Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

Hollenbeck89269Hace 12 años48
Rayos, que los únicos juegos que saldrán de AC van a ser el Revelations y el 3, que obviamente sería el que salga el próximo año.

Me explico: La fecha límite para Ubisoft es en septiembre del próximo año (MOTIVOS: No pueden lanzar el juego en o después de diciembre; en mi opinión no tendría sentido lanzar un juego que no traiga la emoción de saber que pasará el 21 de ese año.)

Por lo que, tienen sólo 2 entregas más para la saga de AC cómo máximo, así que dejense de esas vainas de decir que Ubisoft va a regar una gran franquicia como pasó con Call of Duty!!

NADIE VA A COMPRAR UN AC EN EL AÑO 2013 POR SIMPLE LÓGICA, ENTIENDAAAANNN!!!
1 VOTO
Agush141796Hace 12 años49
Era obvio que iban a sacar un assasins creed en el 2012 porque tiene que ver con el sol y lo que supuestamente va a pasar.  Será la final: ASSASINS CREED 3 y luego nunca más... 
4713882188Hace 12 años50
Parece que nadie entiende no? Assassin's Creed trata, básicamente, sobre el fin del mundo en el año 2012... Osea que no pueden sacarlo en el 2013, porque su historia perdería credibilidad y no tendría sentido... 

Espero que no se descuide la historia.
Ericzone991142Hace 12 años51
@Javiergarido
Mostrar cita
Era previsible la verdad... [b]Ubisoft[/b] está siguiendo unas pautas que le pueden pasar una grave factura. Pautas tales cómo: Sobreexplotación en cierta medida, reciclaje de motor gráfico y aprovechamiento del enorme tirón que tiene la saga. Es cierto que mientras mantenga el enorme nivel jugable y argumental que siempre ha caracterizado a la saga, una entrega de [b]Assasin's Creed[/b] es una oferta muy suculenta y agradable, pero creo que darle un respiro a la saga no vendría en absoluto, nada mal.
Tenez razon, es muy bueno tener un AC anual mientras sean de calidad, no creo que termine mal ya que hay muchos años de historia por contar y pocos años para jugarlos, Elllos han dicho que habra otro AC en el 2012 que dicen que sera el 3, despues de esta trilogia ellos no sacaran otro AC osea en el 2013, No te puedo dar la fuente porque no me acuerdo, pero dijieron que con este tercero terminarian sacando todas las dudas. como tambien siendo el final de la historia actual que vivimos en 2012 en el juego. Creo que el lanzamiento que puede venir en 2014 o 2015 cambiara mucho la jugabilidad del juego porque creo que las armas de fuego se van a hacer muy famosas.
Chuntaco16451Hace 12 años52
Bien otro juego que explotaran hasta mas no poder acaso no puden inventarse otra cosa que no sea explotar uno de sus mejores juegos?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años53
Están cavando lentamente su propia tumba.....
Merielo4869Hace 12 años54
Espero que no sea Assasns Creed 3. La tercera entrega debe de ser en la siguiente generacion, nueva epoca, y que se vea genial en las nuevas consolas.
Uurzhaer1095Hace 12 años55
[b]Yo creo que sería más apropiado decir:

La Saga Assain's Creed terminará por eso de 2020. *Yao Ming Face*[/b]
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años56
[b][u]VAMOSSSSSSSSSSSSSS[/u] [/b]

[b][u]LA ESPERA SERA MUY LARGA MALDITA SEA[/u][/b]             

[b][u]QUIERO JUGAR EL A.C. DE UNA VEZ, SIEMPRE ME HAN DEJADO CON GANAS DE MAS[/u][/b]               

[b]ESPER[u]ARE INCANSABLEMENTE EL A.C[/u][/b]              

[b]PORQUE ES LO MEJOR DEL MUNDO[/b]      
EDITADO EL 09-11-2011 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SkFans62Hace 12 años57
@Miki18
Mostrar cita
Están quemando esta saga esto parece call of duty
se parece en lo comercial! pero en historia, jugabilidad e "Grandeza" de cada (pais,pueblo y ciudad) que escojen, hacen el Cuadruple mejor trabajo que los de Activison o Infinity Ward como los quieras llamar, de los 11 millones de copias que se vende nada mas 1 millon entiende la historia de esta gran Saga! "Assassins Creed "
Educhakal2433Hace 12 años58
Van a juego por año y cn una gran historia me parece muy superior alo k decis comparando a ezio cn call of duty Ke SIEMPRE es lo mismoo Tiroteos irreales con graficos mediocres !! con esta gran saga KE si sacan mas sera por k vende
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años59
Van a agotar la saga como sigan así, tampoco es que sea una de mis sagas favoritas, pero van a conseguir que los fans se cansen
Alexpk592Hace 12 años60
Bueno yo lo veo bien, porque supongo que ya sera el desenlace, ya que tienen echo el fin de ezio como dijeron, con este acabaran la saga, asi que contando una historia diferente, del propio desmond suponemos, se les podria permitir sacarlo en un año si lo tienen bien preparado
Crackix187Hace 12 años61
Chinga tu madre ubisoft esto parece la pelicula de SAW
Ariella22107Hace 12 años62
Por que se quejan tanto loco yo pienso q si no sacaran un assassins creed en un año apenas sale la noticia son todos los primeros en decir y cuando saldra uno nuevo y cuando esto no yo quiero un assassins creed este año  
Serenade29Hace 12 años63
Tenia esperanzas de que lanzaran para cerrar la saga del juego un ultimo juego, con nuevo motor gráfico y enfoque en la forma, tanto de contar la historia, como del juego. Pero viendo lo visto, creo que vamos a tener mas de lo mismo. Osea, el mismo motor que tiene desde la primera parte, la misma forma de narrar y 0 en innovaciones que no sean los regalitos de la edición de coleccionista. Que lastima que una saga que empezó con un juego de diez no, si no de doce con Altair, siguiese con un juego de diez con Ezio, mas tarde de 8 con un ya repetitivo motor y personaje, mas tarde de 7 con un trilladísimo motor, personaje e historia. Ahora veremos que tal sale un aborrecible y viejísimo personaje, que para mi gusto, debería de haber muerto después del assassins 2 ya que, y siempre digo que para mi opinión, Ezio no goza ni de la mitad del carisma que goza Altair(personaje que "quitaron del medio" después del uno incomprensiblemente). Por mucho juego que sea un juego, que hace un tío que tiene ya 60 años subiendo atalayas??? Es imposible que un tío de esa edad, haga lo mismo que uno de 20 o 30.
En fin, dios quiera que me equivoque y que le den un final digno a esta saga que tanto adoro y a la que antes esperaba con tanta ansia la siguiente entrega. Pero desde luego, que como el siguiente al revelations no sea el 3 o no hagan alguna innovación para entonces, conmigo que no cuenten. Y habla un tío fanático de este juego, que siempre me he comprado el edición coleccionista y todo lo que ha salido de esta saga. Pero yo no voy a ser el que le siga el juego a unos tíos que piensan mas en sacarle el dinero a todo el mundo que en darle un final digno a su obra. Que para jugar a las tragaperras me voy al salón de juegos macho.
EDITADO EL 09-11-2011 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

Hay 249 respuestas en Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL