevos de oro.

-> Pienso que lo mejor es que dejen descansar un poquito la saga y si les queda por contar alguna historia más, que lo hagan con DLC. 

-> La verdad es que si no jugase a ningún AC hasta la siguiente GEN, lo pillaria con muchas más ganas y sin dudarlo.  
Alvaromoratal5757Hace 12 años121
@Miki18
Mostrar cita
Están quemando esta saga esto parece call of duty
mientras los videojuegos no empiecen a perder calidad
Doonz91142Hace 12 años122
Un nuevo Assasin´s Creed significa un nuevo personaje y seguramente una nueva localización, y yo me pregunto con el hardware actual van a conseguir algo diferente y impactante?, la respuesta es [b]no[/b], lo siento pero están buscando la pasta rápida como Activision y ya sabemos que pasa cuando se sobrexplota una saga...
Razzien224Hace 12 años123
Pues teniendo en cuenta que se supone que en el mundo se acaba en el 2012 segun el juego...sera el ultimo Assasins Creed,no tendria sentido sacar un juego en 2013 cuando ya ha pasado lo que se suponia que tenia que pasar en el juego.....apostaria a que Ezio no es el prota,tal vez un Assasins protagonizado por ¿¿¿Desmond??? ¿¿¿En la era actual?? Pues tambien seria original 
Natascha847Hace 12 años124
@Ozzy666
Mostrar cita
[...] por lo tanto no[b] a hi [/b]de que quejarse
Dios que me sangran los ojos @Arkamind, si lo que dices es verdad, que pretenden sacar el AC III para antes del 2012 para explicar como evitan el desastre, pues 1º: menudo cacho de spoiler hijo degrgklsndfjsñfdj jajaja es broma , y 2º, pues qué cojonudo! Una idea muy muy original [spoiler]dios ya me lo estoy imaginado, Desmod en un apocalipsis cuasi real del mundo, escalando por edificios medio derrumados e intentando evitar el desastre usando el fruto del edén )[/spoiler] La verdad que están rompiendo la pana, cada assassin's que sacan bate el anterior en todos los aspectos, y la verdad que es algo que va en contra de toda regla, normalmente la repetición de entregas en una saga un año tras otro suele traer como consecuencias casualización, repetición, aburrimiento, falta de originalidad e innovación, y brevedad en el modo historia, cosas de las que ningún assassin's hasta la fecha ha pecado. Joder si ya he flipado con los trailers del revelations, y le tengo unas ganas de muerte, no me imagino ahora el III, sabiendo lo que has dicho, me muero aún más
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años125
A mí no me parece mal, todos los [i]AC[/i] hasta la fecha me han encantado, así que, si trabajan bien este, no veo por qué sí iba a tener que hacerlo. Aunque coincido en que deberían revisar la I.A., son combates por turnos más propios de un [i]Final Fantasy[/i] antiguo que de una saga de acción actual.
Liber-Dominus67Hace 12 años126
@Miki18
Mostrar cita
Están quemando esta saga esto parece call of duty
Por Dios, como va a parecer Call of Duty, esa mierda no se compara con ningún Assassin's Creed. No entiendo por qué la gente cree que por que COD saca un juego por año (y termina siendo la misma mierda de siempre, mismos graficos, etc) TODOS los que hagan en una año serán iguales (malos).
Manu-51159Hace 12 años127
Otro???......quieren sacar de donde no hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

Hay 249 respuestas en Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL