Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir

Tigermax205Hace 12 años112
Y Mass Effect?  
TaMTaMGo7443
Hace 12 años113
No hay nada que temer, todo eso no va más allá de elucubraciones insulsas e imaginaciones calenturientas de unos cuantos creadores de [i]cierto entretenimiento diabólico[/i], por no mencionar que Dios jamás lo permitiría. 

¿O no sólo lo permitiría, sino que además lo incentivaría, ya que Dios tiene su propia "corporación"?  
1 VOTO
Deldor-Ramses4037Hace 12 años114
@Tigermax
Mostrar cita
Y Mass Effect?
en mass effect que yo sepa aun no se ha tocado la Tierra para nada (si acaso la Luna). Eso pasará en el 3 que ni aun ha salido ni se sabe con exactitud como será la cosa
ElMeXhaZ119Hace 12 años115
Eche de menos dos juegos en este reportaje mass effect y Dead Space por lo demas fue un gran reportaje de 3djuegos  
AgentMaine2026Hace 12 años116
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Fran90
Mostrar cita
Faltaria Dead Space !!
No hay limites para la imaginacion , pero Dead space se desarrolla solo en una nave y colonia espacial , poco se sabe de que ocurrio realmente con la tierra en el juego , poco se trata de ese tema. Aunque si amplias mas alla la imaginacion podrias tambien crear tu propia idea de que ocurrio . pd: Este juego a pesar de que es un gran titulo no va al caso del reportaje.
puede que Dead Space no toque mucho de lo que ocurrió en la Tierra, aunque hay algunas pistas en los libros, comics, registros escritos y hasta un trailer que indican que la Tierra ha quedado muy dañada debido a que los humanos continuaron extrayendo los recursos naturales, llevando subsecuentemente al cambio climático, provocando que varias zonas costeras quedaran inundadas (Washington D.C., Nueva York, Venecia) o devastadas por inundaciones (Manhattan); además, del gobierno corrupto y deseoso de obtener el poder de las Efigies y el sistema económico basado en los [i]planetcracking[/i] como la [i]USG Ishimura[/i] al borde del colapso (junto con un enorme indice de desempleo según un registro escrito).
@Oookeeek
Mostrar cita
¿Pero cómo no habéis citado los Command & Conquer? La saga tiberiana muestra un mundo absolutamente devastado, especialmente en Tiberian Sun.
Como se me ha podido olvidar esta gran saga (o lo era, antes del fiasco de Tiberian Twilight), ya para el año 2062 la humanidad estaba al borde de la extinción: casi sin zonas azules, y las zonas rojas expandiéndose a una velocidad alarmant
1 VOTO
Zaper3146Hace 12 años117
Muy buen reportaje, aunque como q le falta contenido... pero bueh... yo me inclino en el peor y mas fantasioso de los casos por la hsitoria de HALF LIFE (a quien no ha sumergido esa historia?), y a mas caso real, la de las empresas privadas q se hacen con todo y tambien al caos nuclear.... lo del agua en vez de petroleo, es la peor de todas! ja!  
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años118
@
Mostrar cita
Serias dudas teníamos a la hora de ubicar a la saga Resistance entre los videojuegos que forman parte de una visión del mundo alternativo, o entre los que tratan sobre invasiones extraterrestres, aunque finalmente hemos decidido ubicarlo en la primera puesto que técnicamente no habla sobre el futuro. La visión que del planeta Tierra tiene Insomniac Games es siniestra y lúgubre, y hace referencia a mediados del siglo XX, con una humanidad sometida por una raza de alienígenas llamados Chimera en una realidad alternativa en la que no existió la Segunda Guerra Mundial pero en la que la humanidad tuvo que afrontar algo todavía más terrible: la ocupación extraterrestre.
La ambientación es el apartado más logrado en shooter como resistance 3. En todo momento estamos ante un mundo oscuro que actúa como un ente propio, y en este sentido el título de imsocnia Games tiene mucho en común con joyas como Bioshock 2 o Half-Life 2.Al igual que ocurría en los juegos de 2K Marin y Valve, el despliegue de la narrativa es óptimo, y se nos sumerge en un mundo de ciencia-ficción realista y creíble, gracias a un cuidadoso trabajo artístico y de guión. Incluso hay un cierto punto tan sobrenatural, que se explora a través de las alucinaciones causadas por lo oscuro, ademas tambien podemos aprecier la oscuridad ,plagados de basura; edificios en ruinas con agujeros en las paredes, viento que arrastra papeles en los exteriores, desorden por todos lados. Y un extraños alquitrán negro que puebla algunos puntos concretos del escenario. Tanto da que estemos en un callejón, en un hotel o en las vías del metro. pero sin duda alguna el mundo oscuro mas aceptable se lo lleva imsocnia con las palmas de las manos por conseguir la mejor ambientacion lograda en un shooter como nunca antes hasta la fecha. saludos.
EDITADO EL 05-11-2011 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
H5live44Hace 12 años119
@Evarist
Mostrar cita
Si la cosa no cambia ya radicalmente en un futuro el planeta Tierra será como en la película Wall-e: [list][list][list][img]http://rosesblog.files.wordpress.com/2008/08/walle083.jpg[/img][/list][/list][/list]Llegará un momento en que la Tierra, 'el planeta azul', estará en un estado lamentable, evidentemente gracias a nosotros. Entonces nos arrepentiremos pero ya será demasiado tarde, siempre que no nos hayamos destruido ya los unos a los otros.
completamente de acuerdo y sin olvidar a los gorditos de granja que vivian en la nave jejeje ya que es un vision de lo que los estamos combirtiendo los humanos, pero como dije una frase: El que puede cambiar su forma de pensar, puede cambiar su destino!
Ericzone991142Hace 12 años120
[b]Yo por si acaso me compro una FAL y 20 cartuchos.[/b]
Bombarb1732Hace 12 años121
Muy buen reportaje con información interesante de todos los juegos expuestos pero se olvidaron de uno que no debe ser ignorado, Dead Space ya que no era casualidad que hubiera naves interestelares extrayendo recursos de otros planetas. La tierra ya esta sumida en una etapa de decadencia y sobrepoblación gracias a que nunca no paso ninguna catástrofe que mermara la vida en la tierra y eso provoco que se tuviera que buscar refugios en otros planetas o incluso estaciones espaciales como en la de "Sprawl". Eso yo lo veo mas viable que algunas de las presentadas aqui, por que si seguimos a este ritmo es allá a donde nos dirigimos eso si no estoy seguro con que en un futuro contemos con la tecnologia suficiente para colonizar otros planetas o siquiera extraer recursos de ellos.
1 VOTO
Jabuchis250Hace 12 años122
Y que hay de Halo?   

A mi me parece el futuro mas épico e interesante que se ha visto en un videojuego...
1 VOTO
Hectrol256Hace 12 años123
@Jabuchis
Mostrar cita
Y que hay de Halo? A mi me parece el futuro mas épico e interesante que se ha visto en un videojuego...
[b]O_o[/b] Pero si tiene los enemigos más ridículos de la historia. Los que no son unos animales, son pequeños lerdos con caracolas en la espalda. A mi me tiraniza esa raza y se me cae la cara de vergüenza. Al lado del [b]Gears of War[/b] se queda en el juego más gay que se puede encontrar. Comenzando por el Jefe Maestro que en un alarde de originalidad parece un [b]Robocop[/b] al que le han "robao" la moto de trial. x_D
2 VOTOS
Rovax75Hace 12 años124
Interesante el reportaje, no me gustaria un mundo asi, pero si llega  
Helghan1627Hace 12 años125
Faltaron los zombies, ya que para mi ese sera el Fin de la raza humana   
Jordi991644Hace 12 años126
¿Aquí no falta Star Ocean The Last Hope?   

Acaba estallando la Tercera Guerra mundial en el año 2064, que acaba con la mayoría de la población mundial de la Tierra. Se recula y cesa el conflicto, y la humanidad se ve obligada a refugiarse bajo la superfície. Se desmantela el gobierno existente y se crea la organización Nuevas Naciones Unidas, que crea la USTA ( Administración Universal de Ciencia y Tecnología ) la cual se desvincula de cualquier uso militar para tener una finalidad pacífica. Entonces se investiga la posibilidad de encontrar un nuevo planeta al que trasladarse, ya que la Tierra está seriamente deteriorada.

Muy muy triste, pero al paso que vamos..... Si llegara a pasar algo así incluso podría suceder antes del 2064, con la velocidad a que se desarrolla la tecnología quien sabe cómo ( o dónde ) acabaremos.   
Hay más información y datos sobre los hechos del juego, pero lo dejo así escueto como idea general.

PD: Muy bueno el especial, de ahí lo más probable que me parece que puede pasar es lo de Deus Ex, de ahí también que resulte tan sobrecogedor y fascinante.  
EDITADO EL 05-11-2011 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faztor54717Hace 12 años127
Falta algo estilo Resident evil, halo o gears of war, pero un excelente post   
Hacia tiempo que no veia un post de 3djuegos de este estilo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir

Hay 209 respuestas en Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL