Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir

Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años16
Interesante.....

Previsión: Nuestro planeta se va a la mierda 


La mejor de esas.... creo que es Deus Ex.... no se que sea muy buena, pero antes que Metro 2033....
Herzkolt84Hace 12 años17
@Nazariel
Mostrar cita
Buen especial. Me encanta pasar un rato la mañana de los sábados leyendo estos especiales con el café. Además, que este tipo de juegos me encantan: el mundo postapocalíptico me parece un escenario perfecto para los videojuegos. Es cierto que os han faltado algunos de zombies: Dead Island solo se desarrolla en una isla, pero ¿no habrá alguno en la que la infección zombie pase a todo el mundo? Ahora están de moda las infecciones zombies.
El proximo Dead World
2 VOTOS
Li-94386Hace 12 años18
Yo espero que sea como el de ahora sólo que algo más futurista no me gustaria verme en el pellejo de esos planetas, por que ya sabemos como las pasan los protagonistas  .
Hardwork1386Hace 12 años19
Estaré pirao, pero me gustaría algo parecido a fallout 3  
2 VOTOS
PitiPS3877Hace 12 años20
Ami la ambientacion que mas me mola es la de fallout 3
Nextgen953822Hace 12 años21
Excelente reportaje, el más posible de esos para mi es Deus Ex. Aunque falta Mass Effect.
2 VOTOS
Zarek132093Hace 12 años22
Me quedo con la ambientación cyberpunk de [i]Deus Ex: Human Revolution[/i], porque además soy de los que apoya ese futuro en el que el hombre podrá evolucionar gracias a la tecnología. Apoyo la biotecnología, y lo que me jode es que no vaya a poder verlo de esa manera. 

Y como experiencia simulada me gustaría probar la ambientación de [i]Fallout [/i]por mí mismo, aunque eso, simulada, que si fuera real y me quedo sin estimulantes la liamos bien gorda.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años23
A mi la idea de un mundo ciber punk estilo Deus Ex me atrae lo suficiente como para esperarlo con una sonrisa.
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 12 años24
El más real sin duda: Fallout 3
2 VOTOS
Staetler3482Hace 12 años25
¿y los segadores?
Iletrado3244Hace 12 años26
¿mundo gobernado por supercorporaciones? ¿gobiernos manejados por el sector privado? .... nose, de que me suena... espera, que ya me viene... EL MUNDO EN QUE VIVIMOS YA ES ASÏ !!!
9 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años27
Muy innovador este reportaje por parte de 3DJuegos pero vamos que yo por ejemplo Resistance no lo hubiera puesto ya que es en el pasado. En su lugar hubiera puesto principalmente Mass Effect, aunque también hubiera estado bien algún futuro postapocaliptico zombie como Dead Nation por meter un final alternativo, o otra expansión, en este caso de Corea del Norte en Homefront.

Si tuviera que elegir un futuro que pudiera realmente pasa sería Deux Ex Human Revolution, pero 2027 lo veo muy pronto, mas bien del 2050 en adelante. Y por su puesto descarto totalmente un ataque alienigenas o una guerra nuclear (no hay hue... a poner en riesgo billones de vidas). Un asteroide veo muy difícil que coincida con la Tierra y que no estemos preparados para entonces, y Brink lo veo mas que probable que se derritan los polos por el calentamiento global y la contaminación nos asfixie.
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años28
Las versiones reales de lo que ocurrira(a no ser que la gente despierte) son las de Deus ex y Sindicate. hoy en dia el imperio neoliberal ya controla a los politicos, formado por las familias banqueras mas grandes y sus respectivas coorporaciones. que no vengan los ignorantes de 3Djuegos diciendo que ahora el mundo es bonito y justo(los pobres estan en su matrix, mientras tengan de comer, seran egoistas)
Psn33594Hace 12 años29
Ojalá y nunca suceda          
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años30
Las distopías corporativas son actualmente las que mayor grado de realismo tienen. En cierto modo, ya vivimos en una solo que sin brazos bionicos y coches voladores. De toda la vida Fallout es una fumada, el año de previsión según el lore es casi el siglo XXII pero en realidad prácticamente toda la ambientación tiene ese toque [i]vintage[/i] de los 50 innegable y luego la supervivencia en el Yermo es relativamente fácil como para atribuirle cierto realismo. En ese sentido sería más "normal" un futuro postapocalíptico que en lo literario y en lo cinematográfico existe reflejado en The Road. Se acaban los recursos naturales y los humanos se comen entre sí cual caníbales mutuamente hasta que no queden más. Triste pero creíble.
EDITADO EL 05-11-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años31
@T0N1hot
Mostrar cita
El más real sin duda: Fallout 3
Pues yo creo Syndicate o Deus Ex se acercan más al futuro que nos espera. Es más, solo nos falta el avance tecnológico para llegar a esa situación. Solo que no se sabrá tan abiertamente donde están y quienes son los mandamases. Desde luego que poco que reprochar a los videojuegos que se han atrevido a escribir sobre nuestro futuro. La mayoría son unas joyitas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir

Hay 209 respuestas en Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL