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Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

Alfremariobros2547Hace 15 años16
Decir eso es como decir que no le pagaron para decir eso o yo que se  
1 VOTO
Namsel13580Hace 15 años17
Claro que es más fácil. Los CUATRO AÑOS de desarrollo del juego lo prueban.   
En serio, con lo fácil que es pensar antes de hablar, ¿por qué no lo hacen? Si nunca han programado para 360, ¿cómo saben que es más difícil?
¿Y por qué TODAS las empresas (menos ellos) dicen que están mas agusto con 360 que con PS3...?

Está claro que es otra declaración para que la gente se flipe con PS3; pero a los que tenemos dos dedos de frente no nos afecta.
Un saludo.

[i]Edito: ¡666 mensajes! (  ) y 80 de karma... Joé, cómo pasa el tiempo...[/i]
EDITADO EL 04-04-2009 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
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Chipy111Hace 15 años18
Que gracia hace cuadno la gente despotrica contra guerrilla sinedo, como a dicho 1 compañero, personas que estan en la E.S.O, que lo unico quesaben es jugar a la videoconsola sin tener 1 apice de idea de programacion, si llegais a estudiar la ingieneria, ya os dareis cuenta, mientras lo que podeis llegar a decir son tonterias de 1 niño

ale ale con vuestra fantasias!!
1 VOTO
Fran171370Hace 15 años19
Es facil programar,que los programadores de otras compañias sean una meirda,no es su culpa,ademas,no debe ser dificil,guerrilla ha programado un juego pero encima ha programado u juegazo,uno de los mejores del año 
ChrisRE53184Hace 15 años20
@Fran17
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Es facil programar,que los programadores de otras compañias sean una meirda,no es su culpa,ademas,no debe ser dificil,guerrilla ha programado un juego pero encima ha programado u juegazo,uno de los mejores del año
Claro, todas las demas Desarrolladores que tienen años de Experiencia no tienen puta idea de programar, pero Gerrilla!! Tiene 3 juegos!! es Dios!! La supieron hacer, no quiere decir que les haya sido facil, ademas solo le han sacado un 60 %
4 VOTOS
BON-JOVI-198643Hace 15 años21
Lo que ay que escuchar sony cada vez da mas pena 4 años liados con un juego qe no es muy superior a otro qe se hizo en año y medio , pero lo es , y encima vienen qeriendo decir qe las demas compañias son unas ineptas y no tienen ni puta idea de programar , bien sony si señor os salis en esta generacion.





saludos peña
Jrr1014Hace 15 años22
Bien dicho y lo que quiere decir es menos quejas de la maquina y mas trabajar manga de vagos     lo unico que hacen es quejarse de la pley3
Cayu5772Hace 15 años23
Vaya tontería de comentario, si sólo han programado ps3 que coño van a decir......  

Vaya tontá de comentario, en fin........
Santi-155182Hace 15 años24
Guerrilla ha exagerado mucho...

No ha trabajado nunca con Xbox360, entonces no sabe si es más fácil trabajar para esta consola o no. Vale que éstos hallan estado estudiando la arquitectura de PS3 para explotarla al máximo que pueden ellos, pero todo eso está lleno de complicaciones, en XBOX 360 ya está dicho que no hace falta tanto, que es mucho más fácil y cómodo crear para esta consola. Un claro ejemplo son los juegos multiplataforma. Y que no venga un listo y diga que tito Bill ´(que está jubilado) fue quien pagó a las desarrolladoras para que los multis los hicieran mejor en XBOX, porque eso es una tontería. A las desarrolladoras se le es más fácil crear para XBOX que para PS3. Punto.
Vaughan1888Hace 15 años25
Entonces por esa regla, el PC es el sistema mas complicado de programar  

PD: 3djuegos, esta ya utilizando el metodo de M****tation de los titulos fuertes para crear polemica.  
EDITADO EL 04-04-2009 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años26
@Elasmoterio
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@Miki-tm
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¿¿y como lo saben si no han programado para xbox360?? hay pillines que os hemos pillado, no mintáis, que es como si digo que se me da mejor jugar a la Play 3 en mi casa que en una mansión de oro de 20 plantas con servicio las 24 horas y una fuente de chocolate.
Pero como programadores de videojuegos que son, habrán tenido que estudiar para eso y solo con que sepan que arquitectura tiene la 360 (que mas o menos es como la de un PC) sabrán hacerse una idea, ¿no? De todos modos, ellos no han explotado practicamente nada la PS3 y se han tirado su tiempo desarrollando un juego que solo destaca graficamente...
iva a decir lo mismo.Cualquier programador por logica aplastante debe conocer la arquitectura de todos los sistemas posibles,ya que ese es su trabajo.Conociendo un sistema,aunque no trabajes para el, te haces una idea de sus caracteristicas y eso es siempre importante a la hora de estudiar las posibilidades de un proyecto.Me supongo que si gfuerrilla dice es sera basicamente porque como buenos que son en su trabajo,an estudiado la 360 y compañardo esta con el sistema ps3,y por tanto si lo hace estan en su derecho a dar su opinion. De todas formas se ah demostrado que los estudios internos de sony(y kojima) saben realmente aprobechar la ps3..y francamente..no veo a las terceras compañias aprobechar ni 360 ni ps3 como lo hacen las primeras...asique directamente se traduce como lo dicho muchas veces antes por todos..en esta generacion,salvo excepciones,las diferencias las marcan las first party.. No se si guerrilla tendra razon o no,pero es verdad que su trabajo en ps2 con el killzone original pudo ser muchisimo mejor,y tambien es cierto que ps2 fue una consola que tardo en exprimirse.este juego era de 2004,y me supongo que tubo alrededor de 2 años de desarrollo(es lo minimo salvo en el "juego por año" de muchas partis)..asique efectivamente..guerrilla hizo un proyecto en un momento en que ps2 aun estaba algo verde,y claro. Killzone2 ah sido la misma historia..pero si ah principios de ps2 su trabajo quedo en casi anecdota...y a principios de ps3 ah sido lo que ah sido..pues se entiende que efectivamente trabajar en ps3 es mas facil.Creo que mgs4 fue un buen ejemplo,kojima siempre quiere tocar el cielo con las manos y espera que una consola sea algo asi como "dios",pero a la hora de la verdad todas las consolas se quedan cortas para el.No obstante por ejemplo ps3 le proporciona mucha mas facilidad de hacer lo que espera,que una ps2.Supongo que guerrilla no se refiere a que sea "mas facil" realmente..sino a que en funcion del tipo de juegos que planees,y que siempre diseñas en base a ciertas caracteristicas tecnicas, x tipos de juego es mas facil de "planificar" en ps3 debido a las caracteristicas. Cada consola es diferentey claro,segun lo que busques y como quieras hacerlo,sera mas facil en una que en otra. Si por ejemplo planeas un juegi PURAMENTE GRAFICO,pues te seria mas rentable hablar de 360 por la GPU,pero si busca otros estilos igual ya no es tan simple. Supongo que si un GTA se lanzase en exclusiva para ps3 pues podriamos ver algo similar a sanandreas por las caracteristicas de la consola,pero parece que no lo sabremos porque esta saga siempre ah sido multi.Tengo la teoria..si el proximo GTA es tipo sananndreas y sale en ambas consolas...estara claro que ambas pueden hacer lo mismo.Pero si no vuelve a salir un gta de ese estilo...quedara claro que es por cuenta de la capacidad de almacenamiento de 360..ya que hacer un SA2 con el liston grafico actual..es casi una fantasmada para el formato DVD(o eso, o metemos kilos y kilos de compresion rebajando la calidad audiovisual muchisimo para ambos sistemas). Vamos,que yo leo entre lineas y no de forma literal,y esto es lo que deduzco de las declaraciones de guerrilla.
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Follaringo5757Hace 15 años27
Es curioso porque guerrilla trabaja sólo para sony... como también es curioso que tarden 4 años en hacer un juego... en x box habrían tardado 8? 
ChrisRE53184Hace 15 años28
@Follaringo
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Es curioso porque guerrilla trabaja sólo para sony... como también es curioso que tarden 4 años en hacer un juego... en x box habrían tardado 8?
No, habrian tardado 2 , es Broma ... o Talvez no ...
Nextgen953822Hace 15 años29
@Miki-tm
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¿¿y como lo saben si no han programado para xbox360?? hay pillines que os hemos pillado, no mintáis, que es como si digo que se me da mejor jugar a la Play 3 en mi casa que en una mansión de oro de 20 plantas con servicio las 24 horas y una fuente de chocolate.
en Xbox hicieron Shellshock nam 67 y en 360 Shellshock 2 blood trails
ChrisRE53184Hace 15 años30
@Nextgen95
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@Miki-tm
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¿¿y como lo saben si no han programado para xbox360?? hay pillines que os hemos pillado, no mintáis, que es como si digo que se me da mejor jugar a la Play 3 en mi casa que en una mansión de oro de 20 plantas con servicio las 24 horas y una fuente de chocolate.
en Xbox hicieron Shellshock nam 67 y en 360 Shellshock 2 blood trails
No creo que un estudio interno de Sony desarrolle para 360 , el Shellshock 2 no es de Guerrilla, es de Eidos Interactive jeje
1 VOTO
Takizi2984Hace 15 años31
Porque decís que ps3 "no es más facil" los foreros si no sois programadores y no habeis probado las dos consolas (programando) ?    
EDITADO EL 04-04-2009 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 344 respuestas en Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

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