Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

CubiKo231Hace 12 años144
@Matteini23
Mostrar cita
Antes que nada, quiero destacar que soy seguidor de esta saga, pero tengo que reconocer, que al igual que los Call of Duty, esto ya huele más a producto "sacacuartos" que a otra cosa. Esto lo digo, porque desde que salió el primer Assassin's Creed I, y desde Ubisoft vieron los resultados obtenidos, vieron una nueva "gallina de los huevos de oro". Si bien es cierto que el salto del primer videojuego al segundo, hubo bastantes cambios, y que incluso, con La Hermandad, se innovó bastante con el tema del multijugador, creo que "tontamente" nos han ido colando anualmente extensiones del Assassin's Creed II, alargando de manera innecesaria la historia de Ezio Auditore, pudiendo haber hecho quizás un Assassin's Creed II mucho más extenso aún, y sobre todo, no vendiendo como DLC los dos últimos capítulos del propio videojuego, cosa que todavía no comprendo. De esta forma podrían haber dedicado realmente algunos años a desarrollar Assassin's Creed III (que en teoría deberíamos esperar para el año próximo), y haber incluido el modo multijugador en éste último, demostrando una verdadera innovación y dedicación, demostrable con varios años de producción; o es que acaso Assassin's Creed I lo hicieron en un año?? Yo creo que no. Saludos!!
Ubisoft esta dividido en varios equipos, los que estan con el AC 3, son otros diferentes a los del AC: Revelations, y los que estan haciendo la 3era parte numerada de la saga, llevan haciendolo mucho mas que un año para cuando salga el año que viene. -.-'
VelasLupus1239Hace 12 años145
¿Aún os sorprende lo que está pasando con AC? Os recuerdo que lo desarrolla la misma empresa que tiene Prince of Persia, así que iros haciendo a l! idea.

Eso sí, el Revelations y el que salga en 2012 me los compro seguro, porque estoy seguro de que serán de calidad. Todavía están lejos de que les pase como a Prince of Persia. Ahora, si piensan sacar más después del de 2012 entonces ya si que dudaré de lo que pueda salir, ya que en ese momento sí sería quemar la saga. Pero, ¿ahora mismo? Yo no veo "sobreexplotación".
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años146
No me extraña que al ritmo al que producen juegos los de Ubisoft, esta franquicia vaya de mal en peor.... 
Hibaridelanube3677Hace 12 años147
@Miki18
Mostrar cita
Están quemando esta saga esto parece call of duty
Que están quemando la saga es un hecho evidente e innegable, pero mientras sigan haciéndolo con la calidad que va a tener por ejemplo este revelations, por mi no habrá problema, ahora si en este juego no concluyen con ezio, habra rage colectivo yo entre ellos, y espero que el año que viene sea el assasins creed 3 y definitivo con desmond.
CubiKo231Hace 12 años148
@VelasLupus
Mostrar cita
¿Aún os sorprende lo que está pasando con AC? Os recuerdo que lo desarrolla la misma empresa que tiene Prince of Persia, así que iros haciendo a l! idea. Eso sí, el Revelations y el que salga en 2012 me los compro seguro, porque estoy seguro de que serán de calidad. Todavía están lejos de que les pase como a Prince of Persia. Ahora, si piensan sacar más después del de 2012 entonces ya si que dudaré de lo que pueda salir, ya que en ese momento sí sería quemar la saga. Pero, ¿ahora mismo? Yo no veo "sobreexplotación".
Despues del juego del 2012 (cuando se acabe la historia de Desmond) habra un descanso en Assassins Creed para crear nueva historia, nuevo protagonista...
Natascha847Hace 12 años149
@TheSheriff
Mostrar cita
[...] Aqui la gente se preocupa de la calidad del producto final y de que no se arruine demasiado la saga. [b]De momento se está salvando[/b], pero hay que saber ver que en cualquier momento se puede ir a pique. Tú no lo ves y algún dia te llevarás una sorpresa...
Tú mismo te contradices, si de momento "se está salvando" es porque reconoces que en estos 3 títulos la calidad se ha mantenido e incluso mejorado, y ¿quién te dice que eso vaya a cambiar con la siguiente entrega? Si el Revelations o el III resulta ser un churro, pues ale, a quejarse! No te digo que no, pero hasta entonces, no te parece un poco aventurado ponerse a criticar que salga el siguiente assassin's ya?
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 12 años150
@Natascha
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
[...] Aqui la gente se preocupa de la calidad del producto final y de que no se arruine demasiado la saga. [b]De momento se está salvando[/b], pero hay que saber ver que en cualquier momento se puede ir a pique. Tú no lo ves y algún dia te llevarás una sorpresa...
Tú mismo te contradices, si de momento "se está salvando" es porque reconoces que en estos 3 títulos la calidad se ha mantenido e incluso mejorado, y ¿quién te dice que eso vaya a cambiar con la siguiente entrega? Si el Revelations o el III resulta ser un churro, pues ale, a quejarse! No te digo que no, pero hasta entonces, no te parece un poco aventurado ponerse a criticar que salga el siguiente assassin's ya?
No me contradigo. Se está salvando por su historia mas que nada, que es lo que la gente busca mas, pero si se sobreexplota (si se sigue por ese camino) al final la historia dejará de ser buena, será mas repetitivo todavia y se acabará hundiendo. Digo que es repetitivo, si. El 1 fue repetitivo, el 2 no lo fue por el cambio tan brutal que dió (esos cambios tan radicales ha de dar y no de año en año) el Brotherhood me pareció una expansión del 2 y el Revelations me parece una expansión del Brotherhood. Mi único interés está en la historia, no se los demás jugadores, pero yo vaticino que en cuanto Ezio salga de escena se acabó lo que se daba, se va a empezar a ver el pastel que hay detrás.
@
Mostrar cita
Qe mas da qe la sobre exploten si cada juego tine una historia cojunuda
¿Ves? Es lo que digo; en cuanto Ezio pase a mejor vida la sobreexplotación de la saga empezará a hacer mella, porque si está salvando es por el personaje. El próximo en cuanto pongan un tío nuevo y veamos que la mecanica es igual a la anterior ya verás como les empieza a afectar en ventas a los de Ubi$oft.
EDITADO EL 09-11-2011 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel-097762Hace 12 años151
Qe mas da qe la sobre exploten si cada juego tine una historia cojunuda y poseen nuevas novedades en la historia y en el multyjugador ademas espero qe la saga continue hasta llegar a 6 juegos hombre
Alejx17Hace 12 años152
Tengo entendido que ya tienen el 80 o 90% de la trama desarrollada, por lo tanto por mas explotacion que tenga no creo que se vea afectado la historia,
aquellos que no les guste esto simplemente no lo jueguen mas, prefiero que salga uno por año y no uno cada 10 años, como ciertos juegos.
no estaria mal tampoco que pulan un poco el motor que usa.
Dragongamer798Hace 12 años153
Ubisoft aclaro hace años que habría otro AC en 2012 y que después de ese esperarían mucho tiempo para poder pensar ideas
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años154
@Alber182
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Assassin's Creed 3 El fin del mundo 2012 No pero espero que sea su tercera entrega y sea tan larga como la segunda, que la Hermandad peca en duracion. No creo que Ezio este para mas trotes en otra parte, tendra que ir con taca-taca para caminar y necesitara un ascensor para subir las atalayas
Assassins creed la hermandad es el ultimo juego en que ezio es protagonista...la siguiente entrega seria otro asesino como protagonista no ezio es obvio
En la noticia, si la has leido... pone que no se sabe si sera Ezio u otro asesino el protagonista de esta supuesta tercera entrega
EDITADO EL 09-11-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Raripen342Hace 12 años155
Ya me están tocando esta gente también un poquito la moral (por no decir otra cosa) con tanta entrega anual y, ojalá me equivoque, seguramente será otro spin-off de la saga y no el que yo (y mucha gente) quiero de verdad, el 3.

Ya cansa, como no sea el 3, no me lo pillo de salida.
Biker104994Hace 12 años156
Ya empiezan a sobreexplotar la saga? espero que no la arruinen...
Ironmaiden666958Hace 12 años157
No lo puedo creer assasins cread parece need for speed, carlos duty casi que cada 1 año!  
LinceoGalilei71Hace 12 años158
Como ya han dicho muchos hasta ahora, estaba claro desde que sacaron el AC 1 en el 2009, -en el que aparece la fecha del supuesto fin del mundo en 2012- que Ubisoft sacaría el resto de juegos para contar la historia y culminar la triología en 2012. Así que a no ser que a Ubisoft se le haya subido demasiado el dinero a la cabeza, el siguiente juego tiene que ser Assassin's Creed 3 con Desmond como protagonista principal en la época actual y acabar de una vez por todas con los templarios, Abstergo y el satélite ese que lanzarían.

Desde que me dí cuenta en el 1, me compré los demás unos meses después de su lanzamiento, que cuestan 30€ e incluyen todos los DLCs. Con Revelations heré lo mismo.

Saludos! 
Anonymous179Hace 12 años159
No creo que sea AC3 con Desmond y si lo es sera con otro personaje en otra epoca (para alargar la saga) porque no creo que sea posible un AC en la actualidad en esta generacion y en 1 año a menos que lo hagan en 2 o 3 dvd's y lo tengan en desarrollo desde hace tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

Hay 249 respuestas en Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL