Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir

Wish741130Hace 12 años48
Nos acercamos peligrosamente a la linea de Human deux, el corporativismo nos tiene metidos en una guerra bastante cruda ahora mismo, y aunque no lo queramos creer somos bastante adictos a esta forma de vivir, crudo lo tenemos señores, que aunque seamos conscientes de todo, la maraña de burocracia, reglas y complacencia nos haga temer luchar por algo, espero que ningún juego de los mencionados se haga realidad, a menos que con una "revolución" pacífica podamos volver algo de positivismo y libertad no dirigida por nadie. Y es que el el pozo de negatividad de los medios es bastante preocupante, nos tienen sumidos en una depresión-frustación constante no dejando ver nada positivo en el futuro. Aunque aun podemos sorprendernos a nosotros mismos. 
2 VOTOS
Matator1433Hace 12 años49
@Seifer-Rive
Mostrar cita
El mas cercano a la realidad es el Mundo corporativo de Deus Ex: Human Revolution Exelente reportaje, ya hacia falta algo fresco e interesante, por otro lado yo hubiera puesto el [b]assasins creed[/b] ambientado en el 2012 o [b]Mass Effect[/b] ambientado en el 2183
¡Cierto! Pero en la saga Mass Effect, Bioware retrata el futuro a un nivel galáctico. Se nos habla de una galaxia entera y creo que con este artículo 3DJuegos se refiere específicamente a nuestro mundo. En lo de pasado alternativo yo hubiese incluido también a world in conflict y, editores, se os ha colado un pequeño fallo en el "efecto directo" en la sección del Resistance 3, habéis repetido lo de mundo corporativo. ¡Muy buen articulo! Bastante interesante. En mi opinión la visión más desgarradora y lograda del futuro es la de Deus Ex: Human revolution ese cyberpunk mezclado con barroco-futurismo y ese modo en el que se lograba que notásemos en el ambiente los importantes cambios para la humanidad que se están gestando en el 2027 y como el concepto de humano se difuminaba cada vez mas. Obviamente los ambientaciones de Half Life o Fallout están igual de logradas, hablo de la que mas me gustó por la visión que se nos da, no digo que se nos de con menor o mayor calidad. Un saludo.
1 VOTO
Rani892Hace 12 años50
[b]Yo creo, que el mas real que hay, si pasara, seria el de Metro 2033.[/b]
Falk402Hace 12 años51
Faltan unos cuantos juegos (v.gr. Gears of war, Mass effect, Dead island...), aunque así ya está muy bien; los reportajes de 3djuegos tan buenos como siempre, sigan así  
Pandemic1801765Hace 12 años52
Este reportaje se me ha hecho corto y hubiera incluido mas juegos mass effect aunque ya se que no cumple la norma de que no solamente no ocurre en la tierra si no en toda la galaxia, de todas formas un reportaje muy bueno y de gran calidad seguir asi @3djuegos  
Dragoonheart696Hace 12 años53
Muy buen reportaje , salvo algunos errores como el de Resistance.
En cuanto a la comparacion con la realidad , nadie puede predecir el futuro ni siquiera eso del 2012 que tanto le han dado.
Segun los mayas el 2012 es un cambio de era mas enfocado al nivel espiritual de la humanidad. No es el fin del mundo , pero si quienes llevan el control mundial pueden hacernos creer que es el fin del mundo para poder manpularnos mas aun con el desequlibrio y el miedo.
Miedo a una crisis economica mundial a gran escala(ya esta ocurriendo) , miedo a una 3era guerra mundial nuclear( posiblemente con la proxima invasion a Iran que se avecina) , falsa invasion extraterrestre provocada por tecnologia secreta de las potencias( por algo esta tan de moda el tema ultimamente y podria ser una opcion) En fin esto de las historias de estos juegos van mas menos enfocados a una posible realidad , aunque tienen siempre que tener en cuenta que la realidad supera la ficcion y podria ser mucho mas cruda que todo lo que muestran estos videojuegos.

resumen:

Fallout3 y metro2033: muy probable si ocurre una guerra nuclear a gran escala y existe cierta intervencion alienigena
Resistance : bueno solo si ocurriese alguna invasion extraterrestre y la plaga de un virus de este mismo origen( poco probable pero hay que estar abierto a toda posibilidad)
Rage: solo si un meteoro chocara contra la tierra( cosa poco probable ya que posiblemente erradicaria a toda vida que este habitando la superficie del planeta)

Deus Ex: muy probable si es que las grandes potencias que controla la Elite( banqueros , politicos corruptos , sectas de poder) sobreviven a esta 3era guerra mundial y unifican el mundo a un solo gobierno , esclavizando a las personas mas que hoy en dia e implantando chips en cada una.

Half-life2: es como una parodia de lo que actualmente esta ocurriendo , solo de un punto de vista apocaliptico.
Segun algunas teorias conspirativas que han estado bien acertadas viendo lo que esta ocurriendo actualmente en el mundo.
Estariamos ya siendo controlados por una fuerza extraterrestre dimensional que esta en acuerdo con los lideres de las grandes potencias para gobiernar la humanidad y mantenerlos ciegos y dormidos de esta realidad ya durante bastante tiempo , usando la religion y la falsa historia para tenernos viviendo una mentira.
EDITADO EL 05-11-2011 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dragoonheart696Hace 12 años54
@Falk
Mostrar cita
Faltan unos cuantos juegos (v.gr. Gears of war, Mass effect, Dead island...), aunque así ya está muy bien; los reportajes de 3djuegos tan buenos como siempre, sigan así
Si se ponen a pensar muchos juegos hoy en dia tienen algo de las teorias conspirativas y apocalipsios en sus historias , aunque gears of war si no se desarrolla en la tierra si no que en otro planeta llamado Sera o algo por el estilo. Siendo las victimas de los Locust otra raza de humanos de ese planeta.
JosephBlue280Hace 12 años55
Creo que el de Deus ex se lleva la palma en cuanto al más sensato. Aunque tampoco descartaría el de Metro... 
BenjaminBarker8475Hace 12 años56
Bueno, Europa ya sufrio un acontecimiento cuanto menos que dramatico e irrepetible, que es la segunda guerra mundial. Europa quedo TOTALMENTE devastada por la guerra, es diferente a un holocausto nuclear o una invasion alienigena, pero durantre muchos años, la gente que vivia en la parte de Europa debio hacerse esta pregunta, ¿que va a ser de nosotros?
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 12 años57
¿Pero cómo no habéis citado los Command & Conquer?
La saga tiebriana muestra un mundo absolutamente devastado, especialmente en Tiberian Sun.
La saga Red Alert, con el mundo sumido en una interminable guerra entre Aliados y Soviéticos.
Y el aun más escalofriante, Generals, cuya expansión acaba con el GLA (un grupo terrorista islamista) dominando toda Asia y  parte de Europa.
KikeJames2585Hace 12 años58
El futuro mas cercano es sin duda alguna el Deus Ex y Syndicate,es que practicamente ya lo estamos viviendo.Llegara un punto en que las megacorporaciones y gobiernos controlaran el mundo y por tanto,a nosotros.

Tambien apuesto por una guerra nuclear,y de ahi al yermo estilo fallout.

Aunque,de momento,no ha habido ningun juego que plasme la SUPERVIVENCIA.Para que sea supervivencia al 100 %,tiene que haber un juego en el que tengamos que comer y beber cada dia,en el que buscar un arma de fuego nos cueste dos cojones,en el que tengamos que usar armas improsivadas(un palo)en el que no te puedes fiar de nadie ni nada,en el que los humanos se coman los unos a los otros,en el que tengamos que huir la mayoria de veces y no ir como rambo cargandonos a todos(Si estuvieramos en un mundo apocaliptico,no creo que haya alguien de los aqui presentes que siempre vaya al combate)...eso es supervivencia y un futuro probable.

PD:Buen reportaje!
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años59
@Metalyang
Mostrar cita
Este reportaje es una [spoiler]gilipollez[/spoiler], alguien se imagina un tio con una superarmadura que salve el mundo? una invasion alienigena? una tecnologia retrofuturista? tias buenas por doquier? nah, el futuro no será tan cool
No me imagino ni a un tío con super armadura ni una invasión alienigena, pero realmente crees que un mundo como el de Human Revoluion no es posible? Con la tecnología se puede hacer casi cualquier cosa, y avanzamos a unos ritmos increibles. Ya empiezan a existir muchas prótesis roboticas. Quien nos dice que en un futuro no se usaran prótesis del tipo militar? Yo creo que en 20 años o quizás antes todo eso sera una realidad. El futuro que propone Deus Ex es el más real de todos los que están en el articulo.
2 VOTOS
Revan907874Hace 12 años60
Deux Es: Human revolution, esta basado basicamente en un mangaanime, que tambien fue la influencia de matrix, del cual ahora mismo, no recuerdo el maldito nombre -.-'

Edito: Ghost in the Shell era el nombre 
EDITADO EL 05-11-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Protosergio1054Hace 12 años61
A mi mientras que yo ya este en la tumba me da igual todo 
1 VOTO
Mmudel91Hace 12 años62
El mundo Deus Ex Human Revolution se está cumpliendo en la realidad. Las grandes corporaciones mandan sobre todo lo demás para nuestra desgracia....
2 VOTOS
Vault-Boy354Hace 12 años63
Muy buen reportaje, pero se les olvidó mencionar algo muy importante; Fallout no solo es un videojuego de ambientación futurista post-nuclear, sinó también el futuro tal y como se lo imaginaban en los años 50, esa estética retrofuturista, el humor el humor negro y bizarro (que se lo cargaron en el F3   ) y por supuesto la ambientación post-nuclear es lo que le da la esencia a la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir

Hay 209 respuestas en Especial: Planeta Tierra: Oscuro Porvenir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL