Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Tema cerrado
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

NemesisPrime7427Hace 15 años64
Guerra de fanboys,Round two.FIGTH!
1 VOTO
Krypto2156Hace 15 años65
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Para los que dicen los 4 años de Killzone, les respondo yo con los 8 años del Too Human. Bien, empezando por ahí.... por que saltais tanto a criticar este tipo de declaraciones??? Yo es que no lo entiendo, se supone que a programar se refieren a sacarle mayor partido gráfico. Que ha pasado??? que lo han conseguido. Entonces?? Por que no os callais la boca?? No será tan difícil si en menos de 2 años Insomniac dió ese salto gráfico con su Resistance 2, o como el que va a dar también Uncharted 2. (Refiriendome de primeras partes a segundas, aunque Uncharted 1 ya aprovechó bien en poco tiempo también) Me da igual que este comentario moleste, es que estoy harto de oir siempre la misma mierda.
Too Human tardó por culpa de la desarrolladora, no tiene que ver con nada relacionado con el hardware de Xbox.
No le veo sentido a tu comentario. Si una desarrolladora tarda en hacer algo tardará sea el hardware que sea y lo de Killzone quien te dice a ti que tardó por el hardware y no por la desarrolladora?? Siempre tiene la culpa la desarrolladora, ya ves en que poco tiempo hicieron los ejemplos que te he puesto arriba.
NemesisPrime7427Hace 15 años66
@Krypto
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Para los que dicen los 4 años de Killzone, les respondo yo con los 8 años del Too Human. Bien, empezando por ahí.... por que saltais tanto a criticar este tipo de declaraciones??? Yo es que no lo entiendo, se supone que a programar se refieren a sacarle mayor partido gráfico. Que ha pasado??? que lo han conseguido. Entonces?? Por que no os callais la boca?? No será tan difícil si en menos de 2 años Insomniac dió ese salto gráfico con su Resistance 2, o como el que va a dar también Uncharted 2. (Refiriendome de primeras partes a segundas, aunque Uncharted 1 ya aprovechó bien en poco tiempo también) Me da igual que este comentario moleste, es que estoy harto de oir siempre la misma mierda.
Too Human tardó por culpa de la desarrolladora, no tiene que ver con nada relacionado con el hardware de Xbox.
No le veo sentido a tu comentario. Si una desarrolladora tarda en hacer algo tardará sea el hardware que sea y lo de Killzone quien te dice a ti que tardó por el hardware y no por la desarrolladora?? Siempre tiene la culpa la desarrolladora, ya ves en que poco tiempo hicieron los ejemplos que te he puesto arriba.
Too Human llevaba en desarrollo desde los 90's y si a eso sumamos el rollo que se monto por lo del motor grafico a ultima hora creo que con los de EPICya te digo,¿para empezar,habia una 360 en los 90's?De hecho el juego originalmente hiba a ser exclusivo de PS.
Patacroft2382Hace 15 años67
@Chipy
Mostrar cita
Que gracia hace cuadno la gente despotrica contra guerrilla sinedo, como a dicho 1 compañero, personas que estan en la E.S.O, que lo unico quesaben es jugar a la videoconsola sin tener 1 apice de idea de programacion, si llegais a estudiar la ingieneria, ya os dareis cuenta, mientras lo que podeis llegar a decir son tonterias de 1 niño ale ale con vuestra fantasias!!
fantasia la tuya que te crees todo lo que te dice sony y compañia.
Baek1040Hace 15 años68
@Patacroft
Mostrar cita
@Chipy
Mostrar cita
Que gracia hace cuadno la gente despotrica contra guerrilla sinedo, como a dicho 1 compañero, personas que estan en la E.S.O, que lo unico quesaben es jugar a la videoconsola sin tener 1 apice de idea de programacion, si llegais a estudiar la ingieneria, ya os dareis cuenta, mientras lo que podeis llegar a decir son tonterias de 1 niño ale ale con vuestra fantasias!!
fantasia la tuya que te crees todo lo que te dice sony y compañia.
Yo no me lo creo, yo directamente lo veo y se que es cierto si de por parte de Naughty Dog tambien lo digeron de una manera similar En serio, este foro, es tan genial para hacer saltar las lagrimas de la risa con los comentarios que hace la gente, que es para flipar x'D. Osease, vosotros os creeis que los de Guerrilla, y en las oficinas de SONY, no tienen kits de desarrollo del XNA (xbox) y sobre todo, aquella imagen que hace tiempo que salio, de que en las oficinas de Kojima salia como una Xbox en una mesa???, pues por supuestisimo, las empresas siempre cojen y ven la competencia de fuera es decir, tanto M$ como SONY tienen kits de desarrollo de ambos para tomar ejemplo y ver o los puntos debiles, o cual es la plataforma mas facil, y si tienen que decir que su plataforma es dificil, lo dicen, pero atraen mas a la prensa, con lo que seria mas pasta. Por cierto Miki, tu no sabes cual es el juego Shellshock 2??? tu no sabes que ha sido creado por gente de guerrilla?? tu no sabes que una vez echo multiplataforma existen foros de desarrolladores de ambas compañias que comparten opiniones y DE AHI! que digan que esta consola es mas facil que la otra por que gente de ese estudio ha probado un juego en la competencia?? A veces pienso que a muchos foreros de aqui dicen las cosas por rabia a una compañia o por rabia de entender que su consola no es la mejor
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años69
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
[b]Manda "cojones" que tarden 4 años en desarrollar un juego para que luego te digan esto colega[/b], de verdad no podian haberse mordido mas la lengua.
Tardaron 5 años en hacer Chernobyl, en una arquitectura mas que conocida por los programadores(PC) y encima el juego esta lleno de bugs.
EDITADO EL 04-04-2009 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fizban3747Hace 15 años70
Los que dicen que es mas dificil programar para Ps3 son aquellas compañias que hacen los juegos multi y claro, para pasar de Ps3 a Xbox es mas complicado y lleva tiempo pork tienen structuras diferentes.
OptimusFighter3183Hace 15 años71
Estaba intentando leer todo lo que los foreros están poniendo, pero en las segunda página ya no he aguantado. Me pareceis unos listillos por no decir unos bocazas:

ACASO SABEIS CON TOTAL CERTEZA QUE GUERRILLA NO HA HECHO PRUEBAS DE PROGRAMACIÓN CON 360 O HA ESTUDIADO SU ARQUITECTURA??????

Como no lo sabeis, os callais (que no lo hareis por supuesto) pero vamos, que a veces os pasais cuatro pueblos, y especialmente cuando se trata de algo relacionado a PS3. Os encanta cebaros a placer. Y sabeis?, empezais a aburrir haciendos los sabiondos cuando el 99% en el que me incluyo encantado no teneis ni pajolera idea de lo que es meterse a hacer un videojuego.

Otra cosa que me mata y de verdad pararos a pensar es:
Sí, han tardado 4 AÑITOS en sacar K2, pero; A QUE ESTÁ VERDADERAMENTE BIEN HECHO? Abandonad vuestro fanatismo ciego por un momento para admitir que tiene uno de los apartados técnicos más sobresalientes que hay. Y luego PESE A QUE NO INNOVA, presenta de manera exquisita todo lo que se le puede pedir a un shooter. 

Si se han tirado 4 años para pulir visualmente un juego, se nota el esfuerzo hecho. Es muy fácil decir que una compañia puede hacer uno en año y medio sobre todo cuando YA TIENE PREPARADO SU ENGINE DE OTRAS ENTREGAS. Cuando Guerrilla prepare Killzone 3 tened por seguro que tardará mucho menos.

Ala, a mamarla.
3 VOTOS
PCGAMES896Hace 15 años72
[/quote]

Un juego no es mejor que otro ni por el desarrollo, ni por los graficos ni por nada, [b]a mi me gusta mas el Halo 1 que el 3[/b][i][u], y? [i]pues es mas divertido[/i][/u], si el 3 se ve mejor me vele MIERDA, asi de sencillo

[/quote]interesantes datos.
Halader3213Hace 15 años73
No me sorprende después de haber podido ver Uncharted 2, en tan poco tiempo han conseguido esa maravilla gráfica  
PCGAMES896Hace 15 años74
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Jajajaja el caso es criticar, con comentarios como "ni caso" . Mira, como si guerrilla dice que PS3 es una mierda, me da igual. Como si miente diciendo que es mas facil programar en PS3 que en 360, me da igual. El caso, es que Guerrilla ha creado el mejor videojuego, técnicamente hablando, en consolas, y sin duda alguna, el mejor shooter a nivel general que hay actualmente, y junto con Konami y su longeva serie Metal Gear, mas concretamente su cuarta parte en PS3, estas dos compañias se han ganado mi respeto, y me han demostrado lo que es una PS3. Una PS3, es un sistema, al que si se le hecha empeño, ganas, y se hacen las cosas como debes hacerlas, creas autenticas obras maestras, que de momento, aún espero ver en otras plataformas. ¿Pongo el video de comparacion Gears of War 2 vs Killzone 2? ¿La excusa de los Xboxers? "Esque se han tirado 4 años desarrollando Killzone 2"... ¿y? Precisamente eso es lo que no es excusa, porque alguien que ha trabajado duramente en algo, obtiene su recompensa, y no es igual que el que lo hace en un momento y sin ganas. Sin ir mas lejos el ejemplo del tipico chaval en la escuela, que se curra todos los trabajos y los hace cojonudamente bien, y el gandulete que no hace nada, lo presenta hecho una chapuza y su excusa es "sisi, pero este se ha tirado media vida haciendolo". ¿Y?¿Quien tiene mas merito uno u otro? Pues eso gente, que me voy por las ramas . [b]Ahora, Xboxers, quotearme, decidme que he dicho mas paridas que pichote, etc, etc.[/b] Salu2!
Tu lo pediste Si, KZ2 es el mejor juego TECNICAMENTE en consolas HASTA AHORA, el mejor shooter? bueno eso depende de cada quien, pero tampoco vengas a afirmarlo, para mi el mejor juego de esta generacion es Viva Piñata, y te jodes, ya lo dije, no me importa lo que opines tu de los demas juegos ¿Pongo el video de comparacion Gears of War 2 vs Killzone 2? Pues ponlo, un juego que egun los Sonyers es igual al 1, y que llevo 2 años de Desarrollo en aquel 2007 no esta tan distanciado de un juego con 4 años atras y que salio en 2009 [b]Un juego no es mejor que otro ni por el desarrollo, ni por los graficos ni por nada, a mi me gusta mas el Halo 1 que el 3, y? pues es mas divertido, si el 3 se ve mejor me vele MIERDA, asi de sencillo[/b] Y pongo el ejemplo en la misma PS3, considero a MGS4 mucho, MUCHO mejor que KZ2, al igual que al HALO como saga, no al 3, mejor que Gears of Wars, pero y que? alguien va a cambiar de opinion? pues no, el que es Fanboy lo seguira siendo, y no va a faltar alguno por aqui, por alguna razon no ha llegado ninguno, debe ser hora de la cena
interesantes datos.
PCGAMES896Hace 15 años75
@Patacroft
Mostrar cita
@Chipy
Mostrar cita
Que gracia hace cuadno la gente despotrica contra guerrilla sinedo, como a dicho 1 compañero, personas que estan en la E.S.O, que lo unico quesaben es jugar a la videoconsola sin tener 1 apice de idea de programacion, si llegais a estudiar la ingieneria, ya os dareis cuenta, mientras lo que podeis llegar a decir son tonterias de 1 niño ale ale con vuestra fantasias!!
fantasia la tuya que te crees todo lo que te dice sony y compañia.
y anda que creeros al pie de la letra todo lo que cuelgan en las paginas,perfectamente podian ser manipuladas.
Krypto2156Hace 15 años76
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Para los que dicen los 4 años de Killzone, les respondo yo con los 8 años del Too Human. Bien, empezando por ahí.... por que saltais tanto a criticar este tipo de declaraciones??? Yo es que no lo entiendo, se supone que a programar se refieren a sacarle mayor partido gráfico. Que ha pasado??? que lo han conseguido. Entonces?? Por que no os callais la boca?? No será tan difícil si en menos de 2 años Insomniac dió ese salto gráfico con su Resistance 2, o como el que va a dar también Uncharted 2. (Refiriendome de primeras partes a segundas, aunque Uncharted 1 ya aprovechó bien en poco tiempo también) Me da igual que este comentario moleste, es que estoy harto de oir siempre la misma mierda.
Too Human tardó por culpa de la desarrolladora, no tiene que ver con nada relacionado con el hardware de Xbox.
No le veo sentido a tu comentario. Si una desarrolladora tarda en hacer algo tardará sea el hardware que sea y lo de Killzone quien te dice a ti que tardó por el hardware y no por la desarrolladora?? Siempre tiene la culpa la desarrolladora, ya ves en que poco tiempo hicieron los ejemplos que te he puesto arriba.
Too Human llevaba en desarrollo desde los 90's y si a eso sumamos el rollo que se monto por lo del motor grafico a ultima hora creo que con los de EPICya te digo,¿para empezar,habia una 360 en los 90's?De hecho el juego originalmente hiba a ser exclusivo de PS.
Dejate de rollos macabeos, no te me vayas por la tangente. Too Human como proyecto definitivo se anunció en Gamecube ya con bases asentadas, ahí lo que pasó es que hubo problemas internos (como antes) y retrasaron hasta la Xbox 360. Y en la 360 se tiraron otros casi 4 años. Así que dejaos de pavadas tu y el otro.
CaPtAiN-BlOoD9Hace 15 años77
@Miki-tm
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@CaPtAiN-BlOoD
Mostrar cita
Es como si ahorra saliera Moulineux diciendo"es que programar para PS3 es un calvario"...
[img]http://gamereaver.files.wordpress.com/2007/10/gabe1.jpg[/img] ¿Acaso este fanegas llamado Gabe Newell ha desarrollado en PS3? Pero este sí ha dicho que desarrollar para PS3 es una mierda, y una pérdida de tiempo. Si esas "pérdidas de tiempo" llegan convertidas en Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Uncharted, Resistance, etc, etc, mas los que quedan por salir, bienvenidas sean Salu2!
pues si chico, si que ha programado para Ps3, Orange box sin ir mas lejos.
No el port lo hizo EA y no Valve en cambio la version de 360 si la hizo Valve
CaPtAiN-BlOoD9Hace 15 años78
Por cierto si todos los pragramadores conocen las dificultades de programar en cada plataforma ¿por que los programadores se quejan de la dificultad de PS3?

¿Y por que esas mismas compañias tiene equipos especializados en cada plataforma?

¿Y por que Kaz Hirai dice que programar en PS3 es dificil intencionadamente?

Dejo las preguntas en el aire.

PD: Por cierto Kaz Hirai vaya caxondo el tio os dejo sus declaraciones   

[url]http://www.vandal.net/noticia/37584/programar-para-ps3-es-dificil-intencionadamente/[/url]

Un saludete
EDITADO EL 04-04-2009 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 15 años79
Ellos son desarolladores y se saven todas las arquitecturas de las consolas.Si que a desarrollado solo para Sony y que si ellos dicen que e smas facil en PS3 por algo sera y no tiene que ser por hacer la pelota a Sony.Cuando algun dia uno de ustedes sea desarrolladores,seguramenta hagais lo mismo oasi que menos hechar mierdas por hay
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

Hay 344 respuestas en Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL