Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente

Jhouse1087Hace 12 años64
El mundo de los videojuegos se está convirtiendo en Salvame Deluxe. Se filtra un rumor y ya lo damos hecho e incluso algunos decis que gráficamente el mejor juego que han sacado en consolas tiene unas texturas muy malas. Id nunca mintió a nadie. Sobre el hype, el juego ha mostrado todo lo que han ensañado con los videos que llevan lanzando dos años ni más ni menos. Carmack comentó que las 3 versiones se iban a lanzar tecnicamente iguales. Nadie dijo que la versión de PC iba a ser muy superior a la de las consolas. Yo prefiero jugar a un juego que un poco de menor calidad no tenga que gastarme 2000 euros en un pc para poder jugarlo.

Rage es un juegazo y va a ser mucho mejor que Bf3 y MW3 le duela a quien le duela, porque realmente ellos han innovado algo pero los anteriormente mencionados van a innovar bastante poco. No se lo que algunos os esperáis con auntenticas revoluciones en los juegos en los tiempos que estamos.

Saludos.
S-15HD33417Hace 12 años65
Si esto significa que sacarán Doom 4, pero le darán un tirón de orejas a ID para que no vuelva a pasar lo mismo que con RAGE (salga la versión PC de primeras bien y aprovechándolo, etc), me parece bien... Pero esperemos que no lo cancelen, sería un palo muy gordo para los fans de Doom, entre los que me incluyo.
EliasMan9617Hace 12 años66
@Mutylator
Mostrar cita
MALDITOS FOREROS Y ANALISTAS,habeis pospuesto doom,no teneis perdon...
No, en todo caso a sido la propia ID Software sacando una versión de PC sin testear, con los problemas que ha tenido, una vergüenza
EDITADO EL 21-10-2011 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Rolemodel
....No es solo la nefasta version pc. -Es la moto vendida con las texturas. -La completa falta de novedad e innovacion en su jugabilidad -Argumento casi inexistente [...] a sido victima de su propio hype
El hype que os habréis montado vosotros supongo. Porque muéstrame a ID prometiendo un argumento excelente o una revolución jugable. Si os montáis vosotros vuestras propias películas no le echéis la culpa a los demás. Es como si le enviara una carta de queja a Vin diesel porque el final de [i]A todo Gas[/i] no me hizo llorar. RAGE no ha muerto de su propio hype, lo han matado los que tenían un hype desmesurado e irreal. No le exijáis peras al olmo. RAGE es lo que es, y lo que tenía claro que iba a ser, lo ha sido.
Cierto, nadie en ID prometio revolucion jugable ni argumento excelente....pero cuando miras un juego que procede de los padres de quake y doom,los padres del genero y te muestran esos trailers tan tremendos, pues el hype sube desmesuradamente solo por ello.Basta el precedente para esperarse algo asi.Es como si ahora kojima levine dave cage nomura nughty dog rocksteady yamahuchi o bunguie anuncian algo nuevo sin prometer ni mencionar nada.Rage no dea de ser prducto de los creadores de doom y quake,y eso basta y sobra para elevar el hype al maximo por los precedentes mostrados.
Perdona pero que yo sepa los juegos de ID software nunca han tenido una historia sobresaliente, destacan mas por la jugabilidad, así que si tu esperas una gran historia es tu problema, no creo que nadie la esperará de Gear of War 3 no se porque habría que esperarla de este. A mi personalmente me gustado, tiene sus fallos, sobre todo el PC, pero en líneas generales me ha gustado. La principal pega que le pondría es la dificultad
Xekcedom554Hace 12 años68
@Jhouse
Mostrar cita
Rage es un juegazo y va a ser mucho mejor que Bf3 y MW3 le duela a quien le duela, porque realmente ellos han innovado algo pero los anteriormente mencionados van a innovar bastante poco. No se lo que algunos os esperáis con auntenticas revoluciones en los juegos en los tiempos que estamos. Saludos.
Pura inovacion el juego, (notese la ironía) Para mi gusto esos dos juegos que as mencionado juegan en otra liga. Mi visión particular del juego, a sido bastante monótono, y todo un ejemplo de buen marketing, si estos de id piensan que voy a aflojar la mosca con un juego que a mi ver no a innovado nada, el apartado gráfico en pc me a parecido marginado y la historia parece empezar muy toscamente con narrativas rozando lo absurdo y un mundo muy inanimado sin poner mucho esmero en la trama, esos 60 pavos se quedan con el menda.
Sergio-miKKos2058Hace 12 años69
@To3000
Mostrar cita
Cada uno recoje lo que siembra. Por mi, Carmak puede acabar en las listas del paro, e ID software a perdido toda credibilidad como desarrolladora para siempre.
Exacto. Hace 3 meses para Carmack el PC era la plataforma líder, era la mejor plataforma para jugar y la repera. Semanas despues del lanzamiento de RAGE el PC ya no es la plataforma lider, admite que RAGE en PC es un port de consolas y que el PC ya no está en alza. Por supuesto sin tener nada que ver con que vendieron una version en PC con texturas de PSone, multiples bugs, un juego injugable, y como el mismo dijo "una mierda". ¿Está el PC en baja forma? Bueno, The Witcher 2 lleva mas de 1.5 millones de copias vendidas. Mira como CD Project no se queja del PC, ¿por que? Igual es debido a que lanzaron al mercado un juegazo y los usuarios lo han comprado. Lo que no vamos a hacer señor Carmack, es comprar el jodido bodrio llamado Rage que salió al mercado hace unas semanas. Ahora la culpa de todo la tenemos los PCeros que solo sabemos quejarnos, claro que si. En fin, igual que Crytek, quien te ha visto y quien te ve, espero ansioso tu nuevo juego de WiiU, y en breves pronostico que te dedicarás a poner juegos en android y en facebook. Y bueno, respecto a la noticia, por mi como si ya no lanzan Doom 4. No quiero ponerme de mala leche y ver como el creador de los shooters en 3D se dedica ahora a desarrollar piltrafa, y por el mero hecho de sacar los juegos multiplataforma, igual que siempre. Siempre ocurre igual, el PC sube a las compañias a la fama y luego, dan el salto multiplataforma y se dedican a vender año tras año mierda. Vease COD, vease Crysis, vease Rage... Igual que las consolas tienen sus exclusivos, ¿acaso no puede tener el PC sus exclusivos igualmente? Ah, claro, ya no interesa la calidad, interesa llenarse las arcas de dinero lanzando mierda que el 85% de los consoleros ignorantes se dedicaran a comprar y luego ir diciendo que el PC es malo, y que no vende por culpa de la pirateria. Para qué hacer una buena letra si con un buen ritmo de base y un "ai mamita rica ven pa cá" ya triunfo... Así esta el mundo señores, en crisis salu2!
EDITADO EL 21-10-2011 / 14:22 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Luffy191469Hace 12 años70
@DarkGod
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
El problema de RAGE ha sido la versión para PC, yo no se que coño esperabais algunos con RAGE, ¿Que os resolviera la razón de ser y existir en un mundo tan asqueroso? ¿Que respondiera vuestras dudas existenciales? Al pan pan y al vino vino, RAGE cumple perfectamente todo lo que iba a ofrecer. ¿Tiene fallos? Sí, por supuesto. La (falta de) dificultad primordialmente. Nada que no se pueda corregir en una segunda entrega.
....No es solo la nefasta version pc. -Es la moto vendida con las texturas. -La completa falta de novedad e innovacion en su jugabilidad -Argumento casi inexistente Es un juego 100% retro de la vieja escuela shooter hasta tal extremo que no ofrece absolutamente nada nuevo y encima recuerda demasiado a fallout3 y borderlands artisticamente.Por si fuera poco su aire old school le priva de un argumento y/o personajes y sus fallos y problemas tecnicos le restan otro monton de puntos,sobretodo en pc. Como dijo prisioner,a sido victima de su propio hype y tiempo de desarrollo como ocurrio con GT5 y alan wake entre otros mucos del año pasado y el actual que ya se acaba.
Alan Wake malo???? tu flipas tio, no hablo de Gran Turismo porque no lo tengo, pero sí tengo Alan Wake y es un juegazo que engancha hasta el final, si dices eso es porque tienes PS3 o porque no tienes el juego, porque el juego es un juegazo. PD: he estado viendo tus juegos y evidentemente tienes la PS3 y hablas por hablar, tio si no has jugado a un juego hasta el final como Alan Wake, no dirias eso, yo por lo que he visto Uncharted me encanta y no tengo PS3 ni voy diciendo mierdas de la consola, con eso sólo quedas mal, es como si dices que Akham City es una mierda sin averlo jugado, más de uno te va a mandar a la mierd* y lo siento por mi expresión, pero es verdad y no lo digo en plan de pelea ni nada, no te ofendas que no es mi intención, sólo te doy un consejo de que no le eches mierda a un juego o consola que no tienes, mira yo, sin PS3 y la tengo de avatar porque me gusta y Xbox me gusta también y no me arrepiento de comprarla.
EDITADO EL 21-10-2011 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mixsoave914Hace 12 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Oookeeek3530Hace 12 años72
Me costó resistirme a reservar el juego, pero ahora estoy contento de no haberlo hecho. Lo jugaré, por supuesto, porque es id y éstos han hecho mis FPS favoritos y tengo la confianza que de aquí a cuando lo compre (el año que viene, presumiblemente) los horribles errores actuales se hayan solucionado. Cada vez veo el Quake V más lejos...

La noticia no me parece mala del todo, significa que no quieren volver a cagarla.
Escroto-asesino1217Hace 12 años73
@Mutylator
Mostrar cita
LA DE MIERDA QUE SOLTAIS HOY EN DIA,tanta que dice tiene que excusarse por una BETA,pero que id pierda confianza con lo bueno que es rage,en consolas al menos... bueno...lla saldra algun dia
Porque a ti y a muchos no os importe que os vendan una beta plagada de bugs e injugable, (a la que los propios usuarios han tenido que meter mano para hacer el juego jugable) no significa que la gente que paga 30, 40, 50 o los euros que sean, exija lo que debe tener un juego: [b]que esté terminado, limpio de errores y sea jugable[/b]. La única mierda que hay en los foros es la que escupe vuestra ignorancia a través de comentarios como el tuyo
2 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años74
Espero que se esperen para la próxima generación... y que no sea un cancelación definitiva. Rage es un juegazo. Para mi el mejor shooter en lo que va de año, sólo superado por Crysis 2, a si que espero que sigan haciendo juegos como este. La critica en la versión de consola no ha sido tan mala, la versión de pc, ha sufrido por los bugs con la que salio.

Como digo, esperemos que ID continúe con Doom 4 y que bethesda no haga ninguna gilipollez como cargarse a Id. Simplemente espero que lo aplacen hacia la next gen y lo sacaría como juego de inicio para las próximas consolas...
Luffy191469Hace 12 años75
@Maximus
Mostrar cita
Tibia acogida de Rage?, porque no hablan claro y dicen: despues del monumental fracaso de rage... Mas vale que lo dejen el Doom 4 y no vayan a cagarla otra vez, mejor que la cosa se quede en el gran e inolvidable Doom 3!
Rage no es un fracaso, un 9 no es un fracaso, ¿qué notas sacas tú en los exámenes amigo?
Isma8226820Hace 12 años76
Según otros medios, lo que parece que se está planteando ID es un cambio en las prioridades... eso me suena a que igual Doom 4 lo van a enfocar para PC, es posible... bueno ya veremos, sea lo que sea, pronto lo dirán...
Es-inevitable3347Hace 12 años77
@Isma82
Mostrar cita
Espero que se esperen para la próxima generación... y que no sea un cancelación definitiva. Rage es un juegazo. Para mi el mejor shooter en lo que va de año, sólo superado por Crysis 2, a si que espero que sigan haciendo juegos como este. La critica en la versión de consola no ha sido tan mala, la versión de pc, ha sufrido por los bugs con la que salio. Como digo, esperemos que ID continúe con Doom 4 y que bethesda no haga ninguna gilipollez como cargarse a Id. Simplemente espero que lo aplacen hacia la next gen y lo sacaría como juego de inicio para las próximas consolas...
Y sera como en estas imagenes? La imagen central decian que era de DOOM 4
Montipc3094Hace 12 años78
@To3000
Mostrar cita
Cada uno recoje lo que siembra. Por mi, Carmak puede acabar en las listas del paro, e ID software a perdido toda credibilidad como desarrolladora para siempre.
Pero que dices so bestia!!! Joder, el lanzamiento de RAGE ha sido una cagada en PC eso esta claro, pero no significa que hayan perdido su talento, y si el Doom 4 lo desarrollan con el PC como base, como deberian, pues le daremos una oportunidad por supuesto. Una cagada en el lanzamiento y la "traicion" en desarrollo al PC con RAGE no tiene por que borrar tantos juegos extraordinarios. Y en cuanto al Carmack, por mi puede berrear lo que quiera mientras haga buenos juegos, que ni es mi amigo ni mi idolo...[b]Yo desde luego si veo que se curran el Doom 4 y que miman al PC desde luego que les dare mi confianza de nuevo.[/b]
EDITADO EL 21-10-2011 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 12 años79
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Espero que se esperen para la próxima generación... y que no sea un cancelación definitiva. Rage es un juegazo. Para mi el mejor shooter en lo que va de año, sólo superado por Crysis 2, a si que espero que sigan haciendo juegos como este. La critica en la versión de consola no ha sido tan mala, la versión de pc, ha sufrido por los bugs con la que salio. Como digo, esperemos que ID continúe con Doom 4 y que bethesda no haga ninguna gilipollez como cargarse a Id. Simplemente espero que lo aplacen hacia la next gen y lo sacaría como juego de inicio para las próximas consolas...
Y sera como en estas imagenes? La imagen central decian que era de DOOM 4
No lo creo... pero ya se verá... Carmack tenía en mente los voxels... una burrada de espanto, pero visto que las megatexturas ya son para HW de futuro... yo creo que las aprovecharía para la siguiente Gen y no me metería en experimentos con los voxels.... por lo menos en consola... en Pc a finales de la próxima gen los voxels pueden ser una realidad y podremos ver modelos como esos y con más detalle. Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 21-10-2011 / 14:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente

Hay 256 respuestas en DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL