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Killzone 2
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Foro Killzone 2

Comentarios del análisis de Killzone 2

Tofftir7007556Hace 15 años304
@Makaulikulkin
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@Trige
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Ademas, pone las imagenes sacadas de Killzone 2 con una camara desde la tele, luego ya la de Halo 3 la escoge con mas mimo para no cagarla, si se creera que somos tontos.
Vamos a ver pedazo de bicho..las he tenido que sacar en Tv para no oir mas que son FAKES ni demás tonterías..vamos poco mas y saco al tio jugando y to y la consola..jajaja, que lo que no os gusta lo quereis ignorar. Total, que pedazo de hemorroide..para apreciar la geometría no hace falta una resolución del copón..si en ese caso te hablase de texturas pues mira..jaja, pero aver si vas a ser tan tonto de creerte que por sacar imágenes directas (que apenas he hencontrado que no fuesen retokadas o de cierta calidad) va a mejorar el nivel oligonal del juego..jaja, menudo memo..jajajaja
Amigo, hablas de [i]Halo 3[/i] (que es un JUEGAZO), pero este [size=25]NO[/size] llega a la alta definición, si acaso a 640p. [i]Killzone 2[/i] es EL juego [b]con los mejores gráficos jamás vistos[/b] y punto final; obviamente llegarán otros que lo superen, si, pero el salto tecnológico del título de Guerrilla es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E y ningún post tuyo hará que esto cambie. Quisiera seguir riéndome de tus shows de comedia y sátira, pero es que ya no me queda voz de tanto que me río de lo que escribes. Comparas [i]Halo 3[/i] con [i]Killzone 2[/i]... ¿Sabes que cosa separa a estos 2 juegos? [size=25]2 AÑOS[/size] y en ese lapso de tiempo se avanza mucho en la tecnología. Además, [i]Halo 3[/i] no es precisamente la joya tecnológica de la Xbox 360, sencillamente xq no hay un cambio drástico con respecto a su 2ª parte: Dime todavía si [i]Halo 3[/i] puede batir en algo al [size=25]SUPREMO[/size] [i]Killzone 2[/i]... iluso ¿Todavía sigues intentando interpretar los post de [b]Kilroy[/b] y de [b]Vigilante[/b]?
1 VOTO
Makaulikulkin6
Expulsado
Hace 15 años305
@Tofftir700
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@Makaulikulkin
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Ademas, pone las imagenes sacadas de Killzone 2 con una camara desde la tele, luego ya la de Halo 3 la escoge con mas mimo para no cagarla, si se creera que somos tontos.
Vamos a ver pedazo de bicho..las he tenido que sacar en Tv para no oir mas que son FAKES ni demás tonterías..vamos poco mas y saco al tio jugando y to y la consola..jajaja, que lo que no os gusta lo quereis ignorar. Total, que pedazo de hemorroide..para apreciar la geometría no hace falta una resolución del copón..si en ese caso te hablase de texturas pues mira..jaja, pero aver si vas a ser tan tonto de creerte que por sacar imágenes directas (que apenas he hencontrado que no fuesen retokadas o de cierta calidad) va a mejorar el nivel oligonal del juego..jaja, menudo memo..jajajaja
Amigo, hablas de [i]Halo 3[/i] (que es un JUEGAZO), pero este [size=25]NO[/size] llega a la alta definición, si acaso a 640p. [i]Killzone 2[/i] es EL juego [b]con los mejores gráficos jamás vistos[/b] y punto final; obviamente llegarán otros que lo superen, si, pero el salto tecnológico del título de Guerrilla es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E y ningún post tuyo hará que esto cambie. Quisiera seguir riéndome de tus shows de comedia y sátira, pero es que ya no me queda voz de tanto que me río de lo que escribes. Comparas [i]Halo 3[/i] con [i]Killzone 2[/i]... [IMG]http://i444.photobucket.com/albums/qq166/Orl4ndo_from_Venezuela/CatLaugh.jpg[/IMG] ¿Sabes que cosa separa a estos 2 juegos? [size=25]2 AÑOS[/size] y en ese lapso de tiempo se avanza mucho en la tecnología. Además, [i]Halo 3[/i] no es precisamente la joya tecnológica de la Xbox 360, sencillamente xq no hay un cambio drástico con respecto a su 2ª parte: [IMG]http://i444.photobucket.com/albums/qq166/Orl4ndo_from_Venezuela/halo2vshalo3_04.jpg[/IMG] Dime todavía si [i]Halo 3[/i] puede batir en algo al [size=25]SUPREMO[/size] [i]Killzone 2[/i]... iluso ¿Todavía sigues intentando interpretar los post de [b]Kilroy[/b] y de [b]Vigilante[/b]? [IMG]http://i444.photobucket.com/albums/qq166/Orl4ndo_from_Venezuela/orangutan.jpg[/IMG]
Aprecia por un segundo estas imágenes come rábanos..y aplicale una extensidad de escenarios a Halo tipo Farcry..si bien, tal tu vez mente sodomita no te permita conocer de los pormenores que lleva el que un juego se desarrolle en escenarios abiertos o en pasillos y llanitos con 3 puertas por las que pasar obligatoriamente... HALO 3 [img]http://nuevosjuegos.110mb.com/screenshots/halo_3_002.jpg[/img] Estas navecitas de arriba no están de adorno..son ememigos a los que tienes que abatir..y en caso de jugar en red, te las puedes pillar y sobrevolar tu pelado cráneo..entiendes lo que eso significa en gestión para la consola?jeje..eh?y..ejem..te das cuenta de que las texturas le pegan 10000 patadas?de que hay interacción con el agua real?y de que..ejem..salió hace mas de dos años..con la mitad del tiempo dedicado que ha necesitado Killzone2?entiendes ya que consola maneja mas polígonos texturizados por segundo..es decir..SI O KEEEE?jajaja. [img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/822/822415/halo-3-20070923023559740.jpg[/img] [img]http://www.juegomania.org/Halo+3/foto/xbox360/0/174/174_t.jpg/Foto+Halo+3.jpg[/img] [img]http://www.bungie.net/images/Games/Halo3/Screenshots/H3_E307_3P05.jpg[/img] Killzone2 [img]http://images.elotrolado.net/news2/110707164754_2big.jpg[/img] [img]http://scrawlfx.com/wp-content/uploads/2008/06/kz2.jpg[/img] [img]http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2008/11/killzone-2_2008_11-04-08_05.jpg[/img] Simplemente el hecho de que , aún siendo un juego con unos escenarios infinitamente mas grandes (y por tanto con muchísimas mas posibilidades de acción) y le gane en texturas o interación con el agua a un juego con 4 años de programación dedicada en exclusiva para Ps3 y una pasta en inversión..dice muy mucho de un juego y otro..y de una consola y otra...amén de que Ps3 sale un año mas tarde costando bastante mas..jajaja, lo dicho, que a mi me la pela, que yo no intento convencer..intento que veais..simplemente. PD:De killzone2 apenas hay imágenes jugables que no estén retocadas o sean sumamente pobres y feas (quizás debidas a ser las de las primeras betas) así que es cuestión de esperar a que salga oficialmente y ver que fotos y vídeos cuelgan los usuarios...aún así, unas ligeras conclusiones se pueden extraer si..tu que extraes amapolo? Ah, para otro que comenta por ahi si es mas chungo un de mostrar visualmente un Shooter en primera que uno en tercera...que me responda..que tiene mas polígonos, texturas y animaciones..Marcus de GoeW o el arma con efecto blur (efecto presente en 1001 juegos) de Killzone2?jajaja por favor compi.. Ah,,y aver quien me consigue una imagen totalmente INGAME del juego a día de hoy,sin retoques, con su pistolita y tal..de Killzone2 digo..que busco busco y solo encuentro retocadas y de fases beta..
EDITADO EL 14-02-2009 / 06:19 (EDITADO 2 VECES)
Bigbosscqc870Hace 15 años306
@Makaulikulkin
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Ademas, pone las imagenes sacadas de Killzone 2 con una camara desde la tele, luego ya la de Halo 3 la escoge con mas mimo para no cagarla, si se creera que somos tontos.
Vamos a ver pedazo de bicho..las he tenido que sacar en Tv para no oir mas que son FAKES ni demás tonterías..vamos poco mas y saco al tio jugando y to y la consola..jajaja, que lo que no os gusta lo quereis ignorar. Total, que pedazo de hemorroide..para apreciar la geometría no hace falta una resolución del copón..si en ese caso te hablase de texturas pues mira..jaja, pero aver si vas a ser tan tonto de creerte que por sacar imágenes directas (que apenas he hencontrado que no fuesen retokadas o de cierta calidad) va a mejorar el nivel oligonal del juego..jaja, menudo memo..jajajaja
Amigo, hablas de [i]Halo 3[/i] (que es un JUEGAZO), pero este [size=25]NO[/size] llega a la alta definición, si acaso a 640p. [i]Killzone 2[/i] es EL juego [b]con los mejores gráficos jamás vistos[/b] y punto final; obviamente llegarán otros que lo superen, si, pero el salto tecnológico del título de Guerrilla es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E y ningún post tuyo hará que esto cambie. Quisiera seguir riéndome de tus shows de comedia y sátira, pero es que ya no me queda voz de tanto que me río de lo que escribes. Comparas [i]Halo 3[/i] con [i]Killzone 2[/i]... ¿Sabes que cosa separa a estos 2 juegos? [size=25]2 AÑOS[/size] y en ese lapso de tiempo se avanza mucho en la tecnología. Además, [i]Halo 3[/i] no es precisamente la joya tecnológica de la Xbox 360, sencillamente xq no hay un cambio drástico con respecto a su 2ª parte: Dime todavía si [i]Halo 3[/i] puede batir en algo al [size=25]SUPREMO[/size] [i]Killzone 2[/i]... iluso ¿Todavía sigues intentando interpretar los post de [b]Kilroy[/b] y de [b]Vigilante[/b]?
Aprecia por un segundo estas imágenes come rábanos..y aplicale una extensidad de escenarios a Halo tipo Farcry..si bien, tal tu vez mente sodomita no te permita conocer de los pormenores que lleva el que un juego se desarrolle en escenarios abiertos o en pasillos y llanitos con 3 puertas por las que pasar obligatoriamente... HALO 3 Estas navecitas de arriba no están de adorno..son ememigos a los que tienes que abatir..y en caso de jugar en red, te las puedes pillar y sobrevolar tu pelado cráneo..entiendes lo que eso significa en gestión para la consola?jeje..eh?y..ejem..te das cuenta de que las texturas le pegan 10000 patadas?de que hay interacción con el agua real?y de que..ejem..salió hace mas de dos años..con la mitad del tiempo dedicado que ha necesitado Killzone2?entiendes ya que consola maneja mas polígonos texturizados por segundo..es decir..SI O KEEEE?jajaja. Killzone2 Simplemente el hecho de que , aún siendo un juego con unos escenarios infinitamente mas grandes (y por tanto con muchísimas mas posibilidades de acción) y le gane en texturas o interación con el agua a un juego con 4 años de programación dedicada en exclusiva para Ps3 y una pasta en inversión..dice muy mucho de un juego y otro..y de una consola y otra...amén de que Ps3 sale un año mas tarde costando bastante mas..jajaja, lo dicho, que a mi me la pela, que yo no intento convencer..intento que veais..simplemente. PD:De killzone2 apenas hay imágenes jugables que no estén retocadas o sean sumamente pobres y feas (quizás debidas a ser las de las primeras betas) así que es cuestión de esperar a que salga oficialmente y ver que fotos y vídeos cuelgan los usuarios...aún así, unas ligeras conclusiones se pueden extraer si..tu que extraes amapolo? Ah, para otro que comenta por ahi si es mas chungo un de mostrar visualmente un Shooter en primera que uno en tercera...que me responda..que tiene mas polígonos, texturas y animaciones..Marcus de GoeW o el arma con efecto blur (efecto presente en 1001 juegos) de Killzone2?jajaja por favor compi.. Ah,,y aver quien me consigue una imagen totalmente INGAME del juego a día de hoy,sin retoques, con su pistolita y tal..de Killzone2 digo..que busco busco y solo encuentro retocadas y de fases beta..
Para quitar todas tus dudas acerca de killzone lo mejor seria que pudieras conseguir que alguien que tenga ps3 con el demo de Killzone 2 te dejara jugarlo unos instantes, para que no sigas basando tus comentarios por medio de imagenes ( que por cierto no se comparan para nada a lo que es el juego en vivo y en directo), o videos mediante internet. Con respecto a la comparacion que hiciste mas arriba debo suponer que tenias mucho sueño y no estabas en tus 5 sentidos, por lo cual lo pasare por alto, comparar un arma inanimada con un cuerpo viviente no tiene sentido.
Vigilante950Hace 15 años307
[quote="Makaulikulkin"][b]Bueno, he aquí me hallo otra vez..pensé que tardaría unos días mas en ver tonterías pero veo que aquí la mayoría no ha pasado la edad pajeril y se queda sin neuronas como para pensar mucho..veamos ciponcios..:
[/b]
[b]1)[/b][u]Vigilante[/u]..no se la edad que tendrás..pero tanto si son 11 como 32..eres tonto macho!
   C[b]omo se te ocurre negar una evidencia[/b] (basada en 3 imágenes INGAME) [b]que además esta fundada únicamente en Killzone2..aver capuyín, Killzone2 tiene escenarios que son tostadoras unas encima de otras..KILLZONE2..otros juegos lo mismo no, pero claro, el máximo referente de Ps3 es este..y si no lo muestra es porque la consola, con toda la carga gráfica que lleva este juego, no dá para mas.[/b]
[b]Lo siguiente[/b] por lo que ya es pa preguntarte si tus padres son hermanos es el porqúe [b]me cuelgas imágenes no jugables[/b]..[b]y para colmo la primera es un FAKE de Yakuza[/b] pedazo de tonnnnto..y se nota que es FAKE a la legua, si me intentas defender eso sencillamente no quiero saber mas de tí, TONNTO LELO..jaja, [b]que seguramente sea el que se cree que el GTA5 de Ps3 se verá así[/b]:



[b]Que esta es una imagen del GTA4 de Ps3:[/b]



[b]O que creía que los Hellgast se verían así..:[/b]



[b]Es decir, un tonto tonto de los de "a tu madre me la monto" oks?[/b]

[b]Luego vemos que es Killzone2, y es una patata el nivel geométrico donde los escenarios pintan así..:[/b]







Es decir, [b]tostadoras metálicas unas encima de otras..jajaja, una égloga pastoril a la escasez poligonal y la angulosidad..![/b]!Alguien ve una jodida curva?algo que no sé, tenga mas polígonos que un rombo?[b]Penoso nivel poligonal en escenarios infinitamente por debajo de GeoW y ni hablar ya de Crysis..
[/b]
[b]Y unos enemigos que son esto..:[/b](y os pongo uno de los curraos y en HD..pa que vais bien la "ingente cantidad poligonal y bestiales texturas...jajajaja,porque como ponga un Helgast es para llorar..)



Joder, que yo creo que criticais al Halo sin saber...jajaja, aver que juego de Ps3 tiene los escenarios de Halo con su enorme extensión y las flipantes texturas que tiene..que Halo es esto señoritas...esto..:



[b]Y tiene unos añitos, jajajaja , de verdad que penita dais..y es que justificar el precio de ese cacharro que no tiene mas remedio que compararse tecnológicamente con una consola mas barata y que sale un año antes porque no tiene mas potencia..ya es suficientemente penoso para que encima venga yo a quitaros las telarañas[/b] que os ponen las publicaciones y a deciros que es FAKE y que no, que es publicidad engañosa y que no..joder..estudiad coño!jajaja

[b]En las fotos de arriba fijándonos un poquito vemos de nuevo los escenarios hechos por un "aparejador" de polígonos, una tanqueta que es una caja de zapatos con texturas metálicas y unos personajes de cara clonada y plana con los polígonos y texturas de una XBOX...1..[/b](siendo malos, pe..pero coño..jaja,ni de coña al nivel de GeoW o Crysis por favor..).
[b]Así pues, se queda claro a primera vista que Killzone2 por gestión poligonal es un truño..(comparándolos con los juegos que decis los freaks que se quedan atrás,jajajaja) y no hay vuelta de hoja..[/b]
[i]Que luego un espabilao me vielve a colar imágenes FAKE de la intro, de secuencias,..pues..que se convenza el solo, yo ya he dejado bien a las claras que del tema sé un rato y 3 tontos no me engañan..si acaso que se engañen ellos!
[/i]
[b]Vamos que aquí dejo un enlace y veis que el juego en cantidad poligonal es una birria, que las primeras imágenes que colgaba mucha peña son de la intro RENDER del principio, los tios que vuelan, las texturas de N64..que..QUE COÑO..DE SNES!!FIJAOS BIEN!,jajajaja, sombras que desaparecen,etc etc etc..porque Killzone2 opta por física y partículas y rechaza cantidad poligonal, porque..PLAY3 no dá para más..enteraros..[/b]

http://www.gameprotv.com/killzone-2-anlisis-video-5668.htm

[b]Así pues queda demostrado que vigilante mas te vale que vigiles pero tu mente..porqué creo que se te está acabando el oxígeno tontorrón![/b]
[u]La primera imagen que colgaste es un Fake[/u] [b]y la segunda no es mas que una secuencia no jugable de Heavy Rain pedazo de tonto[/b], que si vien no es FAKE no demuestra absolutamente nada...de hecho, yo no habría puesto esa precisamente ya que hay otras mas espectaculares..e incluso de otros juegos, como las secuencias de MGS4..pero tu no dás para mas..así que, Heavy Rain solo a mostrado por ahora imágenes INGAME pero NO JUGABLES hechas con el motor del juego..y una consola (sobre todo la PS3) es incapaz de mantener un nivel similar a lo que muestran las escenas pre-generadas (por mucho motor de juego que se empleen) que en el juego en sí..el porqué no te lo voy a explicar yo ahora, infórmate antes y luego llora si quieres.
[b]Heavy Rain, al igual que God of War3 al igual que los demas juegos con los que Sony os trata de vender la moto se basan en secuencias hechas o no con el motor del juego, pero NUNCA JUGABLES[/b](al menos hasta que haya salido el juego y cuando el Hype sea tan grande que os impida distinguir entre ingame jugable no jugable e ingame jugable..ya que cuando pasas a controlar...la PS3 baja 4 puntazos a nivel gráfico..porque la GPU no dá pa mas..aver si os enterais..por eso solo hay imágenes NO INGAME de Heavy Rain y de God of War tampoco..porque soys tontos y les comprais la moto..TONNNNNTOS!!jajajajaj

Bueno después de matar e este tonnntoide (junto a piramides 30..que hay que ser tonto pa tner 30 takos y creerse que lo otro es INGAME y JUGABLE!!JAJAJAJ)..vamos a ver que mas me queda..porque como me cuelgue alguno mas fotos FAKES o retokadas..ya sé quien quedará como el nuevo tonto del milenio..jajajaja.
Ah, todo esto va referido a quien discute la enorme superioridad poligonal de GeoW sobre este juego..luego si es cierto que este juego es superior en iluminación, físicas y partículas..pe..pero en polígonos..que..quedó clarito no?jeje

PD: Zasssss zasssca y REZASSSSSCA freaks!!jajajaja[/


Vamos a ver payaso,en ningun momento he insultado a nadie con lo cual tengo mas educacion que tu de aqui a Pekìn,me da igual que  PS3 sea mejor o peor que Xbox360 porque no es una cosa que la que tenga que sentirme orgulloso en esta vida (cosa que para ti es importante en tu vida esto de que consola es mejor),me da igual que esas imagenes sean Fake o no,yo tngo juegos de la PS3 y me encantan pero tampoco voy diciendo por ahi que la Xbox es una mierda porque no lo es y ni me interesa.

Por cierto como persona has caido muy bajo,pero esto es lo que ocurre en los foros se dicen las cosas tal como a uno les da la gana pero,si se tuviera a la persona de frente otro gallo cantaria..
Ante de acostarte rezale a tu Xbox360 y sigue asi en la vida que seguro que te irà de maravilla,un saludo. 
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años308
Por que los que teneis solo Xbox360 os meteis en estos articulos a criticar? Yo no me meto en ningun articulo de Xbox360, a no ser que vea algo que me guste y por lo general hago comentarios positivos.
Si estais asustados porque estais viendo que el 26 de febrero va a salir "el juego" que jamas vereis en Xbox360, pues lo siento. En definitiva, iros a  tomar por saco.
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Halader3213Hace 15 años309
¿Compara Killzone 2 con Halo 3?!! Encima solo hace falta ver las imágenes que está poniendo. En serio, no os molestéis con este usuario, es solo otro de los muchos envidiosos que intentan destrozar la imagen de este juego. Todavía no se han enterado que ya hemos jugado a la demo y comprobado su potencial (mientras que estos fanáticos siguen basándose en imágenes)

Simplemente tenemos que ver que en el reportaje de 3DJuegos no consideran a Halo 3. No es que sea malo, es que ha quedado atrás, deberíamos esperar a otra entrega de la saga.

En serio, estos fanáticos de X360 me molestan, dan demasiado mala imagen a los usuarios de X360 cuando tengo amistades con esta consola que para nada son así, reconociendo lo grande que es Killzone 2.
4 VOTOS
Altair6849Hace 15 años310
[b]¿Tan dificil se os hace no contestarle al troll?, que de promedio dura menos de un dia... no le contesteis, pedid moderacion, cuando yo, u otro moderador lo veamos, se ira a la calle y ya esta, no le alimenteis...[/b]

EDITADO EL 14-02-2009 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años311
Nota perfecta,ya sabia yo que el no incluir el modo cooperativo le iva a aser mucho daño a este juego,aunque no se porque se a llevado menos nota que el gear of war 2,yo e jugado a los dos juegos y la verdad es que el killzone 2 lo parte,aunque el gear of war 2 tambien esta impresionante,en fin,mejor dicho...me la suda que tenga mas o menos nota que el gear of war 2 puesto que yo voi a pillarme los 2   

Saludos!!!
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años312
@Altair
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[b]¿Tan dificil se os hace no contestarle al troll?, que de promedio dura menos de un dia... no le contesteis, pedid moderacion, cuando yo, u otro moderador lo veamos, se ira a la calle y ya esta, no le alimenteis...[/b]
Lo que es peor es que por cuentas de personajes como estos se estereotipan las imagenes de sonyers y xboxers yla gente nunca se lleva bien o piensan que por uo asi son todos iguales,en fin otra cueta menos del ilustrado Nico-electro,ahora a esperar a Tostadora-360(este es fanboy de Sony)con su nueva cuenta o otra cuenta nueva del Nico de siempre. EDIT:Si este juego o el Gears fuera multis no habria discucion de ningun tipo,ya que este tipo de juegos sus analisis son carnadaspara trolls y fanboys dispuestos a discutir.
EDITADO EL 14-02-2009 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ouuo46
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Hace 15 años313
Joder... pero por que habeis expulsado a Makauli, si todo lo que ha dicho es una gran verdad, ¿o es que acaso l cielo no es azul?
Juanmmegias299Hace 15 años314
Vigilante.........,se nota como te come la envidia por killzone2,ya q por tu comentario sabemos q tienes la xbox.y no solo eso,por como e leido tu comentario,es como si estuvieses lleno de ira y rabia por no poder disfrutar de killzone2.Pero aun te quedad una oportunidad....siiiiiiiiiiiiiiiiii,vete y te gastas 400 euros y te compras la ps3,y coge y tira por el balcon la q tienes,ya q asi dejaras de sufrir y dejara de sangrarte la nariz cuando te pones asi de cabreado        .
Neflyw1059Hace 15 años315
@Ouuo
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Joder... pero por que habeis expulsado a Makauli, si todo lo que ha dicho es una gran verdad, ¿o es que acaso l cielo no es azul?
Isma8226820Hace 15 años316
@A714
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@Isma82
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@A714
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@RoryBBellows
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Personalmente creía que con un análisis de 11 páginas A4 sobre Killzone 2 y con uno de 9 páginas A4 sobre Gears of War 2 quedaría medianamente claro por qué cada uno de ellos tiene una puntuación diferente, pero por lo que veo no he dado precisamente en el clavo. Gears of War 2 tiene un 7 en innovación porque aporta un cambio drástico en términos artísticos, argumentales y de ritmo con respecto al primero en cuanto a su campaña individual, y porque en el apartado multijugador aporta nuevos modos que son de lo más atípico como Horda, Piloto, etcétera. Por eso tiene un 7. Killzone 2 tiene un 6 en innovación porque ha aportado un escalado de rangos en el multijugador que también es muy interesante, y que es muy poco habitual. De no haber contado con este matiz su puntuación en innovación hubiera sido de un 2 o un 3, porque en el resto de aspectos no aporta diferencias relevantes ni con el primer Killzone ni con el resto de shooters del mercado. Y no lo hace porque sus modos multiplayer son de lo más convencional, y porque la campaña no tiene nada demasiado original como para consideralo merecedor de un notable en ese apartado. Es así de sencillo. Acusar a 3DJuegos de tener preferencias por unas compañías sobre otras como se está insinuando por aquí, me parece francamente equivocado. Las compañías son empresas, y es absurdo para un profesional del sector tener simpatía por unas o por otras. No son equipos de fútbol ni nada por el estilo, son sólo compañías. Puntuar numéricamente es la parte más difícil de la labor de redacción: No se toman las decisiones a la ligera y, sobre todo, no se tienen en cuenta favoritismos a la hora de calificar.
¿Tú eres Alvaro Castellano? Si es asi: En primer lugar, enhorabuena porque es un analisis muy bueno, y diria que de los mejores que he leido como nos tienes acostumbrados ya. Siempre usas un vocabulario muy preciso y perfectamente utilizado para meternos de lleno en el analisis, almenos por mi parte. Asi que un aplauso. En segundo lugar, me voy a referir en cuanto a la puntuacion. Todo muy bien seleccionado, pero hay un PERO, y es que tiene un 6 en innovacion. Es comprensible ya que no aporta nada nuevo excepto el sistema de coberturas en primera persona pero aun asi, ¿qué se puede sacar nuevo para un FPS sin que se aleje de su tematica, y sin que este mas o menos utilizado ? Por ejemplo Bioshock innovo en los plasmidos. Por favor, me gustaria que me respondieras a esta pregunta ya que me gustaria saber que es lo que, segun tu criterio (no lo pongo en duda tu profesionalidad) deberia haber aportado nuevo Guerrilla. Si no me respondes, es comprensible que sea porque estas muy liado con el trabajo, me gustaria que un moderador se pusiera en contacto contigo para que me dediques 5 minutos. Si en unos dias no veo respuesta supondre que tengo algo de razon y deberia tener una decima mas por el apartado de innovacion. De esta forma tendrias a xboxers seguramente indiferentes y a sonyers muy contentos por una decima mas que justa por lo que ha innovado en graficos (hago referencia al polvo y particulas en general) que es de un 11 en graficos, lastima que sea solo hasta 10... o en la IA. Pero bueno, es tu criterio = criterio de un profesional En fin, me gustaria mucho que respondieras a mi pregunta. Un saludo a todo el mundo!
A mi me da la sensación que no consideran que la nota global debiera superar al GoW2 y como no podía quitarle de Jugabilidad porque al ser la que más pesa bajaria mucho la nota, que yo creo que es de donde debían haberle quitado, lo han quitado de innovación, pero vamos una decima de diferencia es una discusión ridícula. A mi 3djuegos es una de las revistas que creo puntua mejor de las que tenemos en nuestro idioma. Como todas tiene errores o inclinaciones, nadie lo duda, pero una décima de diferencia es tan poco que todo el mundo peude ver que ambos juegos son muy buenos, que es lo que yo realmente me quedo. De todas formas como digo la mayoria de los medios internacionales han valorado en media una decima menos killzone2 que el Gears 2, luego la nota la considero acertada. Por cierto ya estaban tardando en echar al cansino de "Flipadillo" menos mal, por fin un poco de paz.
Pues puede ser que la nota global sea de 9´6, eso no lo pongo en duda, pero si se esta valorando por apartados que se valore como realmente se merece, porque un 6 no creo que se merezca, sino como bien ha dicho un forero, a los de conduccion les ponemos menos de un 5, no? Por eso mismo, digo que un shooter no queda mucho inventar (no digo ``nada que inventar´´ porque no soy diseñador de juegos y no tengo ni idea de que sacar que no este inventado) En fin, una decima insignificante segun muchos es muy significante para otros muchos y mas cuando son notas de 9, que una decima implica estar en X posicion del top ten, sino fijate en esta pagina la cantidad de juegos que hay con 9´1 y 9 y con un 9´2 estarian bastante mas arriba. Ademas se me olvidaba apuntar que en innovacion podrian haber incluido el movimiento del personaje porque es el mas realista, el que de verdad te hace sentir una persona en un videojuego y no un muñequito digital. Para acabar, añadire que quizas 3djuegos deberia poner un apartado de puntuacion de juego en si, que estuvieran todas las categorias puestas (jugabilidad, sonido, tecnologia, graficos e innovacion), luego la suma de estas cantidades y como extra como la nota del juego en conjunto osea, como si dijeras: este juego tiene por apartados un 9'3 pero por su historia o como engancha o ``esa cosa´´ que te hace sentir un videojuego y que lo tengas en la cabeza durante años, ese tipo de nota, me explico? Asi que un juego puede ser por apartados un 9´3 pero por lo que te ha hecho vivir ser un 9´5 o un 8´2, entiendes? Esta nota seria un poco mas de opinion personal
es que eso es jugabilidad!
Isma8226820Hace 15 años317
@Joselin123
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Sobran las palabras por cierto imagenes de la ps3 (xbox360 puta basura )
Pues la basura esa de 360 mueve mejor Farcray2 que la todoperosa ps3.
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Neflyw1059Hace 15 años318
@Isma82
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@RoryBBellows
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Personalmente creía que con un análisis de 11 páginas A4 sobre Killzone 2 y con uno de 9 páginas A4 sobre Gears of War 2 quedaría medianamente claro por qué cada uno de ellos tiene una puntuación diferente, pero por lo que veo no he dado precisamente en el clavo. Gears of War 2 tiene un 7 en innovación porque aporta un cambio drástico en términos artísticos, argumentales y de ritmo con respecto al primero en cuanto a su campaña individual, y porque en el apartado multijugador aporta nuevos modos que son de lo más atípico como Horda, Piloto, etcétera. Por eso tiene un 7. Killzone 2 tiene un 6 en innovación porque ha aportado un escalado de rangos en el multijugador que también es muy interesante, y que es muy poco habitual. De no haber contado con este matiz su puntuación en innovación hubiera sido de un 2 o un 3, porque en el resto de aspectos no aporta diferencias relevantes ni con el primer Killzone ni con el resto de shooters del mercado. Y no lo hace porque sus modos multiplayer son de lo más convencional, y porque la campaña no tiene nada demasiado original como para consideralo merecedor de un notable en ese apartado. Es así de sencillo. Acusar a 3DJuegos de tener preferencias por unas compañías sobre otras como se está insinuando por aquí, me parece francamente equivocado. Las compañías son empresas, y es absurdo para un profesional del sector tener simpatía por unas o por otras. No son equipos de fútbol ni nada por el estilo, son sólo compañías. Puntuar numéricamente es la parte más difícil de la labor de redacción: No se toman las decisiones a la ligera y, sobre todo, no se tienen en cuenta favoritismos a la hora de calificar.
¿Tú eres Alvaro Castellano? Si es asi: En primer lugar, enhorabuena porque es un analisis muy bueno, y diria que de los mejores que he leido como nos tienes acostumbrados ya. Siempre usas un vocabulario muy preciso y perfectamente utilizado para meternos de lleno en el analisis, almenos por mi parte. Asi que un aplauso. En segundo lugar, me voy a referir en cuanto a la puntuacion. Todo muy bien seleccionado, pero hay un PERO, y es que tiene un 6 en innovacion. Es comprensible ya que no aporta nada nuevo excepto el sistema de coberturas en primera persona pero aun asi, ¿qué se puede sacar nuevo para un FPS sin que se aleje de su tematica, y sin que este mas o menos utilizado ? Por ejemplo Bioshock innovo en los plasmidos. Por favor, me gustaria que me respondieras a esta pregunta ya que me gustaria saber que es lo que, segun tu criterio (no lo pongo en duda tu profesionalidad) deberia haber aportado nuevo Guerrilla. Si no me respondes, es comprensible que sea porque estas muy liado con el trabajo, me gustaria que un moderador se pusiera en contacto contigo para que me dediques 5 minutos. Si en unos dias no veo respuesta supondre que tengo algo de razon y deberia tener una decima mas por el apartado de innovacion. De esta forma tendrias a xboxers seguramente indiferentes y a sonyers muy contentos por una decima mas que justa por lo que ha innovado en graficos (hago referencia al polvo y particulas en general) que es de un 11 en graficos, lastima que sea solo hasta 10... o en la IA. Pero bueno, es tu criterio = criterio de un profesional En fin, me gustaria mucho que respondieras a mi pregunta. Un saludo a todo el mundo!
A mi me da la sensación que no consideran que la nota global debiera superar al GoW2 y como no podía quitarle de Jugabilidad porque al ser la que más pesa bajaria mucho la nota, que yo creo que es de donde debían haberle quitado, lo han quitado de innovación, pero vamos una decima de diferencia es una discusión ridícula. A mi 3djuegos es una de las revistas que creo puntua mejor de las que tenemos en nuestro idioma. Como todas tiene errores o inclinaciones, nadie lo duda, pero una décima de diferencia es tan poco que todo el mundo peude ver que ambos juegos son muy buenos, que es lo que yo realmente me quedo. De todas formas como digo la mayoria de los medios internacionales han valorado en media una decima menos killzone2 que el Gears 2, luego la nota la considero acertada. Por cierto ya estaban tardando en echar al cansino de "Flipadillo" menos mal, por fin un poco de paz.
Pues puede ser que la nota global sea de 9´6, eso no lo pongo en duda, pero si se esta valorando por apartados que se valore como realmente se merece, porque un 6 no creo que se merezca, sino como bien ha dicho un forero, a los de conduccion les ponemos menos de un 5, no? Por eso mismo, digo que un shooter no queda mucho inventar (no digo ``nada que inventar´´ porque no soy diseñador de juegos y no tengo ni idea de que sacar que no este inventado) En fin, una decima insignificante segun muchos es muy significante para otros muchos y mas cuando son notas de 9, que una decima implica estar en X posicion del top ten, sino fijate en esta pagina la cantidad de juegos que hay con 9´1 y 9 y con un 9´2 estarian bastante mas arriba. Ademas se me olvidaba apuntar que en innovacion podrian haber incluido el movimiento del personaje porque es el mas realista, el que de verdad te hace sentir una persona en un videojuego y no un muñequito digital. Para acabar, añadire que quizas 3djuegos deberia poner un apartado de puntuacion de juego en si, que estuvieran todas las categorias puestas (jugabilidad, sonido, tecnologia, graficos e innovacion), luego la suma de estas cantidades y como extra como la nota del juego en conjunto osea, como si dijeras: este juego tiene por apartados un 9'3 pero por su historia o como engancha o ``esa cosa´´ que te hace sentir un videojuego y que lo tengas en la cabeza durante años, ese tipo de nota, me explico? Asi que un juego puede ser por apartados un 9´3 pero por lo que te ha hecho vivir ser un 9´5 o un 8´2, entiendes? Esta nota seria un poco mas de opinion personal
es que eso es jugabilidad!
Para mi este sistema de puntuacion ha traido muchos problemas, creo que las revistas deben ser mas exigentes al momento de evaluar un juego ya que para mi ningun juego merece la maxima puntuacion de 10, el problema radica en que evaluaron primero al Gears of war 2 y si, inflaron mucho la nota, depues aparece un nuevo juego que supere a estos dos y que van a hacer, modificar el puntaje y llevarlo a 15, para no ponerlos a la par con estos dos juegos?, todo este lio debe dejarnos como enseñanza de que las puntuaciones no son importantes, lo importante es crear tu propio criterio del juego, respetar los criterios ajenos y disfrutar del juego si nos gusta. Los analisis si son importates, ya que nos orientan sobre como es el juego y nos dan una idea de si comprarlo o alquilarlo..........en fin a disfrutar todos
2 VOTOS
Isma8226820Hace 15 años319
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Personalmente creía que con un análisis de 11 páginas A4 sobre Killzone 2 y con uno de 9 páginas A4 sobre Gears of War 2 quedaría medianamente claro por qué cada uno de ellos tiene una puntuación diferente, pero por lo que veo no he dado precisamente en el clavo. Gears of War 2 tiene un 7 en innovación porque aporta un cambio drástico en términos artísticos, argumentales y de ritmo con respecto al primero en cuanto a su campaña individual, y porque en el apartado multijugador aporta nuevos modos que son de lo más atípico como Horda, Piloto, etcétera. Por eso tiene un 7. Killzone 2 tiene un 6 en innovación porque ha aportado un escalado de rangos en el multijugador que también es muy interesante, y que es muy poco habitual. De no haber contado con este matiz su puntuación en innovación hubiera sido de un 2 o un 3, porque en el resto de aspectos no aporta diferencias relevantes ni con el primer Killzone ni con el resto de shooters del mercado. Y no lo hace porque sus modos multiplayer son de lo más convencional, y porque la campaña no tiene nada demasiado original como para consideralo merecedor de un notable en ese apartado. Es así de sencillo. Acusar a 3DJuegos de tener preferencias por unas compañías sobre otras como se está insinuando por aquí, me parece francamente equivocado. Las compañías son empresas, y es absurdo para un profesional del sector tener simpatía por unas o por otras. No son equipos de fútbol ni nada por el estilo, son sólo compañías. Puntuar numéricamente es la parte más difícil de la labor de redacción: No se toman las decisiones a la ligera y, sobre todo, no se tienen en cuenta favoritismos a la hora de calificar.
¿Tú eres Alvaro Castellano? Si es asi: En primer lugar, enhorabuena porque es un analisis muy bueno, y diria que de los mejores que he leido como nos tienes acostumbrados ya. Siempre usas un vocabulario muy preciso y perfectamente utilizado para meternos de lleno en el analisis, almenos por mi parte. Asi que un aplauso. En segundo lugar, me voy a referir en cuanto a la puntuacion. Todo muy bien seleccionado, pero hay un PERO, y es que tiene un 6 en innovacion. Es comprensible ya que no aporta nada nuevo excepto el sistema de coberturas en primera persona pero aun asi, ¿qué se puede sacar nuevo para un FPS sin que se aleje de su tematica, y sin que este mas o menos utilizado ? Por ejemplo Bioshock innovo en los plasmidos. Por favor, me gustaria que me respondieras a esta pregunta ya que me gustaria saber que es lo que, segun tu criterio (no lo pongo en duda tu profesionalidad) deberia haber aportado nuevo Guerrilla. Si no me respondes, es comprensible que sea porque estas muy liado con el trabajo, me gustaria que un moderador se pusiera en contacto contigo para que me dediques 5 minutos. Si en unos dias no veo respuesta supondre que tengo algo de razon y deberia tener una decima mas por el apartado de innovacion. De esta forma tendrias a xboxers seguramente indiferentes y a sonyers muy contentos por una decima mas que justa por lo que ha innovado en graficos (hago referencia al polvo y particulas en general) que es de un 11 en graficos, lastima que sea solo hasta 10... o en la IA. Pero bueno, es tu criterio = criterio de un profesional En fin, me gustaria mucho que respondieras a mi pregunta. Un saludo a todo el mundo!
A mi me da la sensación que no consideran que la nota global debiera superar al GoW2 y como no podía quitarle de Jugabilidad porque al ser la que más pesa bajaria mucho la nota, que yo creo que es de donde debían haberle quitado, lo han quitado de innovación, pero vamos una decima de diferencia es una discusión ridícula. A mi 3djuegos es una de las revistas que creo puntua mejor de las que tenemos en nuestro idioma. Como todas tiene errores o inclinaciones, nadie lo duda, pero una décima de diferencia es tan poco que todo el mundo peude ver que ambos juegos son muy buenos, que es lo que yo realmente me quedo. De todas formas como digo la mayoria de los medios internacionales han valorado en media una decima menos killzone2 que el Gears 2, luego la nota la considero acertada. Por cierto ya estaban tardando en echar al cansino de "Flipadillo" menos mal, por fin un poco de paz.
Pues puede ser que la nota global sea de 9´6, eso no lo pongo en duda, pero si se esta valorando por apartados que se valore como realmente se merece, porque un 6 no creo que se merezca, sino como bien ha dicho un forero, a los de conduccion les ponemos menos de un 5, no? Por eso mismo, digo que un shooter no queda mucho inventar (no digo ``nada que inventar´´ porque no soy diseñador de juegos y no tengo ni idea de que sacar que no este inventado) En fin, una decima insignificante segun muchos es muy significante para otros muchos y mas cuando son notas de 9, que una decima implica estar en X posicion del top ten, sino fijate en esta pagina la cantidad de juegos que hay con 9´1 y 9 y con un 9´2 estarian bastante mas arriba. Ademas se me olvidaba apuntar que en innovacion podrian haber incluido el movimiento del personaje porque es el mas realista, el que de verdad te hace sentir una persona en un videojuego y no un muñequito digital. Para acabar, añadire que quizas 3djuegos deberia poner un apartado de puntuacion de juego en si, que estuvieran todas las categorias puestas (jugabilidad, sonido, tecnologia, graficos e innovacion), luego la suma de estas cantidades y como extra como la nota del juego en conjunto osea, como si dijeras: este juego tiene por apartados un 9'3 pero por su historia o como engancha o ``esa cosa´´ que te hace sentir un videojuego y que lo tengas en la cabeza durante años, ese tipo de nota, me explico? Asi que un juego puede ser por apartados un 9´3 pero por lo que te ha hecho vivir ser un 9´5 o un 8´2, entiendes? Esta nota seria un poco mas de opinion personal
es que eso es jugabilidad!
Para mi este sistema de puntuacion ha traido muchos problemas, creo que las revistas deben ser mas exigentes al momento de evaluar un juego ya que para mi ningun juego merece la maxima puntuacion de 10, el problema radica en que evaluaron primero al Gears of war 2 y si, inflaron mucho la nota, depues aparece un nuevo juego que supere a estos dos y que van a hacer, modificar el puntaje y llevarlo a 15, para no ponerlos a la par con estos dos juegos?, todo este lio debe dejarnos como enseñanza de que las puntuaciones no son importantes, lo importante es crear tu propio criterio del juego, respetar los criterios ajenos y disfrutar del juego si nos gusta. Los analisis si son importates, ya que nos orientan sobre como es el juego y nos dan una idea de si comprarlo o alquilarlo..........en fin a disfrutar todos
las puntuaciones se hacen con respecto a la calidad de los juegos en esa época. Cuando salio GoW2 tenia los mejores gráficos, entonces segun tu que le pones un 8? que killzone 2 tiene ahora mejores gráficos, pues le han puesto un 10, perfectamente bien puesto. Pero en un juego no todo son gráficos, y puede que otros aspectos del juego sean inferiores a titulos como GTA4 o GoW 2 que son los dos unicos que 3djuegos a puntuado por encima d este en consola. Es decir, que no seamos llorones, por favor, a muchisima gente GTA4 no le gusta y piensa que hay juegos mejores, esas diferencias son mínimas, pero si casi todo el mundo opina igual, pues hombre, algo habrá de cierto. Por cierto, en certos aspectos gráficamente Kzone2 no supera al Gears2, como en el texturizado aunque si es cierto que globalmente lo supera. De todas maneras en cuestió nde gráficos yo creo que la ccosa quedaría así más o menos: En consola: Killzone 2. Gow2 MGS4 Assassins creed Farcray2 Call of duty 4 Uncharted Halo 3
EDITADO EL 14-02-2009 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 577 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone 2, del foro de Killzone 2. Último comentario hace 2 años.

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