Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3

Hellorhell1093Hace 12 años64
Pues sus graficos aunque no estan a la altura de crysis o battlefield , tampoco es que sean horribles , el motor cumple y call of duty desde el primer MW  dejo de ser sobre los graficos , COD siempre ha sido sobre su accion trepidante  
1 VOTO
DecKardT1761Hace 12 años65
@Maikot
Mostrar cita
Mira la competencia ,el Frost Bite 3 se ve peor que el 2 y va peor optimizado lo vimos en la beta
Ejem, supongo que el comentario va en serio y no es algo irónico. Te informa. NO EXISTE el Frostbite 3. El que acaban de sacar para el nuevo Battlefield 3 es el Frostbite 2. Y si te has fijado en como luce en la beta es que no tienes ni idea. La Beta es la Beta y no llega ni al 30 o 40 % del potencial del motor gráfico final. Si no te has dado cuenta, la Beta solo pesa poco mas de un Giga. Es decir, no se han cargado en la beta ni el motor físico, ni las texturas en alta definición, ni los efectos de luz completos, ni los efectos de brillos de surpeficies, etc, etc, etc. La beta es sólo para probar los servidores antes de la salida del juego con una versión del juego hipercapada y con 3 o 6 meses de antiguedad. Osease un trabajo [b]cojonudo[/b] por parte de DICE antes de sacar el juego para tener sus servidores lo más pulidos posibles para empezar a disfrutar desde el primer momento. A ver si empezamos a distinguir entre lo que es una demo y lo que es una beta [ en incluso, si se me apura, una demo no siempre expresa el acabado final de un juego ].
EDITADO EL 17-10-2011 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Gutis254Hace 12 años66
@Maikot
Mostrar cita
Mira la competencia ,el Frost Bite 3 se ve peor que el 2 y va peor optimizado lo vimos en la beta
el Frost Bite 2 es el del Battlefield 3 y va de PM aún siendo una "BETA". tu lo has dicho. es una "BETA" no esta 100% optimizada y ademas necesita un buen PC para mover este motor gráfico porque si se puede llamar asi al Frost Bite 2 y no al IW5 que es el del MW3. ademas otra cosa si éste se llama IW5 es porque antes estaban el 4,3,2 y 1. y apenas hay cambios, solo mas texturas y listo. En cambio del Bad Company 2 al Battlefield 3 si hay diferencia. en resumen que para mi gusto el MW3 es un DLC de 60€ del MW2
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años67
Mierda Graficos 3   

Ese me lo comprare  
Haloquendo190
Expulsado
Hace 12 años68
@Thcburgos
Mostrar cita
Venga fanboys de BTF3. Que si que es un gran juego el de los chicos de DICE. Técnicamente puede que un poco mejor que MW3, pero no seais tan ridiculos de simplemente meteros con MW3. Primero ved esta pasada de gameplay de MW3.
[b]Orale cuando sacan este DLC para MW2 pensé que ya no sacarían DLCs para MW2. Cuando sale?[/b]
16 VOTOS
Eorlinga2578Hace 12 años69
A ver, que el motor gráfico malo no es, pero hay que reconocer que se va quedando anticuado. Tienen el mismo motor gráfico desde COD 2, le han ido poniendo actualizaciones y tal, pero al fin de cuentas sigue siendo el mismo motor gráfico y ya se ve que no da para mas y entrega tras entrega pocas o casi ningún añadido ya trae. 

Por mucho que diga el de MW3, visto los videos enseñados, es lo mismo gráficamente  que MW2 con alguna mejora, pero casi inapreciable y no es suficiente desde mi punto de vista con un gigante en ventas como es COD que con el dinero que obtienen de beneficios no les supondría muchos problemas desarrollar un motor gráfico nuevo, y eso es lo mas criticable en el  asunto.

Tambien cabe recalcar que ya que he hablado de que es un gigante de ventas, que también me parece muy pero muy criticable que con los beneficios que obtienen año tras año, no sean capaces de poner servidores dedicados en todas sus plataformas, algo que para mi es obligatorio para el buen disfrute del online competitivo.
2 VOTOS
Sullivan245Hace 12 años70
A ver... Que el motor es "apañao" creo que es difícil de discutir. Precisamente por el hecho de que lleva ahí mucho tiempo, y aún puede competir, si no con los Frostbite 2 / id Tech 5 / Cry Engine 3, al menos con los "normalitos", pero actuales, al fin y al cabo. 

Por otra parte, el Unreal 3 está aguantando desde el principio de esta generación y, con sus fallos, también es de lo más competitivo. El CoD Engine (que es una modificación del Id Tech 3) no es precisamente el único que aguanta desde hace años sin grandes cambios.

En cuanto a la (absurda) comparación con un porsche, da la impresión de que habla más bien de la parte técnica, de la forma de trabajar con él, más que del resultado de cara al espectador.

En cualquier caso, es cierto que empieza a estar viejuno y que no les vendría mal un lavado de cara. Pero vamos, que para motor visualmente inestable, problemático y mediocre, el Chrome Engine 5 me parece que le gana a este de calle, siendo nuevecito, y no suelo ver tantas críticas.

Saludos.
2 VOTOS
Kyubix1308Hace 12 años71
BF3 va ser mejor que el cod, no por que el BF sea bueno, si no que los cod son una basura pedorra.

Y no comparen engines, el Frostbite 2 lo arruina al del cod, no importa que bf3 beta tenga bugs y fallas, eso es el juego no el motor grafico , no sean necios e ignorantes. 

Yo no veo muchos fanboys de BF, de COD esta lleno mas de que cualquier otra cosa y es un asco esto de pelearse a ver quien es mas fanboy de una cosa u otra.

El tema con el BF3  QUE ES UNA BETA POR AHORA,  no se si saben que significa beta si no busquen,es que es para PC y lo portean a consolas.... 

Asi que solo importa el de PC.

La base del motor del cod es la del quake 3 de id , del año 99. No no es viejo eehhh 
EDITADO EL 17-10-2011 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Uncharted-Drake2158Hace 12 años72
Podrán defenderlo, por supuesto, pero si Call Of Duty destaca es por la espectacularidad y si esta empieza a verse afectada por un apartado gráfico que no acompaña, perderá bastantes enteros, en el trailer mostrado recientemente se veían las típicas imágenes en plan peli de Michael Bay, a cada cual más fantasmada e intensa, sin embargo no me llamaron la atención, por los gráficos que se ven (aparte de otras cosas, por las que ahora la saga ya no la considero una compra imprescindible) y eso ya lleva varios juegos notándose demasiado...
EDITADO EL 17-10-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ioritrox1Hace 12 años73
Hahaha si MW3 vende mas que BF3 simplemente es por que tiene un renombre detras y con ese moton grafico corre hasta en un P4
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 12 años74
Si es fácil de mejorar, ¿por qué cojones no lo han hecho todavía?

Más les vale estar preparando un motor gráfico nuevo o uno mucho mejor que el de ahora para la Next Gen, porque con el tiempo los fanboys de CoD abrirán los ojos tarde o temprano.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años75
@Markillosbm69
Mostrar cita
[b]Si si, el Porsche de la casa porque de coche... [/b]
Me lo has quitado de la boca, bueno en este caso de las manos Es impresionante lo que habla esta gente.... si ese motor es un Porshe, lo de Battlefield, Uncharted y otros muchos que seran? ... lo de COD viene siendo esto.. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 17-10-2011 / 18:57 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Sniper945354Hace 12 años76
A ver.. es lógico que lo defienda... no vas a ver a ninguno que a trabajado para hacer el MW3 decir que el BF3 es mejor y tiene mejor motor grafico.. es como si casillas dijese que el mejor equipo del mundo es ahora el barsa( soy madridista)  y tambien tengo todos los cod.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años77
Como no lo van a defender si es su motor. Ver MW3 y ver MW2 te das cuanta que graficamente es lo mismo, solamente que MW3 le aumentaron los niveles de brillo algo que se puede hacer en MW2, osea, solamente es ir a opciones y aumenar el brillo.

Dicen que lo graficos no lo es todo, que lo importante es la jugabilidad, entonces como putas veo en esos videos que la jugabilidad es la misma, solamente es añadir unas nuevas armas y quitar otras, añadir nuevos perk y killerstreak (que no es nada dificil en este mundo) y la campaña repite momentos de los COD anteriores.


Como dice la frase, "mas ciego es el que no lo quiere ver".
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 12 años78
7 VOTOS
On-Fire203Hace 12 años79
Siempre se excusan diciendo que el motor es muy maleable pero se olvidan de poner que tiene 11 años de antigüedad  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3

Hay 499 respuestas en Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL