Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War

Comentarios del análisis de Shogun 2: Total War

Follaringo5757Hace 13 años32
Lo de minimalista o no es una opinión muy personal. A mí por ejemplo, me gustaría un Total War global, desde Japón a España y con capacidad temporal más abierta (que tarden más turnos los años en pasar). Lanzarme al descubrimiento y la conquista. Empire es perfecto, aunque admito que soy mucho más de Rome o Medieval, es más, para mí sería maravilloso comenzar en la época clásica y terminar con el siglo de las luces. Pero hay que ser realistas y ver el esfuerzo que ello conlleva. No hablamos de las "manchitas" de Europa Universalis (excelente, pero sin vertiente estratégica militar) sino de decenas de tropas personalizadas para cada facción, así como el trabajo de "inventar" unas tropas romanas que evolucionasen, contando con el hipotético caso de que el jugador logre que el imperio romano/grecia/persia/cartago, etc perdurasen durante milenios... 

En cualquier caso, espero con ganas la expansión que incluya china, corea y los mongoles y sobre todo. Espero con unas ganas terribles un Rome 2.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años33
Mira, solo he leído un párrafo del analisis pero pero esto es el colmo. Empire el mejor TW? (9.5 ... se han de tener cuadrados para meterle tal notaza a eso) el mismo Napoleon lo supera en todo, y aun asi tiene un punto menos...

Si empezáis afirmando que Empire es el mejor, apaga y vamonos. Mayormente porque es el peor de la saga, pero con diferencia abrumadora.

Y para la información del analista, los tiempos de creación de juegos son los mismos en 2000 que ahora. La cosa no ha variado como dice él.

2000->Shogun 1     2001->expansión mongoles   2002->Medieval 1     2003->expansión vikinga    2004 ROME TW

2005-> expansión barbaran invasión         2006 expansion Alejandro Magno            2006-> Medieval 2  

2007-> expansión medieval 2                2009-> Empire           2010-> (por mucho que digan) expansión Napoleón

y 2011 Shogun 2 (esta vez sí, juego nuevo)



Haced los cálculos, entre juego y expansion 1 año, entre juego nuevo y juego nuevo 2.

Con dos excepciones, Rome TW tuvo 2 expansiones (el unico) y del medieval 2 al empire tardaron más de la cuenta (2 años y medio).


Esperando el 15 de marzo...  
2 VOTOS
Ryotsu1632Hace 13 años34
@ChalV
Mostrar cita
Estoy algo sorprendido con este análisis, y decepcionado. Lo que los analistas de 3D juegos hacen con el parámetro innovación no tiene nombre, simplemente. Osea, que después de que ellos mismos analicen novedades como la [b]campaña multijugador[/b] con sus dor vertientes (nunca vista hasta ahora), [b]la ambientación[/b], única y exclusiva de este juego y de su antecesor de hace 11 años y otros aspectos que no nombran como el [b]ascenso de los agentes[/b] y las pinceladas de RPG a la hora de elegir sus parametros y habilidades (nunca visto antes), el [b]sistema de asedio por niveles[/b] (nuevo también), las [b]unidades Heroes[/b] (nuevo) o [b]unidades como los ninjas en el campo de batall[/b]a (nuevo) y a pesar de todo [b]seguir manteniendo todas[/b] las novedades de Empire (batallas navales, descentralizacion de las ciudades, comercio etc..) y le calzan un 6 en innovación, así, y se quedan tan frescos. Es alucinante, simplemente. En cambio otros juegos que no pienso nombrar, de otros géneros y variedades, [b]como algún shooter o algún que otro juego de plataformas que pululan por ahí[/b], que llevan repitiendo su fórmula y explotándola hasta la saciedad, digamos, 20 años o más, por poner un ejemplo al azar, sin introducir ni siquiera una simple y miserable mejora en el motro gráfico, el diseño o su jugabilidad son considerados más innovadores que Shogun 2... en fin. Sobre los gráficos.. vamos, no se a que clase de RTS juegan los redactores, pero me gustaría que me alguien me dijera uno con gráficos mejores hoy en día en este género, con semejante detalle y espectacularidad visual. Sobre la IA no pienso opinar si haber probado el juego, pero después de jugar a la demo en difícil, he de decir que la IA no me parece estúpida (palabras textuales del análisis) ni mucho menos. Tengo visto juegos con IA precaria en mi vida, más buena o más mala, que a veces se pasan por alto, pero es la primera vez que veo en esta revista que se dice que la IA es estúpida. Debe ser realmente mala mala para merecer este calificativo, pero cuando la compare con otras semejantes ya daré una opinión mas veraz. En definitiva, no pido más o menos nota, que no soy de Meristation para analizar un juego basandome en un análisis (absurda redundancia) pero estoy seguro de que Shogun 2 merece algo más. Por supuesto, cuando lo pruebe, no tendré problemas en retractarme si me equivoco, pero solo viendo lo que ha sucedido con la innovación.. nada más que decir.
Completamente de acuerdo, antes pensé escribir algo muy parecido a lo que pones, si comparamos la nota que han dado en innovación, por ejemplo con el otro referente en estrategia, o sea Starcraft 2, a este último le dan un 8 y al Shogun 2 un 6, cuando Starcraft 2 es prácticamente el juego de hace tantos años con gráficos actualizados, y encima con promesas incumplidas, como lo de implementar los Mods de la comunidad. Cuando una revista se expresa muy a menudo al contrario de lo que piensan sus lectores es que algo está fallando y de seguir por ese camino, dejará de representar sus gustos y opiniones.
EDITADO EL 12-03-2011 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
Old-Hakka5386Hace 13 años35
@Mzen
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Lo que los analistas de 3D juegos hacen con el parámetro innovación no tiene nombre, simplemente. Osea, que después de que ellos mismos analicen novedades como la [b]campaña multijugador[/b] con sus dor vertientes (nunca vista hasta ahora), [b]la ambientación[/b], única y exclusiva de este juego y de su antecesor de hace 11 años y otros aspectos que no nombran como el [b]ascenso de los agentes[/b] y las pinceladas de RPG a la hora de elegir sus parametros y habilidades (nunca visto antes), el [b]sistema de asedio por niveles[/b] (nuevo también), las [b]unidades Heroes[/b] (nuevo) o [b]unidades como los ninjas en el campo de batall[/b]a (nuevo) y a pesar de todo [b]seguir manteniendo todas[/b] las novedades de Empire (batallas navales, descentralizacion de las ciudades, comercio etc..) y le calzan un 6 en innovación, así, y se quedan tan frescos. Es alucinante, simplemente.
Las cosas que nombras como innovadoras, yo las veo como pequeños añadidos y ajustes que realmente no aportan novedades sustanciales a esta saga. Sinceramente, el 6 que le han dado me parece muy correcto. En esta segunda entrega Creative Assembly ha hecho lo justito para aprobar y poco más. Van ya muchos Total War, [b]casi más de uno por año[/b], y desde luego esta segunda entrega de Shogun ni de cerca es la revolución que fue el primero hace 11 años. Es un más de lo mismo dentro de la Saga Total War, con su mejoras sí, pero manteniendo demasiado intacta su formula.
Te voy a mostrar algo innovador: Alvaro Castellano Cordoba: [i]Hay también abundantes elementos con los que salpicar de variedad a la experiencia individual como el manejo manual de la trayectoria de misiles, el contar con armas de puntero laser con las que señalizar objetivos o la compañía de algunos vehículos blindados con los que poder interactuar marcando la dirección en la que deben abrir fuego.[/i] ¡UAAAAAAAAAAAAAAAUUUU QUE INNOVADOR! ¡Espera... espera, que esto SI es innovador, aquí está la innovación de la innovación! [i]El segundo elemento a parte de la campaña individual, es el anteriormente mencionado Special Ops, que se convierte por méritos propios en una de las grandes incorporaciones de Modern Warfare 2, y así lo atestiguamos en 3DJuegos dedicando un avance únicamente a desvelar el corte de este aditivo. Con esta modalidad damos con un puñado de misiones breves divididas en diferentes grupos bajo los nombres en clave de Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Echo. Cada una de estas cinco ramas se dividen a su vez en diferentes capítulos de corta duración en la que, como si de un videojuego de carreras se tratara, se nos pide que maximicemos nuestros tiempos, números de muertes y efectividad con ánimo de obtener la mejor puntuación posible.[/i] ¡Oh dios mio, un modo en el que te cronometran y juegas en cooperativo! ¿Porqué no se me habrá ocurrido? [b]Por último, ¿qué hace que merezca la pena comprarse este Call of Duty “6”, si ya disfrutamos en su momento de Call of Duty 4? Lo que hace genuino a esta nueva entrega son algunos elementos como su corte de continuación directa de la historia de su predecesor, debut en la saga de este tipo de planteamiento, además de la incorporación de la variante Special-Ops y algunos elementos muy originales como la escalada de los encrespados montes helados, el provocador prólogo del Aeropuerto en el cuarto nivel o la entrada submarina a las instalaciones del enemigo. Estos factores son los que, a nuestro juicio, hacen merecedor a Modern Warfare 2 de una calificación de notable en innovación, puesto que a pesar de la sobresaturación que obviamente experimenta el género, lo cierto es que esta entrega hace todo lo posible por mantenerse única. Y eso… merece un premio[/b] En fin, si esto es innovador y lo de Shogun 2 no, yo... Bah, que esto es una MIERDA señores, una MIERDA, este redactor da pena. Y no, no lloro por la nota, si no por el desprecio constante, y las falacias, las falacias que están por ahí o por allá, pero siempre están, este analista es una fábrica de falacias, y por decir que esta entrega no innova, y MW 2 merece un premio por todas esas subnormaladas. En fin... Y ahora vendrá un moderador a citarme y decirme cuan equivocado estoy... Pues bien, dime en que estoy equivocado, a ver, que este señor hace unos análisis que huelen a cuerno quemado. Un partidismo y una subjetividad bárbaras. En fin, que me ha tocado las pelotas. Bueno, para finalizar dejo este gran "quote" que quizás algún día el señor Alvaro se dignará a seguir.
@Alvaro Castellano Cordoba
Mostrar cita
Como el lector seguramente ya sabe la innovación no se mide por la cantidad de videojuegos similares de una u otra plataforma –de ser así primera y segunda partes tendrían un 10 en ese valor-, sino por la aportación del título al género.
Aplícate el cuento con todas los títulos del mercado, majete. Es que lo bueno es que os pensáis que los lectores somos idiotas o algo por el estilo.
42 VOTOS
StAnger653Hace 13 años36
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Lo que los analistas de 3D juegos hacen con el parámetro innovación no tiene nombre, simplemente. Osea, que después de que ellos mismos analicen novedades como la [b]campaña multijugador[/b] con sus dor vertientes (nunca vista hasta ahora), [b]la ambientación[/b], única y exclusiva de este juego y de su antecesor de hace 11 años y otros aspectos que no nombran como el [b]ascenso de los agentes[/b] y las pinceladas de RPG a la hora de elegir sus parametros y habilidades (nunca visto antes), el [b]sistema de asedio por niveles[/b] (nuevo también), las [b]unidades Heroes[/b] (nuevo) o [b]unidades como los ninjas en el campo de batall[/b]a (nuevo) y a pesar de todo [b]seguir manteniendo todas[/b] las novedades de Empire (batallas navales, descentralizacion de las ciudades, comercio etc..) y le calzan un 6 en innovación, así, y se quedan tan frescos. Es alucinante, simplemente.
Las cosas que nombras como innovadoras, yo las veo como pequeños añadidos y ajustes que realmente no aportan novedades sustanciales a esta saga. Sinceramente, el 6 que le han dado me parece muy correcto. En esta segunda entrega Creative Assembly ha hecho lo justito para aprobar y poco más. Van ya muchos Total War, [b]casi más de uno por año[/b], y desde luego esta segunda entrega de Shogun ni de cerca es la revolución que fue el primero hace 11 años. Es un más de lo mismo dentro de la Saga Total War, con su mejoras sí, pero manteniendo demasiado intacta su formula.
Te voy a mostrar algo innovador: Alvaro Castellano Cordoba: [i]Hay también abundantes elementos con los que salpicar de variedad a la experiencia individual como el manejo manual de la trayectoria de misiles, el contar con armas de puntero laser con las que señalizar objetivos o la compañía de algunos vehículos blindados con los que poder interactuar marcando la dirección en la que deben abrir fuego.[/i] ¡UAAAAAAAAAAAAAAAUUUU QUE INNOVADOR! ¡Espera... espera, que esto SI es innovador, aquí está la innovación de la innovación! [i]El segundo elemento a parte de la campaña individual, es el anteriormente mencionado Special Ops, que se convierte por méritos propios en una de las grandes incorporaciones de Modern Warfare 2, y así lo atestiguamos en 3DJuegos dedicando un avance únicamente a desvelar el corte de este aditivo. Con esta modalidad damos con un puñado de misiones breves divididas en diferentes grupos bajo los nombres en clave de Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Echo. Cada una de estas cinco ramas se dividen a su vez en diferentes capítulos de corta duración en la que, como si de un videojuego de carreras se tratara, se nos pide que maximicemos nuestros tiempos, números de muertes y efectividad con ánimo de obtener la mejor puntuación posible.[/i] ¡Oh dios mio, un modo en el que te cronometran y juegas en cooperativo! ¿Porqué no se me habrá ocurrido? [b]Por último, ¿qué hace que merezca la pena comprarse este Call of Duty “6”, si ya disfrutamos en su momento de Call of Duty 4? Lo que hace genuino a esta nueva entrega son algunos elementos como su corte de continuación directa de la historia de su predecesor, debut en la saga de este tipo de planteamiento, además de la incorporación de la variante Special-Ops y algunos elementos muy originales como la escalada de los encrespados montes helados, el provocador prólogo del Aeropuerto en el cuarto nivel o la entrada submarina a las instalaciones del enemigo. Estos factores son los que, a nuestro juicio, hacen merecedor a Modern Warfare 2 de una calificación de notable en innovación, puesto que a pesar de la sobresaturación que obviamente experimenta el género, lo cierto es que esta entrega hace todo lo posible por mantenerse única. Y eso… merece un premio[/b] En fin, si esto es innovador y lo de Shogun 2 no, yo... Bah, que esto es una MIERDA señores, una MIERDA, este redactor da pena. Y no, no lloro por la nota, si no por el desprecio constante, y las falacias, las falacias que están por ahí o por allá, pero siempre están, este analista es una fábrica de falacias, y por decir que esta entrega no innova, y MW 2 merece un premio por todas esas subnormaladas. En fin... Y ahora vendrá un moderador a citarme y decirme cuan equivocado estoy... Pues bien, dime en que estoy equivocado, a ver, que este señor hace unos análisis que huelen a cuerno quemado. Un partidismo y una subjetividad bárbaras. En fin, que me ha tocado las pelotas.
Creo que ya es hora de poner fin a tanto partidismo y lo que dices es correcto completamente. A mi gusto, este es un gran Total War, no lo llamaré regreso, pero sí que me ha dejado un mejor sabor de boca que el Empire (que se quedó a medio gas). No entiendo ese..¿6? Joder, es que parece que estemos hablando de un Pac-Man o un Tetris. Con Shogun II han vuelto y mejorado cosas del Shogun original...No sé, la gestión de los ejércitos, el papel de los agentes, la perpetuidad del clan o la IA digna de batallar...¿Seguro que el redactor estaba jugando a este juego en el momento de la review? Además, ¿de donde se ha sacado lo de [i]ciudades fastuosas[/i]? En el Empire, más que ciudad, parecía un fuerte: dos casas y la guarnición y gracias. Como mucho, las ciudades a campo abierto (y tampoco eran la leche) Aaah...Las ciudades-castillo del Medieval...Eso sí que eran asaltos Shooters hay muchos, y juegos de estrategia también hay un montón. Pero pocos están tan mimados y bien hechos como Empire. Yo por mi parte aplaudo tu comentario.
EDITADO EL 12-03-2011 / 01:46 (EDITADO 2 VECES)
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años37
Añado otra "perla" del analista: [i]"Los núcleos urbanos no tienen nada que ver con las fastuosas y fenomenales ciudades de [u]Empire[/u][b] o Medieval II en cuanto a tamaño"[/i]

DIOS. En Empire lo que son los asaltos daban pena, si eran una ciudad pequeñita con una muralla... es en ROME y MEDIEVAL 2 donde eran grandes y majestuosas... 


Espero sinceramente que solo sea un lapsus del analista. Pero bueno.
1 VOTO
JeiJei848Hace 13 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Izotzuhure9541
Hace 13 años39
Me parece un análisis incompleto en ciertos aspectos pues si diversos usuarios han nombrado características que no aparecen en la revisión y que realmente aportan algo nuevo a la saga, el juego se merece una mayor puntuación en el aspecto de la innovación. También cabe señalar el escueto comentario referido a la optimización del juego y a sus características técnicas. 

En fin, sea como fuere yo ya tengo reservado el juego desde hace unas semanas y estoy impaciente por ponerle mis manos encima y comenzar con la dominación de Japón. Y en cuanto le pille callo suficiente, a juntarme con gente del Steam y organizar un clan para gobernarlos a todos.
1 VOTO
Elgaitero75Hace 13 años40
Disiento completamente con el autor de la nota al menos en lo que se refiere a innovacion. Creo que mas alla de mejorar los graficos, o mejorar la IA ya no se puede mejorar nada en la saga Total War....Ademas cuando los creadores del juego, en su momento, pretendieron darle un aire nuevo a la saga con el Empire y el Napoleon, no han hecho mas que mandarse una cagada. La incoporacion de armas de fuego en una saga Total War que se caracteriza por luchas masivas de ejercitos, fue el peor error que podian haber cometido. Y es como decia alguien mas arriba, hay juegos que no innovan absolutamente nada y aun asi, quiza porque son juegos mas simples y por ende mas populares...los favorecen con mayor puntaje.
Elgaitero75Hace 13 años41
Los mejores de la saga(para mi)...Rome y Medieval II, los peores Empire y Napoleon (la polvora no se lleva bien con Total War).
A el Shogun 2 le tengo mucha fe (pese a que la epoca feudal japonesa no es un contexto que me atrape mucho. El Shgun 1 no lo probe...)
Calof291092Hace 13 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MichaelPatcher1Hace 13 años43
No puedo confiar en el analisis de una persona que afirma que Empire Total War es el mejor juego de la saga, sinceramente me parece que este analista no tiene idea de lo que es un juego de estrategia.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años44
¿Pero que diantres está pasando con los análisis ? ,cuando llegué a esta página eran mas que óptimos y eran de  gran ayuda a la hora de decidirte por un juego .

Ahora solo veo favoritismos , análisis que  pasan por alto totalmente la consolización o casualización a la hora de dar la nota final , me fié en gran medida del análisis de Black Ops , jugué al online  durante menos de un mes y ya me saturaba , 60 euros que han ido a la basura ,porque el apartado sonoro de MW2 no era tan mediocre  , con todos sus defectos, pero me dio 120 horas de online o mas ,a Black Ops lo dejé en un rincón de mi estantería cogiendo polvo ,porque lo único que me atrae es la campaña y me la se de memoria , no lo puedo ni vender porque va por steam.


Después la nota inflada hasta la extenuación de  Dragon Age 2 ,ya no puedo fiarme de estas notas ,he pasado de aplaudir los análisis a desconfiar en ellos, al menos sus notas ,Shogun 2 ,que tiene un apartado visual y una espectacularidad que ya quisieran muchos juegos de este género ,de hecho me impacto el primer gameplay que salió a la luz .

Ahora que están por llegar grandes juegos como Crysis 2 ,juegos que crean duda como Homefront (estoy viendo mucho anuncio de este juego...) ,espero que  sean lo mas objetivos posible ,porque el dinero no nos sobra y esos 60 euros que se fueron en Black Ops aun me duelen .
[b]
Yo, con todo el respeto, lo único que pido es que no se inflen de esta manera las notas de las compañías mas importantes ,se dan nueves a juegos del montón , un nueve solo debería de darse a prácticamente una obra maestra , un 10 al juego perfecto en todos sus aspectos ,estos meses serán decisivos por el aluvión de nuevos títulos ,ahora mas que nunca necesitamos objetividad pura en los análisis[/b]

Ciertamente entré a este foro para ver las impresiones de los user ,algunas son objetivas ,otras subjetivas pero por regla general se puede estimar una media real sobre  los aspectos positivos o negativos de un juego  analizando todos vuestros comentarios ,así me guío en mis compras ,a parte de informarme por mi cuenta o buscar vídeos hasta debajo de las piedras, veo que se ajustan notas de ciertos juegos como este  o Bulletstrom pero por otro lado se es demasiado generoso con notas de juegos de importantes compañías , no son delirios de novela policíaca  , es algo que salta a la vista y se está acentuando demasiado , lejos de dramatizar este hecho , que poco a poco me va pareciendo mas ´´casual´´.
EDITADO EL 12-03-2011 / 06:32 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Pms008747Hace 13 años45
[b][i]Es una Lastima que nadie se haya Acordado del mal Momento que están Pasando nuestros Hermanos Japoneses[/i], por un segundo [u]dejen de pensar en el Shotagun ese[/u] y [u]Piensen en el Verdadero caos que hay en Japón[/u]!![/b]

1 VOTO
Catalysmvg518Hace 13 años46
@ChalV
Mostrar cita
Estoy algo sorprendido con este análisis, y decepcionado. Lo que los analistas de 3D juegos hacen con el parámetro innovación no tiene nombre, simplemente. Osea, que después de que ellos mismos analicen novedades como la [b]campaña multijugador[/b] con sus dor vertientes (nunca vista hasta ahora), [b]la ambientación[/b], única y exclusiva de este juego y de su antecesor de hace 11 años y otros aspectos que no nombran como el [b]ascenso de los agentes[/b] y las pinceladas de RPG a la hora de elegir sus parametros y habilidades (nunca visto antes), el [b]sistema de asedio por niveles[/b] (nuevo también), las [b]unidades Heroes[/b] (nuevo) o [b]unidades como los ninjas en el campo de batall[/b]a (nuevo) y a pesar de todo [b]seguir manteniendo todas[/b] las novedades de Empire (batallas navales, descentralizacion de las ciudades, comercio etc..) y le calzan un 6 en innovación, así, y se quedan tan frescos. Es alucinante, simplemente. En cambio otros juegos que no pienso nombrar, de otros géneros y variedades, [b]como algún shooter o algún que otro juego de plataformas que pululan por ahí[/b], que llevan repitiendo su fórmula y explotándola hasta la saciedad, digamos, 20 años o más, por poner un ejemplo al azar, sin introducir ni siquiera una simple y miserable mejora en el motro gráfico, el diseño o su jugabilidad son considerados más innovadores que Shogun 2... en fin. Sobre los gráficos.. [b]vamos, no se a que clase de RTS juegan los redactores[/b], pero me gustaría que me alguien me dijera uno con gráficos mejores hoy en día en este género, con semejante detalle y espectacularidad visual. Sobre la IA no pienso opinar si haber probado el juego, pero después de jugar a la demo en difícil, he de decir que la IA no me parece estúpida (palabras textuales del análisis) ni mucho menos. Tengo visto juegos con IA precaria en mi vida, más buena o más mala, que a veces se pasan por alto, pero es la primera vez que veo en esta revista que se dice que la IA es estúpida. Debe ser realmente mala mala para merecer este calificativo, pero cuando la compare con otras semejantes ya daré una opinión mas veraz. En definitiva, no pido más o menos nota, que no soy de Meristation para analizar un juego basandome en un análisis (absurda redundancia) pero estoy seguro de que Shogun 2 merece algo más. Por supuesto, cuando lo pruebe, no tendré problemas en retractarme si me equivoco, pero solo viendo lo que ha sucedido con la innovación.. nada más que decir.
[b]es que para ellos el hype de starcraft 2 es mejor[/b]
INSURGENTE7202Hace 13 años47
@Pms008
Mostrar cita
[b][i]Es una Lastima que nadie se haya Acordado del mal Momento que están Pasando nuestros Hermanos Japoneses[/i], por un segundo [u]dejen de pensar en el Shotagun ese[/u] y [u]Piensen en el Verdadero caos que hay en Japón[/u]!![/b]
Me alegra que te preocupen, a mí también pero esto es un foro de videojuegos aunque el juego sea de Japón comentar solo eso no viene mucho a cuento. Quizás todo sea por el analisis... [i](mejor paro han muerto muchos como para bromear...aunque tengo buenos gags).[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Comentarios del análisis de Shogun 2: Total War

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de Shogun 2: Total War, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL