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Killzone 2
Killzone 2
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Foro Killzone 2

Comentarios del análisis de Killzone 2

Maikeltroller15
Expulsado
Hace 15 años464
@Extraiker
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@Maikeltroller1
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@Extraiker
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@SalvaGT
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haber neutral,diga maikeltroller1 en el supuesto de ke tubieras razon,y ke las texturas de killzone2 no tubieran tanta calidad como el GoW2,¿entonces por ke criticas ke el killzone tenga mejores efectos visuales?killzone2 esta a nivel general a la misma altura ke el GoW2,te guste o no te guste.Saludos
jajaja me lo has quitado de la boca,este tio es incansable,menudo troll esta hecho Despues me viene diciendo que soy un friki
Tu friki no, tu eres un tonto la polla ke presume de novia kuando será un puto kallo kmo tu puta madre tontol' rábano, si hay algo parecido a un Troll es un ser inferior que farda creyéndose que aquí todos los que juegan son gorditos y con gafas, jajajaja puto panoli mama tronchos, electricista de mierda jajajajajajaa eres un pringao tonto la polla...en serio...jajajajaja, un mascacables con una historia tan deprimente que no te la acptarían ni en el diario de Ortizia, pedazo de Friki malo. Debe de ser xungo dárselas aquí de chulo cuando en realidad eres un friki pringao mas, feo y bigotón amén de enano con una novia "lomazo" y petardeante de esos con una foto de la comunión al entrar en la casa, pedazo tonnnnnnto lelo!!jajajajajaja por dios, no se ni que hago dedicandote mierda, lo único que consigo es que crezcas pues eres la mismisa mierda tronchil que sale al comer bacalao con perejil.. jajajaja en fin, hazte una gallola y llama a tu novia...si eske está sola..jajajajaja pringao los huevos.. Triste es ser un paleto tonto la polla como tu que va de superior ante los que cree que son gafitas de interneé!jajajajaj so tonnto la polla novias como la tuya me dan asko hasta escupirlas a la cara jajajajaj que me vas a contar a mi jajajaja que tengo una novia modelo y me tirao a mas tias que granos tienes en tu puta cara anormal, 186 de alto tu cuanto enano freak?jajajajaja joder...dejemoslo porque eres tonnnnto...jajaja mucho..
Tio en serio,escuchame por un momento. Me suda la polla que me insultes todo lo que quieras,me entra por un oido y me sale por otro,en este foro ay gente que me conoce y me a visto y te lo puede confirmar,bueno volviendo al tema. Tio tu estas bien de la cabeza?te pregunto. No te das cuenta de que estas quedando como lo que me ases llamar a mi? seguramente todas y cada unas de las definiciones que me as dado corresponden con tu perfil juas,en serio tio,ve a un psicologo y que te vea eso porque yo creo que tu tienes graves problemas en la cabeza Venga nos vemos chulo Edito:mido 1,85 y mi hermano 1,98 somo de familia alta ,no das ni una
Uooo pues lo mismo eres mi clon en feo, tonto, cateto, pobre, con novia lomo, freak , empanao, etc etc...jajaja lo dicho SOOOOOOOOOOOOOSIO...jajajaja que tienes pinta de ser de la Andalucía mas poligonera, escóndete y si es un foro de juegos no fardes sin tener puta idea ya que ni vales pa un foro de juegos ni pa "vasilarme" "cuuuuche er nano payiiiiko ke ase akihh sooooooosio" jajajajajaj muérete tontaina!!
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años465
@Maikeltroller1
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Uooo pues lo mismo eres mi clon en feo, tonto, cateto, pobre, con novia lomo, freak , empanao, etc etc...jajaja lo dicho SOOOOOOOOOOOOOSIO...jajajaja que tienes pinta de ser de la Andalucía mas poligonera, escóndete y si es un foro de juegos no fardes sin tener puta idea ya que ni vales pa un foro de juegos ni pa "vasilarme" "cuuuuche er nano payiiiiko ke ase akihh sooooooosio" jajajajajaj muérete tontaina!!
jajajaj por fin has asertado en algo ,si soy de andalucia,pero ni poligonera ni nada de eso,soi granadino,de maracena,aqui te espero si decides visitarme un dia jajajaj me rio con tus comentarios por no llorar, dios no quiero ni imaginarme lo que estara aguantando tu pobre madre,y tu novia si es que tienes ,en serio tio,me das mucha pena
Kuasar2009135
Expulsado
Hace 15 años466
@Maikeltroller1
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@Kuasar2009
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Last gen: Half-Life, PC, 1998 Zombie - 844 polygons High Definition pack Zombie- 1700 polygons Half-Life, Dreamcast, 2000-2001 (Canned) Zombie - 1649 polygons Half-Life, PS2, 2001 Zombie - 2822 (Highest LOD) Resident Evil 4, Gamecube, 2005 Leon - 10,000 polygons GTA San Andreas, PS2, 2004 Characters - 2,000 polygons with 1 256×256 8bit texture NPCs - 1,200 polygons with 1 256×128 8bit texture Gant bridge - 16,000 polygons, includes LOD Metal Gear Solid 3: Snake Eater, PS2, 2005 Snake - 4,000 polygons Jak & Daxter, PS2, 2001 Jak - 4000 polygons Jak II, PS2, 2003 Jak - 10,000 polygons* Gran Turismo 3,4, PS2, 2001, 2004 Cars - ~2,000-5,000 polygons Mortal Kombat Deadly Alliance, PS2/Xbox/GC, 2002 Characters - ~7,000-10,000 Halo, Xbox, 2001 Masterchief - 2,000 polygons Dead or Alive series, Xbox, 2001-2004 Character - ~10,000-15,000 The Legend of Zelda: The Wind Waker, GC, 2002 Link - 2800 polygons Super Mario Sunshine, GC, 2002 Mario - 1500 polygons Levels - ~ 60,000 polygons The Legend of Zelda: Twilight Princess, GC/Wii, 2006 Link - 6900 polygons Next gen: Gears of War, Xbox 360, 2006 Wretch - 10,000 polygons with diffuse, specular and normal maps Boomer - 11,000 polygons with diffuse, specular and normal maps Marcus - 15,000 polygons with diffuse, specular and normal maps Lost planet, X360/PC, 2007 Wayne - 12392 polygons (but finally 17765 polygons for compatibility with motion blur effect) VS robot - 30-40,000 polygons Background - ~500,000 polygons Mass Effect, X360, 2007 Sheppard armor weapons - ~20,000-25,000 polygons Metal Gear Solid 4, PS3, 2008 Snake´s mustache has more polygons than Soldiers in MGS3- ~ 1500 polygons Snake - 60,000 - 80,000 polygons Lair, PS3, 2007 Main dragon plus its rider - 150,000 polygons 16x16KM scene - 134M polygons (streamed into memory, not loaded at run time) Gran Turismo 5: Prologue, PS3, 2007 Cars - 200,000 polygons (interior + exterior) Uncharted Drake's Fortune Main characters - ~20,000-30,000 polygons Drake - ~30,000 polygons Pirates - ~12,000-15,000 polygons Vitua Fighter 5, Arcade/PS3/X360, 2006 Character - ~40,000 with diffuse, specular and normal maps Background - 100,000 - 300,000 polygons Project Gotham Racing 3, X360, 2005 Cars - 80,000-100,000 polygons (interior + exterior), damages add between 10,000 and 20,000 more polygons per car Halflife 2, PC, 2004 Alyx Vance - 8323 polygons Barney - 5922 polygons Combine Soldier - 4682 polygons Classic Headcrab - 1690 polygons Crysis, PC, 2007 Nano-suit character - 67,000 polygons (uncertain whether it's an in-game model or not)* Characters' heads - ~2500-3000 polygons Characters' bodies - ~5000 polygons DEDICADO A TODOS LOS QUE EN UN EJERCICIO DE AUTOCONVENCIMIENTO QUIEREN CREER QUE EL PROBLEMA DE LA PS3 ES QUE NO ES CAPAZ DE MOVER POLÍGONOS POR SEGUNDO (HACERLO DE OTRA FORMA SERÍA TEDIOSO Y POCO ESCLARECEDOR...) LOS DATOS NO LOS HE CONTRASTADO DEMASIADO PERO COINCIDEN AL MENOS LOS QUE HE MIRADO, LAIR GOW, MGS4 Y ALGUN OTRO EN VARIOS SITIOS DISTINTOS. SOBRE TEXTURAS E INTELEGENCIA ARTFICIAL ESTOY RECOPILANDO PERO EN BREVE QUEDAREIS SATISFECHOS TAMBIÉN.
Mira que eres tozudo eh!!jajaja, aver.. 1) GPU de Ps3 maneja menos polígonos por segundo que la de Xbox360, míralo donde quieras. 2) Hoy mismo en Meristation dicen los de guerrilla que la GPU y CPU central de Ps3 está que hecha chispas, aunque "solo han usado el 60% de los SPE", es decir, queda que evolucione algun juego con mas "post-procesado" o algo mas de físicas..léase, ya no hay mas poder oculto..jaja 3) Si pegas datos, pon la fuente, ya que de lo contrario no se sabe si: --- Polígonos por personaje son de la parte jugable o secuencias o incluso modelado render antes de introducirlo al juego. --- Polígonos en la parte mas poligonal..ejem..escenarios? --- Si quieres saber si tu Ps3 maneja o no con soltura polígonos busca lógicamente también el número de frames o imágenes por segundo al que van, ejemplo , Lair de Ps3 , su dragon es de las figuras mas complejas poligonalmente, sin embargo del resto olvidate, hay mucha cutreza visual (salvando al dragón) y encima el frame rate petardea..lógico, demasiados polígonos/segundo para Ps3. --- Killzone2 es un juego tosco poligonalmente cuya carencia de "estrés poligonal" para la GPU le permite implementar efectos visuales, con lo cual el mérito de dicho trabajo gráfico baja muchos enteros. 4) Si te parece te pongo este análisis hecho por un programador independiente sobre los gráficos de Killzone2 y GeoW2, se nota que el tio sabe del tema y empieza diciendo que su consola favorita es la Play3. Te recomiendo le heches un vistazo, aunque está en inglés, pero si tienes tiempo para copiar datos sin contrastar y sin sentido alguno (lo dije anteriormente en este mismo post) también lo tendrás para traducir un poquito. [url]http://www.vgchartz.com/forum/post.php?id=1757090[/url] Este programador curiosamente habla de lo que hablo yo, de que Guerrilla toma el camino fácil, de los entornor o no órgánicos, de la carga grafica, y la página de la que viene "vgchartz" no es "Playmagacine" ni "Superxboxer." Si con esto no te quedas definitivamente "tranquilo" aceptando de que PS3 es inferior en lo que resulta mas importante para un juego realizado en 3D (polígonos/segundo) y eres de los que creen que Killzone2 ha dado un paso hacia adelante en gráficos (que no niego lo haya hecho en inmersión visual o de sonido) pues nada, hayá tu, para mi Killzone2 no es mas ni menos que un shooter lineal con muchos altibajos de calidad en su apartado gráfico y que precisa de desprenderse de una carga poligonal que sería la adecuada para implementar otro tipo de efectos dado que de lo contrario la consola "petardearía"..como petardea en Lair o Uncharted, como baja en frames en Asassin's Creed, Farcry o Bioshock o ha de bajar la resolución de GTA4 de 720 a 640..es decir, una consola en la cual, si los medios tuviesen el poquito de mala leche que les quitan los "untamientos" y las no ganas de perder a la mayor masa consumidora de sonolas (los Sonyer) habrían puesto el grito en el cielo de como es posible que, nuevamente recalco, un producto que sale un año después y con el consiguiente mayor precio, no solo se le permite que no supere en nada gráficamente a su competidora mas "vieja" sino que además se le permiten excusas para que su calidad gráfica sea aún inferior. Lo dicho, algún día se entenderá todo esto, por ahora simplemente yo soy de las voces discrepantes que no se tragan los panfletos publicitarios.
Pués veamos, para empezar a entrar en calor, porque esto me va a llevar un buen rato, deja que le de una par de caladas al pitillo que le he quitado a SNAKE con cqc: Bien! primero quiero reconocer un par de cosas, soy tozudo y hasta algo tunante, si quieres. Así es más divertido e interesante, pero desde luego no pongo datos sin sentido o sacado de la primera tapa de yogur que me encuentro pegada a la suela de la zapatilla de andar por casa, esto, desdeluego. Si bién no pongo de donde lo saqué, más que nada porque a poco que busqueis por internet, lo vais a ver por vosotros mismos con los mismos datos, blogs independientes y foros hasta aburrir repetidos y bien claritos, si que comento que los juegos que más me interesaban, cito:gow, mgs4, lair, uncharted entre otros, coincidían en unas paginas y otras.Desde las 12 hasta las 3 y pico de la mañana estuve ojeando datos sobre programación, polígonos, coma flotante, xbox,ps3 y todo lo referente al tema, para ponerme al día, soy así de tozudo. La lista de todas formas, está copiada, se la pedí a un colega que si es programador y por supuesto jugón, No viene al caso como comprenderás, citar a nadie, pero desde luego se que no se los inventó. A tu pregunta de si pertenecen a los polígonos por segundo in-game o sacados de las animaciones, que estén renderizadas o no , no afecta al número de polígonos o procedurales, por cierto. Creo que no te has dado cuenta de que no tiene mucho sentido la pregunta, porque eso depende, en el caso de la animación, directamente del tipo de escena y o por ende del plano, la perspectiva y el enfoque, siendo muy variable de un fotograma a otro. Cosa que no ocurre con el objeto, ya sea pnj, vehículo o arma, dentro de lo estrictamente jugable o con posibilidad de interacción. No obstante , los datos de la lista se corresponden al juego y no a la animación.. ¿es más potente ps3 o xbox?¿cual de las dos mueve más polígonos por segundo? [b]http://www.anaitgames.com/la-carrera-de-los-bits-y-los-megahercios-5a-parte/[/b] aquí te lo explica alguien que también sabe lo suyo, mejor de lo que haría, yo, desde luego y me ahorro un pico en pulsaciones por minuto de dedos y corazón. Como ves, muy relativo, todo va a depender de la aplicación, el motor gráfico y del sentido de la compensación que apliques al conjunto, te puede quedar mejor o peor, pero desde luego, las dos, de forma diametralmente distinta, pueden llegar al mismo punto, ya sea texturas o polígonos por segundo, no así cálculos matemáticos por segundo que puedan afectar a temas como la I.A o la física, donde la ps3 tiene cierta ventaja, y estos si son aspectos claves, porque afectan a la calidad del reto que represente el juego en cuestión, que es a su vez es directamente proporcional a la diversión que proporcione el desafío.por tanto jugabilidad, inmersión y superación.las claves y pilares importantes de todo buen videojuego. porque sino, juegos como el TETRIX, sin carga polígonal, estrictamente hablando claro, porque no dejan de ser polígonos no valdrían ni para llavero, y es uno de los mejores juegos de la historia o está considerado como tal(me incluyo) Dices más cosas pero me quedo con un par de ellas, hilvanándolas cual encaje de bolillos. mencionas una entrevista realizada por los lectores de meristation, a dos integrantes de guerrilla y dices además que estos comentan que la cpu y la gpu están que echan chispas. Bien!! pués como no te refieras a la que publicaron el dia 5 de este mismo mes, no se a cual te refieres, y en todo caso no mencionan en ningún momento que exprimieran a tope la ps3, dicen solo que lo intentaron, que no es lo mismo(de lo contrario sería un hito, que un software igualase la potencia de la que es capaz de ofrecer un hardware, y mucho menos a la primera.)no lo consiguieron en ps2 y mira que le dieron caña, anduvieron cerca eso si) pero solo después de 9 o 10 años!! Y por último, recojo el guante que gentilmente me sirves y te digo que si tu no te crees los "panfletos" publicitarios de sony y no te dejas llevar por el hype. No se porque te crees, creiste que apoyaba tu tesis, claro está, pero solo en tu imaginación, cualquier cosa que pueda aperecer sobre KZ2 y más viniendo de guerrilla, qque convenientemente hablan sobre los logros del juego antes de su lanzamiento al mercado. Porque lo de exprimir a tope el hardware de la plataforma es el slogan más antiguo del mundo jueguill) Y tu lo utilizas en tu argumentación.Pero en fin, quizas los demas seamos muy ingenuos y tu un iluminado, en todo caso Yo te saludo PD: La ps3 es la videoconsola más barata del mercado(ya lo expliqué en otro post) tu solo tienes que sumar coste inicial de tu xbox360, todo lo que vas a pagar para seguir disfrutando de su online, anualmente y si además fuiste de los primeros que corrió a la llamada yanqui, y te hiciste con una versión sin disco duro, ni wifi ni na, pués ni te cuento.
Kilroy49Hace 15 años467
Jode ... Natural yo pense que ya habiamos quedao claro en alog y empiezas otra vez ... jjajaja ya te contestare cuando tenga tiempecito 
Isma8226820Hace 15 años468
Pero pa que contestais a los TROLS, sois peores que ellos. Pasad de el.
Cuando copies lo de los polígonos buscad la carga poligonal media del juego, porque evidentemente, Altair tiene más polígonos que que las piñatas de viva piñata, pero igual un jardin lleno de piñatas, más el entorno, más los reflejos, más las transiciones dia y noche, etc etc superan al total de assassins (Es un poner).

Nadie está diciendo que ps3 no pueda mover los mismos polígonos que la 360. Lei hace tiempo que la GPU de ps3 movia 250 millones frente a los 450 o 500 (no recuerdo muy bien) que movía 360. Estos datos nunca me los creí sinceramente. He visto benchmark de ps3 y 360 en Shaders y son prácticamente idénticas, a si que no creo que haya una diferencia tan grande en polígonos por segundo. Que killzone2 no tenga tantos poligonos como el GoW2 no quiere decir que tenga pocos polígonos. Probablemente tenga más polígonos que la mayoría de los juegos de 360. Lo que pasa es que el Gow2 lo que mueve es mucho. Aunque tambien que no os engañe la vista. Ciertos efectos parecen generados por polígonos, pero realmente son los efectos de iluminación y de texturizado que aparenta cierta rugosidad cuando no la hay, lo que da la sensación de que la geometría poligonal es más compleja sin tener que serlo necesariamente. En lo que no hay discusión alguna en en la definición y detalle de las texturas, que son de las mejores de consola y probablemente de PC, salvando Crysis y alguna cosilla más. Evidentemente es desgaste en memoria repercute en por ejemplo una iluminación más pobre que por ejemplo Halo 3 o el propio Killzone2. Volvemos a lo mismo, las dos consolas son muy similares, tienen carencias de memoria, y en parte de GPU, luego para conseguir lo mismo que en PC tienen que hacer ñapas, pues como en la ps2, que los juegos aparentaban lo que realmente no eran. God of War! maravilloso juego culmen de la tecnología ps2, el otro dia jugando y comparandolo con juegos de PC como Doom3, Wolfestein, Hitman 2, vamos cualquiera de la época, es para echarse a llorar ! ahora las diferencias son mucho menores, salvo por el Crysis, luego tampoco pidamos lo que una consola no nos puede ofrecer. 

Como mi conclusión: Que Killzone 2 con sus deficiencias, ha conseguido por primera vez aprovechar las capacidades de PS3. PAra mi, es el primer juego que lo ha echo realmente. CApacidades distintas a la de 360 y si todos los juegos de PS3 tiran por este camino, empezará a ser verdaderamente rentble plantearse comprarse la ps3. Porque hasta ahora lo que nos ofrecia era los mismo, igual un poquito peor, y al doble de precio. Ahora por lo menos nos ofrece algo distinto, que nos puede gustar más o menos, pero distinto, que justifica en parte su superior precio. Aunqe me sigue pareciendo muy cara aún.

Saludos.
Fablexxx1097Hace 15 años469
@Maikeltroller1
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Primeramente no escondo que sea Neutral, los modera-oradores de aquí me largan y yo vuelvo con otra cuenta, es sumamente fácil y puedo seguir apareciendo unas 30 veces al dia durante 500 años..
JAJAJA lo tuyo es bestial tio, No solamente [b]eres multicuentas, sino que admites serlo, [/b] Mirate tio, tu nombre de usuario lo dice todo [b]Maikel[u]troller[/u]1[/b] PD: Si leen esto, yo que ustedes me largaria, no creo que quieran terminar como este troller1 Bueno salu2 y chau
1 VOTO
TonyMoon163Hace 15 años470
¿Por que perdeis tantisimo tiempo en recopilar informacion para contrastar otra que no os convence? ¿Tanto os compensa? ¿Facilita vuestro sueño? Realmente no entiendo por que teneis que discutir en cuanto al resultado de un juego, el juego es el que es, podreis compararlos mil veces con otro juego de la talla, podreis sacar a flote cantidad de informacion tecnica, podreis hacer este post infinitos si quereis, pero os aseguro que el juego seguira siendo el que es, y la opinion respecto al mismo seguira siendo igual de subjetiva, por que no nos engañemos...estais hablando de un juego del que ni siquiera habeis podido ver, estudiar o exprimir de principio a fin.

Saludos!!
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años471
Aora que lo mencionais,maikeltroller1 me suena tambien a "[b]trollero[/b]"

ese famoso personaje de este foro que tambien se dedicaba a cagarse en las madres de los demas,seguramente estos dos individuos sean la misma persona.

Cuantas cuentas tienes tio?????  
Joanmarc19933618Hace 15 años472
@Tofftir700
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@Joanmarc1993
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1- Ya, y usarías linux en ps3 aunque pudieras windows ¿verdad? que no me chupo el dedo amigo... 2- ¿Donde has visto que yo desprecie los demás sistemas? ahora sales a la defensiva... 3- Sí, ambos verán la luz en ps3, ¿o es que el mejor juego del año tiene que ser exclusivo? ¿te habrás olvidado de que no todos somos fanboys? si tu crees que un juego con el que te corres gráficamente, del que no se sabe nada de argumento, va a ser el mejor juego del año es que no te lo crees ni tú... compárame este juego con una obra como Mafia 2 que lleva 6 años de desarrollo cuya primera parte es una delicia, que ni habrás jugado. Y del bioshock no hace falta decir nada para demostrar que su primera parte es el juego de la actual generación. Y segundo, ¿por que tengo que nombrar a gears of war? es que me hace mucha gracia. Os tenéis creido que todos los xboxers nacimos ayer o que? si no salgo con gears of war es por que no considero que sea el juego del año 2008, yo que quieres que te diga; repito, no somos todos tan fanboys como otros... Sobre lo de la IA que quieres que te diga. Hay algo que tendrías que hacer, y es formarte un criteri propio, por que solo sales con declaraciones de alguna que otra revista... yo también analizo para una revista... ¿por eso tengo que decirte que se más que tú? las revistas transmiten su opinión para informar a los lectores de los juegos antes de que salgan, otra cosa es la gente que se guía de sus criterios antes de fiarse del suyo propio. Por cierto, nunca compararás ambas IAs por que a halo 3 dudo que juegues con el odio que le tienes. Yo en cambio te aseguro que las compararé cuando kill zone 2 salga a la venta. Cuando dices en el último párrafo que gears 2 o que far cry se quedan en poco sin gráficos aun pasa... pero que bioshock solo tenga gráficos... [b]patético[/b]...
Aquí el patético es otro... dices que eres redactor en otra revista: ¿Entonces que **** haces "quoteando" a un simple forero? ¿Y xq cuestionas lo que cité de [b]3Djuegos[/b]? ¿Odio a [i]Halo 3[/i]? Jajajajajaja tarado no se a que quieres llegar, pero esto no se trata de fanboys ni nada... eso es llegar a los extremos Para tu información, yo si jugué el primer [i]Mafia[/i] y me pareció un juego excelente, pero sólo durante algunas horas xq el juego era prestado. Lo que más me gustaba de ese juego era el realismo de la conducción de los coches Además también jugué al [i]Halo 2[/i], un juego extraordinario; cuando lo comparé con [i]Killzone[/i] me di cuenta (al fin) que la Xbox le [i]pateaba el culo[/i] a la PS2... En mi PS3 uso Linux [b]Ubuntu[/b], y te voy a dar un enlace en donde puedes descargar este OS desde tu misma consola: [url]http://psubuntu.com/[/url] Yo tengo la PS3 de 20 gigas, con un disco duro de 120 gigas y para instalar Linux: primero, tienes que formatear el disco duro; segundo, instalar el programa mediante un CD o un DVD, la consola hace el trabajo de "quemar" y una vez que lo tienes todo grabado, lo que falta es ejecutarlo y listo tercero: en la instalación (que se come 10 gigas), tienes que escribir los comandos correctos para poner en marcha la instalación del Linux; el resto me da flojera escribirlo, pero esto se tarda [b]casi todo el día[/b] pero vale la pena xq puedes descargarle programas que bien puedes ejecutar en Windows/MAC, incluyendo el Firefox (navegador que NO estará disponible en [b]Windows 7[/b] ), y todo mediante esta página: [url]http://www.softonic.com/[/url] Así que yo, de fanboy, nada amigo. No te rebajes a mi nivel si es verdad que eres redactor de un [i]magazine[/i] de videojuegos Además, también me fío de los que probaron en su momento la beta online y tod@s los que probaron la demo, xq yo no pude descargarla xq yo tengo una cuenta gringa, y en esa Store no está la demo de [i]Killzone 2[/i], y mejor así xq una vez que ponga el disco en la consola, todo será una nueva experiencia PD: lo de [i]Mafia 2[/i] es interesante... ¿6 años de desarrollo? Será un juegazo sin duda, yo lo compraré sin pensarlo
Lo de fanboy venía a cuento por que habías dado a entender que tenía que nombrar el gears 2 como mejor juego del año solo por ser xboxer, mientras que el único que ha nombrado un shooter con buenos gráficos el mejor juego del año has sido tú, solo por sus gráficos y su exclusividad (no te engañes) Lo de la descarga no me interesa mucho, más que nada por que no tengo ps3. Si te preguntas por que creo que Mafia 2 será el juego del año es por su precendente, el mejor sand box de la historia, sumado a los 6 añazos de desarrollo. Y si meto a bioshock es... de hecho sobran las palabras, no tengo que explicar la esencia de bioshock a alguien que opina que sin gráficos sería un shooter más. Y sí, analizo para una redacción semi-oficial: no es oficial por que no cobramos y es semi por que tenemos apoyo de las desarrolladoras (nos mandan sus juegos antes de que salgan, podemos visitar sus instalaciones, disponemos de consolas debug (para betas, que no demos), etc) Pero no creo que sea una razón para no poder comentar un tema con un forero, muy creido tenéis eso de que los redactores tenemos que saber más sobre un tema de videojuegos, si lo sabemos es por nuestro mérito, no por que tengamos que saberlo para redactar (cuantas veces veo mensajes citados de un redactor de x web presentado como la verdad absoluta)
Luiso9011
Expulsado
Hace 15 años473
@Extraiker
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[url][/url[*] [u]]Aora [/u]que lo mencionais,maikeltroller1 me suena tambien a "[b]trollero[/b]" ese famoso personaje de este foro que tambien se dedicaba a cagarse en las madres de los demas,seguramente estos dos individuos sean la misma persona. Cuantas cuentas tienes tio?????
Lo siento pero ya te pedi modercion por ti por troll es (ahora )
Kuasar2009135
Expulsado
Hace 15 años474
@Isma82
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Pero pa que contestais a los TROLS, sois peores que ellos. Pasad de el. Cuando copies lo de los polígonos buscad la carga poligonal media del juego, porque evidentemente, Altair tiene más polígonos que que las piñatas de viva piñata, pero igual un jardin lleno de piñatas, más el entorno, más los reflejos, más las transiciones dia y noche, etc etc superan al total de assassins (Es un poner). Nadie está diciendo que ps3 no pueda mover los mismos polígonos que la 360. Lei hace tiempo que la GPU de ps3 movia 250 millones frente a los 450 o 500 (no recuerdo muy bien) que movía 360. Estos datos nunca me los creí sinceramente. He visto benchmark de ps3 y 360 en Shaders y son prácticamente idénticas, a si que no creo que haya una diferencia tan grande en polígonos por segundo. Que killzone2 no tenga tantos poligonos como el GoW2 no quiere decir que tenga pocos polígonos. Probablemente tenga más polígonos que la mayoría de los juegos de 360. Lo que pasa es que el Gow2 lo que mueve es mucho. Aunque tambien que no os engañe la vista. Ciertos efectos parecen generados por polígonos, pero realmente son los efectos de iluminación y de texturizado que aparenta cierta rugosidad cuando no la hay, lo que da la sensación de que la geometría poligonal es más compleja sin tener que serlo necesariamente. En lo que no hay discusión alguna en en la definición y detalle de las texturas, que son de las mejores de consola y probablemente de PC, salvando Crysis y alguna cosilla más. Evidentemente es desgaste en memoria repercute en por ejemplo una iluminación más pobre que por ejemplo Halo 3 o el propio Killzone2. Volvemos a lo mismo, las dos consolas son muy similares, tienen carencias de memoria, y en parte de GPU, luego para conseguir lo mismo que en PC tienen que hacer ñapas, pues como en la ps2, que los juegos aparentaban lo que realmente no eran. God of War! maravilloso juego culmen de la tecnología ps2, el otro dia jugando y comparandolo con juegos de PC como Doom3, Wolfestein, Hitman 2, vamos cualquiera de la época, es para echarse a llorar ! ahora las diferencias son mucho menores, salvo por el Crysis, luego tampoco pidamos lo que una consola no nos puede ofrecer. Como mi conclusión: Que Killzone 2 con sus deficiencias, ha conseguido por primera vez aprovechar las capacidades de PS3. PAra mi, es el primer juego que lo ha echo realmente. CApacidades distintas a la de 360 y si todos los juegos de PS3 tiran por este camino, empezará a ser verdaderamente rentble plantearse comprarse la ps3. Porque hasta ahora lo que nos ofrecia era los mismo, igual un poquito peor, y al doble de precio. Ahora por lo menos nos ofrece algo distinto, que nos puede gustar más o menos, pero distinto, que justifica en parte su superior precio. Aunqe me sigue pareciendo muy cara aún. Saludos.
Solo dos cosas¿lees los mensajes que escribe la peña? y segundo,¿cuanto llevas gastado sin contar juegos en tu xbox360?¿porque supongo que juegas online? has echado cuentas, sumando las cuotas anuales, ya sabes. [b]Haber cual es más cara a la larga [/b]!!! lo de las deficiencias en killzone 2 es muy pero que muy PERO QUE MUYY discutible, porque si quitaron de aquí para poner allí y así brindarnos ese espectáculo lumínico y pirotécnico¡que vivan los errores! No obstante yo sería prudente antes de prejuzgar a nada o madie sin darle al menos las mismas oportunidades a ambos. espera a ver el Killzone 3, que a buen seguro tardará no mas de 2 años y de momento si quieres, compara gow con1 con killzone 2 y haber como queda el tema, y ya que cuenta con un año de ventaja, permíteme al menos que coja un juego como ressistance 2 y te invite a enfrentar cosas concretas como por ejemplo:el agua, carga poligonal de enemigos y jefes finales o el efecto del agua, muy similar a gow2, modelado de personajes, número de enemigos en pantalla, tamaño del mapeado, y sobre todo el modo online, con hasta 8 tipos en red en modo cooperativo y otros 64 en todos los demás modos...¿vfale?
Kuasar2009135
Expulsado
Hace 15 años475
Cada vez ne gusta más el análisis de 3d juegos¡dios! que juego está dando. Hasta creo que han sido generosos con la nota(salvo en innovación) claro. Faltaría mássh!
-Tratamiento técnico nunca visto antes en consola, tanto graficamente como en calidad de sonido
-Física de impactos sobrecogedora y totalmente superior a cualquier juego que se haya podido ver en cualquier plataforma, por lo tanto innovación de la buena.
-Inteligencia artificial a prueba de bombas, nunca mejor dicho( que ganitas de probar el nivel ELITE.) Nunca visto tampoco a ese nivel en consola alguna.(recuerden que los diferentes niveles de dificultad no se limitan a quitar botiquines o afinar puntería de enemigo)
-Cobertura subjetiva, que pequeño detalle¿verdad? hasta no parece gran cosa...no obstante, no se había hecho antes y le da un enfoque más realista y le dota de un ritmo nuevo a la acción, entre otras cosas.
-Modo online, bueno...llegados a este punto ya todos conocen las novedades al respecto, pocas pero interesantes, al menos no se han conformado con capturar la bandera y el todos contra todos de la mayoría. Rangod, misiones dinámicas sin cambiar de partida etc...
¿SEGURO QUE TODO ESTO NO MERECE MAS QUE UN 6?
NO DIGO UN 10, NI SIQUIERA UN 9....PERO QUE MENOS QUE UN 7 O UN 8, ¡BAMOS, ESTOY SEGURO DE LO QUE DIGO, DANIEL-SAM!
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años476
@Luiso90
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@Extraiker
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[url][/url[*] [u]]Aora [/u]que lo mencionais,maikeltroller1 me suena tambien a "[b]trollero[/b]" ese famoso personaje de este foro que tambien se dedicaba a cagarse en las madres de los demas,seguramente estos dos individuos sean la misma persona. Cuantas cuentas tienes tio?????
Lo siento pero ya te pedi modercion por ti por troll es (ahora )
que hablas flipao??? y es (moderacion) no modercion aprende a escribir tu primero y despues me corriges
EDITADO EL 17-02-2009 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 15 años477
@Kuasar2009
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@Isma82
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Pero pa que contestais a los TROLS, sois peores que ellos. Pasad de el. Cuando copies lo de los polígonos buscad la carga poligonal media del juego, porque evidentemente, Altair tiene más polígonos que que las piñatas de viva piñata, pero igual un jardin lleno de piñatas, más el entorno, más los reflejos, más las transiciones dia y noche, etc etc superan al total de assassins (Es un poner). Nadie está diciendo que ps3 no pueda mover los mismos polígonos que la 360. Lei hace tiempo que la GPU de ps3 movia 250 millones frente a los 450 o 500 (no recuerdo muy bien) que movía 360. Estos datos nunca me los creí sinceramente. He visto benchmark de ps3 y 360 en Shaders y son prácticamente idénticas, a si que no creo que haya una diferencia tan grande en polígonos por segundo. Que killzone2 no tenga tantos poligonos como el GoW2 no quiere decir que tenga pocos polígonos. Probablemente tenga más polígonos que la mayoría de los juegos de 360. Lo que pasa es que el Gow2 lo que mueve es mucho. Aunque tambien que no os engañe la vista. Ciertos efectos parecen generados por polígonos, pero realmente son los efectos de iluminación y de texturizado que aparenta cierta rugosidad cuando no la hay, lo que da la sensación de que la geometría poligonal es más compleja sin tener que serlo necesariamente. En lo que no hay discusión alguna en en la definición y detalle de las texturas, que son de las mejores de consola y probablemente de PC, salvando Crysis y alguna cosilla más. Evidentemente es desgaste en memoria repercute en por ejemplo una iluminación más pobre que por ejemplo Halo 3 o el propio Killzone2. Volvemos a lo mismo, las dos consolas son muy similares, tienen carencias de memoria, y en parte de GPU, luego para conseguir lo mismo que en PC tienen que hacer ñapas, pues como en la ps2, que los juegos aparentaban lo que realmente no eran. God of War! maravilloso juego culmen de la tecnología ps2, el otro dia jugando y comparandolo con juegos de PC como Doom3, Wolfestein, Hitman 2, vamos cualquiera de la época, es para echarse a llorar ! ahora las diferencias son mucho menores, salvo por el Crysis, luego tampoco pidamos lo que una consola no nos puede ofrecer. Como mi conclusión: Que Killzone 2 con sus deficiencias, ha conseguido por primera vez aprovechar las capacidades de PS3. PAra mi, es el primer juego que lo ha echo realmente. CApacidades distintas a la de 360 y si todos los juegos de PS3 tiran por este camino, empezará a ser verdaderamente rentble plantearse comprarse la ps3. Porque hasta ahora lo que nos ofrecia era los mismo, igual un poquito peor, y al doble de precio. Ahora por lo menos nos ofrece algo distinto, que nos puede gustar más o menos, pero distinto, que justifica en parte su superior precio. Aunqe me sigue pareciendo muy cara aún. Saludos.
Solo dos cosas¿lees los mensajes que escribe la peña? y segundo,¿cuanto llevas gastado sin contar juegos en tu xbox360?¿porque supongo que juegas online? has echado cuentas, sumando las cuotas anuales, ya sabes. [b]Haber cual es más cara a la larga [/b]!!! lo de las deficiencias en killzone 2 es muy pero que muy PERO QUE MUYY discutible, porque si quitaron de aquí para poner allí y así brindarnos ese espectáculo lumínico y pirotécnico¡que vivan los errores! No obstante yo sería prudente antes de prejuzgar a nada o madie sin darle al menos las mismas oportunidades a ambos. espera a ver el Killzone 3, que a buen seguro tardará no mas de 2 años y de momento si quieres, compara gow con1 con killzone 2 y haber como queda el tema, y ya que cuenta con un año de ventaja, permíteme al menos que coja un juego como ressistance 2 y te invite a enfrentar cosas concretas como por ejemplo:el agua, carga poligonal de enemigos y jefes finales o el efecto del agua, muy similar a gow2, modelado de personajes, número de enemigos en pantalla, tamaño del mapeado, y sobre todo el modo online, con hasta 8 tipos en red en modo cooperativo y otros 64 en todos los demás modos...¿vfale?
Per oque dices tronco a ver, por partes, siento desilusionarte pero las texturas de GoW1 me siguen pereciendo mejores en que las de KillZone2. En cuento a cuanto me he gastado en la consola, te puedo asegurar que me he gastado menos de 600 euros y tengo 11 juegos y dos mandos y juego online, que es lo que me hubiera gastado en ps3 con lo que me venía la 360 recien traida de la tienda, 3 juegos y dos mandos. Eso son 400 euros (sin juego que cuando me compre la 360 la ps3 venia por ese precio peladita) + 3 juegos que como poco me hubieran costado 30 euros cada uno (30 * 3 = 90) + 60 euritos del mando sumando 400 + 90 + 60 = 550. Por ese precio tengo la XBOX360 con 2 mandos 3 juegos y una wii de regalo. Cada uno hace con su dinero lo que le apetece, pero a mi sinceramente me sigue pareciendo demasiado cara para que la mayoría de juegos multi sean iguales que en la 360 o incluso peores y encima de los exclusivos, el único que me ofrece algo que no me ofrece la otra es Killzone2 (por el momento estamos hablando). SI denttro de 1 año hay 4 o 5 juegos como killzone 2 entonces seguramente su precio me compense, pero hoy por hoy, a mi por lo menos no me compensa. Saludos Por cierto no me había leído lo del resistence, que bueno ha sido.. jejeje. Bueno ya me lo has dicho todo. Piensa lo que quieras, pero me da la sensación de que tu eres de los que piensan que los mejores juegos son: Killzone2 MGS4 God of War 3 GT5 Uncharted2 Uncharted Resistence2 A que no me equivoco? pues nada vive en tu mundo, que no sabes lo que te pierdes
EDITADO EL 17-02-2009 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 15 años478
@Kuasar2009
Mostrar cita
Cada vez ne gusta más el análisis de 3d juegos¡dios! que juego está dando. Hasta creo que han sido generosos con la nota(salvo en innovación) claro. Faltaría mássh! -Tratamiento técnico nunca visto antes en consola, tanto graficamente como en calidad de sonido -Física de impactos sobrecogedora y totalmente superior a cualquier juego que se haya podido ver en cualquier plataforma, por lo tanto innovación de la buena. -Inteligencia artificial a prueba de bombas, nunca mejor dicho( que ganitas de probar el nivel ELITE.) Nunca visto tampoco a ese nivel en consola alguna.(recuerden que los diferentes niveles de dificultad no se limitan a quitar botiquines o afinar puntería de enemigo) -Cobertura subjetiva, que pequeño detalle¿verdad? hasta no parece gran cosa...no obstante, no se había hecho antes y le da un enfoque más realista y le dota de un ritmo nuevo a la acción, entre otras cosas. -Modo online, bueno...llegados a este punto ya todos conocen las novedades al respecto, pocas pero interesantes, al menos no se han conformado con capturar la bandera y el todos contra todos de la mayoría. Rangod, misiones dinámicas sin cambiar de partida etc... ¿SEGURO QUE TODO ESTO NO MERECE MAS QUE UN 6? NO DIGO UN 10, NI SIQUIERA UN 9....PERO QUE MENOS QUE UN 7 O UN 8, ¡BAMOS, ESTOY SEGURO DE LO QUE DIGO, DANIEL-SAM!
Deja de rabiar tio, y asumelo, mira la nota de otros medios, comparalas con MGS4 por ejemplo sin ir más lejos. Que no todo son gráficos!!!! si el juego no se merece un 10 pues no se lo merece, no seas cansino Tanto meristation como 3djuegos han puntuado por encima de la media a si que no te quejes tanto y dales las gracias porque si no fuera por ellas killzone 2 no tendría probablemente ni el 9,2. anda que no hay notas por ahí para criticar como el Fallout 3 y tienes que criticar una nota de 9,6 de un juego que esta siendo valorado entre 9,1 y 9,2. Maemia!!!
EDITADO EL 17-02-2009 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Luiso9011
Expulsado
Hace 15 años479
@Extraiker
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@Luiso90
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@Extraiker
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[url][/url[*] [u]]Aora [/u]que lo mencionais,maikeltroller1 me suena tambien a "[b]trollero[/b]" ese famoso personaje de este foro que tambien se dedicaba a cagarse en las madres de los demas,seguramente estos dos individuos sean la misma persona. Cuantas cuentas tienes tio?????
Lo siento pero ya te pedi modercion por ti por troll es (ahora )
que hablas flipao??? y es (moderacion) no modercion aprende a escribir tu primero y despues me corriges
Jaja bien no me di cuenta que escribi eso pero bueno peor que tu no hay. No sabes ni decir (voy) tu escribes voi y monton de errores que no quiero ni decir . Hay te ves, me voy por que no voy pelear por esta estupides por lo menos tengo vida ademas de foro y no la invento adios trolltito no vemos . (te digo cuanto errores cometes ademas de escribir con k)?
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Hay 577 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone 2, del foro de Killzone 2. Último comentario hace 2 años.

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