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Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

Carminete11
Expulsado
Hace 15 años96
@PCGAMES
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@Patacroft
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@Chipy
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Que gracia hace cuadno la gente despotrica contra guerrilla sinedo, como a dicho 1 compañero, personas que estan en la E.S.O, que lo unico quesaben es jugar a la videoconsola sin tener 1 apice de idea de programacion, si llegais a estudiar la ingieneria, ya os dareis cuenta, mientras lo que podeis llegar a decir son tonterias de 1 niño ale ale con vuestra fantasias!!
fantasia la tuya que te crees todo lo que te dice sony y compañia.
y anda que creeros al pie de la letra todo lo que cuelgan en las paginas,perfectamente podian ser manipuladas.
owned para ti pcgamer por ser fanboy pasivo
AtOmYx13184Hace 15 años97
@Carminete
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@DarthNivax
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@Sergio-miKKos
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@ChrisRE5
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@Sergio-miKKos
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Jajajaja el caso es criticar, con comentarios como "ni caso" . Mira, como si guerrilla dice que PS3 es una mierda, me da igual. Como si miente diciendo que es mas facil programar en PS3 que en 360, me da igual. El caso, es que Guerrilla ha creado el mejor videojuego, técnicamente hablando, en consolas, y sin duda alguna, el mejor shooter a nivel general que hay actualmente, y junto con Konami y su longeva serie Metal Gear, mas concretamente su cuarta parte en PS3, estas dos compañias se han ganado mi respeto, y me han demostrado lo que es una PS3. Una PS3, es un sistema, al que si se le hecha empeño, ganas, y se hacen las cosas como debes hacerlas, creas autenticas obras maestras, que de momento, aún espero ver en otras plataformas. ¿Pongo el video de comparacion Gears of War 2 vs Killzone 2? ¿La excusa de los Xboxers? "Esque se han tirado 4 años desarrollando Killzone 2"... ¿y? Precisamente eso es lo que no es excusa, porque alguien que ha trabajado duramente en algo, obtiene su recompensa, y no es igual que el que lo hace en un momento y sin ganas. Sin ir mas lejos el ejemplo del tipico chaval en la escuela, que se curra todos los trabajos y los hace cojonudamente bien, y el gandulete que no hace nada, lo presenta hecho una chapuza y su excusa es "sisi, pero este se ha tirado media vida haciendolo". ¿Y?¿Quien tiene mas merito uno u otro? Pues eso gente, que me voy por las ramas . [b]Ahora, Xboxers, quotearme, decidme que he dicho mas paridas que pichote, etc, etc.[/b] Salu2!
Tu lo pediste Si, KZ2 es el mejor juego TECNICAMENTE en consolas HASTA AHORA, el mejor shooter? bueno eso depende de cada quien, pero tampoco vengas a afirmarlo, para mi el mejor juego de esta generacion es Viva Piñata, y te jodes, ya lo dije, no me importa lo que opines tu de los demas juegos ¿Pongo el video de comparacion Gears of War 2 vs Killzone 2? Pues ponlo, un juego que egun los Sonyers es igual al 1, y que llevo 2 años de Desarrollo en aquel 2007 no esta tan distanciado de un juego con 4 años atras y que salio en 2009 Un juego no es mejor que otro ni por el desarrollo, ni por los graficos ni por nada, a mi me gusta mas el Halo 1 que el 3, y? pues es mas divertido, si el 3 se ve mejor me vele MIERDA, asi de sencillo Y pongo el ejemplo en la misma PS3, considero a MGS4 mucho, MUCHO mejor que KZ2, al igual que al HALO como saga, no al 3, mejor que Gears of Wars, pero y que? alguien va a cambiar de opinion? pues no, el que es Fanboy lo seguira siendo, y no va a faltar alguno por aqui, por alguna razon no ha llegado ninguno, debe ser hora de la cena
Ahí lo tienes, simplemente hay que ver el efecto de las granadas en Killzone 2 y compararlo con el de Gears of War 2.
La diferencia, es que si yo digo que Killzone 2 es el mejor shooter actualmente, algunos estaran de acuerdo, otros no, pero si dices que Viva Piñata es el mejor juego de la actual generacion, evidentemente, estas de coña. Si un juego no es mejor por los graficos, ni por el desarrollo, ni por pitos ni por flautas, ¿por que lo es?¿Por el manual?
la verdad es que este video lo vi hace tiempo y mi conclusion fue rapida. Gears2 no es demasiado evolucionado respecto al 1.Mas alla de la iljuminacion,el color,2 efectos de nada y alguna textura..tecnicamente son lo mismo en version 2.5...pero luego miras kz2 y la diferencia salta a la vista.Ciertamente queda muy por encima de gears en efectos de todo tipo. las rafagas lo demuestran..asi como los disparos,los casquillos,las explosiones,las granadas,fisicas..ESAS FISICAS...y la iluminacion(brutal tambien). Lo cierto es que gears bebe mas de la fama del unreal enige que usa que dee otra cosa,eso,y los diseños a lo rambo de sus personajes.Si a mgs4 por ejemplo le metiese ese motor grafico con diseños a lo rambo,y a gears el motor de mgs4(que es una version muy EVOLUCIONADA DEL DE MGS3) CON LOS DISEÑOS MAS REALISTAS(estan tomados e influenciados por rasgos de actores reales como "el malo",kurt russel de snake plsikin,el coronel truhman de rambo,o monica belucci-sopfie marceu(se nota un huebo esto en naomi hunter) )..imaginadlo..de hecho, se hizo una demostracion de este motor(el unreal3) para streetfighter.Yo vi al coronel guile "filtrado" con este motor y solo puedo decir una cosa... ..asi me quede al verlo,porque joder,chiquita burrada grafica. a gears si no le metiesen personajes tan "americacomplejados",se quedaria en una anecdota.Ya si hablamos de escenarios y bicharrajos enemigos pues puede ser otra cosa,pero el modelado de personajes es mas po9r el diseño artistico reflejado por el motor que por otra cosa. Y se nota Kz2 sin embargo muestra unos diseños realistas en todoslos aspecctos,lo mas parecido a un personaje "a lo gears" es rico,y aun asi es mil veces mas realista que cualquiera del equipo de "Alphus Rambus Phonix". En iluminacion tambien kz2 gana a gears,aunque ay que reconocer que este efecto esta muy logrado en el juego de epic,pero se notaque guerrilla puso hincapie en el detalle mas minimo. Tampoco puede decirse que el efecto de balas casquillos recargas y demas es superior engeras porque ni de coña..y las explosiones lo mismo..porque en kz2 son superrealistas..y en gears muestran un invel EXAGERADO de color e iluminacion,y el humo ni se nombre. En kz2 los efectos son mucho mas oscuros y aagados,y lo mismo el humo,mas cercano a la realidad.De las fisicas mejor ni hablo porque ay kz2 es el rey indiscutible en consola(en pc no lo se). REPITO:tecnicamente el juego de guerrilla esun todopoderoso en todos los aspectos..los unicos defectillos de ese juego son..la pobre narracion del guion(y mira que la historia del universo es muuuy larga y se extiende muchos cientos de años,siendo su contenido realmentge bueno),la falta de carisma de sus personajes(repito,se salvan visari templar y rico), y la inexistente innovacion en el genero(el sistema de cobertura quizas por no aplicarse antes a FPS).eN CUANTO AL ONLINE..mantiene en todo momento el nivel del campaña, sin lag alguno y conuna carga de jugadores de apenas un segundo..y lo se porque te matan muchas veces y te acostumbras rapido a ver a los jugadores regenerarse cada 2x3..y no eh visto uno solo que tarde mas en hacerlo que un segundo..aunque el defecto que le veo es que es un juego TACTICO..pero la peña esta tan acostumbrada a ir a saco que por eso no puedes jugar como dios manda..no saben trabajar en equipo ni organizarse(la opcion de pelotones ni la usan..asique ya me direis),Y CLARO..EN ESTE JUEGO LA ESTRATEGIA ES CLAVE. Aparte de todo esto solo añadiria una queja..en online no exite el sistema de cobertura,y la verdad,JODE MUCHO. por lo demas el juegos es brutal en todos los aspectos.. No estoy diciendo en absoluto que gears sea mal juego..pero si es cierto que se nutre mas del esterotipo americano que de otra cosa,de ay los supuestos supergraficos de gears..pero nada mas lejos de la realidad(en parte todo esto es un poco por la perspectiva viril que tiene de si mismo el hombre,y claro..es algo psicologico)
Vete de aqui malditasea! vete fanboy de meristation, nadie te quiere aqui, dime maestro si es mas facil programar para ps3? explicame esto! (ps3)El agua sin detalle y sin texturas (xbox 360) te jode que el agua se ve mejor? Quiero que me explicame, que de verdad no te entiend hace un dia decia que era mejor y mas facil progarmar para xbox 360y ahora sale dicendo lo contrario, acaso nunca vez la realidad dime y si no es asi que no es mas facil de programar para xbox 360? o es que tiene mas potencial o que ? Owned para ti y vete a meristation! Killzone 2 sera graficamente mejor pero la iluminacion se ve superior en gear of war 2 el que lo nienge le paso el link de una verdadera comparacion entre esos 2 juegos , de paso que gear of war en cuestion de historia y argumento le da 1000 vueltas al killzone 2.
Bebé, para el carro, que la foto de arriba tiene una pinta de Fake que lo flipas. De todas formas, si fuera verdad, es comprensible, tratandose de un cutre port. Pero siempre debeis saber que en lo que se refiere a exclusividades los estudios internos de SONY no tienen rival y ya lo han demostrado. Lo que falta es que lo reconozcais de una puñetera vez por todas. PD: El día 13 de este mes, que es mi cumpleaños igual me pillo la 360, pero "Para cometer ACTOS IMPUROS" ya sabeis a lo que me refiero.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años98
@Krypto
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@NemesisPrime
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@MapacheWEBudo
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@Krypto
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Para los que dicen los 4 años de Killzone, les respondo yo con los 8 años del Too Human. Bien, empezando por ahí.... por que saltais tanto a criticar este tipo de declaraciones??? Yo es que no lo entiendo, se supone que a programar se refieren a sacarle mayor partido gráfico. Que ha pasado??? que lo han conseguido. Entonces?? Por que no os callais la boca?? No será tan difícil si en menos de 2 años Insomniac dió ese salto gráfico con su Resistance 2, o como el que va a dar también Uncharted 2. (Refiriendome de primeras partes a segundas, aunque Uncharted 1 ya aprovechó bien en poco tiempo también) Me da igual que este comentario moleste, es que estoy harto de oir siempre la misma mierda.
Too Human tardó por culpa de la desarrolladora, no tiene que ver con nada relacionado con el hardware de Xbox.
No le veo sentido a tu comentario. Si una desarrolladora tarda en hacer algo tardará sea el hardware que sea y lo de Killzone quien te dice a ti que tardó por el hardware y no por la desarrolladora?? Siempre tiene la culpa la desarrolladora, ya ves en que poco tiempo hicieron los ejemplos que te he puesto arriba.
Too Human llevaba en desarrollo desde los 90's y si a eso sumamos el rollo que se monto por lo del motor grafico a ultima hora creo que con los de EPICya te digo,¿para empezar,habia una 360 en los 90's?De hecho el juego originalmente hiba a ser exclusivo de PS.
Dejate de rollos macabeos, no te me vayas por la tangente. Too Human como proyecto definitivo se anunció en Gamecube ya con bases asentadas, ahí lo que pasó es que hubo problemas internos (como antes) y retrasaron hasta la Xbox 360. Y en la 360 se tiraron otros casi 4 años. Así que dejaos de pavadas tu y el otro.
Que pasa,¿estas al a defensiva hoy o que? Cuatro a cinco años de rollo en la 360 y cuatro a cinco en PS3,yo no veo la diferencia. Too Human fracsaso por lo grafica y Guerrilla si no fuera porque es estudio interno de Sony no diria eso,igual si fuera de Microsoft,aunque aqui es mas facil.
No, no estoy a la defensiva, es que no tenia ganas de hablar y estoy un poco cabreado por cosas que no tienen nada que ver Yo si veo la diferencia en esos años porque habiendo probado la demo (la probé ayer, no te digo más ) me parece que Too Human falla en todos los apartados. No está mal mal del todo pero, es un juego de 6 o 7 totalmente prescindible. Too Human fracasó definitivamente por casi todo. Y claro que es más fácil programar para Xbox, pero Guerrilla no está diciendo eso que estais echandole en cara. Ellos dicen que con la dedicación y los medios necesarios, PS3 es más fácil de programar. Vamos, que una vez que le pillan el tranquillo les resulta incluso más cómoda. Sin más, no dice otra cosa. En VidaExtra han puesto casi toda la declaración, miratela.
Si por tu regla de tres el desarrollo de un juego se alarga y por lo tanto la plataforma para la que sale es malisima entonces el Pc es una birria pués Duke Nukem Forever lleva como 15 años en desarrollo (no es lógico). Too Human lleva mucho en desarrollo pués por cambios de motor gráfico y a saber porque otras movidas (tocarse los webos y esas cosas), que pasaba con Killzone2 ? pués que había que hacer el engine desde 0 con lo que al final el desarrollo se alarga mucho (es inevitable, otras empresas lo que hacen es comprar el engine a un tercero y así se ahorran trabajo), es algo comprensible pués Ps3 usa una forma de programar muy diferentes a Pc y Xbox (usa codigo diferente). [b]Que si te acostumbras a progamar para Ps3 se hace comodo, pués vale, pero yo si me acostumbro a clavar clavos en la pared con la frente (por ver si de esta forma lo pillas) también me acostumbraré a hacerlo, pero no quiere decir que sea la forma mas comoda[/b], ¿porque usar un codigo de programación diferente al que "todos" usamos en Pc (que es lo que hace la Xbox)? Pués no lo se, pero yo te digo que si fuera un programador ducho en el lenguaje Pc me repatearia tener que aprender uno diferente para programar para otra consola. De hecho cuando se van desarrollar juegos para consola hay que definir dos grupos distintos, uno para Xbox y otro para Ps3 (imaginate que pedazos de juegos saldrian si los dos equipos se juntaran para desarrollar juegos con un mismo tipo de código), esto ya pasó con Assassin's Creed.
Carminete11
Expulsado
Hace 15 años99
@OptimusFighter
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@Luisk1422
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Si enserio algien esta deacuerdo con lo que dicen... [url=http://www.vidaextra.com/accion/midway-desarrollar-en-ps3-es-como-un-dolor-en-el-culo]OWNED [/url] si se puede en ps3 se puede en 360
Pedazo de OWNED! Buah, un responsable de Wheelman, sí sí, de Wheelman, esa gran obra maestra de 6,5 en todas las páginas, hablando de que programar en PS3 es como una patada en el culo. Pues oye, cuando saquen juegos que reciban 7,5 como poco que empiecen hablar de lo que es hacer un buen trabajo en PS3.
Eso no tiene nada que ver capcom tambien dijo lo mismo que ps3 era un un poco dificil programar y tiene a resident evil 5 owned para ti tambien
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años100
@AtOmYx
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@DarthNivax
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@Sergio-miKKos
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Jajajaja el caso es criticar, con comentarios como "ni caso" . Mira, como si guerrilla dice que PS3 es una mierda, me da igual. Como si miente diciendo que es mas facil programar en PS3 que en 360, me da igual. El caso, es que Guerrilla ha creado el mejor videojuego, técnicamente hablando, en consolas, y sin duda alguna, el mejor shooter a nivel general que hay actualmente, y junto con Konami y su longeva serie Metal Gear, mas concretamente su cuarta parte en PS3, estas dos compañias se han ganado mi respeto, y me han demostrado lo que es una PS3. Una PS3, es un sistema, al que si se le hecha empeño, ganas, y se hacen las cosas como debes hacerlas, creas autenticas obras maestras, que de momento, aún espero ver en otras plataformas. ¿Pongo el video de comparacion Gears of War 2 vs Killzone 2? ¿La excusa de los Xboxers? "Esque se han tirado 4 años desarrollando Killzone 2"... ¿y? Precisamente eso es lo que no es excusa, porque alguien que ha trabajado duramente en algo, obtiene su recompensa, y no es igual que el que lo hace en un momento y sin ganas. Sin ir mas lejos el ejemplo del tipico chaval en la escuela, que se curra todos los trabajos y los hace cojonudamente bien, y el gandulete que no hace nada, lo presenta hecho una chapuza y su excusa es "sisi, pero este se ha tirado media vida haciendolo". ¿Y?¿Quien tiene mas merito uno u otro? Pues eso gente, que me voy por las ramas . [b]Ahora, Xboxers, quotearme, decidme que he dicho mas paridas que pichote, etc, etc.[/b] Salu2!
Tu lo pediste Si, KZ2 es el mejor juego TECNICAMENTE en consolas HASTA AHORA, el mejor shooter? bueno eso depende de cada quien, pero tampoco vengas a afirmarlo, para mi el mejor juego de esta generacion es Viva Piñata, y te jodes, ya lo dije, no me importa lo que opines tu de los demas juegos ¿Pongo el video de comparacion Gears of War 2 vs Killzone 2? Pues ponlo, un juego que egun los Sonyers es igual al 1, y que llevo 2 años de Desarrollo en aquel 2007 no esta tan distanciado de un juego con 4 años atras y que salio en 2009 Un juego no es mejor que otro ni por el desarrollo, ni por los graficos ni por nada, a mi me gusta mas el Halo 1 que el 3, y? pues es mas divertido, si el 3 se ve mejor me vele MIERDA, asi de sencillo Y pongo el ejemplo en la misma PS3, considero a MGS4 mucho, MUCHO mejor que KZ2, al igual que al HALO como saga, no al 3, mejor que Gears of Wars, pero y que? alguien va a cambiar de opinion? pues no, el que es Fanboy lo seguira siendo, y no va a faltar alguno por aqui, por alguna razon no ha llegado ninguno, debe ser hora de la cena
Ahí lo tienes, simplemente hay que ver el efecto de las granadas en Killzone 2 y compararlo con el de Gears of War 2.
La diferencia, es que si yo digo que Killzone 2 es el mejor shooter actualmente, algunos estaran de acuerdo, otros no, pero si dices que Viva Piñata es el mejor juego de la actual generacion, evidentemente, estas de coña. Si un juego no es mejor por los graficos, ni por el desarrollo, ni por pitos ni por flautas, ¿por que lo es?¿Por el manual?
la verdad es que este video lo vi hace tiempo y mi conclusion fue rapida. Gears2 no es demasiado evolucionado respecto al 1.Mas alla de la iljuminacion,el color,2 efectos de nada y alguna textura..tecnicamente son lo mismo en version 2.5...pero luego miras kz2 y la diferencia salta a la vista.Ciertamente queda muy por encima de gears en efectos de todo tipo. las rafagas lo demuestran..asi como los disparos,los casquillos,las explosiones,las granadas,fisicas..ESAS FISICAS...y la iluminacion(brutal tambien). Lo cierto es que gears bebe mas de la fama del unreal enige que usa que dee otra cosa,eso,y los diseños a lo rambo de sus personajes.Si a mgs4 por ejemplo le metiese ese motor grafico con diseños a lo rambo,y a gears el motor de mgs4(que es una version muy EVOLUCIONADA DEL DE MGS3) CON LOS DISEÑOS MAS REALISTAS(estan tomados e influenciados por rasgos de actores reales como "el malo",kurt russel de snake plsikin,el coronel truhman de rambo,o monica belucci-sopfie marceu(se nota un huebo esto en naomi hunter) )..imaginadlo..de hecho, se hizo una demostracion de este motor(el unreal3) para streetfighter.Yo vi al coronel guile "filtrado" con este motor y solo puedo decir una cosa... ..asi me quede al verlo,porque joder,chiquita burrada grafica. a gears si no le metiesen personajes tan "americacomplejados",se quedaria en una anecdota.Ya si hablamos de escenarios y bicharrajos enemigos pues puede ser otra cosa,pero el modelado de personajes es mas po9r el diseño artistico reflejado por el motor que por otra cosa. Y se nota Kz2 sin embargo muestra unos diseños realistas en todoslos aspecctos,lo mas parecido a un personaje "a lo gears" es rico,y aun asi es mil veces mas realista que cualquiera del equipo de "Alphus Rambus Phonix". En iluminacion tambien kz2 gana a gears,aunque ay que reconocer que este efecto esta muy logrado en el juego de epic,pero se notaque guerrilla puso hincapie en el detalle mas minimo. Tampoco puede decirse que el efecto de balas casquillos recargas y demas es superior engeras porque ni de coña..y las explosiones lo mismo..porque en kz2 son superrealistas..y en gears muestran un invel EXAGERADO de color e iluminacion,y el humo ni se nombre. En kz2 los efectos son mucho mas oscuros y aagados,y lo mismo el humo,mas cercano a la realidad.De las fisicas mejor ni hablo porque ay kz2 es el rey indiscutible en consola(en pc no lo se). REPITO:tecnicamente el juego de guerrilla esun todopoderoso en todos los aspectos..los unicos defectillos de ese juego son..la pobre narracion del guion(y mira que la historia del universo es muuuy larga y se extiende muchos cientos de años,siendo su contenido realmentge bueno),la falta de carisma de sus personajes(repito,se salvan visari templar y rico), y la inexistente innovacion en el genero(el sistema de cobertura quizas por no aplicarse antes a FPS).eN CUANTO AL ONLINE..mantiene en todo momento el nivel del campaña, sin lag alguno y conuna carga de jugadores de apenas un segundo..y lo se porque te matan muchas veces y te acostumbras rapido a ver a los jugadores regenerarse cada 2x3..y no eh visto uno solo que tarde mas en hacerlo que un segundo..aunque el defecto que le veo es que es un juego TACTICO..pero la peña esta tan acostumbrada a ir a saco que por eso no puedes jugar como dios manda..no saben trabajar en equipo ni organizarse(la opcion de pelotones ni la usan..asique ya me direis),Y CLARO..EN ESTE JUEGO LA ESTRATEGIA ES CLAVE. Aparte de todo esto solo añadiria una queja..en online no exite el sistema de cobertura,y la verdad,JODE MUCHO. por lo demas el juegos es brutal en todos los aspectos.. No estoy diciendo en absoluto que gears sea mal juego..pero si es cierto que se nutre mas del esterotipo americano que de otra cosa,de ay los supuestos supergraficos de gears..pero nada mas lejos de la realidad(en parte todo esto es un poco por la perspectiva viril que tiene de si mismo el hombre,y claro..es algo psicologico)
Vete de aqui malditasea! vete fanboy de meristation, nadie te quiere aqui, dime maestro si es mas facil programar para ps3? explicame esto! (ps3)El agua sin detalle y sin texturas (xbox 360) te jode que el agua se ve mejor? Quiero que me explicame, que de verdad no te entiend hace un dia decia que era mejor y mas facil progarmar para xbox 360y ahora sale dicendo lo contrario, acaso nunca vez la realidad dime y si no es asi que no es mas facil de programar para xbox 360? o es que tiene mas potencial o que ? Owned para ti y vete a meristation! Killzone 2 sera graficamente mejor pero la iluminacion se ve superior en gear of war 2 el que lo nienge le paso el link de una verdadera comparacion entre esos 2 juegos , de paso que gear of war en cuestion de historia y argumento le da 1000 vueltas al killzone 2.
Bebé, para el carro, que la foto de arriba tiene una pinta de Fake que lo flipas. De todas formas, si fuera verdad, es comprensible, tratandose de un cutre port. Pero siempre debeis saber que en lo que se refiere a exclusividades los estudios internos de SONY no tienen rival y ya lo han demostrado. Lo que falta es que lo reconozcais de una puñetera vez por todas. PD: El día 13 de este mes, que es mi cumpleaños igual me pillo la 360, pero "Para cometer ACTOS IMPUROS" ya sabeis a lo que me refiero.
Creo que ya yo deje claro que no era fake por la foto que yo tome nada de fake hasta feas se ven
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años101
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Para los que dicen los 4 años de Killzone, les respondo yo con los 8 años del Too Human. Bien, empezando por ahí.... por que saltais tanto a criticar este tipo de declaraciones??? Yo es que no lo entiendo, se supone que a programar se refieren a sacarle mayor partido gráfico. Que ha pasado??? que lo han conseguido. Entonces?? Por que no os callais la boca?? No será tan difícil si en menos de 2 años Insomniac dió ese salto gráfico con su Resistance 2, o como el que va a dar también Uncharted 2. (Refiriendome de primeras partes a segundas, aunque Uncharted 1 ya aprovechó bien en poco tiempo también) Me da igual que este comentario moleste, es que estoy harto de oir siempre la misma mierda.
Too Human tardó por culpa de la desarrolladora, no tiene que ver con nada relacionado con el hardware de Xbox.
No le veo sentido a tu comentario. Si una desarrolladora tarda en hacer algo tardará sea el hardware que sea y lo de Killzone quien te dice a ti que tardó por el hardware y no por la desarrolladora?? Siempre tiene la culpa la desarrolladora, ya ves en que poco tiempo hicieron los ejemplos que te he puesto arriba.
Too Human llevaba en desarrollo desde los 90's y si a eso sumamos el rollo que se monto por lo del motor grafico a ultima hora creo que con los de EPICya te digo,¿para empezar,habia una 360 en los 90's?De hecho el juego originalmente hiba a ser exclusivo de PS.
Dejate de rollos macabeos, no te me vayas por la tangente. Too Human como proyecto definitivo se anunció en Gamecube ya con bases asentadas, ahí lo que pasó es que hubo problemas internos (como antes) y retrasaron hasta la Xbox 360. Y en la 360 se tiraron otros casi 4 años. Así que dejaos de pavadas tu y el otro.
Que pasa,¿estas al a defensiva hoy o que? Cuatro a cinco años de rollo en la 360 y cuatro a cinco en PS3,yo no veo la diferencia. Too Human fracsaso por lo grafica y Guerrilla si no fuera porque es estudio interno de Sony no diria eso,igual si fuera de Microsoft,aunque aqui es mas facil.
No, no estoy a la defensiva, es que no tenia ganas de hablar y estoy un poco cabreado por cosas que no tienen nada que ver Yo si veo la diferencia en esos años porque habiendo probado la demo (la probé ayer, no te digo más ) me parece que Too Human falla en todos los apartados. No está mal mal del todo pero, es un juego de 6 o 7 totalmente prescindible. Too Human fracasó definitivamente por casi todo. Y claro que es más fácil programar para Xbox, pero Guerrilla no está diciendo eso que estais echandole en cara. Ellos dicen que con la dedicación y los medios necesarios, PS3 es más fácil de programar. Vamos, que una vez que le pillan el tranquillo les resulta incluso más cómoda. Sin más, no dice otra cosa. En VidaExtra han puesto casi toda la declaración, miratela.
PUES YO DE LAS DECLARACIONES DE GUERRILLA NO DEDUZCO ESO SINO LO QUE DIJE ANTES.Tambien puede que sea lo que dice krypto,pero yo creo que es lo que yo decia.En cualquier caso se an interpretado la noticia en base al texto,no al contexto(primera regla de la lectura,lo importante no es la cubierta sino el libro). Aun con todo..ay una diferencia abismal entre lo de too human y kilzone2. to human tiene mas de 10 años..pero a lo importante,la version final..el proyecto FINAL que salio en 360...ese, tiene de desarrolo desde finales de pasada generacion..aunque si tiramos a 2005 igualmente pues es cuando salio 360..tenemos una version que DUDO MUCHO MUCHISIMO que se haya hecho desde cero y no partiendo de la de gamecube..asique tenemos no se...unos 5 años si partimos de la teoria de "reciclado" de gamecube..y unos 4 años si partimos de la teoria de rehacerlo todo desde cero... En cuanto al killzone2...se hizo desde cero completamente..y calculo que cuando mostraron el polemico video de 005,el juego estaba practicamente en pañales,preproduccion muy posiblemente.Ese video se hizo para demostrar mas o menos como iva a ser el juego..y si os fijais bien vereis que usaro actores DIGITALIZADOS(de ay el grado de detalleen las caras) como si de un mortalkombat antiguo se tratase. Yo calculo que el kz2 tal como lo conocemos empezo a gestarse sobre 2006..2007-2008-febrero 2009..3 años y medio en funcion de en que punto concreto empeara a desarrollarse. igualmente se hizo desde cero.No fue como la inmensa mayoria de esta generacion.hablo del copy&paste por supuesto..dm4..gears2..resident5,sf4,burstlimits,tekken6(visto lo visto),sc4,GTA4(Un copy paste "sutilmente matizado"),halo(no eh jugado perome supongo),resistance2(aunque joer..del 1 al 2 hay un mundo de mejoria)..y me supongo que GOW3 sera en parte de la misma calaña, pero mientras incluya tantos cambios y mejoras como hizo el 2 respecto al 1,no sera tan copypaste,pero de momento pongamoslo por si acaso ok?.Infinidad de juegos/juegazos son versiones mejoradas de previas entregas..aunque algunos se quedan en una misera expansion(gears2 por ejemplo) o empeoran la calidad original(resident5 que se salva por el coop y punto)...y aqui se esta criticando a guerrilla por currarse un señor juego tecnica y audiovisualmente brutal que tardo unos 3 años y pico de desarrollo y unos 4 de produccion general?..se esta criticando ESO cuando ay casos como los de too human que parece ser un fracaso total en algo mas que ventas..y otros como alan wake que ya son casi leyendas urbanas al estilo dukenukemforever?(otro pal carro por cierto..y esparete a si llega a salir no sea que le cambien la coletilla..y sin el "forever",la coña de ese juego pierde toda su gracia ).Pues solo dire que killzone2 tardo,pero tenia razones de sobra por el motor grafico..algo que no puede decirse de too human en su version final previo lanzamiento,..y que efectivamente kz2 dio lo que prometia(aunque manda huevos el guion joder )..lo dio toohuman? NO..y alan wake..lo acabara dando? hagan sus apuestas pero los indicios hablan por si solos...y bueno,directame de "el duke"( ) ni hablemos. Paz, y disfrtad de las consolas mientras podais en lugar de pelearse..atesorad cada momento como si fuese el ultimo..que el mundo anda muy mal..y quizas estemos ante la ultima generacion...
Juandeks2378Hace 15 años102
Lo del agua del Resident evil 5 es cierto, es como en esa foto,   aun asi...... el uncharted 1 tiene el mejor agua k jamas he visto     y ahroa veremos el del uncharted 2                   

al igual ke la capcom x lo d la instalacion..... como puede ser ke un juego como killzone 2 ke tiene mejores graficos ke RE 5, mas enemigos en pantalla y escenarios mas grandes ke Re 5, y sin embargo killzone 2 no rekiera instalacion¿?¿?             o capcom no sabe programar o los d guerrerrilla son los amos       

aun asi lo veo peloteo x parte d guerrilla   vale ke han exo un gran trabajo pero no creo ke se les sea mas facil programar para ps3, ya ke la 360 es practicamente igual ke un ordenador, y programar para un ordenador es mucho mas facil ke para playstation o k las d nintendo
Gironmolina622Hace 15 años103
@AtOmYx
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Menudo ZAASSS. Que todas las compañías dicen que es dificil trabajar en ps3? Pues es falso, mirad naughty dog, que si, que aunque sea un estudio de SONY también son personas. y ¿los habeis visto quejarse o lloriquear? [b]NO[/b]. PD: Los estudios ultimamente tienen mas tontería encima... Lo que buscan es hacer una chapuza rápida y a inflarse los bolsillos. Lo que deben hacer es ser profesionales y no decir estupideces de si es dificil programar o no en una consola, sino demostrar el talento que el estudio tiene para solucionar los problemas de programación que se presenten, como bien dicen en guerrilla. Guerrilla, para mi Chapó.
Zass???? ... pero si lo q estan es haciendo el rediculo... si bien los de Naugty Dog no salen por alli quejandose, tampoco salen diciendo q Uncharted solo es posible en PS3 y tampoco salen con q PS3 es una maravilla para programar q el X360 da mas problemas hahaha y practicamente el X360 es una PC con case de consola... Ya despues q Guerrila dice algo como esto... queda en claro q cuanta boberia han dicho sobre q X juego solo es posible en PS3 es pura basura y hype q ellos mismos crean... De Killzone 2 decian q iva a superar en ventas a MGS4 y muchos aqui del foro dijieron q si era posible y alli tienen no se le acerca ni por los pies a las ventas de MGS4.. En fin Sony los alimenta de Hype y los Sonyer se la tragan toda...
NemesisPrime7427Hace 15 años104
Ahora que me fijo en de Carvinete,DarkNivax cuando entro aqui no se que decia de que Xbox 360 era lo mejor,ahora se va con PS3,o sufres problemas bipolares o que pasa. 
EDIT:Buen OWNED Sati-15.
EDITADO EL 04-04-2009 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
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Santi-155182Hace 15 años105
@NemesisPrime
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Ahora que me fijo en de Carvinete,DarkNivax cuando entro aqui no se que decia de que Xbox 360 era lo mejor,ahora se va con PS3,o sufres problemas bipolares o que pasa. EDIT:Buen OWNED Sa[b]n[/b]ti-15.
Gracias, es mi deber como buen ciudadano
NemesisPrime7427Hace 15 años106
@Santi-15
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@NemesisPrime
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Ahora que me fijo en de Carvinete,DarkNivax cuando entro aqui no se que decia de que Xbox 360 era lo mejor,ahora se va con PS3,o sufres problemas bipolares o que pasa. EDIT:Buen OWNED Sa[b]n[/b]ti-15.
Gracias, es mi deber como buen ciudadano
Y el mio tambien,pero solo cuando se me da la oportunidad.
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Maxielias100Hace 15 años107
@AtOmYx
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Menudo ZAASSS. Que todas las compañías dicen que es dificil trabajar en ps3? Pues es falso, mirad naughty dog, que si, que aunque sea un estudio de SONY también son personas. y ¿los habeis visto quejarse o lloriquear? [b]NO[/b]. PD: Los estudios ultimamente tienen mas tontería encima... Lo que buscan es hacer una chapuza rápida y a inflarse los bolsillos. Lo que deben hacer es ser profesionales y no decir estupideces de si es dificil programar o no en una consola, sino demostrar el talento que el estudio tiene para solucionar los problemas de programación que se presenten, como bien dicen en guerrilla. Guerrilla, para mi Chapó.
No es ningun zassss pensa un poco el killzone viene siendo desarroLlado desde el 2005 4 años asi que fasil no es.Aparte vos mismo lo decis naughty dog es tambien sony es lógico que no van a decir lo contrario. Esto es marketing y publicidad barata.
Altair6849Hace 15 años108
Que triste me parece que en esta generacion la mayoria de usuarios se dediquen exclusivamente a querer dar "zas" o "owneds"... ha veces se le quitan a uno las ganas de comentar cuando hasta la noticia que mas pasaria sin pena ni gloria, con un par de comentarios por aqui se reduce a una absurda retaila de gente hechandose en cara cosas con las que no tienen nada que ver...
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DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años109
@Juandeks
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Lo del agua del Resident evil 5 es cierto, es como en esa foto, aun asi...... el uncharted 1 tiene el mejor agua k jamas he visto y ahroa veremos el del uncharted 2 al igual ke la capcom x lo d la instalacion..... como puede ser ke un juego como killzone 2 ke tiene mejores graficos ke RE 5, mas enemigos en pantalla y escenarios mas grandes ke Re 5, y sin embargo killzone 2 no rekiera instalacion¿?¿? o capcom no sabe programar o los d guerrerrilla son los amos aun asi lo veo peloteo x parte d guerrilla vale ke han exo un gran trabajo pero no creo ke se les sea mas facil programar para ps3, ya ke la 360 es practicamente igual ke un ordenador, y programar para un ordenador es mucho mas facil ke para playstation o k las d nintendo
lo del agua del resident5 en ps3(entre otros detalles tecnicos) no es tan simple.Para empezar,esta clarisimo que al ser un port no llegara al nivel original.Pero de ay a lo que publico meristation(esas capturas son supuestamente suyas)..ay un trecho.yo tengo el juego y el agua no es realista ni mucho menos,pero tampoco una chapuza como se presume.Se ve muy poco nitida,algo "pantanosa" en ocasiones y me imagino que en 360 se vera bastante mejor pero tengamos en cuenta que es un port,y que el efecto ese pantanoso que requiere por la ambientacion,pues claro,en ps3 queda algo cutre.Pero vamos que no se ve tan tan asi.Es probable que capcom haya hecho una chapuza y que segun la configuracion que tengais pues lo veias meor o peor.Ya ah pasado antes con otros ports que si bien no se veian demasiao bien en ps3 que digamos,no eran tan mal como algunos decian.Ejemplo perfecto assasins creed,que segun la configuracion de la tele y la play,lo veias muy diferente. Yo el resident5 en mi ps3 no lo veo NI DE COÑA tan cutre como dice meristation.Se ve ligeramente inferior a 360 claro,pero ni de coña al nivel que decian ellos.El juego en si es criticable por todo..menos por su calidad tecnica independientemente de la version. y en cuanto a la instalacion..lo de siempre..un port que por cuenta de la dejadez de los programadores no se ah querido pulir..y claro..ay tienes la instalacion(y ojo,que las de dmc4 y bioshock tardan unos 20 mnts).y si en 360 no ay es porque no todas tienen discoduro para eso asique..vamos..programadores mu vagos los de camcom..milagro lo de sf4..milagro milagroso..aunque tambien es verdad que si cagaban cujalqiera de las 2 versiones de ese juego los fans los crucificavan vivos(y en japon siendo una saga tan famosa y vendiendo ps3 considerablemente por encima de 360..los fan se hubiese crujido )
Jenova14Hace 15 años110
Eso va en respuesta a lo que dijo un ex integrante de bungie Christian Allen, un ex-Bungie Dev, el dijo que killzone 2 puede ser desarrollado por guerrilla para Xbox y oviamente el es un desarrollador eso quiere decir que sabe acerca del tema asi que esto puede decir que todavia no hemos visto todo el potencial de la consola de MICROSOFT XBOX 360 lo se me imagino que van a llegar los Fanboys y van a decir que no que es mentira cuando en realidad no saben nada y realizan comparaciones absurdas jejeje no0bs no me hagan reir....! 
Maxielias100Hace 15 años111
@Altair
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Que triste me parece que en esta generacion la mayoria de usuarios se dediquen exclusivamente a querer dar "zas" o "owneds"... ha veces se le quitan a uno las ganas de comentar cuando hasta la noticia que mas pasaria sin pena ni gloria, con un par de comentarios por aqui se reduce a una absurda retaila de gente hechandose en cara cosas con las que no tienen nada que ver...
Y si tenes razon es como le digo al forero de arriba esto es pura publicidad barata y marketing y de paso leña para los troll de turno. Estabamos tan tranquilos antes en la epoca de sega, nintedo, microsoft games del 85. Hoy no existe mas el Gamer sino el adepto a una marca.
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Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

Hay 344 respuestas en Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

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