Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir

Grandboxter1102Hace 12 años32
Información útil ✌  
Metalyang497Hace 12 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Common2975Hace 12 años34
Muy buen reportaje, la ambientación futurista sea del tipo que sea es mi preferida por mucho, y en esta lista están varios de mis juegos o sagas preferidas de todos los tiempos, sobre todo Fallout 3. Yo hubiese incluido también en la lista a Mass Effect, como alternativa en la que el ser humano busca más allá de la tierra su futuro. Por otra parte también están juegos como Deus Ex: HR o Rage, que aunque no he probado estoy seguro que me encantarán y formarán parte de mis preferidos cuando pueda jugarlos.

El futuro de este tipo de juegos está bastante asegurado con juegos como Sydicate, X-Com, o Dishonored, con los tres tengo muy altas expectativas, sobre todo por quién son los creadores de los dos últimos, y porque los dos primeros tienen un buen trasfondo en los juegos clásicos originales, así que nos espera una buena época de este tipo de ambientación. Ojalá a estos se sume un nuevo Fallout antes de que acabe la generación, con la mejora del motor gráfico pertinente usando el de Skyrim o... pueden usar el de Rage , aunque no lo veo factible, pero sería impresionante para que vamos a negarlo .
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 12 años35
@Metalyang
Mostrar cita
Este reportaje es una [spoiler]gilipollez[/spoiler], alguien se imagina un tio con una superarmadura que salve el mundo? una invasion alienigena? una tecnologia retrofuturista? tias buenas por doquier? nah, el futuro no será tan cool
Ni un colgao en un barco extraño descubriendo un continente nuevo, ni tres personas con trajes futurísticos viajando en una nave espacial a un satélite en la órbita de la tierra, ni un grupo pequeño de gente planeando un atentado con aviones que cambie para siempre el equilibrio político de todo el mundo... Esas cosas no pasan, qué poco realista.
24 VOTOS
Evarist6532
Hace 12 años36
Si la cosa no cambia ya radicalmente en un futuro el planeta Tierra será como en la película Wall-e:
[list][list][list][/list][/list][/list]Llegará un momento en que la Tierra, 'el planeta azul', estará en un estado lamentable, evidentemente gracias a nosotros. Entonces nos arrepentiremos pero ya será demasiado tarde, siempre que no nos hayamos destruido ya los unos a los otros.
8 VOTOS
Andrey-DAK402Hace 12 años37
Lo mas realista es lo de syndicate y sobre todo deus ex , de hecho ya casi vivimos en ese mundo
Por otro lado aunque se lanzara ahora en 25 noviembre ya que se conoce de que trata se podria haber añadido:
Afterfall: Insanity

Survival horror que nos presenta un futuro desolador en el que los supervivientes de la raza humana, se encuentran refugiados en túneles y alcantarillas, a consecuencia del holocausto nuclear que devasto la tierra en octubre del año 2012. En un nuevo mundo en el que habitan horribles mutantes, mercenarios sanguinarios y muchas otras amenazas, mientras la humanidad lucha por su subsistencia.

por cierto interesante reportaje
EDITADO EL 05-11-2011 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 12 años38
No nos dará tiempo a averiguarlo...

Mwuahahaha!!
11 VOTOS
Eduxs202Hace 12 años39
Que oscuro futuro... deberiamos hacer algo  
1 VOTO
Digo851227
Expulsado
Hace 12 años40
Muy pero muy interesante yo creo que atacaran los aliens nos mataran a la mayoria y crearemos resistencias como Falling Skies es probable  y los destruiremos las naves y tiraran su arma secreta que sera un rayo.              Creo en crysis o Fallout 3 
RELADO5170Hace 12 años41
@-Vonblubba-
Mostrar cita
No nos dará tiempo a averiguarlo... Mwuahahaha!!
[b]No estas en un grupo llamado Mundo Paranormal o Llamado Todo Sobre Todo no? Ya se descubrio que el calendario maya no predicia un fin del mundo sino un cambio de era asique deja de decir esas cosas[/b]
-Vonblubba-1776Hace 12 años42
@RELADO
Mostrar cita
[b]No estas en un grupo llamado Mundo Paranormal o Llamado Todo Sobre Todo no? Ya se descubrio que el calendario maya no predicia un fin del mundo sino un cambio de era asique deja de decir esas cosas
Es sólo una coña, hombre. Y no, no estoy en ningún grupo llamado Mundo Paranormal ni nada por el estilo. Para historias paranormales ya tengo suficiente con frecuentar los foros de 3DJuegos. La potencia oculta del Cell de PS3, Patcher con sus predicciones, Peter Molyneux con su hype, DiDi y sus historias. Ya me entiendes...
17 VOTOS
Berts-the-answer336Hace 12 años43
Nadie se ha dado cuenta de este fallo de redacción en Resistance 3:
"Efecto Directo: Un planeta no regido por políticos, sino por megacorporaciones."
No lo digo por nada, es solo que esta ahi. Por lo demás, me encanta el especial, en todos aparecen juegazos de gran éxito que merece la pena jugar. Lástima que no tenga ni la mitad... 
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años44
El más factible es un mundo controlado por corporaciones al más puro estilo cyberpunk (no estilo Metal Gear como dirían algunos) puesto que hoy en día ya vivimos algo similar. O sino, fijaros en la importancia que se les da a las empresas y la capacidad para influenciar a los gobiernos. Si a eso le sumamos el avance de la tecnología y como nos afecta a diario nos daremos cuenta de que ya vivimos en algo así: controlados día y noche, dependientes de la tecnología y las empresas cada vez tienen más poder que los gobiernos. Triste pero cierto.

De todas maneras una de las visiones que más me impactó fue la mostrada por Half Life 2 pues es una obra maestra. Llegar a Ciudad 17 y escuchar los discursos sobre la "humanidad" mientras los soldados que están para "protegernos" nos fuerzan a seguir un camino y una raza llegada de otra dimensión nos controla mientras altera a algunos de los miembros de nuestra raza. Muy bien planteada.

Y bueno, echo de menos el Oscuro Porvenir causado por un apocalipsis zombie. Junto con la temática cyberpunk son mis favoritos.
Manu6996783Hace 12 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-11-2011 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
F4NBOY19
Expulsado
Hace 12 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Superviviente292659Hace 12 años47
Si la cosa sigue como va apuesto por deux pero si un dia de estos a corea del norte o cualquier otro se le va la pinza tiro por fallout.
Pero mis favoritos son un apocalisis zombi y half life. 
PD: Demasiada gente de aqui quiere entrar en el refugio 101 y no hay tanto espacio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir

Hay 209 respuestas en Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL