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Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

Masconsolas663Hace 15 años80
@KratosGodofWar
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Ellos son desarolladores y se saven todas las arquitecturas de las consolas.Si que a desarrollado solo para Sony y que si ellos dicen que e smas facil en PS3 por algo sera y no tiene que ser por hacer la pelota a Sony.Cuando algun dia uno de ustedes sea desarrolladores,seguramenta hagais lo mismo oasi que menos hechar mierdas por hay
tienes razon pero si el 95% de las compañias de esta generacion dicen que es mas facil programasr para 360 por algo sera .
Draven204Hace 15 años81
@Sergio-miKKos
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@ChrisRE5
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@Sergio-miKKos
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Jajajaja el caso es criticar, con comentarios como "ni caso" . Mira, como si guerrilla dice que PS3 es una mierda, me da igual. Como si miente diciendo que es mas facil programar en PS3 que en 360, me da igual. El caso, es que Guerrilla ha creado el mejor videojuego, técnicamente hablando, en consolas, y sin duda alguna, el mejor shooter a nivel general que hay actualmente, y junto con Konami y su longeva serie Metal Gear, mas concretamente su cuarta parte en PS3, estas dos compañias se han ganado mi respeto, y me han demostrado lo que es una PS3. Una PS3, es un sistema, al que si se le hecha empeño, ganas, y se hacen las cosas como debes hacerlas, creas autenticas obras maestras, que de momento, aún espero ver en otras plataformas. ¿Pongo el video de comparacion Gears of War 2 vs Killzone 2? ¿La excusa de los Xboxers? "Esque se han tirado 4 años desarrollando Killzone 2"... ¿y? Precisamente eso es lo que no es excusa, porque alguien que ha trabajado duramente en algo, obtiene su recompensa, y no es igual que el que lo hace en un momento y sin ganas. Sin ir mas lejos el ejemplo del tipico chaval en la escuela, que se curra todos los trabajos y los hace cojonudamente bien, y el gandulete que no hace nada, lo presenta hecho una chapuza y su excusa es "sisi, pero este se ha tirado media vida haciendolo". ¿Y?¿Quien tiene mas merito uno u otro? Pues eso gente, que me voy por las ramas . [b]Ahora, Xboxers, quotearme, decidme que he dicho mas paridas que pichote, etc, etc.[/b] Salu2!
Tu lo pediste Si, KZ2 es el mejor juego TECNICAMENTE en consolas HASTA AHORA, el mejor shooter? bueno eso depende de cada quien, pero tampoco vengas a afirmarlo, para mi el mejor juego de esta generacion es Viva Piñata, y te jodes, ya lo dije, no me importa lo que opines tu de los demas juegos ¿Pongo el video de comparacion Gears of War 2 vs Killzone 2? Pues ponlo, un juego que egun los Sonyers es igual al 1, y que llevo 2 años de Desarrollo en aquel 2007 no esta tan distanciado de un juego con 4 años atras y que salio en 2009 Un juego no es mejor que otro ni por el desarrollo, ni por los graficos ni por nada, a mi me gusta mas el Halo 1 que el 3, y? pues es mas divertido, si el 3 se ve mejor me vele MIERDA, asi de sencillo Y pongo el ejemplo en la misma PS3, considero a MGS4 mucho, MUCHO mejor que KZ2, al igual que al HALO como saga, no al 3, mejor que Gears of Wars, pero y que? alguien va a cambiar de opinion? pues no, el que es Fanboy lo seguira siendo, y no va a faltar alguno por aqui, por alguna razon no ha llegado ninguno, debe ser hora de la cena
Ahí lo tienes, simplemente hay que ver el efecto de las granadas en Killzone 2 y compararlo con el de Gears of War 2.
La diferencia, es que si yo digo que Killzone 2 es el mejor shooter actualmente, algunos estaran de acuerdo, otros no, pero si dices que Viva Piñata es el mejor juego de la actual generacion, evidentemente, estas de coña. Si un juego no es mejor por los graficos, ni por el desarrollo, ni por pitos ni por flautas, ¿por que lo es?¿Por el manual?
Un juego es mejor por su historia y por lo que te aporta un juego... Un juego puede ser super bueno graficamente y ser una mierda de juego... Mira por ejemplo final fantasy 7 y 8, el 8 estaba mejor graficamente que el 7 pero el 7 se lo comia con patatas en cuanto historia y en cuanto a todo... A la vista esta que para mi y que para muchos ningun final fantasy despues de este juegazo es lo mismo, este juego marco y por muchos graficos que haya ahora ninguno para mi lo he visto igual... Pues eso es lo que marca un juego y no especialmente por sus graficos porque no son muy buenos...
2 VOTOS
Luisk1422100Hace 15 años82
O_____O??????????
ok que yo sepa guerrilla es un estudio interno de SCES(sony), asi que, ¿como saben que es mas dificil progamasr en xbox/wii?
entiendo que en graficas la wii necesitas mas tiempo para quedar bien, pero en xbox360???.
muchos afirman que las maquinas son = tecnicamente, pero una es un dolor del culo programar...
weno guerrilla, ¿por cuantos dolares te hicieron decir eso?, ah que quieres forrarte ¿no?
NemesisPrime7427Hace 15 años83
@Krypto
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@NemesisPrime
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@Krypto
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@MapacheWEBudo
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@Krypto
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Para los que dicen los 4 años de Killzone, les respondo yo con los 8 años del Too Human. Bien, empezando por ahí.... por que saltais tanto a criticar este tipo de declaraciones??? Yo es que no lo entiendo, se supone que a programar se refieren a sacarle mayor partido gráfico. Que ha pasado??? que lo han conseguido. Entonces?? Por que no os callais la boca?? No será tan difícil si en menos de 2 años Insomniac dió ese salto gráfico con su Resistance 2, o como el que va a dar también Uncharted 2. (Refiriendome de primeras partes a segundas, aunque Uncharted 1 ya aprovechó bien en poco tiempo también) Me da igual que este comentario moleste, es que estoy harto de oir siempre la misma mierda.
Too Human tardó por culpa de la desarrolladora, no tiene que ver con nada relacionado con el hardware de Xbox.
No le veo sentido a tu comentario. Si una desarrolladora tarda en hacer algo tardará sea el hardware que sea y lo de Killzone quien te dice a ti que tardó por el hardware y no por la desarrolladora?? Siempre tiene la culpa la desarrolladora, ya ves en que poco tiempo hicieron los ejemplos que te he puesto arriba.
Too Human llevaba en desarrollo desde los 90's y si a eso sumamos el rollo que se monto por lo del motor grafico a ultima hora creo que con los de EPICya te digo,¿para empezar,habia una 360 en los 90's?De hecho el juego originalmente hiba a ser exclusivo de PS.
Dejate de rollos macabeos, no te me vayas por la tangente. Too Human como proyecto definitivo se anunció en Gamecube ya con bases asentadas, ahí lo que pasó es que hubo problemas internos (como antes) y retrasaron hasta la Xbox 360. Y en la 360 se tiraron otros casi 4 años. Así que dejaos de pavadas tu y el otro.
Que pasa,¿estas al a defensiva hoy o que? Cuatro a cinco años de rollo en la 360 y cuatro a cinco en PS3,yo no veo la diferencia. Too Human fracsaso por lo grafica y Guerrilla si no fuera porque es estudio interno de Sony no diria eso,igual si fuera de Microsoft,aunque aqui es mas facil.
CaPtAiN-BlOoD9Hace 15 años84
@Masconsolas
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@KratosGodofWar
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Ellos son desarolladores y se saven todas las arquitecturas de las consolas.Si que a desarrollado solo para Sony y que si ellos dicen que e smas facil en PS3 por algo sera y no tiene que ser por hacer la pelota a Sony.Cuando algun dia uno de ustedes sea desarrolladores,seguramenta hagais lo mismo oasi que menos hechar mierdas por hay
tienes razon pero si el 95% de las compañias de esta generacion dicen que es mas facil programasr para 360 por algo sera .
Dejalos segun esta gente hay que creerlo que diga guerrilla, a los que les paga Sony, pero al resto de desarolladores de productoras multi que ni les va ni les viene el tema no hay que creerles... Acabo de llegar a este foro y me estoy dando cuenta de que esta lleno de fanboys... ¿que mas da que sea mas facil o mas dificil de programar? Pero claro hasta lo mas evidente hay que negarlo. Un saludo.
EDITADO EL 04-04-2009 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 15 años85
@CaPtAiN-BlOoD
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@Masconsolas
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@KratosGodofWar
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Ellos son desarolladores y se saven todas las arquitecturas de las consolas.Si que a desarrollado solo para Sony y que si ellos dicen que e smas facil en PS3 por algo sera y no tiene que ser por hacer la pelota a Sony.Cuando algun dia uno de ustedes sea desarrolladores,seguramenta hagais lo mismo oasi que menos hechar mierdas por hay
tienes razon pero si el 95% de las compañias de esta generacion dicen que es mas facil programasr para 360 por algo sera .
Dejalos segun esta gente hay que creerlo que diga guerrilla, a los que les paga Sony, pero al resto de desarolladores de productoras multi que ni les va ni les viene el tema no hay que creerles... Acabo de llegar a este foro y me estoy dando cuenta de que esta lleno de fanboys... ¿que mas da que sea mas facil o mas dificil de programar? Pero claro hasta lo mas evidente hay que negarlo. Un saludo.
Entonces que haces aqui si hay tantos fanboys.Aqui cada uno opina lo que le da la gana
CaPtAiN-BlOoD9Hace 15 años86
@KratosGodofWar
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@CaPtAiN-BlOoD
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@Masconsolas
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@KratosGodofWar
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Ellos son desarolladores y se saven todas las arquitecturas de las consolas.Si que a desarrollado solo para Sony y que si ellos dicen que e smas facil en PS3 por algo sera y no tiene que ser por hacer la pelota a Sony.Cuando algun dia uno de ustedes sea desarrolladores,seguramenta hagais lo mismo oasi que menos hechar mierdas por hay
tienes razon pero si el 95% de las compañias de esta generacion dicen que es mas facil programasr para 360 por algo sera .
Dejalos segun esta gente hay que creerlo que diga guerrilla, a los que les paga Sony, pero al resto de desarolladores de productoras multi que ni les va ni les viene el tema no hay que creerles... Acabo de llegar a este foro y me estoy dando cuenta de que esta lleno de fanboys... ¿que mas da que sea mas facil o mas dificil de programar? Pero claro hasta lo mas evidente hay que negarlo. Un saludo.
Entonces que haces aqui si hay tantos fanboys.Aqui cada uno opina lo que le da la gana
Estonces si puedo opinar lo que me de la gana podre decir que ahi mucho fanboy suelto no?
Krypto2156Hace 15 años87
@NemesisPrime
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@Krypto
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@NemesisPrime
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@Krypto
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@MapacheWEBudo
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@Krypto
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Para los que dicen los 4 años de Killzone, les respondo yo con los 8 años del Too Human. Bien, empezando por ahí.... por que saltais tanto a criticar este tipo de declaraciones??? Yo es que no lo entiendo, se supone que a programar se refieren a sacarle mayor partido gráfico. Que ha pasado??? que lo han conseguido. Entonces?? Por que no os callais la boca?? No será tan difícil si en menos de 2 años Insomniac dió ese salto gráfico con su Resistance 2, o como el que va a dar también Uncharted 2. (Refiriendome de primeras partes a segundas, aunque Uncharted 1 ya aprovechó bien en poco tiempo también) Me da igual que este comentario moleste, es que estoy harto de oir siempre la misma mierda.
Too Human tardó por culpa de la desarrolladora, no tiene que ver con nada relacionado con el hardware de Xbox.
No le veo sentido a tu comentario. Si una desarrolladora tarda en hacer algo tardará sea el hardware que sea y lo de Killzone quien te dice a ti que tardó por el hardware y no por la desarrolladora?? Siempre tiene la culpa la desarrolladora, ya ves en que poco tiempo hicieron los ejemplos que te he puesto arriba.
Too Human llevaba en desarrollo desde los 90's y si a eso sumamos el rollo que se monto por lo del motor grafico a ultima hora creo que con los de EPICya te digo,¿para empezar,habia una 360 en los 90's?De hecho el juego originalmente hiba a ser exclusivo de PS.
Dejate de rollos macabeos, no te me vayas por la tangente. Too Human como proyecto definitivo se anunció en Gamecube ya con bases asentadas, ahí lo que pasó es que hubo problemas internos (como antes) y retrasaron hasta la Xbox 360. Y en la 360 se tiraron otros casi 4 años. Así que dejaos de pavadas tu y el otro.
Que pasa,¿estas al a defensiva hoy o que? Cuatro a cinco años de rollo en la 360 y cuatro a cinco en PS3,yo no veo la diferencia. Too Human fracsaso por lo grafica y Guerrilla si no fuera porque es estudio interno de Sony no diria eso,igual si fuera de Microsoft,aunque aqui es mas facil.
No, no estoy a la defensiva, es que no tenia ganas de hablar y estoy un poco cabreado por cosas que no tienen nada que ver Yo si veo la diferencia en esos años porque habiendo probado la demo (la probé ayer, no te digo más ) me parece que Too Human falla en todos los apartados. No está mal mal del todo pero, es un juego de 6 o 7 totalmente prescindible. Too Human fracasó definitivamente por casi todo. Y claro que es más fácil programar para Xbox, pero Guerrilla no está diciendo eso que estais echandole en cara. Ellos dicen que con la dedicación y los medios necesarios, PS3 es más fácil de programar. Vamos, que una vez que le pillan el tranquillo les resulta incluso más cómoda. Sin más, no dice otra cosa. En VidaExtra han puesto casi toda la declaración, miratela.
Draven204Hace 15 años88
Es normal que esta gente diga que es mas facil programar para ps3 puesto que trabajan para ella, pero teniendo en cuenta el hardware he de decir que el desarrollador del Cell debe separar las lineas de codigo segun su naturaleza (enteros o punto flotante) en uno u otra unidad de procesamiento, mientras que el criterio de Xenon es que la distribucion es igualitaria en cada unidad segun la eleccion del programador independientemente de la naturaleza del codigo.
Todo esto hace que al trabajar con el multihilo el Xenon de la 360 permite elegir como puede separarlas teniendo en cuenta como prioridad el balanceo de hilos de trabajo y no la esencia del codigo con el que trabaja. Aparte de que en Xbox 360 solo habria que trabajar entre 3 grupos diferentes y en la Playstation 3 en 7 diferentes, por lo tanto para el programador es mas facil desarrollar el codigo.
DevilMayCry2544349Hace 15 años89
@3DJuegos
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[b]Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360[/b] También señalan sentirse más a gusto trabajando con PS3 que en su momento con PS2. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105921/guerrilla-games-considera-que-programar-para-ps3-es-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Para mi que le pagó Sony para que diga semejante comentario, ya que otras empresas, piensan que es más facil hacer un juego para 360 (no solo porque es más barato, sino porque resulta más facil segun ellos), que para PS3.
EDITADO EL 04-04-2009 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 15 años90
Peloteo puro y duro.. 
Luisk1422100Hace 15 años91
Si enserio algien esta deacuerdo con lo que dicen...

[url=http://www.vidaextra.com/accion/midway-desarrollar-en-ps3-es-como-un-dolor-en-el-culo]OWNED [/url]

si se puede en ps3 se puede en 360 
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 15 años92
@Luisk1422
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Si enserio algien esta deacuerdo con lo que dicen... [url=http://www.vidaextra.com/accion/midway-desarrollar-en-ps3-es-como-un-dolor-en-el-culo]OWNED [/url] si se puede en ps3 se puede en 360
Pedazo de OWNED! Buah, un responsable de Wheelman, sí sí, de Wheelman, esa gran obra maestra de 6,5 en todas las páginas, hablando de que programar en PS3 es como una patada en el culo. Pues oye, cuando saquen juegos que reciban 7,5 como poco que empiecen hablar de lo que es hacer un buen trabajo en PS3.
2 VOTOS
Jorgito18368Hace 15 años93
@ChrisRE5
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Claro que si, solo unos 4 años y listo , con esa logica podrian sacar un KZ2 en 360
Nunca va a salir porque guerrilla es un estudio interno de sony ,tampoco se va a saber si la 360 lo puede mover por ese motivo.saludos!!
Carminete11
Expulsado
Hace 15 años94
@DarthNivax
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@Sergio-miKKos
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@ChrisRE5
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@Sergio-miKKos
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Jajajaja el caso es criticar, con comentarios como "ni caso" . Mira, como si guerrilla dice que PS3 es una mierda, me da igual. Como si miente diciendo que es mas facil programar en PS3 que en 360, me da igual. El caso, es que Guerrilla ha creado el mejor videojuego, técnicamente hablando, en consolas, y sin duda alguna, el mejor shooter a nivel general que hay actualmente, y junto con Konami y su longeva serie Metal Gear, mas concretamente su cuarta parte en PS3, estas dos compañias se han ganado mi respeto, y me han demostrado lo que es una PS3. Una PS3, es un sistema, al que si se le hecha empeño, ganas, y se hacen las cosas como debes hacerlas, creas autenticas obras maestras, que de momento, aún espero ver en otras plataformas. ¿Pongo el video de comparacion Gears of War 2 vs Killzone 2? ¿La excusa de los Xboxers? "Esque se han tirado 4 años desarrollando Killzone 2"... ¿y? Precisamente eso es lo que no es excusa, porque alguien que ha trabajado duramente en algo, obtiene su recompensa, y no es igual que el que lo hace en un momento y sin ganas. Sin ir mas lejos el ejemplo del tipico chaval en la escuela, que se curra todos los trabajos y los hace cojonudamente bien, y el gandulete que no hace nada, lo presenta hecho una chapuza y su excusa es "sisi, pero este se ha tirado media vida haciendolo". ¿Y?¿Quien tiene mas merito uno u otro? Pues eso gente, que me voy por las ramas . [b]Ahora, Xboxers, quotearme, decidme que he dicho mas paridas que pichote, etc, etc.[/b] Salu2!
Tu lo pediste Si, KZ2 es el mejor juego TECNICAMENTE en consolas HASTA AHORA, el mejor shooter? bueno eso depende de cada quien, pero tampoco vengas a afirmarlo, para mi el mejor juego de esta generacion es Viva Piñata, y te jodes, ya lo dije, no me importa lo que opines tu de los demas juegos ¿Pongo el video de comparacion Gears of War 2 vs Killzone 2? Pues ponlo, un juego que egun los Sonyers es igual al 1, y que llevo 2 años de Desarrollo en aquel 2007 no esta tan distanciado de un juego con 4 años atras y que salio en 2009 Un juego no es mejor que otro ni por el desarrollo, ni por los graficos ni por nada, a mi me gusta mas el Halo 1 que el 3, y? pues es mas divertido, si el 3 se ve mejor me vele MIERDA, asi de sencillo Y pongo el ejemplo en la misma PS3, considero a MGS4 mucho, MUCHO mejor que KZ2, al igual que al HALO como saga, no al 3, mejor que Gears of Wars, pero y que? alguien va a cambiar de opinion? pues no, el que es Fanboy lo seguira siendo, y no va a faltar alguno por aqui, por alguna razon no ha llegado ninguno, debe ser hora de la cena
Ahí lo tienes, simplemente hay que ver el efecto de las granadas en Killzone 2 y compararlo con el de Gears of War 2. [video]http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU[/video] La diferencia, es que si yo digo que Killzone 2 es el mejor shooter actualmente, algunos estaran de acuerdo, otros no, pero si dices que Viva Piñata es el mejor juego de la actual generacion, evidentemente, estas de coña. Si un juego no es mejor por los graficos, ni por el desarrollo, ni por pitos ni por flautas, ¿por que lo es?¿Por el manual?
la verdad es que este video lo vi hace tiempo y mi conclusion fue rapida. Gears2 no es demasiado evolucionado respecto al 1.Mas alla de la iljuminacion,el color,2 efectos de nada y alguna textura..tecnicamente son lo mismo en version 2.5...pero luego miras kz2 y la diferencia salta a la vista.Ciertamente queda muy por encima de gears en efectos de todo tipo. las rafagas lo demuestran..asi como los disparos,los casquillos,las explosiones,las granadas,fisicas..ESAS FISICAS...y la iluminacion(brutal tambien). Lo cierto es que gears bebe mas de la fama del unreal enige que usa que dee otra cosa,eso,y los diseños a lo rambo de sus personajes.Si a mgs4 por ejemplo le metiese ese motor grafico con diseños a lo rambo,y a gears el motor de mgs4(que es una version muy EVOLUCIONADA DEL DE MGS3) CON LOS DISEÑOS MAS REALISTAS(estan tomados e influenciados por rasgos de actores reales como "el malo",kurt russel de snake plsikin,el coronel truhman de rambo,o monica belucci-sopfie marceu(se nota un huebo esto en naomi hunter) )..imaginadlo..de hecho, se hizo una demostracion de este motor(el unreal3) para streetfighter.Yo vi al coronel guile "filtrado" con este motor y solo puedo decir una cosa... ..asi me quede al verlo,porque joder,chiquita burrada grafica. a gears si no le metiesen personajes tan "americacomplejados",se quedaria en una anecdota.Ya si hablamos de escenarios y bicharrajos enemigos pues puede ser otra cosa,pero el modelado de personajes es mas po9r el diseño artistico reflejado por el motor que por otra cosa. Y se nota Kz2 sin embargo muestra unos diseños realistas en todoslos aspecctos,lo mas parecido a un personaje "a lo gears" es rico,y aun asi es mil veces mas realista que cualquiera del equipo de "Alphus Rambus Phonix". En iluminacion tambien kz2 gana a gears,aunque ay que reconocer que este efecto esta muy logrado en el juego de epic,pero se notaque guerrilla puso hincapie en el detalle mas minimo. Tampoco puede decirse que el efecto de balas casquillos recargas y demas es superior engeras porque ni de coña..y las explosiones lo mismo..porque en kz2 son superrealistas..y en gears muestran un invel EXAGERADO de color e iluminacion,y el humo ni se nombre. En kz2 los efectos son mucho mas oscuros y aagados,y lo mismo el humo,mas cercano a la realidad.De las fisicas mejor ni hablo porque ay kz2 es el rey indiscutible en consola(en pc no lo se). REPITO:tecnicamente el juego de guerrilla esun todopoderoso en todos los aspectos..los unicos defectillos de ese juego son..la pobre narracion del guion(y mira que la historia del universo es muuuy larga y se extiende muchos cientos de años,siendo su contenido realmentge bueno),la falta de carisma de sus personajes(repito,se salvan visari templar y rico), y la inexistente innovacion en el genero(el sistema de cobertura quizas por no aplicarse antes a FPS).eN CUANTO AL ONLINE..mantiene en todo momento el nivel del campaña, sin lag alguno y conuna carga de jugadores de apenas un segundo..y lo se porque te matan muchas veces y te acostumbras rapido a ver a los jugadores regenerarse cada 2x3..y no eh visto uno solo que tarde mas en hacerlo que un segundo..aunque el defecto que le veo es que es un juego TACTICO..pero la peña esta tan acostumbrada a ir a saco que por eso no puedes jugar como dios manda..no saben trabajar en equipo ni organizarse(la opcion de pelotones ni la usan..asique ya me direis),Y CLARO..EN ESTE JUEGO LA ESTRATEGIA ES CLAVE. Aparte de todo esto solo añadiria una queja..en online no exite el sistema de cobertura,y la verdad,JODE MUCHO. por lo demas el juegos es brutal en todos los aspectos.. No estoy diciendo en absoluto que gears sea mal juego..pero si es cierto que se nutre mas del esterotipo americano que de otra cosa,de ay los supuestos supergraficos de gears..pero nada mas lejos de la realidad(en parte todo esto es un poco por la perspectiva viril que tiene de si mismo el hombre,y claro..es algo psicologico)
Vete de aqui malditasea! vete fanboy de meristation, nadie te quiere aqui, dime maestro si es mas facil programar para ps3? explicame esto! (ps3)El agua sin detalle y sin texturas [img]http://i565.photobucket.com/albums/ss92/luisoxv/ps9ssss.jpg[/img] (xbox 360) te jode que el agua se ve mejor? [img]http://i565.photobucket.com/albums/ss92/luisoxv/xbox9.jpg[/img] Quiero que me explicame, que de verdad no te entiendo hace unos dias decias que era mejor y mas facil progarmar para xbox 360y ahora sale dicendo lo contrario, acaso nunca vez la realidad dime y si no es asi que no es mas facil de programar para xbox 360? o es que tiene mas potencial o que ? Owned para ti y vete a meristation! Killzone 2 sera graficamente mejor pero la iluminacion se ve superior en gear of war 2 el que lo nienge le paso el link de una verdadera comparacion entre esos 2 juegos , de paso que gear of war en cuestion de historia y argumento le da 1000 vueltas al killzone 2.
EDITADO EL 04-04-2009 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
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Santi-155182Hace 15 años95
Os acordais de lo que dijo el presi de Sony? Si, eso de que hicieron la PS3 tan difícil de programar para que no se pudiera exprimir atope al principio, que tantos sonyers estuvierais de acuerdo. Por qué ahora decís que tiene razón Guerrilla y que es fácil programar para ps3 si la propia Sony dijo que no? Os contradecís demasiado..
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Hay 344 respuestas en Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

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