Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3

Eorlinga2578Hace 12 años96
@Juampi23
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Por mucho que diga el de MW3, visto los videos enseñados, es lo mismo gráficamente que MW2 con alguna mejora, pero casi inapreciable y no es suficiente desde mi punto de vista con un gigante en ventas como es COD que con el dinero que obtienen de beneficios no les supondría muchos problemas desarrollar un motor gráfico nuevo, y eso es lo mas criticable en el asunto.
Bueno lo de casi inapreciable yo lo guardaría para una vez que probemos el juego, no es lo mismo ver videos que ver el juego uno mismo moviéndose en su monitor/tele. Claro, estoy seguro que las mejoras no van a ser revolucionarias ni nada que se le parezca, pero hasta no probar el juego yo no diría "casi inapreciable". Esperemos, falta poco para su salida. Respecto a los ingresos que genera la saga y la creación de un motor gráfico nuevo, totalmente de acuerdo, billetes no les faltan para desarrollar uno, pero si les falta tiempo, mientras Activision siga con su política de una entrega anual yo me iría olvidando de un motor gráfico nuevo, capaz me equivoco, pero si me preguntan yo creo que CoD seguirá mejorando su actual motor gráfico en base a actualizaciones, agregados y optimizaciones hasta la próxima generación de consolas. No veo a CoD bajo un nuevo motor gráfico en Xbox 360 o PS3, espero equivocarme porque sería lindo volver a ver un salto gráfico como el que significó el paso de Call of Duty a Call of Duty 2, también me gustaría ver destrucción del entorno a lo Battlefield, pero lo cierto es que para mi de acá hasta la nueva generación de consolas Activision no da el salto, ya veremos si mi bola de cristal funciona bien .
Ya lo se que aun no ha salido y no lo hemos probado, pero bueno, podemos mirar videos de MW2(aunque lo haya tenido) y de MW3, y la verdad, son mas o menos lo mismo casi sin mejoras aparentes. Sinceramente pienso como tu, no desarrollan ningún motor gráfico por falta de tiempo, casua mayoritaria de la propia Activision de meter prisa y sacar un COD por año. No se si tendrás una bola de cristal o no, pero yo también me tiro al río y supongo que no sacaran ningún motor gráfico nuevo esta generación. La mayoría de gente supone y esta segura ( como nosotros dos) que hasta la siguiente generación seguirán con el mismo motor gráfico, y aun hiendo mas lejos que tu, creo que el primer COD de siguiente generación seguirá llevando este motor gráfico, no cambiandolo hasta entregas siguientes. Es solo una suposición, pero creo no ir muy equivocado, aunque claro esta, mi bola de cristal tambien puede fallar.
SPARTANX117X523Hace 12 años97
No se de que os quejáis cada año los Call of Duty han innovado mucho [spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Falcon042748Hace 12 años98
Yo sólo quiero decir una cosa, cuando veáis a MW3 corriendo a 60fps... Más de 30 en este hilo se bajarán los pantalones. Es muy triste criticar algo sin antes haber jugado. Antes prefiero mil veces fluidez en un juego de acción de gráficos al máximo. La mayoría aquí seguramente se sienta interesante al criticar a MW3 y tirando rositas a Battlefield 3. Es como la situación con el PSOE, ahora, está de moda odiar a los socialistas y si no lo haces, te miran raro, sin tener ni puta del tema, claro está. 

Menos picos de oro, que ya cansa.

PD: Yo me comprado los dos, ya ves tú donde tengo el dilema y la mierda que me importa si uno es mejor que el otro en el modo online. 

¿Que no tienes tanto dinero? ¿No te puedes esperar a que EA baje el precio o Activision haga lo mismo?

En fin, venga que os dejo que sigáis con vuestro erre que erre sin tener ni puta idea, simplemente porqué es la moda criticar y luego a escondidas ir a comprarlo al Game ( alternativa para estos careros: Xtralife.com ), Fnac o donde quiera que compréis los juegos.
5 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años99
Tiene razon cualquiera que diga es un COPIAR Y PEGAR no tiene ni idea.. se podria decir que es un ignorante.. el motor grafico de MW 3 es muy bueno y facil de usar para los Modding, las graficas no son ni de lejos malas, pero quedan abajo de otros juegos, no me da de tirar ejemplo a  BF 3 ya que cuando lo jugue no tenia las super graficas pero enfin era una BETA, lo que me fascina de los COD son sus preciosos 60 FPS y su gran optimizacion (cuando hablamos del motor) esta bien que Black ops tuvo unos problemas de optimizacion al principio pero despues se arreglo, el juego lo que tiene de molesto (por mi lado) es el de ver siempre las mismas animaciones en algunas armas como la M4 algo tonto y un detalle chico es cierto pero molesta.
Mouh214Hace 12 años100
@Maikot
Mostrar cita
Mira la competencia ,el Frost Bite 3 se ve peor que el 2 y va peor optimizado lo vimos en la beta
Tio ati te tenian que dejar un mes sin comentar... con esas cosas que dices... en una beta que tiene 1 gb.. que te esperas que el agua la ambientacion este todo perfecto ? 1GB 1GB 1 GB 1GB era una pruebaaaa no ERA UNA DEMO TE ENTERAS AHORA? BETA (((NO DEMO))) BETA BETA B E T A
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años101
¿Qué va a decir un tipo de Infinity Ward sobre su motor? ¿Que es una mierda?

Le pese a quien le pese el motor está anticuado aunque consigue resultados vistosos. Lo que sangra es que después la prensa especializada aprecie sus bondades y pase por alto sus flagrantes carencias.
1 VOTO
LouTARK2122Hace 12 años102
@Moxtrip
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
Mira la competencia ,el Frost Bite 3 se ve peor que el 2 y va peor optimizado lo vimos en la beta
OMG, aprende algo de marketing, y aprende sobre que es una beta, y para que esta diseñada y para que sale al publico, envez de estar hablando, ok?
Y sobre todo q aprenda a leer.... q es Frost bite 2 el q va a usar battlefield 3
Maikot5722Hace 12 años103
@Mouh
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
Mira la competencia ,el Frost Bite 3 se ve peor que el 2 y va peor optimizado lo vimos en la beta
Tio ati te tenian que dejar un mes sin comentar... con esas cosas que dices... en una beta que tiene 1 gb.. que te esperas que el agua la ambientacion este todo perfecto ? 1GB 1GB 1 GB 1GB era una pruebaaaa no ERA UNA DEMO TE ENTERAS AHORA? BETA (((NO DEMO))) BETA BETA B E T A
la beta de assasins cred ocupaba lo mismo y no tenia ningún fallos y los gráficos eran la ostia
Chesterhacker180Hace 12 años104
A ver, yo no es por tocar las cosas que no son de tocar, pero cuando juego a un juego de este estilo me dedico a matar, no a mirar el paisaje, ni a contemplar la belleza de las explosiones, ni a ver lo luminoso que es el escenario, ni siquiera a escucharlo, porque estoy mas pendiente de lo que me digan por el headset comentando la jugada con mis amigos.

Pero vamos, si quereis quedaros contemplando el horizonte mientras os funden a balazos, alla vosotros.
1 VOTO
Haloquendo190
Expulsado
Hace 12 años105
@SPARTANX117X
Mostrar cita
No se de que os quejáis cada año los Call of Duty han innovado mucho [spoiler][/spoiler]
6 VOTOS
SolidSnakee161Hace 12 años106
Poniendo ese video de mw3 no vas a cambiar lo que os estan aciendo los de infinity ward es mas que para un juego que tengan a mas de 400 personas trabajando y que no sean capaces de cambiar un motor grafico en dos años da un pelin de pena la verdad y lo del porsche... joder motrografico mw3 porsch3 y el del battlefield3 es un formula1 con alas alos lados para que vuele encima del cod y se cague en el.
DecKardT1761Hace 12 años107
@Eraqus
Mostrar cita
Si es fácil de mejorar, ¿por qué cojones no lo han hecho todavía? Más les vale estar preparando un motor gráfico nuevo o uno mucho mejor que el de ahora para la Next Gen, porque con el tiempo los fanboys de CoD abrirán los ojos tarde o temprano.
Y mejor que sea temprano que tarde. Hasta que no se les de un buen tirón de orejas estos van a seguir vendiendo por nombre y no por calidad.
1 VOTO
Maikot5722Hace 12 años108
@DecKardT
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
Mira la competencia ,el Frost Bite 3 se ve peor que el 2 y va peor optimizado lo vimos en la beta
Ejem, supongo que el comentario va en serio y no es algo irónico. Te informa. NO EXISTE el Frostbite 3. El que acaban de sacar para el nuevo Battlefield 3 es el Frostbite 2. Y si te has fijado en como luce en la beta es que no tienes ni idea. La Beta es la Beta y no llega ni al 30 o 40 % del potencial del motor gráfico final. Si no te has dado cuenta, la Beta solo pesa poco mas de un Giga. Es decir, no se han cargado en la beta ni el motor físico, ni las texturas en alta definición, ni los efectos de luz completos, ni los efectos de brillos de surpeficies, etc, etc, etc. La beta es sólo para probar los servidores antes de la salida del juego con una versión del juego hipercapada y con 3 o 6 meses de antiguedad. Osease un trabajo [b]cojonudo[/b] por parte de DICE antes de sacar el juego para tener sus servidores lo más pulidos posibles para empezar a disfrutar desde el primer momento. A ver si empezamos a distinguir entre lo que es una demo y lo que es una beta [ en incluso, si se me apura, una demo no siempre expresa el acabado final de un juego ].
Perdon al decir frost bite 3,con esto me refiero al sitema grafico que usa el battlefield 3 ,y con el 2 al battlefield 2 ,la beta de assasins cred revelation,ocupaba un giga y era la ostia no me vengan con cuentos fanboys de battlefield 3 ,aclaro me encanta el bad company
Mixsoave914Hace 12 años109
Hay que testerlo uno mismo....Rage parecia el no va mas y resulta ser un juego donde no puedes saltar ni una piedra....
Hloert3459Hace 12 años110
@Falcon04
Mostrar cita
Yo sólo quiero decir una cosa, cuando veáis a MW3 corriendo a 60fps... Más de 30 en este hilo se bajarán los pantalones. Es muy triste criticar algo sin antes haber jugado. Antes prefiero mil veces fluidez en un juego de acción de gráficos al máximo. La mayoría aquí seguramente se sienta interesante al criticar a MW3 y tirando rositas a Battlefield 3. Es como la situación con el PSOE, ahora, está de moda odiar a los socialistas y si no lo haces, te miran raro, sin tener ni puta del tema, claro está. Menos picos de oro, que ya cansa. PD: Yo me comprado los dos, ya ves tú donde tengo el dilema y la mierda que me importa si uno es mejor que el otro en el modo online. ¿Que no tienes tanto dinero? ¿No te puedes esperar a que EA baje el precio o Activision haga lo mismo? En fin, venga que os dejo que sigáis con vuestro erre que erre sin tener ni puta idea, simplemente porqué es la moda criticar y luego a escondidas ir a comprarlo al Game ( alternativa para estos careros: Xtralife.com ), Fnac o donde quiera que compréis los juegos.
Yo no se a que viene la moda esta de criticar por criticar, pero yo critico a mw3 porque le quita sitio a verdaderas joyas, y en este caso es que mw3 es inferior a bf3 en todos lo sentidos y si lo que te gusta es tener un juego que vaya fluido y no tienes dinero, pues comprate una consola. Esta bien que te compres los 2, pero yo despues de comprar tontamente las ultimas 4 entregas, no me pienso comprar ningun otro cod (a menos que mejoren) y menos uno que cuesta lo que cuesta, 70€ + cod elite 50€. PD: La verdad es que yo cuando estoy con mis amigos y todos dicen ¨mw3 sera la polla y bf3 una mierda¨ yo no me escondo y les digo el gran fracaso que a supuesto cod en los ultimos años. Saludos.
2 VOTOS
Jcm94571Hace 12 años111
Que es un porsche en comparacion a un Pagani en subtitulo de Battlefield 3 http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc vean el nuevo motor gráfico de Pagani! jejeje   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3

Hay 499 respuestas en Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL