Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3

Daof63Hace 12 años304
Por fin se defienden no, me parece bien al fin al acabo el cod va a arrastrar al bf3, siempre es asi y todas las personas que se estan quejando van a ser de las primeras que lo compren.
1 VOTO
Cerafin6928Hace 12 años305
@Price-freak
Mostrar cita
Counter Strike: Source - 2004, Motor Source Left 4 Dead - 2008, Motor Source Left 4 Dead 2 - 2009, Motor Source Portal 2 - 2011, Motor Source CS: GO - 2012, Motor Source. Portal 2, a mi criterio uno de los mejores juegos del 2011. Sigue usando un motor gráfico de hace siete años. ¿Les parece que el motor gráfico hace el juego? Es verdad, lo complementa, pero no hace el 100% del juego. Y en otros aspectos, sacando algunos aspectos en sonido, el MW3 tiene todo lo necesario. Además, je, Prefiero el IW4.0 con 60 frames por segundo a un Frostbite 2 mal optimizado. Cuidado, estamos hablando de lo que se va mostrando entre los dos juegos hasta ahora, y MW3 tiene las de ganar. Me gusta leer el "Su COD para Camperos", deberían haber jugado BC2 o la Beta del BF3 para decir eso.
Pero campeón estos son los putos amos VALVE y los comparas con iw? VALVE le da x culo a los iw x q ellos si q saben sacar partida a su motor x q lo desarrollan para pc y luego hacen la conversión a consolas. frosbite2 mal optimizado? campeón cuando salga el juego hablas d la optimazion antes no. Cada personajillo q encuentas en estos foros dan risa.
Siliqui75Hace 12 años306
@Mariobrosful
Mostrar cita
El Modern warfare 2 Fue mucho mas impactante y violento tambien como unos de los mas violentos de toda la historia segun FOX
si esas rociadas de koolaid en la cara es lo mas violento que he visto en los videojuegos
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años307
@Price-freak
Mostrar cita
Counter Strike: Source - 2004, Motor Source Left 4 Dead - 2008, Motor Source Left 4 Dead 2 - 2009, Motor Source Portal 2 - 2011, Motor Source CS: GO - 2012, Motor Source. Portal 2, a mi criterio uno de los mejores juegos del 2011. Sigue usando un motor gráfico de hace siete años. ¿Les parece que el motor gráfico hace el juego? Es verdad, lo complementa, pero no hace el 100% del juego. Y en otros aspectos, sacando algunos aspectos en sonido, el MW3 tiene todo lo necesario. Además, je, Prefiero el IW4.0 con 60 frames por segundo a un Frostbite 2 mal optimizado. Cuidado, estamos hablando de lo que se va mostrando entre los dos juegos hasta ahora, y MW3 tiene las de ganar. Me gusta leer el "Su COD para Camperos", deberían haber jugado BC2 o la Beta del BF3 para decir eso.
deberias releer lo que acabo de decir de la comparacino de Source con el ID Tech 4 (que es el motor que usa el CoD) la comparacion deja cagado al motor que usa CoD. no tiene Fisicas, sin I.A., todo esta Scripteado, Animacion pesima en pleno 2011. eso se veia muy chulo por aya en el 2000 o 2005. pero ya en Pleno 2011 usando esas tacticas pateticas que tiene. otra cosa, para nuestro querido amigo que agrega "Sniper es un Campero" no digas tonterias. que es lo que quieres que haga el equipo defensor? estar por ahi saltando como locos? no señor. se habla de un juego que aplica a fuerzas estrategia y trabajo en equipo. por lo tanto los Defensores a fuerzas deben campear aunque se quejen los llorones. Los Snipers por igual. hacen bien el trabajo de estar en un lugar para porteger el area o a sus compañeros. pero vamos de gente que juegue mucho CoD que se puede esperar. piensas que si se juega al estilo CoD en todos los juegos, es jugador "Ejemplar"
2 VOTOS
Raidem44504Hace 12 años308
@TheVenom96
Mostrar cita
De que se quejan? Saben, los gráficos no hacen el juego, si no el hecho de que a la gente le guste ese juego y se siga haciendo, eso si hace el juego. Solo se fijan en los gráficos de un juego. Compañeros, no miren tanto eso y miren otros detalles como la historia, es una pasada, la jugabilidad es buena. Fíjense en otras cosas que no sean los gráficos, porque en mi humilde opinión, BTF3 es solo gráficos Un gran saludo
siiii amigo seguro que battlefield 3 es solo gráficos y no me vengas con la superhistoria de los cod de los estadounidenses que salvan al mundo y su multijugador con rachas de baja que dan pena.
RAFX791949Hace 12 años309
Creo que lo mejor es esperar y ver que pasa.
Por mí parte, compro diversión, no gráficos.
Además, será todo lo que quieran que sea, pero todos los que dan opinión, bueno o malos, los jugaron. 
Xdxluis79Hace 12 años310
Sera el primer modelo de porsche que sacaron
2 VOTOS
ADNx1174Hace 12 años311
@AtOmYx
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Los gráficos de [b]Call of Duty: Modern Warfare 3[/b] no son nada del otro mundo. Viendo las imágenes parece más un [b]Modern Warfare 2.1[/b] que un [b]Call of Duty: Modern Warfare 3[/b]. En vez de compararse con [b]Call of Duty: Modern Warfare 2[/b] deberían medirse con [b]Battlefield 3[/b] ya que ahí está la competencia. [b]¿Comentamos acerca de la jugabilidad?[/b] Mejor os cito un video que es más expresivo.
[b]Activision[/b] cree que el enfrentamiento [b]Call of Duty: Modern Warfare 3[/b] vs [b]Battlefield 3[/b] es malo para la industria pero es ahí donde hay que demostrar que un título es mejor que otro y no dejar a ambos títulos como "un [b]FPS[/b] más" sino como "un [b]FPS[/b] mejor que..." Es más, la competencia hace que un título supere a otro y ahí están las razones del éxito.[/color]
Si hay algo en lo que la saga COD destaca sobre battlefield es su jugabilidad frenética, por ello vende lo que vende y no busqueis explicación. La mayoría de personas prefiere una experiencia más distendida que recorrerse 1 km corriendo e ir la mayor parte del tiempo agachado para recorrer 2 metros. Y ambos juegos no son comparables, cada uno ofrece una propuesta diferente al otro, ambas muy repetables, pero lo que a día de hoy manda y seguro que seguirá rigiendo de cara al futuro es el frenetismo. La gente cuando llega del curro o de estudiar de lo que tiene ganas, hablo de la mayoría es de ir a toda pastilla y coser a balazos al primero que se le ponga por delante. Así que en la teoría, muy cuidada y tal la imágen de BF3, otorgándole mayor sofisticalidad pero en la práctica vemos como la gran mayoría pasa olímpicamente de la propuesta de juego. Vamos, yo salí de la beta Horrorizado, no salía así de ninguna experiencia de prueba desde la beta de Crysis 2 en consolas, con eso te lo digo todo.
[color=green]Ya te digo yo que vende por el nombre. Por ejemplo, [b]Crysis 2[/b] ofrece prácticamente lo mismo [i](multijugador)[/i]. Rachas de bajas, mapas de tamaño medio, etc. Sin comparar los gráficos ya que [b]CoD[/b] sale mal parado.[/color]
Pats242Hace 12 años312
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Price-freak
Mostrar cita
Counter Strike: Source - 2004, Motor Source Left 4 Dead - 2008, Motor Source Left 4 Dead 2 - 2009, Motor Source Portal 2 - 2011, Motor Source CS: GO - 2012, Motor Source. Portal 2, a mi criterio uno de los mejores juegos del 2011. Sigue usando un motor gráfico de hace siete años. ¿Les parece que el motor gráfico hace el juego? Es verdad, lo complementa, pero no hace el 100% del juego. Y en otros aspectos, sacando algunos aspectos en sonido, el MW3 tiene todo lo necesario. Además, je, Prefiero el IW4.0 con 60 frames por segundo a un Frostbite 2 mal optimizado. Cuidado, estamos hablando de lo que se va mostrando entre los dos juegos hasta ahora, y MW3 tiene las de ganar. Me gusta leer el "Su COD para Camperos", deberían haber jugado BC2 o la Beta del BF3 para decir eso.
deberias releer lo que acabo de decir de la comparacino de Source con el ID Tech 4 (que es el motor que usa el CoD) la comparacion deja cagado al motor que usa CoD. no tiene Fisicas, sin I.A., todo esta Scripteado, Animacion pesima en pleno 2011. eso se veia muy chulo por aya en el 2000 o 2005. pero ya en Pleno 2011 usando esas tacticas pateticas que tiene. otra cosa, para nuestro querido amigo que agrega "Sniper es un Campero" no digas tonterias. que es lo que quieres que haga el equipo defensor? estar por ahi saltando como locos? no señor. se habla de un juego que aplica a fuerzas estrategia y trabajo en equipo. por lo tanto los Defensores a fuerzas deben campear aunque se quejen los llorones. Los Snipers por igual. hacen bien el trabajo de estar en un lugar para porteger el area o a sus compañeros. pero vamos de gente que juegue mucho CoD que se puede esperar. piensas que si se juega al estilo CoD en todos los juegos, es jugador "Ejemplar"
Saludos, primero y antes que nada, nadie ataca a nadie y sustentare lo que escribo. El motor con el que trabajan cualquier call of duty para nada es malo, de hecho me atraveria a decir que son de los mejores, y te dejo una pregunta para que lo cheques ¿que juegos en primera persona, tema belico y multiplataforma es tan infinitamente superior al MW2 (manejo el 2 porque el 3 no lo he visto aun y los videos aunque me gustan no los pienso juzgar)? si me dices kill zone te creo, halo tambien, por eso menciono multiplataforma, si dices crysis 2 tambien te creo pero que mas ademas de este, si mencionas battlefield 3 la verdad no lo tomo en cuenta porque los videos superretocados que suelta DICE no me dicen nada, la beta a nivel grafico es muy pero muy normal (repito la beta con todos y sus errores y la jugue en PS3) ¿que otros juegos hay que lo superen? el bad company 2 la verdad es que estan muy similares, alguno tendra cierta ventaja sobre otro pero de que son muy similares (con sus debidas diferencias claro esta) lo son, pero estan en un nivel muy parejo. debe de haber una infinidad de juegos superiores para que todos se quejen, repito, primera persona y multiplataforma (es mas sabemos que activision le tira a las consolas, la pc la tiene medio olvidada, ellos sabran porque). Nunca he logrado entender eso de campear y hacer estrategia, un campero es un campero en cualquier juego online, llamale estrategia para proteger el punto que te corresponde, pero al final es campear, aunque le quieras poner una frase que suene mas profesional o interesante, y que te quede claro yo no estoy diciendo que un juego es mejor que otro o que otro es peor que otro, cada juego tiene ventajas sobre el otro, los dos tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles y ahi es en donde nace el gusto hacia cada juego, lo que a ti te puede gustar de campear (perdon,,, de estar estretegicamente cuidando un punto) a otros les puede fastidiar, lo que a alguien mas le puede encantar andar de rambo a ti no te puede gustar, a ti puede que te encante subirte a un tanque o un avion y a otro puede que le encante sacar helicopteros y predators, cada uno flaquea de forma muy notoria sobre el otro.
Moonlight982185Hace 12 años313
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Me pregunto cuales son los motores espantosos con los que han trabajo, el único curriculum de IW es COD!! Nunca han echo otra cosa
Hay un error en la noticia no es IW, es Sledgehammer el que habla y Glen trabajo con EA en Dead Space y quien sabe en que otros juegos por eso dijo lo que dijo. PD: Veo que no muchos entienden lo que trata de decir: Dice que es un Porche por que es muy versátil y es muy fácil trabajar con el Motor.
EDITADO EL 18-10-2011 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nanxel991Hace 12 años314
Pues en ps3 la beta del battlefield 3 fue muy mala asi que no puedo decir nada
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años315
@Moonlight98
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Me pregunto cuales son los motores espantosos con los que han trabajo, el único curriculum de IW es COD!! Nunca han echo otra cosa
Hay un error en la noticia no es IW, es Sledgehammer el que habla y Glen trabajo con EA en Dead Space y quien sabe en que otros juegos por eso dijo lo que dijo. PD: Veo que no muchos entienden lo que trata de decir: Dice que es un Porche por que es muy versátil y es muy fácil trabajar con el Motor.
Gracias por la aclaración, dead space usa motor propio, el dead ingiene de visceral, así que si es desastroso es en parte su responsabilidad. Ahora con lo del porche, pues ni modo! Se estreno en el 2003 si después de tanto tiempo no se hacen unos masters en el seria penoso, es como si después de 10 años de trabajar en la misma empresa siguiera cometiendo errores de novato... Por supuesto que es un motor versátil y sencillo todo lo simple; descontinuado y obsoleto lo es, todos los días la tecnología avanza satisfaciendo la necesidad humana de siempre querer algo mejor, si no fuera por las políticas "ahorrativas" de Activision eso motor ya debería haberse retirado hace tiempo, ni sus creadores quieren usarlo ya! Yo me quede asombrado del primer trailer cuando vi que le podías pegar a cajas y quebrar cristales sin que parecieran cartón piedra Slds
EDITADO EL 18-10-2011 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ren3gAd0-o413Hace 12 años316
@Gamer19
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Gamer19
Mostrar cita
E3???? eso fue una alpha .... te lo pongo asi: e3 junio ,beta octubre ,fecha en la que terminaron la beta agosto .... osea ,probaste el juego del e3 y venga !!!es una mierda!!! yo siempre he sido fan de cod ,su estilo es mejor que el bf3 ,pero mientras no mejore los graficos ,y se tomen 2 o 3 años bien dedicados (para hacer algo realmente innovador) el no me lo comprare.... battlefield bc2 ha sido mucho mejor que el black ops (tengo ambos porsiacaso) y lohe disfrutado mas que el black ops ,porque realmente siento que ha innovado ,igual paso con la beta de bf3...
Dime tu ... que quieres que innoven en el campo de BATALLA ¿? EL QUE ¿? Creo que ahora mismo , no se puede tocar ningún techo que Battlefield y Call of Duty no hayan tocado ... que importa un motor gráfico que no vale nada ! Con un motor gráfico vas a divertirte mas ?¿ vas a matar mas ¿? vas a ganar mas ¿? NO ! .. te has dejado inducir por una simple moda de esta misma ...
No hablo de innovaccion de "el lugar" sino de escenarios mas grandes y mas diferencia entre una batalla en paris ,y una en usa... que partas a balazos una caja ,y ya nadie se puede esconder atras ...que le dispares a una corniza ,caiga una piedra ,y el tipo de abajo muera (pidele a Dios que no sea aliado ) .... en graficos me refiero a destruccion de mapas y extension de ellos. en innovacion me gustaria (ademas de todo lo anterior): mas armas ,no menos vehiculos bien variados historia creible(aunque actualmente ya es creible ,le falta estilo) mejor ia quiero 64 jugadores simultaneos ,y servidores dedicados en pc.... ves que facil es responder a comentarios poco meditados???
Es que eso se llama Battlfield 3 .. por esa regla de tres te puedo decir que quiero un juego en que la partes del cuerpo sean mutiladas y que haya mas de 100 armas y eso se llama Fallout New Vegas , yo que quieres que haga con una persona como tu , a la que le han presentado un motor gráfico nuevo y ya se ha Hypeado de esa manera ... pero bueno , luego son los niños lo que juegan a CoD , cuando los adultos somos los primeros en exaltarnos de esa manera con un par de vídeo bien montados
Ren3gAd0-o413Hace 12 años317
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Gamer19
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Hablas de diversión ¿? Perdona prefiero Modern Warfare 3 , lo veo mas divertido a un juego que según ellos juegan táctico (espero que entiendas esas comillas como parte de que es una ironía y a lo que mas se dedican es a campera , pero claro no puedo confiar en lo que entiendas ) Lo dicho , otra persona mas que se ha dejado impresionar por unos gráficos bastante bien MONTADO , [b]porque luego en la versión final[/b] , [b]es todo una mentira[/b] , ESO SI , con sabor a Bad Company 2 , eso se llama INNOVACIÓN
. claro tio, dime tu en donde has probado la version final... . estos fanboys de hoy...
Se llama E3
E3???? eso fue una alpha .... te lo pongo asi: e3 junio ,beta octubre ,fecha en la que terminaron la beta agosto .... osea ,probaste el juego del e3 y venga !!!es una mierda!!! yo siempre he sido fan de cod ,su estilo es mejor que el bf3 ,pero mientras no mejore los graficos ,y se tomen 2 o 3 años bien dedicados (para hacer algo realmente innovador) el no me lo comprare.... battlefield bc2 ha sido mucho mejor que el black ops (tengo ambos porsiacaso) y lohe disfrutado mas que el black ops ,porque realmente siento que ha innovado ,igual paso con la beta de bf3...
Dime tu ... que quieres que innoven en el campo de BATALLA ¿? EL QUE ¿? Creo que ahora mismo , no se puede tocar ningún techo que Battlefield y Call of Duty no hayan tocado ... que importa un motor gráfico que no vale nada ! Con un motor gráfico vas a divertirte mas ?¿ vas a matar mas ¿? vas a ganar mas ¿? NO ! .. te has dejado inducir por una simple moda de esta misma ...
. un motor grafico que te puede introducir mas en el juego.. el Sonido, Animacion, Graficos.... y lo mas Importante, la Destruccion (Tecnologia) que sin ese motor no fuera posible, si unes todo eso con una base solida y mejorada en el apartado Jugable, tendras un juegazo... si te gusta mas CoD, por su sencilles, ok, nadie te lo discute, pero dejad de echar basura a un juego usando como base nada, mas que inventos y suposiciones
Como he dicho eso se llama Battlefield 3 ... haber ponte a pensar .. sin esa característica BT3 sería un juego mas del montón , por lo tanto , llegamos a la conclusión de que cada Shooter tiene que aportar algo para por lo menos llamarse Shooter , un ejemplo de juego que no lo hizo y fue al fracaso fue el mismo Medal Of Honor de DICE . Hablas de Sonido , animación y gráficos ¿? DIOS .. yo es que no le veo diferencia a su antedecesor , porque la verdad solo creo que de animaciones nuevas tenemos a "Apoyar la Mano" porque es lo único nuevo que veo ... Mira ... no soy yo quien esta ahora mismo en la noticia echando mierda a este juego , sois vosotros (tampoco os voy a decir que no lo hagáis , porque defiendo el voto de opinión) , pero no esperes que lo vea como algo normal ... ademas pienso que estáis ciegos e incluso los Medios Comunicativos (los que no están comprados por la MAFIA de DICE) avalan esta opinión , todo el mundo que HA PROBADO el juego se ha dado cuenta de que supera a Battlefield 3 , ya sea "Revista Playstation" , "HobbyConsolas" .. pero bueno como siempre digo .. no ser yo quien quite la vena de vuestro error
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años318
@Pats
hay que analisar mucho mejor. y nada de ir con IGNorants hay que ir al grano. Cual motor es superior al que usa el CoD? Source Cry Engine 1, 2 y 3 Havok Unreal Engine 3 Refractor 2 (el de Battlefield 2) y hasta el propio GoldSrc (que fue el que se utilizo para Half Life) simplemente hay que ver y comparar. con lo mas exacto Los Mods. [url]https://www.moddb.com/[/url] los Mods que veo para los CoD. se ven un poco corto a comparacion de las grandesas que hacen en dichos motores mencionados. si es Facil de trabajar. pero no puede llegar a una calidad muy superior o ir mas alla de lo que uno quiere. es como trabajar en FPScreator y ya esta...
Moonlight982185Hace 12 años319
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Me pregunto cuales son los motores espantosos con los que han trabajo, el único curriculum de IW es COD!! Nunca han echo otra cosa
Hay un error en la noticia no es IW, es Sledgehammer el que habla y Glen trabajo con EA en Dead Space y quien sabe en que otros juegos por eso dijo lo que dijo. PD: Veo que no muchos entienden lo que trata de decir: Dice que es un Porche por que es muy versátil y es muy fácil trabajar con el Motor.
Gracias por la aclaración, dead space usa motor propio, el dead ingiene de visceral, así que es desastroso es en parte su responsabilidad. Ahora con lo del porche, pues ni modo! Se estreno en el 2003 si después de tanto tiempo no se hacen unos masters en el seria penoso, es como si después de 10 años de trabajar en la misma empresa siguiera cometiendo errores de novato... Por supuesto que es un motor versátil y sencillo todo lo simple; descontinuado y obsoleto lo es, todos los días la tecnología avanza satisfaciendo la necesidad humana de siempre querer algo mejor, si no fuera por las políticas "ahorrativas" de Activision eso motor ya debería haberse retirado hace tiempo, ni sus creadores quieren usarlo ya! Yo me quede asombrado del primer trailer cuando vi que le podías pegar a cajas y quebrar cristales sin que parecieran cartón piedra Slds
Lo curioso es que lo dice en su primer trabajo con el. En cuanto a la destrucción en el CODBO pasa algo curioso y es que en ciertas misiones de la campaña (mas concretamente en la de Vorkuta) hay destrucción en unas barricadas y el juego usa la versión "3.0" y este juego creo que usa la "4.0" o la "5.0" y viendo eso creo que hay esperanza, una pequeña y mínima pero la hay . En cuanto a lo de obsoleto estoy de acuerdo aunque todavía da buenos gráficos. PD: Siempre he sentido curiosidad por el SIds? a que se debe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3

Hay 499 respuestas en Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL