Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3

Sputnik1490Hace 12 años128
@Michael Condrey
Mostrar cita
Modern Warfare 2 es, efectivamente, un videojuego fantástico.
Me he reido un buen rato con esto...
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años129
WOW!! sera mas largo eso esta muy bien, y el modo spec ops de puta madre, yo me lo comprare.

alomejor no innova pero[b] nunca decepciona COD siempre sorprende[/b], es verdad que ha perdido muchos fans por el trabajado battlefield 3 pero siempre ganara fans por que cada dia hay mas aficionados a los videojuegos y como no todos empezamos por los shooters.  

battlefield3 primero vere el analisis por que no es la primera vez que un juego hablan bien de el y al final resulta una estafa o es menos de lo que se esperaba  ([b]bullestorm,brink,homefront,dark void,bionic commando, medal of honor 2010[/b]...)
1 VOTO
Diego-93403Hace 12 años130
@Sputnik
Mostrar cita
@Michael Condrey
Mostrar cita
Modern Warfare 2 es, efectivamente, un videojuego fantástico.
Me he reido un buen rato con esto...
Y yo de esto.
Ericzone991142Hace 12 años131
@Soaproach
Mostrar cita
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
Mw3 enganchara mas que bt3, siempre los modern engancha sobre todo el online
Ya empiezas con las comparaciones, bueno, Mw3, es siempre igual, mata-mata para las rachas. BF, no, juego en equipo, vehículos, llevar la mejor arma para ese mapa, habilidad,etc..
Ehh noce a que Modern warfare habras jugado pero no es siempre igual.. en duelo por equipos o duelo a muerte puede tratarse de matar y matar por rachas.. en buscar y destruir es trabajo en equipo.. almenos que no te hables en equipo.. en Demolicion hay trabajo en equipo... En Dominio hay trabajo en equipo.. En roba la bandera hay trabajo por equipo.. en BF tambien se puede jugar solo pero no se te asegura mucho tiempo vivo.. Battlefield es mas juego en equipo es cierto.. vehiculos y todo eso.. pero que paso cuando quisieron implementar vehiculos y mapas grande en COD.. nadie ponia esas pistas porque cuando la gente se compra un COD que espera?? un COD.. en cuanto a llevar mejor arma segun el mapa eso tambien pasa en MW.. vos te parece que puedo andar con escopeta en Wasteland?? o con sniper en Rust??.. bueno nos desviamos del tema En cuanto a el avance esta muy bueno.. dieron muchas ganas de jugarlo.. y me hizo acordar eso que vivo todo los aNos el que llegua la fecha de COD.. y me sirve como un relajante para los bombardeos escolares que tengo en esos momentos.. es viciarse unos dias con la historia que me toma 7 horas en veterano y la verdad que esa sensacion que produce estar jugando el nuevo COD.. para mi vale el precio ademas de que despues tenes el Multijugador y que decis bueno no me voy a viciar tanto como en otros COD.. y terminas rompiendo records . saludos.
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 12 años132
Pues que muestren algo del multijugador, que traiga bots como Black Ops y ya.

@Elmor
Mostrar cita
WOW!! sera mas largo eso esta muy bien, y el modo spec ops de puta madre, yo me lo comprare. alomejor no innova pero[b] nunca decepciona COD siempre sorprende[/b], es verdad que ha perdido muchos fans por el trabajado battlefield 3 pero siempre ganara fans por que cada dia hay mas aficionados a los videojuegos y como no todos empezamos por los shooters. battlefield3 primero vere el analisis por que no es la primera vez que un juego hablan bien de el y al final resulta una estafa o es menos de lo que se esperaba ([b]bullestorm,brink,homefront,dark void,bionic commando, medal of honor 2010[/b]...)
No se, Battlefield 3 será juegazo por el multijugador (si Bad Company 2 me ha sacado 200 horas de multiplayer, este lo hará más), la campaña no me espero personajes tipo mw2 o algo asi, de hecho quiero que tenga bots también BF3 como su antecesor BF2.
EDITADO EL 27-08-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Treyn10257Hace 12 años133
@Elbortx
Mostrar cita
[u][b]"Una de nuestras principales preocupaciones sigue siendo, por supuesto, crear un argumento tan competente como el que mostró el anterior juego, manteniendo su fluidez narrativa y diversión"[/b][/u] la verdad que se les tenia que caer la cara de verguenza por decir esto,¿fluidez narrativa?pero si la manera de contar la historia en la campaña de mw2 no tiene puto sentido en fin.......
Haber contare la historia, Para aquellos que compraron el juego en ingles o simplemente no entendieron bien la historia. El soldado del principio(Entrenamiento, no tiene nada que ver con los protagonistas), Después del gran resultado de la operación en medio oriente, Shepard decide mandarlo como infiltrado para conocer mejor a Makarov. Al mismo tiempo la fuerzas especiales están en Rusia en busca de un de un satélite americano que callo hay, El cual contiene la información para desabilitar la fuerza defensiva norteamericana.La misión no salio muy bien, Salieron vivos pero dejaron el satélite hay. Después volvemos con el soldado del principio el cual va con Makarov y un grupo de terroristas a atacar un Aeropuerto Ruso, Matan a cientos de civiles y a muchos miembros de Seguridad de Moscow. El escapar Makarov mata al americano infiltrado y deja el cadaver hay. Ahora los Rusos piensan que fue un ataque americano. Mientras tanto las fuerzas especiales tratan de buscar al unico que puede detener a Makarov. Los Rusos con una motivación y con los códigos para detener los satélites de defensa americanos, Deciden invadir la costa este de los estados unidos.Entraron fácilmente, Se perdieron pocos aviones por el echo que los cazas norteamericanos no tuvieron un tiempo de respuesta inmediato. Mientras tanto las fuerzas especiales localizaron a Price en Rusia,Deciden iniciar una operación para rescatarlo. En EUA la lucha se esta perdiendo, Los americanos no pueden defender una ciudad tan grande como lo que es Washington DC, ademas que el apollo aero Ruso los supera. Price decide tomar una decisión un poco arriesgada, Lanzar u EMP a EUA para que el apollo aero sea destruido y la pelea se empareje. En EUA tienen que mandar señales de auxilio debido a que el Gobierno cree que la lucha se perdió y planean lanzar un ataque aéreo masivo.Al final el ataque aéreo se cancelo y los rusos fueron eliminados de washington aunque con un gran numero de perdidas norteamericanas. Al final las fuerzas especiales buscan a Makarov en 2 lugares distintos, pero resulta que era una trampa para separarlos y matarlos, Shepard no quería compartir la gloria de matar a Makarov. Price y Soap se salvan y se enteran y deciden ir a matar a Shepard, Lo logran y ahora son los mas buscados en EUA.
2 VOTOS
PASSVILLE86Hace 12 años134
Que buena pinta tiene. Ahora a esperar el COD XP     

[spoiler] Que Battlefield 3 va a ser un juegazo? No, y otra vez no. Tiene muy buenos graficos, esto es cierto, y no lo voy a discutir con nadie, pero tambien hay que tener en cuenta que los graficos son lo de mejor mostrar en los videos, y que por mucho gameplay que veas no puedes juzgar la jugabilidad.

Comparando BBC 2 y MW2 (que tenian graficos similares) MW2 tuvo mucho mas exito, convertiendose en el juego mas jugado de todos los tiemos.
Si B3 va ha ser un BBC 2 con mejores graficos, lamento todos los que se passan de MW2 a B3 porque van a ver unos graficos tremendos en su televisor pero lo que es divertir-se.... bueno, yo lo dudo    
2 VOTOS
Vault-tek1580Hace 12 años135
@Treyn10 El fallo aegumental es que un par de miembros de makarov tambien mueren en el aeropuerto y que pasa que los rusos solo encuentran al americano y no lo relacionan con makarov, o que los guionistan no sabian que inventarse  
Sherus14002Hace 12 años136
@PASSVILLE
Mostrar cita
Que buena pinta tiene. Ahora a esperar el COD XP [spoiler] Que Battlefield 3 va a ser un juegazo? No, y otra vez no. Tiene muy buenos graficos, esto es cierto, y no lo voy a discutir con nadie, pero tambien hay que tener en cuenta que los graficos son lo de mejor mostrar en los videos, y que por mucho gameplay que veas no puedes juzgar la jugabilidad. Comparando BBC 2 y MW2 (que tenian graficos similares) MW2 tuvo mucho mas exito, convertiendose en el juego mas jugado de todos los tiemos. Si B3 va ha ser un BBC 2 con mejores graficos, lamento todos los que se passan de MW2 a B3 porque van a ver unos graficos tremendos en su televisor pero lo que es divertir-se.... bueno, yo lo dudo
Si tú dices que Battlefield solo gana en gráficos a Call of duty mal vamos, porque que yo sepa battlefield tiene 1000 veces mejor jugabilidad de cualquier CoD, y a jugabilidad me refiero al entorno, forma de moverse, recargar y demás. No sé si te suena un apartado llamado destrucción, que echándo varios edificios abajo puedes cambiar el torno de la batalla. También hay unas cosas llamadas vehículos, que si sabes manejarlos el equipo contrario lo tendrá muy difícil. Pero que fácil es decir que Battlefield solo tiene gráficos.
2 VOTOS
Gorritym1031Hace 12 años137
@PASSVILLE
Mostrar cita
Que buena pinta tiene. Ahora a esperar el COD XP [spoiler] Que Battlefield 3 va a ser un juegazo? No, y otra vez no. Tiene muy buenos graficos, esto es cierto, y no lo voy a discutir con nadie, pero tambien hay que tener en cuenta que los graficos son lo de mejor mostrar en los videos, y que por mucho gameplay que veas no puedes juzgar la jugabilidad. Comparando BBC 2 y MW2 (que tenian graficos similares) MW2 tuvo mucho mas exito, convertiendose en el juego mas jugado de todos los tiemos. Si B3 va ha ser un BBC 2 con mejores graficos, lamento todos los que se passan de MW2 a B3 porque van a ver unos graficos tremendos en su televisor pero lo que es divertir-se.... bueno, yo lo dudo
...
Critek81299Hace 12 años138
@Steppenwolf
Mostrar cita
@Critek81
Mostrar cita
Aver si alguna vez se puede dejar de hablar de BBC en noticias de CoD...dios son insoportables...
Supongo que querrás decir BT3 y no BBC, que es una cadena de televisión.
BBC= Batlefiel Bad Company No me referia solamente al BT3 sino a la saga Battlefield en general...
Gorritym1031Hace 12 años139
@Critek81
Mostrar cita
@Steppenwolf
Mostrar cita
@Critek81
Mostrar cita
Aver si alguna vez se puede dejar de hablar de BBC en noticias de CoD...dios son insoportables...
Supongo que querrás decir BT3 y no BBC, que es una cadena de televisión.
BBC= Batlefiel Bad Company No me referia solamente al BT3 sino a la saga Battlefield en general...
Batlefiel
Hereco256Hace 12 años140
@PASSVILLE
Mostrar cita
Que buena pinta tiene. Ahora a esperar el COD XP [spoiler] Que Battlefield 3 va a ser un juegazo? No, y otra vez no. Tiene muy buenos graficos, esto es cierto, y no lo voy a discutir con nadie, pero tambien hay que tener en cuenta que los graficos son lo de mejor mostrar en los videos, y que por mucho gameplay que veas no puedes juzgar la jugabilidad. Comparando BBC 2 y MW2 (que tenian graficos similares) MW2 tuvo mucho mas exito, convertiendose en el juego mas jugado de todos los tiemos. Si B3 va ha ser un BBC 2 con mejores graficos, lamento todos los que se passan de MW2 a B3 porque van a ver unos graficos tremendos en su televisor pero lo que es divertir-se.... bueno, yo lo dudo
Me teneis arto siempre igual bt3 no divierte es soso es solo graficos y el mw3 es el mejor..... el video de captain border(como se llame) demuestra lo bestial que sera sera una batalla de aviones de tanques de infanteria si en un mapa como ese uno no se divierte esq no le gustan los shooters
Briccio327Hace 12 años141
@Rafil56
Mostrar cita
Espero que cumplan las promesas aunque parte de mi confianza en COD ha ido a pargar a la saga battlefield 3. Yo creo que ningun forero desea que COD como saga se hunda, simplemente quieren que se haga un juego con tiempo y dedicación con el anciado motor nuevo que todos deseamos.
Estoy de acuerdo contigo. Prefiero BF3 pero si MW3 o el siguiente CoD tuviera un nuevo motor gráfico me lo compraría, no me comprare este porque se que el 80% de mis amigos se lo comprar así que lo jugare bastante de todas formas.
PASSVILLE86Hace 12 años142
@Sherus
Mostrar cita
@PASSVILLE
Mostrar cita
Que buena pinta tiene. Ahora a esperar el COD XP [spoiler] Que Battlefield 3 va a ser un juegazo? No, y otra vez no. Tiene muy buenos graficos, esto es cierto, y no lo voy a discutir con nadie, pero tambien hay que tener en cuenta que los graficos son lo de mejor mostrar en los videos, y que por mucho gameplay que veas no puedes juzgar la jugabilidad. Comparando BBC 2 y MW2 (que tenian graficos similares) MW2 tuvo mucho mas exito, convertiendose en el juego mas jugado de todos los tiemos. Si B3 va ha ser un BBC 2 con mejores graficos, lamento todos los que se passan de MW2 a B3 porque van a ver unos graficos tremendos en su televisor pero lo que es divertir-se.... bueno, yo lo dudo
Si tú dices que Battlefield solo gana en gráficos a Call of duty mal vamos, porque que yo sepa battlefield tiene 1000 veces mejor jugabilidad de cualquier CoD, y a jugabilidad me refiero al entorno, forma de moverse, recargar y demás. No sé si te suena un apartado llamado destrucción, que echándo varios edificios abajo puedes cambiar el torno de la batalla. También hay unas cosas llamadas vehículos, que si sabes manejarlos el equipo contrario lo tendrá muy difícil. Pero que fácil es decir que Battlefield solo tiene gráficos.
Pues sabes mal, si pienas que por destruir una casa, conduir un coche o recargar mejor ( cosa que no es cierta). La jugabilidad es en parte la diversión que ofrece al jugar, como la variedad .... Y que BT tiene mejor jugabilidad es mentira... Ej: Battlefield 2142 Nota de 3DJuegos en jugabilidad 8.... Mientras que todos los analisis de Call of duty en 3DJuegos de jugabilidad tienen un 9 o un 10 asi que nose, piensatelo
Sherus14002Hace 12 años143
@PASSVILLE
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@PASSVILLE
Mostrar cita
Que buena pinta tiene. Ahora a esperar el COD XP [spoiler] Que Battlefield 3 va a ser un juegazo? No, y otra vez no. Tiene muy buenos graficos, esto es cierto, y no lo voy a discutir con nadie, pero tambien hay que tener en cuenta que los graficos son lo de mejor mostrar en los videos, y que por mucho gameplay que veas no puedes juzgar la jugabilidad. Comparando BBC 2 y MW2 (que tenian graficos similares) MW2 tuvo mucho mas exito, convertiendose en el juego mas jugado de todos los tiemos. Si B3 va ha ser un BBC 2 con mejores graficos, lamento todos los que se passan de MW2 a B3 porque van a ver unos graficos tremendos en su televisor pero lo que es divertir-se.... bueno, yo lo dudo
Si tú dices que Battlefield solo gana en gráficos a Call of duty mal vamos, porque que yo sepa battlefield tiene 1000 veces mejor jugabilidad de cualquier CoD, y a jugabilidad me refiero al entorno, forma de moverse, recargar y demás. No sé si te suena un apartado llamado destrucción, que echándo varios edificios abajo puedes cambiar el torno de la batalla. También hay unas cosas llamadas vehículos, que si sabes manejarlos el equipo contrario lo tendrá muy difícil. Pero que fácil es decir que Battlefield solo tiene gráficos.
Pues sabes mal, si pienas que por destruir una casa, conduir un coche o recargar mejor ( cosa que no es cierta). La jugabilidad es en parte la diversión que ofrece al jugar, como la variedad .... Y que BT tiene mejor jugabilidad es mentira... Ej: Battlefield 2142 Nota de 3DJuegos en jugabilidad 8.... Mientras que todos los analisis de Call of duty en 3DJuegos de jugabilidad tienen un 9 o un 10 asi que nose, piensatelo
Sí, si te guías por las notas bien vamos . A ver majo, por jugabilidad ( no sé tú que pides) yo entiendo un juego REAL y no arcade en el que usen el cuchillo como una katana. Por eso digo que en jugabilidad gana Battlefield a CoD, pero claro, si para ti es llamar "jugabilidad" a un juego en el que los jugadores maten a No-scope, con comando y demás chorradas, pues sí, supera a Battlefield. En BCC2 la jugabilidad cambiaba mucho según el terreno, si ibas con un tanque y previamente habían caido morteros por el suelo, el tanque se resentía mucho y era muy difícil apuntar bien, jugabilidad, coger un quad y rodear al enemigo y masacrarlo, jugabilidad, matar a un campero destruyendo la pared en la que está escondido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 289 respuestas en Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL