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Killzone 2
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Foro Killzone 2

Comentarios del análisis de Killzone 2

Flipaillo8
Expulsado
Hace 15 años192
@Kuasar2009
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@Flipaillo
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[b]Vamos a ver, aquí voy a ir callando bocas porque veo a mucho "baby llora y mea" que no tiene idea..[/b] [b]Primeramente..PS3 y XBOX360 jamás debieron ha empezar a puntuarse como sistemas "parejos"[/b], y esto que pasais todos por alto es muy mucho, siendo claros, es la explicación de porqué PS3 es un timo.. N64 puntuó sus gráficos equiparativamente con Psone o según a su potencia?No, porque salió un año mas tarde y costaba mas.. Ps2 puntuó sus gráficos equiparativamente con Dreamcast?No, porque salió un año mas tarde y costaba mas.. [b]PS3 puntua sus gráficos equiparativamente a los de 360?Si,porqué?Sale un año mas tarde..y cuesta mas cara..[/b][u]ah,claro[/u]..[b]resulta que como no la han hecho suficientemente potente como para marcar una distancia..la vamos a puntuar igual[/b]..y los usuarios que se traguen la mentira de que sería bastante mas potente, etc etc etc..y hayan tenido que esperar mas por lo mismo y encima pagar una pasta mas.. [b]Bien,después de haceros llorar con esto primero, vamos a lo segundo..Killzone2..sus "graficos" y su puntuación.[/b] [b]Iros a [url]www.metacritic.com[/url] nenas, [u]la MEDIA GLOBAL[/u]..Killzone2 está inchado por todos lados y se merecería un 6 (si PS3 fuese lo que prometieron) y no mas de un 9 (siendo PS3 la consola que desgraciadamente es hoy día, es decir, lo que no prometieron jajaja) por las sencillas razones de:[/b] [i]Linealidad absoluta.[/i] [i]Gráficos que tiran de aquí y se queda corto hallá[/i]..aver nenes de 17 con la cultura de un mono del polígono..[i]poned a Killzone2 en entornos tan abiertos como los de Halo y vereis que gráficos tiene[/i]. [i]Comparar a Killzone2 en texturas y geometría[/i] (polígonos de escenario y modelado de enemigos) [i]con GeoW2 y os quedais blancos[/i]..Killzone2 tiene mucho efecto de post-procesado y poca potencia bruta poligonal...porque los SPE ayudan a "adornar el juego" pero no a manejar polígonos..a eso se dedica la GPU y la de 360 sencillamente maneja mas polígonos texturizados por segundo..y eso no lo cambia nadie..vamos, explicando para los que cuentan con los dedos..una 360 comparada con una PS3 puede: 1)Hacer la misma escena con la misma cantidad poligonal pero..a mas frames. 2)Hacer una escena mas compleja geométricamente que en Ps3 y a los mismo frames. Así de fácil, así de sencillo..[i]ahora vamos con "Killzone2 modelation of people"[/i]..aquí tb me doy cuenta de mi superior intelecto de la siguiente manera..y es que [i]nadie parece percatarse del porqué los ISAS tienen la mentalidad de un caracol perturbado mientras los Helgast tienen una IA mas elaborada[/i]..[i]y es porque[/i]..mis queridos nenes,nenas y simios, [i]los Helgast son enemigos con IA de toda la vida y los ISA son[/i] adornos..[b]adornos predefinidos, precalculados y con la aletoriedad y espontaneidad de un gato escayola[/b]..[b]siendo claros, escuetos y sencillos para vuestras mentes de pardillos..los ISA no son mas que una secuencia pregenerada en tiempo real implantada en el juego..de ahí que su calidad, modelado, ect deje en pañales a los Hellgast..puesto que la consola apenas trabaja moviendo "secuencias precalculadas" y sí moviendo IA's[/b]..e ahí que ya puedes tiran 20 bombas que un ISA hará lo que su ultra escriptado código le dice que haga..meterse enmedio aunque haya bombas, hechar la puerta abajo o que una nave enemiga amiga pase y caiga siempre de la misma forma...[i]porque es un "truco visual"[/i]..[i]y si comparas modelado y texturas de Hellgast con los ISA te quedas con cara de comandante Visari comiendo limones[/i]..sencillito verdá?(cuanto daño hace recordar las imágenes sobre el"bestial modelado Helgast" que colgaban los "pringles" de siempre procedentes de la primera intro -que además no es ni en tiempo real sino renderizada-..y compararlas al modelado real de estos en el juego..o comparar el modelado real de estos en el juego con los ISA) [b]Luego están[/b] defectos como [i]texturas monolineales[/i] (o eso parecen porque he visto algunas que no pueden ser catalogadas ni de bilineales..por dios..las PEORES VISTAS EN NEW GEN!!), [i]enemigos que flotan[/i],[i]sombras que o desaparecen o no existen[/i],[i]720p[/i], [i]30 frames[/i], [i]destructibilidad la justa y predefinida[/i], [i]ausencia de cooperativo[/i] (lógico, tan scriptado es imposible de meter..esta todo preparado para que lo juegue solo uno..4 años para eso..jeje) [i]y la capacidad de regugarlo 1 vez mas y para enseñárselo a un colega..porque tu una vez te lo has pasado puedes pasartelo de nuevo con los ojos cerrados[/i]. [b]Puntos sobresalientes en gráficos también tiene, pero es que parece que el juego es perfecto en gráficos y nada mas lejos de la realidad[/b]..lo dicho, geométricamente queda aún un pasito por detrás de GeoW2 aunque lo supera en iluminación y efectos de post-procesado. La física bueno..esta bien, pero tiene su engaño..ya que a veces dispares donde dispares el enemigo se verá afectado de la misma forma. [b]Así pues aqui queda destrozado el juego que marcaría un paso hacia adelante en potencia gráfica en Ps3 que viendolo con un pelín de mala leche y toda la verdad vemos que no es mas que mas de lo mismo con mucho mas tiempo, presupuesto y truquitos varios de programación de toda la vida[/b] (quito esto que se nota menos y pongo esto otro que queda mejor...). [b]Luego os quejais de puntuaciones..jaja, por favor METACRITIC[/b] engloba la media de páginas que con cierto criterio valoran juegos..Killzone2 tenía un 96 de salida...LÓGICO..playmagazine, play tal y play cual le daban 100 sin jugárselo..jaja, pero claro..esque hoy mismo te das una vuelta y nenes, nenas y primates..hay hasta un 70!!y el juego va por un [b]92[/b]..lejos ya de GeoW..y con 4 años de programación, Hype y Sony regalándole dinero a Guerrilla para que lograsen engañar al máximo número de borregos y untando a revistas para que solo hablen cosas maravillosas...(todos los fallos que e nombrado aparecen en alguna prensa o revista online..pero curiosamente solo se le hace una referencia parcial..)y no de los fallazos que tiene.. [b]MGS4[/b] tiene un [b]94[/b]..y porque creo se valora mas la historia y secuencias que las cualidades "jueguiles" del propio título..que difiere muy mucho en jugabilidad y gráficos de su historia contada mediante secuencias.. Pero vamos que esto no es nuevo, que vuestro tercer juegazo no llega al 90 señores..[b]Uncharted[/b] tiene de media un [b]88[/b]..y así es un seguir y no parar de mediocridades varias para una consola que tiene la suerte (insisto) de puntuarse con el mismo baremo de una consola que sale un año antes y cuesta unos "cuantos muchos" euros menos.. [b]Y para colmo basta con saber que el 80 % de los multis no salen mejores en una consola mas cara y que desaprovecha un año de ventaja tecnológica saliendo 12 meses mas tarde que su rival..sino que además son peores por calidad gráfica y contenido en su inmensa mayoría[/b]..OJO..INMENSA..y bueno, si fuese que hace menos ruido o que se limpia mas fácil..pero es que estamos hablando que es una consola de videjuegos, que en esta generación la mayoría son multis..y que estos salen peor en PS3 en su INMENSA mayoría..así pues, para llorar ahora mismo nenes..jaja [b]Para los que gusten de cuentos y rabietas varias y que sigan sin querer ver el aplomo de las cosas pues nada..a seguir diciendo tonterías (que PS3 es la mehó pke salió ma tadde..que durará 10 años pke Ps2 duró tb lo suyo..jajaja) para mi, me he quedado agussssto de decir las cosas como son..y no como las querais pintar!jajajaja[/b]
el nombre de usuario te va que ni pintado...un consejo: por muchas menos descalificaciones de las que has utilizado tu, a mi me echaron del foro unos dias. Supongo que te importa un rábano. pero... te apuesto una xbox360, que es baratita, a que a no tardar mucho te largan, es una pena, porque prometías, ya te digo, pero en fin, asi es la vida, chaval.
Me importa 3 pimientos que me hechen..soy como la energía compi, lo importante es que mis ideas queden claras y un par de cocos duros se abrán y vean la realidad tal y como es y se dejen de Matrix..que para eso está MGS4 y sus secuencias.. [b]PD[/b]:Patetico 10 y demás fat-freaks abtenerse de comentar..me larguen o no..lo que he dicho pesa mas que vuestras madres..y si me animo a ridiculizaros de nuevo será cuando algún tema no esté del todo claro para vuestras sucias mentes.. (vamos que no voy a volver a mirar este post hasta dentro de unas semanas y desde otra cuenta...como siempre!jajajaja) Y bueno en cuanto al análisis de 3djuegos..los medios "sin mala leche" ni uso de tecnicismos me aburren..no me fío de ellos..de ahí que en poquito me crearé mi propia WEB cargada de mala leche..ya tendreis noticias de ella..porque panfletos publicitarios ya los hay en la Tv..
EDITADO EL 13-02-2009 / 03:36 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 15 años193
[size=25]GOTY 2009[/size]

La nota en innovación me la esperaba: la falta de cooperativo y sin proponer algo diferente hace que la nota baje un poco. Pero en el resto de los apartados, un rotundo [size=25]10[/size]   

Fanboys abstenerse, que la nota en Espectativas/Valoración está x debajo de los 9 pts. y eso no es posible    (y conste que yo voté al [i]Gears Of War 2[/i] con un 9 y al [i]Fable 2[/i] con un 10).
EDITADO EL 13-02-2009 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kuasar2009135
Expulsado
Hace 15 años194
Quiero matizar algo importante. Graficamente killzone está muy bien pero...tampoco creo que se merezca un 10, alguna texturilla importante por el uso que le dan, abundante me refiero es casi de la epoca del deus ex, ejemplo:+++la que aplican en ciertas placas metalicas en el suelo o pared, en forma como de x negra, no recuerdo como se llaman ahora esos patrones pero tienen un nombre, parecen hechos con phhotoshop 4.0 como minimo...no, con el painter, casi mejor. Etc...no me apetece explayarme pues lo he puesto en otros post y es muy tarde, tiene fallos que no me esperaba pero tras jugar la demo como 500 veces al final le voy cogiendo gusto y hay que reconocer que ponen sobre el tapete un monton de recursos tecnicos que dotan a la imagen de mucha fuerza. Eso si, soy más del estilo grafico recargado de gow, me mola mas la estetica, el acabado en el modelado y las texturas en general( lo mejor que tiene por otra parte).
Pero este kz2 es seguro un gran shooter, y probablemente el mejor fps que hay ahora mismo en consola.,subrayo consola de videojuegos porque sino me van a saltar con el crysis.
Xavi-Marot4264Hace 15 años195
Yo sigo flipando de los cabreos y las peleas...
Manda webos...
¿Os pagan las compañías por defenderles?
QUe si XBox es mejor que Sony,que si Killzone vale más que Halo...
Para gustos colores,por eso hay gente que se compra la PS3,y otros la Xbox.
O este o aquel juego en general.
Yo elegí PS3,y me la pela lo de los demás.Yo a disfrutar con lo mío.
Agustito6090Hace 15 años196
@Flipaillo
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@Kuasar2009
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@Flipaillo
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[b]Vamos a ver, aquí voy a ir callando bocas porque veo a mucho "baby llora y mea" que no tiene idea..[/b] [b]Primeramente..PS3 y XBOX360 jamás debieron ha empezar a puntuarse como sistemas "parejos"[/b], y esto que pasais todos por alto es muy mucho, siendo claros, es la explicación de porqué PS3 es un timo.. N64 puntuó sus gráficos equiparativamente con Psone o según a su potencia?No, porque salió un año mas tarde y costaba mas.. Ps2 puntuó sus gráficos equiparativamente con Dreamcast?No, porque salió un año mas tarde y costaba mas.. [b]PS3 puntua sus gráficos equiparativamente a los de 360?Si,porqué?Sale un año mas tarde..y cuesta mas cara..[/b][u]ah,claro[/u]..[b]resulta que como no la han hecho suficientemente potente como para marcar una distancia..la vamos a puntuar igual[/b]..y los usuarios que se traguen la mentira de que sería bastante mas potente, etc etc etc..y hayan tenido que esperar mas por lo mismo y encima pagar una pasta mas.. [b]Bien,después de haceros llorar con esto primero, vamos a lo segundo..Killzone2..sus "graficos" y su puntuación.[/b] [b]Iros a [url]www.metacritic.com[/url] nenas, [u]la MEDIA GLOBAL[/u]..Killzone2 está inchado por todos lados y se merecería un 6 (si PS3 fuese lo que prometieron) y no mas de un 9 (siendo PS3 la consola que desgraciadamente es hoy día, es decir, lo que no prometieron jajaja) por las sencillas razones de:[/b] [i]Linealidad absoluta.[/i] [i]Gráficos que tiran de aquí y se queda corto hallá[/i]..aver nenes de 17 con la cultura de un mono del polígono..[i]poned a Killzone2 en entornos tan abiertos como los de Halo y vereis que gráficos tiene[/i]. [i]Comparar a Killzone2 en texturas y geometría[/i] (polígonos de escenario y modelado de enemigos) [i]con GeoW2 y os quedais blancos[/i]..Killzone2 tiene mucho efecto de post-procesado y poca potencia bruta poligonal...porque los SPE ayudan a "adornar el juego" pero no a manejar polígonos..a eso se dedica la GPU y la de 360 sencillamente maneja mas polígonos texturizados por segundo..y eso no lo cambia nadie..vamos, explicando para los que cuentan con los dedos..una 360 comparada con una PS3 puede: 1)Hacer la misma escena con la misma cantidad poligonal pero..a mas frames. 2)Hacer una escena mas compleja geométricamente que en Ps3 y a los mismo frames. Así de fácil, así de sencillo..[i]ahora vamos con "Killzone2 modelation of people"[/i]..aquí tb me doy cuenta de mi superior intelecto de la siguiente manera..y es que [i]nadie parece percatarse del porqué los ISAS tienen la mentalidad de un caracol perturbado mientras los Helgast tienen una IA mas elaborada[/i]..[i]y es porque[/i]..mis queridos nenes,nenas y simios, [i]los Helgast son enemigos con IA de toda la vida y los ISA son[/i] adornos..[b]adornos predefinidos, precalculados y con la aletoriedad y espontaneidad de un gato escayola[/b]..[b]siendo claros, escuetos y sencillos para vuestras mentes de pardillos..los ISA no son mas que una secuencia pregenerada en tiempo real implantada en el juego..de ahí que su calidad, modelado, ect deje en pañales a los Hellgast..puesto que la consola apenas trabaja moviendo "secuencias precalculadas" y sí moviendo IA's[/b]..e ahí que ya puedes tiran 20 bombas que un ISA hará lo que su ultra escriptado código le dice que haga..meterse enmedio aunque haya bombas, hechar la puerta abajo o que una nave enemiga amiga pase y caiga siempre de la misma forma...[i]porque es un "truco visual"[/i]..[i]y si comparas modelado y texturas de Hellgast con los ISA te quedas con cara de comandante Visari comiendo limones[/i]..sencillito verdá?(cuanto daño hace recordar las imágenes sobre el"bestial modelado Helgast" que colgaban los "pringles" de siempre procedentes de la primera intro -que además no es ni en tiempo real sino renderizada-..y compararlas al modelado real de estos en el juego..o comparar el modelado real de estos en el juego con los ISA) [b]Luego están[/b] defectos como [i]texturas monolineales[/i] (o eso parecen porque he visto algunas que no pueden ser catalogadas ni de bilineales..por dios..las PEORES VISTAS EN NEW GEN!!), [i]enemigos que flotan[/i],[i]sombras que o desaparecen o no existen[/i],[i]720p[/i], [i]30 frames[/i], [i]destructibilidad la justa y predefinida[/i], [i]ausencia de cooperativo[/i] (lógico, tan scriptado es imposible de meter..esta todo preparado para que lo juegue solo uno..4 años para eso..jeje) [i]y la capacidad de regugarlo 1 vez mas y para enseñárselo a un colega..porque tu una vez te lo has pasado puedes pasartelo de nuevo con los ojos cerrados[/i]. [b]Puntos sobresalientes en gráficos también tiene, pero es que parece que el juego es perfecto en gráficos y nada mas lejos de la realidad[/b]..lo dicho, geométricamente queda aún un pasito por detrás de GeoW2 aunque lo supera en iluminación y efectos de post-procesado. La física bueno..esta bien, pero tiene su engaño..ya que a veces dispares donde dispares el enemigo se verá afectado de la misma forma. [b]Así pues aqui queda destrozado el juego que marcaría un paso hacia adelante en potencia gráfica en Ps3 que viendolo con un pelín de mala leche y toda la verdad vemos que no es mas que mas de lo mismo con mucho mas tiempo, presupuesto y truquitos varios de programación de toda la vida[/b] (quito esto que se nota menos y pongo esto otro que queda mejor...). [b]Luego os quejais de puntuaciones..jaja, por favor METACRITIC[/b] engloba la media de páginas que con cierto criterio valoran juegos..Killzone2 tenía un 96 de salida...LÓGICO..playmagazine, play tal y play cual le daban 100 sin jugárselo..jaja, pero claro..esque hoy mismo te das una vuelta y nenes, nenas y primates..hay hasta un 70!!y el juego va por un [b]92[/b]..lejos ya de GeoW..y con 4 años de programación, Hype y Sony regalándole dinero a Guerrilla para que lograsen engañar al máximo número de borregos y untando a revistas para que solo hablen cosas maravillosas...(todos los fallos que e nombrado aparecen en alguna prensa o revista online..pero curiosamente solo se le hace una referencia parcial..)y no de los fallazos que tiene.. [b]MGS4[/b] tiene un [b]94[/b]..y porque creo se valora mas la historia y secuencias que las cualidades "jueguiles" del propio título..que difiere muy mucho en jugabilidad y gráficos de su historia contada mediante secuencias.. Pero vamos que esto no es nuevo, que vuestro tercer juegazo no llega al 90 señores..[b]Uncharted[/b] tiene de media un [b]88[/b]..y así es un seguir y no parar de mediocridades varias para una consola que tiene la suerte (insisto) de puntuarse con el mismo baremo de una consola que sale un año antes y cuesta unos "cuantos muchos" euros menos.. [b]Y para colmo basta con saber que el 80 % de los multis no salen mejores en una consola mas cara y que desaprovecha un año de ventaja tecnológica saliendo 12 meses mas tarde que su rival..sino que además son peores por calidad gráfica y contenido en su inmensa mayoría[/b]..OJO..INMENSA..y bueno, si fuese que hace menos ruido o que se limpia mas fácil..pero es que estamos hablando que es una consola de videjuegos, que en esta generación la mayoría son multis..y que estos salen peor en PS3 en su INMENSA mayoría..así pues, para llorar ahora mismo nenes..jaja [b]Para los que gusten de cuentos y rabietas varias y que sigan sin querer ver el aplomo de las cosas pues nada..a seguir diciendo tonterías (que PS3 es la mehó pke salió ma tadde..que durará 10 años pke Ps2 duró tb lo suyo..jajaja) para mi, me he quedado agussssto de decir las cosas como son..y no como las querais pintar!jajajaja[/b]
el nombre de usuario te va que ni pintado...un consejo: por muchas menos descalificaciones de las que has utilizado tu, a mi me echaron del foro unos dias. Supongo que te importa un rábano. pero... te apuesto una xbox360, que es baratita, a que a no tardar mucho te largan, es una pena, porque prometías, ya te digo, pero en fin, asi es la vida, chaval.
Me importa 3 pimientos que me hechen..soy como la energía compi, lo importante es que mis ideas queden claras y un par de cocos duros se abrán y vean la realidad tal y como es y se dejen de Matrix..que para eso está MGS4 y sus secuencias..
Eso si alguien se lee ese pedazo de biblia que has soltado en tu primer comentario mano, yo cuando iva por el segundo parrafo me dormi zzzzZZZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzz
Kuasar2009135
Expulsado
Hace 15 años197
@Kuasar2009
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Quiero matizar algo importante. Graficamente killzone está muy bien pero...tampoco creo que se merezca un 10, alguna texturilla importante por el uso que le dan, abundante me refiero es casi de la epoca del deus ex, ejemplo:+++la que aplican en ciertas placas metalicas en el suelo o pared, en forma como de x negra, no recuerdo como se llaman ahora esos patrones pero tienen un nombre, parecen hechos con phhotoshop 4.0 como minimo...no, con el painter, casi mejor. Etc...no me apetece explayarme pues lo he puesto en otros post y es muy tarde, tiene fallos que no me esperaba pero tras jugar la demo como 500 veces al final le voy cogiendo gusto y hay que reconocer que ponen sobre el tapete un monton de recursos tecnicos que dotan a la imagen de mucha fuerza. Eso si, soy más del estilo grafico recargado de gow, me mola mas la estetica, el acabado en el modelado y las texturas en general( lo mejor que tiene por otra parte). Pero este kz2 es seguro un gran shooter, y probablemente el mejor fps que hay ahora mismo en consola.,subrayo consola de videojuegos porque sino me van a saltar con el crysis.
subrallar o subrayar, dios mio se me acaba de ir la pinza.
Xgaiden111Hace 15 años198
Con este apenas tendrán unos 5 juegos buenos en su consolador, digo consola.  
Kuasar2009135
Expulsado
Hace 15 años199
@Xgaiden
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Con este apenas tendrán unos 5 juegos buenos en su consolador, digo consola.
mas que en la tuya, por cierto.
Xgaiden111Hace 15 años200
@Kuasar2009
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@Xgaiden
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Con este apenas tendrán unos 5 juegos buenos en su consolador, digo consola.
mas que en la tuya, por cierto.
JAJAJAJA ya quisieras que ese milagro se te concediera pero dudo que hasta en tus sueños se logre. Salu2
Tofftir7007556Hace 15 años201
[b]Flipallio[/b]: un voto x "Gilipollas, mejor lámeme las *******"   

Eres un xboxer fanboy de mi#rd@ que a lo que vino a este mundo es a cabrear a la gente... vamos, eres [b]amante17[/b] en versión xboxer.

Jajaja me cago en ti Gilipallio, ¿[i]Killzone 2[/i] un juego de 6 puntos? Jajaja iluso, una "mierda" de juego que sin embargo, tod@s vamos a comprar xq Sony nos obliga   

Lineal si, lo es (innovación 6), pero es que todos los FPS lo son...

Dime algo Nico-ele... ejem, Gilip... perdón, Filipallio: ¿Conoces algún FPS que le llegue a los talones a KZ2? A ver, espera, ¿Me vas a nombrar [i]Crysis[/i]? Esa es la excusa barata de los xboxers   

Jajaja, sigue el show de comedia: PS3 una consola desfasada, y sin embargo es capaz de mover esta joya de juego    Entonces para ti, la Xbox 360 es el [i]no va más[/i] en cuanto a tecnología... seh, claro    y ahora vas a llegar como este forero, [b]masconsolas[/b], a decir que [i]Gears Of War 2[/i] es bastante más bueno tecnológicamente. Si el techo técnico de Xbox 360 es [i]Gears Of War 2[/i] y el de PS3 es [i]Killzone 2[/i], entonces ya la batalla tecnológica está decidida...

Acaba de manchar mis pantalones      ya me he cagado... tu show es muuuy bueno, y sin pagar PPV: que la (s) SPE(S) de la PS3 son inferiores a las de Xbox 360, y que la RAM es muy baja... ambas consolas presentan los llamados "Cuellos de botella" amigo, quieras o no; a ver: La PS3 posee el CPU más potente del momento, y da resultados bastante impresionantes en cuanto a procesamiento, gestión de físicas y de datos, y etc., pero esto se ve mermado x la RAM dividida que es apenas de 256MB, pero trabaja en conjunto con OTRA también de 256MB, y cada una tiene asignada tareas gráficas diferentes. 

Pero la Xbox 360 es al revés: tiene un GPU muy potente y con el cual es bastante fácil para programar, o mejor dicho, portear, xq los juegos son desarrollados para PC y luego traspasados a la Xbox 360 y los desarrolladores luego deciden si quieren sacar los juegos multip`lataformas (X360/PC), o dejarlo en exclusiva para la [i]tres sesenta[/i]. Esto, sin embargo, se ve mermado a la "poca" capacidad del CPU, que si bien es potente, no le llega ni a los talones de lo que posee el Cell... a esto sumado el DVD, que ya no son capaces de almacenar juegos completos y x ello es necesario grabarlos en mas discos (véase [i]Lost Odissey[/i]).

Para cerrar con broche de oro, has dicho que el juego se mueve a 30 FPS y a una resolución de 720p...                               

¡[i]FarCry 2[/i] se mueve a 30 FPS! ¿Y x eso es malo? ¡¡¡[i]Halo 3[/i] se mueve a 640p!!! ¿Y crees que x eso es malo el juego? Para tu información, Xbox 360 [size=25]NO[/size] llega a 1080p, ahí te dejo eso...

PD: ¿Que haces debajo de un puente, troll?

2 VOTOS
Kilroy49Hace 15 años202
@Flipaillo
Antes de nada decir que yo mucha idea del engranaje técnico de la Ps3 y X360 no tengo, y que al leer tu post en ocasiones pensé que tenías razón, pero ese pensamiento fue fugaz En primer lugar se puntúan de manera igual puesto que ambas consolas son lo que se denomina como Next Gen, y en principio ninguna a sobresalido de manera apabullante sobre la otra, esa es la explicación Que porque en su día no se que consola se comparo o no con otra, pues si se hizo o no y ahora no se hace será por que no dio buen resultado, o no seria la misma situación, pídeles explicaciones a los que se encarguen de este apartado Vamos a ver, todos sabemos que uno de los grandes problemas de Sony es que habla mas de la cuenta, un sistema de marketing como otro cualquiera pero vamos, lo que se ve que te preocupa es lo que prometieron y no cumplieron, En primer lugar de lo que sea o no capaz el dispositivo de Sony no lo vamos a ver hasta que no tenga un tiempo la consola, al igual que pasa con X360 y que paso en su día con todas las consolas, los gráficos por ejemplo de la Ps2 al inicio no tienen mucho que ver con los de su etapa final. En cuanto a lo de analizar los juegos de Ps3 en función de lo que Sony dijo que esta sería ... seguro que si lees un par de veces esa parte de tu post te das cuenta de lo equivocado que estas . Algo es lo que es, y no lo que se dijo que seria. La madre del Fary pudo pensar que seria un tío de 1,80 m y como Beckham pero no fue así En cuanto a lo potente que es la Ps3, no se mucho de esto pero seguro que se ha hablado mucho asíque paso, en meristation hay un tío que sabe un montón de movidas de potencia y demás de la Ps3 y de la X360 se llama Herebus, en muchos de sus posts explica cosas de esas que son interesantes para quien le guste. En cuanto a lo que dices entre Halo y Killzone 2. El Engine de Killzone 2 esta construido para mostrar entornos de todos los tamaños. En las aproximaciones aéreas que hacemos al comienzo de algunos niveles del juego, vemos zonas extensas de terreno urbano, prácticamente todo lo que se ve, esta modelado en 3D, y son vistas aéreas Real-Time de los mapeados. Lo hicieron así para evitar que hubieras cargas o saltos entre las escenas Real-Time e In-Game. Esto lo he copiado de una entrevista a un desarrollador de Guerrilla. Esto es observable puesto que no todo el desarrollo es en salas interiores y si hay partes con zonas de mapa abiertas, aunque es cierto que no tan grandes como Halo. Pasamos a la IA, eso de que la IA Isa sea peor que la helgast es cuestionable pero bueno te comento, la IA Isa y la IA helgast son diferentes, pero por necesidad, unos hacen lo contrario que los otros por lo tanto han sido "diseñadas" de manera diferente, y si tenemos en cuenta lo que afirmas de que una es peor que otra, pues también con diferente acierto. Para todos los que tengan la demo les será fácil comprobar que los Isa no siempre hacen lo mismo, que es lo que harían si fuese una secuencia predefinida, si van por el mismo camino puesto que no les queda otra, pero a la hora de enfrentarse a los helgast no siempre se cubren en el mismo lugar, ni disparan al mismo enemigo, y se mueven según las circunstancias que les rodeen. En cuanto a lo que te refieres de que las naves caen igual y demás, es obvio, aparte de todo el trabajo que conlleva el juego métele además al sistema que se encargue de calcular los sucesos que forman parte de la inmersión en el juego, es decir que no interactúan con nosotros de manera directa (como si dijéramos el resto del mundo)... cuando veas que eso pasa en algún juego me dices En cuanto a texturas las hay buenas y malas como en todos los juegos, además por lo que he podido leer la consola de Sony de esta generación no va a destacar en ese campo . Lo demás pues son fallos puntuales que hasta el más currado de los juegos tiene y tendrá, nada en esta vida es perfecto. El juego no es perfecto en gráficos ni mucho menos, en eso estamos de acuerdo ajajá En cuanto a lo de las notas, los juegos de Ps3 tendrán notas altas de los medios relacionados con Ps3 y los juegos de X360 lo mismo de sus respectivos medios, eso es así de siempre Lo de los años de programación es algo que esta muy comentado que en verdad no entiendo cual es el problema, que estén lo que quieran , pero aun así te explico, para hacer posible cualquier juego se necesita la creación del Engine que lo permite, eso es obvio ¿no?, bien, en la mayoría de los juegos se coge un Engine ya desarrollado y se le realiza alguna modificación para el propio juego, el engine de Killzone 2 es nuevo, y a sido creado para este juego. Eso quiere decir que tanto engine como juego se han desarrollado en paralelo, ¿4 años es mucho? El engine que se prevé que se emplee en la próxima generación de consolas y ordenadores el Unreal Engine 4.0 se lleva desarrollando desde 2003, saca tus conclusiones . Esto además explica que dicho engine tenga fallos como los que comentas, algunas sombras o soldados levitando o incluso la escasa destrucción del escenario, puesto que no tiene mucha rodada, si los de guerrilla siguen usándolo veras que de cambios habrá en sus próximos juegos Y por ultimo y por fin, arto de escribir estoy ya ;/, lo de los multis, esto es fácil de explicar también, Como se hace un multi, pues se desarrolla el juego en una de las plataformas, y luego mediante diversos "sistemas" se transforma al resto de plataformas que se quiera y pueda, ¿es mas o menos así no?. Pues bien la mayoría de los multis se crean primero para X360 para luego pasarlos a Ps3, ¿por que?, porque la X360 es mas fácil a la hora de diseñar el juego (uno de los grandes aciertos de la maquina de Ms) y por tanto mas barato, el problema que asta hace poco la mayoría de sistemas de (por decirlo así) transformación de una maquina a otra eran sistemas de no muy buenos resultados. Si apenas sabes emplear el 50-70% de los sistemas es complicado que sepas transformarlo de manera perfecta ¿no? aunque de esto se esta encargando Sony, que por lo que e podido leer esta dando conferencias sobre como funciona su sistema con First Parties como Guerrilla, permitiendo la creación de "sistemas de transformación mas avanzados". Los primeros multis que salieron y los que están saliendo ahora es un ejemplo de esto, hay diferencias entre ambas consolas si, pero ya no son tan grandes PD: Yo te e tratado con respeto, si me contestas espero que sea con el mismo que as recibido Ha sido un placer Un saludo
4 VOTOS
Kuasar2009135
Expulsado
Hace 15 años203
Kilroy..., has estado genial!,
Kilroy49Hace 15 años204
@Kuasar2009
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Kilroy..., has estado genial!,
Gracias ha sido un placer
Fenom48Hace 15 años205
Pues este analisis dista bastante de loq ue dice la prensa internacional, la cual le da un 91 de promedio.
Me parece un analisis muy condecendiente, el modo campaña y en esto coinciden la mayoria de los sitios mas importantes esta lejos de ser epico como dice el analista al principio. 

Pero bueno ya sabemos porque 3Djuegos es uno de los sitios menos confiables en cuanto a analisis de videojuegos, para mi se han dejado llevar por el hype y los graficos.
EDITADO EL 13-02-2009 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Flipaillo8
Expulsado
Hace 15 años206
@Kilroy
Mostrar cita
@Flipaillo
Antes de nada decir que yo mucha idea del engranaje técnico de la Ps3 y X360 no tengo, y que al leer tu post en ocasiones pensé que tenías razón, pero ese pensamiento fue fugaz En primer lugar se puntúan de manera igual puesto que ambas consolas son lo que se denomina como Next Gen, y en principio ninguna a sobresalido de manera apabullante sobre la otra, esa es la explicación Que porque en su día no se que consola se comparo o no con otra, pues si se hizo o no y ahora no se hace será por que no dio buen resultado, o no seria la misma situación, pídeles explicaciones a los que se encarguen de este apartado Vamos a ver, todos sabemos que uno de los grandes problemas de Sony es que habla mas de la cuenta, un sistema de marketing como otro cualquiera pero vamos, lo que se ve que te preocupa es lo que prometieron y no cumplieron, En primer lugar de lo que sea o no capaz el dispositivo de Sony no lo vamos a ver hasta que no tenga un tiempo la consola, al igual que pasa con X360 y que paso en su día con todas las consolas, los gráficos por ejemplo de la Ps2 al inicio no tienen mucho que ver con los de su etapa final. En cuanto a lo de analizar los juegos de Ps3 en función de lo que Sony dijo que esta sería ... seguro que si lees un par de veces esa parte de tu post te das cuenta de lo equivocado que estas . Algo es lo que es, y no lo que se dijo que seria. La madre del Fary pudo pensar que seria un tío de 1,80 m y como Beckham pero no fue así En cuanto a lo potente que es la Ps3, no se mucho de esto pero seguro que se ha hablado mucho asíque paso, en meristation hay un tío que sabe un montón de movidas de potencia y demás de la Ps3 y de la X360 se llama Herebus, en muchos de sus posts explica cosas de esas que son interesantes para quien le guste. En cuanto a lo que dices entre Halo y Killzone 2. El Engine de Killzone 2 esta construido para mostrar entornos de todos los tamaños. En las aproximaciones aéreas que hacemos al comienzo de algunos niveles del juego, vemos zonas extensas de terreno urbano, prácticamente todo lo que se ve, esta modelado en 3D, y son vistas aéreas Real-Time de los mapeados. Lo hicieron así para evitar que hubieras cargas o saltos entre las escenas Real-Time e In-Game. Esto lo he copiado de una entrevista a un desarrollador de Guerrilla. Esto es observable puesto que no todo el desarrollo es en salas interiores y si hay partes con zonas de mapa abiertas, aunque es cierto que no tan grandes como Halo. Pasamos a la IA, eso de que la IA Isa sea peor que la helgast es cuestionable pero bueno te comento, la IA Isa y la IA helgast son diferentes, pero por necesidad, unos hacen lo contrario que los otros por lo tanto han sido "diseñadas" de manera diferente, y si tenemos en cuenta lo que afirmas de que una es peor que otra, pues también con diferente acierto. Para todos los que tengan la demo les será fácil comprobar que los Isa no siempre hacen lo mismo, que es lo que harían si fuese una secuencia predefinida, si van por el mismo camino puesto que no les queda otra, pero a la hora de enfrentarse a los helgast no siempre se cubren en el mismo lugar, ni disparan al mismo enemigo, y se mueven según las circunstancias que les rodeen. En cuanto a lo que te refieres de que las naves caen igual y demás, es obvio, aparte de todo el trabajo que conlleva el juego métele además al sistema que se encargue de calcular los sucesos que forman parte de la inmersión en el juego, es decir que no interactúan con nosotros de manera directa (como si dijéramos el resto del mundo)... cuando veas que eso pasa en algún juego me dices En cuanto a texturas las hay buenas y malas como en todos los juegos, además por lo que he podido leer la consola de Sony de esta generación no va a destacar en ese campo . Lo demás pues son fallos puntuales que hasta el más currado de los juegos tiene y tendrá, nada en esta vida es perfecto. El juego no es perfecto en gráficos ni mucho menos, en eso estamos de acuerdo ajajá En cuanto a lo de las notas, los juegos de Ps3 tendrán notas altas de los medios relacionados con Ps3 y los juegos de X360 lo mismo de sus respectivos medios, eso es así de siempre Lo de los años de programación es algo que esta muy comentado que en verdad no entiendo cual es el problema, que estén lo que quieran , pero aun así te explico, para hacer posible cualquier juego se necesita la creación del Engine que lo permite, eso es obvio ¿no?, bien, en la mayoría de los juegos se coge un Engine ya desarrollado y se le realiza alguna modificación para el propio juego, el engine de Killzone 2 es nuevo, y a sido creado para este juego. Eso quiere decir que tanto engine como juego se han desarrollado en paralelo, ¿4 años es mucho? El engine que se prevé que se emplee en la próxima generación de consolas y ordenadores el Unreal Engine 4.0 se lleva desarrollando desde 2003, saca tus conclusiones . Esto además explica que dicho engine tenga fallos como los que comentas, algunas sombras o soldados levitando o incluso la escasa destrucción del escenario, puesto que no tiene mucha rodada, si los de guerrilla siguen usándolo veras que de cambios habrá en sus próximos juegos Y por ultimo y por fin, arto de escribir estoy ya ;/, lo de los multis, esto es fácil de explicar también, Como se hace un multi, pues se desarrolla el juego en una de las plataformas, y luego mediante diversos "sistemas" se transforma al resto de plataformas que se quiera y pueda, ¿es mas o menos así no?. Pues bien la mayoría de los multis se crean primero para X360 para luego pasarlos a Ps3, ¿por que?, porque la X360 es mas fácil a la hora de diseñar el juego (uno de los grandes aciertos de la maquina de Ms) y por tanto mas barato, el problema que asta hace poco la mayoría de sistemas de (por decirlo así) transformación de una maquina a otra eran sistemas de no muy buenos resultados. Si apenas sabes emplear el 50-70% de los sistemas es complicado que sepas transformarlo de manera perfecta ¿no? aunque de esto se esta encargando Sony, que por lo que e podido leer esta dando conferencias sobre como funciona su sistema con First Parties como Guerrilla, permitiendo la creación de "sistemas de transformación mas avanzados". Los primeros multis que salieron y los que están saliendo ahora es un ejemplo de esto, hay diferencias entre ambas consolas si, pero ya no son tan grandes PD: Yo te e tratado con respeto, si me contestas espero que sea con el mismo que as recibido Ha sido un placer Un saludo
[b]Si bueno tus contestaciones son bastante mas técnicas y argumentadas que las del Freak de arriba al que parece haberle enojado todo lo que he dicho,jaja, pobrecito, las verdades duelen no?sobre todo si tu vida se basa en una PS3 ..que es lo que mas pena dá..jajajaja[/b] [b]Bueno veamos..[/b] [b]1)[/b]Las consolas se equiparan no porque los medios se hayan puesto de acuerdo..sino porque no tienen otra.. [b]Pregunta.Sacan una GPU un para Pc un año después de la última y da las mismas prestaciones pero es mas cara..TIMO?[/b]Creo que para todos [b]SI.[/b] [b]2)[/b]Seguramente el padre del Fary no alardeó de su "capacidad esperminal" (o sí, vete tu a saber..) pero lo que si está claro es que no tubo una acción directa sobre la transformación del Fary, Sony si la tubo sobre su consola..y hablo y..OJO..sigue hablando mucho. Así pues, creo que estas dos primeras están ya claritas y..GANADAS. [b]3)[/b]Potencia de una y otra hay textos en internet a miles..yo me baso en lo que veo y juego, y no sé tu..pero me parece una tontada eso de que los primeros juegos no tienen nada que ver con los últimos..PS2 mostró en sus primeros juegos de lo que sería capaz..y eso pasa con todas las consolas..luego puedes pulir o utilizar truquitos como que en God Of War uses una cámara sobre raíles que solo enfoque lo que el juego quiere que se vea..y por tanto lo que calcule la consola..o que las batallas contra los BOSS pasen a QTE porque la consola no dá para mas en tiempo real..pero[b] a las claras, en un año de consola en la calle no te vas a sorprender de lo que salga 5 años depués[/b]..(si sabes algo del tema, especificaciones técnicas y has estado en el mundillo de los juegos desde antes que la atrae "ajenos" de Psone). [b]4)El motor de gráficos para Uncharted es nuevo..cuanto tardó?el de MGS4?[/b] No te confundas, Killzone2 no ha tardado tanto por utilizar "potencia oculta"..sino por añadir detalles y mimos..dialógos y sonido perfectamente implementados, animaciones variadas, ISAS con situaciones pre-calculadas (abrir una puerta, saltar una valla, que les des la mano, nave que pasa al lado..). Lo demás tb lleva su tiempo sí..pero entiendeme..el tiempo bruto ha ido a lo que ha ido. Y al final acabas dándome la razón..no hay que exagerar lo que digo para intentar llevarte las cosas a tu terreno..Geow2 también tiene algunos escenarios algo amplios..no digo que Killzone2 sea jugado por entero en un pasillo estrecho con techo y sin espacio lateral..pero los escenarios de Halo son mucho mas Farcry o Crysis y los de Killzone2 mas Half-Life o Bioshock.. [b]Lo de las aproximaciones aéreas denotan tu confusión entre lo que es una secuencia generada en tiempo real pero no jugable y las diferencias a la hora de procesar estas o una secuencia en tiempo real jugables[/b]..tal vez seas de los que creen que MGS4 tiene los mismos gráficos que sus secuencias pregeneradas por el simple hecho de que se realizan con el mismo motor del juego..si fuese así estaría perdiento el tiempo..ya que te faltarían bastantes conocimientos acerca de lo que "cuesta" para un sistema procesar cálculos predefinidos (secuencias) o en tiempo real.. Así que en el 4 punto tb voy ganando..sigamos.. [b]5)La IA de ISAS y Hellgast va encadenado de manera inversamente proporcional a su calité gráfica..cuando digo que los ISAS son secuencias, me reafirmo en ello, no obstante no "encasilles" en mis argumentos[/b]..mira un poco mas hayá..su modelado es muy superior en cantidad poligonal y detalle en texturas pues están muuucho mas escriptados que los Hellgast, limitándose a realizar alguna que otra acción que dan cierto "valor visual" para los que no saben (para mi no es mas que un añadido inmersivo si acaso) todo ello debido a que su camino es infinitamente mas prefijado..de ahí que su IA apenas tenga 3 caminos aleatorios de actuación frente a una situación conflictiva para la CPU. Los Hellgast sin embargo adolecen de una falta poligonal considerable y unas texturas de baja calidad (No hablo de secuencias..no, no es lo mismo ni le cuesta lo mismo a una consola una secuencia NO jugable que mostrar elementos jugables..entérate del porqué) debido a que ya es bastante costoso para la consola mostrar una IA que ofrezca algo de "diversión" al jugador. A modo de resúmen..los ISA no son mas que aquel perro-bot de hal-life2 implementados en masa y con algún patrón de ataque mas (lógico pues están presentes en el juego durante mas tiempo que aquel). Creo que esta es bastante convincente...asi que...5-0? [b]6)[/b]Las naves caen igual, se rompe lo que se tiene que romper, de la forma en la que se tiene que romper..[b]lo menciono porque algún pinfloyd se cree que esto es algo nuevo y como tu dices, lo tienen todos los juegos[/b]..solo que aquí aparecen mas de estas situaciones porque han tenido unos añitos mas en currarselas..jeje. [b]7)Texturas buenas y malas las hay en todos los juegos[/b], [b]pero[/b] si la carga poligonal de los escenários es ínfima, la de los Hellgast tb y me pones algunas[b]texturas NO MALAS..sino MUY MUY MALAS[/b] de la época de N.64..(no exagero en nada) pues..que menos que hacer alguna ligera mención, no olvides el objetivo de mi post..ser un poco la némesis al panfleto publicitario que lanzan la mayoría de revistas. [b]8)Lo de las notas totalmente de acuerdo[/b],no digo lo contrario, si critico el aire de "embriaguez" al que llegaban algunos al leer los primeros 4 100enes de manos de las Playmanía y playchurros..y como se vé la decadencia en la puntuación conforme pasa el tiempo y unas revistas estában mas pagad..digoo..pegadas a Sony que otras.. [b]9)Lo de los motores te lo comentaba por hay arriba y con bastante acierto[/b]..lo dicho..Uncharted2?MGS4? [b] No siempre se tarda en hacer un motor como con el de Unreal..ni siempre se tardan 15 años en hacer un juego como en Duke Nukem 3D...[/b] [b]10)Lo de los juegos no merece explicación..simplemente como jugador uno agacha la cabeza no intentando poner excusas a todo[/b]..en este caso las excusas no valen, es una consola para juegos, mas cara, que sale un año después y que se sirve de juegos..los cuales (sea la circustancia que sea) salen peor parados..algo que sencillamente no es tolerable. [b]Es como si te digo..NO, ESQUE MI FERRARI NO VALE PARA EL CAMPO..ya,pero es que tu eres ganadero, sino, para que c. te lo compras?jaja, no tiene sentido como verás..[/b] No te creas lo de guerrilla, sistemas de transformación avanzados ni demás minucias...Killzone2 es mas de lo mismo pero con mas tiempo..punto y pelota, de verdad que no hay mas..si hablamos de Crysis (en un muy buen Pc ojo, que aquí tb suelen confundirse los Pc-fans) te podría decir que hay de nuevo, pero ni Killzone2 ni Ps3 me sorprenden o sorprenderán ya..hasta su muerte..amén. [b]PD[/b]:Lo mismo digo de Wii o 360..pero vamos,porque un sistema se "cala" a los 4 juegos..así de fácilito..y ya retocan o utilizan mas truquitos..pero la potencia bruta se vé a poco que te esfuerces.. Espero te haya satisfecho mi intención de contestarte (amén de que mañana salga el freak de turno llamandome multicuentas y me heche el modera-orador de turno, tontería banal..ya que está mas que demostrado que si algún tema es de mi interés, aparezco, suelto lo que tenga que soltar y me piro o me piran..por los siglos de los siglos) lo he hecho sin insultos aunque si con algo de "flipadez"..de ahí mi nick. Saludos!
EDITADO EL 13-02-2009 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clein3601603Hace 15 años207
Bueno no se por que tanto pelear por 1 consola u otra, a mi lo que me interesa son los juegos no las consolas.
Por eso tengo la xbox360 y la pley3 para no perderme juegos como el killzone2 o el gears2 por poner algunos.
Hay que criticar a los juegos no a las consolas pues son ellos los que hacen a 1 plataforma grande, por eso marco el gears ala 360 y ahora killzone a pley3.Saludos a todos...
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Foros > Killzone 2 > Comentarios del análisis de Killzone 2

Hay 577 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone 2, del foro de Killzone 2. Último comentario hace 2 años.

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