De ser cierto este si que sería el remake/remaster más innecesario de la historia. Hasta ahora me lo parecía el Uncharted legado de los ladrones pero al menos tenía sentido en pc Este es totalmente disfrutable en consolas y pc, se les está yendo de las manos. Otra cosa sería el supuesto juego multijugador con cooperativo, es algo que si creo que podría funcionar y que me hubiese gustado que tuviese el original, jugadores contra robots y que dejarán también ser robots.Spectrumzx791064Hace 2 años113
Que más da,esperas el juego como si no existiera y ya te lo encontraras por 10€ remasterizado en oferta de aquí a 3 años y si ya lo jugaste en su día pues vuelves a ello y mejorado,el que paga más es porque quiere y unos juegan con el tiempo para tenerlo barato sin ansias o de lanzamiento con ansias porque sabes que el juego será bueno y le dará igual pagar 70 u 80€ por el juego,hay prioridades más importantes como x juegos y con otros no.Vicvos60Hace 2 años114
Recuerdo haber sido muy crítico con el remake del remaster de tlou y haber leido montón de tipos haciendo fila para comprarlo. Pues ya tienen su merecido. Ahora A tomar lechecita en biberónJGTo6479Hace 2 años115
Lo va a comprar rita la cantadora.VirtualFroster590Hace 2 años116
3 VOTOSRaul-PlayerX1501Hace 2 años117Estas justificando las malas maniobras de tu marca de electrodomesticos favorita con lo que PUEDE que hagan los otros?? Incluso cuando lo suban a 20€ al mes (que tarde o temprano pasara), sale al mismo precio que comprarse 3 juegos de la actual PS al cabo del año. De verdad que es para estudiaros a algunos de vosotros...@MigoviMostrar citaIgual piensas que con el Gamepass no os van a meter un sartenazo como están haciendo Prime, Disney+ y compañía,.... Debéis pensar que todo ese branding de empresa proconsumidor y de CEO super colega no es para soportar después las críticas de una subida gorda.@Israelmova1567Mostrar citaPues nada, luego cuando suban los precios a 90€, te quiten la retrocompatibilidad, el PS+ suba de precio, te cobren mas por ''parches next-gen'', quiten crossplay, saquen remasters de remakes de remasters a precio completo mas ediciones varias a 200€ que viene con un pelo de los huevos del señor Jim y la consola salga la versión digital a 600€, tampoco llores ni te quejes, para qué vas a pedir un buen trato por una compañía a la que tienes que invertir 700 eurazos para tener una consola a pelo con un par de juegos y luego tener que estar pagando hasta por respirar. Yo alucino con lo fácil que tiene la gente para dejarse ningunear por empresas multimillonarias sin mover un pelo@KevinistaMostrar citaQue estén en Ps4 no quita que la experiencia sea mucho mejor y valga la pena jugalos en ps5, Horizon Forbidden West o Miles morales es que no hay color en como se ven en la nueva generación, pero vamos, está es una discusión que ya está muy desgastada y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, por mi parte, los 500€ que pagué por la ps5 me parecen una de las mejores inversiones que he hecho nunca, aunque supongo que es porque yo juego muchísimo y no solo a exclusivos, así que me da la sensación de que llevamos un par de años buenísimos, y queda un final de año que es una locura y se viene un 2023 que mi cartera va a sufrir de lo lindo, los demás podéis seguir llorando en cada noticia de remasters Innecesarios y diciendo que os mean en la boca, lo más fácil si queréis protestar es no comprar lo que no queréis, es lo que hago yo, os aseguro que los de sony no se pasarán por aquí a leer lloros Son una empresa y al final si siguen vendiendo remasters los seguirán haciendo Pd: ojalá un remaster de bloodborne, necesito jugarlo a 2k/60fps@Israelmova1567Mostrar cita¿Que han sacado de momento (Por parte de Sony, first party) que digas ''Joder, por esto me voy a comprar una PS5'' en estos años? Porque los únicos exclusivos así tochos que se me viene a la mente es Ratchet y Returnal, el resto o son remasters/''remakes'' o están en PS4 a mejor precio. Pero lo dicho, que en esta generación van de mal en peor con el trato al usuario, les hace falta un cambio de CEO pero mas pronto que tarde@KevinistaMostrar citaAlgun jueguito decente? Supongo que o estarás de broma o a ti no te gustan los videojuegos@Israelmova1567Mostrar citaBueno, genial genial... Ya en la generación pasada se empezaron a cagar en el usuario cosa mala, en esta lo están haciendo incluso peor. Que hayan sacado algún jueguito decente no quita que se estén pasando por la piedra cualquier tipo de buen trato al usuario@KevinistaMostrar citaSiguen haciéndolo genial en esta gen, nos han dado ya un buen surtido de juegos y los que quedan, una cosa no quita la otra, y que saquen remasterizaciones que a nadie obligan a comprar no me molesta, la del the last of us cuando este barata caerá y cuando me apetezca rejugar el juego va a ser una maravilla poder hacerlo con calidad de ps5 en vez de con la de hace 10 años, además será cuando cueste 10€ en un año y medio o dos, las ventajas del formato físico en PS, puedes comprar al precio que quieras, solo tienes que esperar, mientras tanto iremos jugando a God of War Ragnarok, the callisto protocol, Like a Dragon Ishin, Final Fantasy XVI, Rise of the Ronin, spiderman 2, Wolverine, Stellar Blade, etc etc@Juantoxi5Mostrar citaTío, que rabia da macho, con lo bien que lo hicieron la generación pasada y las tonterías que están haciendo en esta, no será por ips que tienen muertas en el olvido o que hagan secuelas pero basta ya con los remakes/remaster y lo peor es que habrá gente tontísima que lo comprarán como moscas atraídas al excremento
Al final Sony va a acabar sacando antes el remake que el juego base :____ Yo por mi parte estoy deseando que saque ya el remake de GOW Ragnarok. Espero que el año que viene lo saquen porque ya habrá envejecido mucho el juego2 VOTOSMolelizaj2868
Luismas313253Hace 2 años119Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Por mencionar algunas de las políticas de Jim: [list] [*]Juegos a 80€ [*]Cobrar a sus usuarios por actualización de juegos. [*]Incrementar precio consola después de 2 años un 10%, pero no en EEUU (allí no hay problema de suministros, ni inflación producida por el encarecimiento de las Mat. Primas) [*]Remakes de remasters de juegos. A saber lo que podrían hacer los estudios con esos recursos [*]Tratar de meternos juegos como servicios para exprimir a sus usuarios (destruction all star) y otros 10 que se vienen [*]No atreverse a crear nuevas IPs [*]Cerrar Japan studio [*]El escándalo de cerrar la store de PS3, Vita y PSP. Esto es de una gravedad sin precedentes porque los usuarios perderían sus propiedades digitales. Esto es = a robar. [*]Sustituir versiones, eliminando ediciones base a favor de las premium, manteniendo un costo menos susceptible a bajar en el corto y mediano plazo: las versiones base de juegos como Ghost of Tsushima y Death Stranding ya no existen en la PS Store [*]El destrozo de la saga Gran Turismo con GT7. Poner micropagos para un juego singleplayer y conexión permanente a internet. [*]El problema con las ediciones The Last of Us Parte 1 Firefly Edition que llegan rotas y PlayStation se desentiende [/list] Y alguna otra cosa que me dejaré... Ahora bien, pedimos todos la marcha de Jim Ryan, sin saber si el siguiente tomará medidas igual de anticonsumidor o peores. Así dice el refrán, "mejor malo conocido que bueno por conocer". El problema esta focalizado en este señor sí, pero recordemos la estructura de cómo funciona una empresa. El director general (CEO) esta elegido por la junta directiva o consejo de administración (Board of Directors). Las operaciones del día día las toma el CEO si, pero estas decisiones están directamente basadas en el rumbo que quiere tomar el consejo. Es por tanto el consejo el que, no sólo designa al CEO, sino quién decide la ruta que debe seguir el CEO. Si el consejo opina que el CEO no está haciendo un buen trabajo ya que no está logrando los objetivos marcados, inmediatamente lo destituye y pone a otro en su lugar. Por no extenderme más. EL CEO SIGUE EL CAMINO MARCADO POR EL CONSEJO. EL PROBLEMA NO ES JIM REALMENTE, SINO LA PROPIA PLAYSTATION2 VOTOSWukongSaurus1216Hace 2 años120EDITADO EL 03-10-2022 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
Me parece que sony sabe tanto de la palabra remake y remastered como un casual... Encima parece que teme, por encima de cualquier otra cosa, crear una nueva IP, por miedo a no vender, y con remastered y remakes se asegura "algo", que es mejor que jugársela, supongo.Hatowix1319Hace 2 años121
¿En serio? Lo de PS con los remaster es un poco de traca ya. Jugué a Horizon ZD en PC hace menos de 1 año y me gustó bastante, de hecho, espero la segunda parte con ganas, cuando salga en PC, que supongo que saldrá. Pero de ahí a pasar por caja otra vez en un juego de 2017, visualmente imponente a día de hoy... Me parece pasarse. Sinceramente, con la retrocompatibilidad de PS5, me parece un intento pobre de volver a cobrar por el mismo juego. Falta originalidad en la industria, es generalizado, pero lo de PS últimamente está siendo telita, y mira que Guerrilla se sacó está IP de la manga hace 5 años y ha sido se las mejores.LoBiSoMe6667459Hace 2 años122
Están de coña?1 VOTOIsraelmova15679001Hace 2 años123
Griffter92st21547Hace 2 años124Por romper una lanza a favor de Sony (Y tiene huevos) en un par de puntos. Lo de robar con el cierre de la store de PS3, Vita y PSP, si lees el EULA que todo el mundo se lo salta, ahí viene claramente que te pueden retirar la licencia de un juego o cerrar el servicio sin previo aviso, y eso lo aceptas a la hora de comprar un juego ya sea físico o digital. Hace tiempo le eché un ojo y te lo pueden bloquear hasta por jugar sin actualizarlo si les apetece Y lo de las ediciones rotas del TLOU parte 1, hasta donde sé fueron en un solo pais así que eso tiene pinta mas problema de la empresa de reparto que de la própia Sony, que está feo que se desentienda pero si la empresa de reparto son unos incompentes ellos culpa no tienen, y lo digo como alguien que hace poco estuvo con problemas por una empresa de reparto que es lo mas inutil que me he tirado a la cara en años@Luismas313Mostrar citaPor mencionar algunas de las políticas de Jim: [list] [*]Juegos a 80€ [*]Cobrar a sus usuarios por actualización de juegos. No le vale con que actualicemos la consola [*]Incrementar precio consola después de 2 años un 10%, pero no es EEUU [*]Remakes de remasters de juegos. A saber lo que podrían hacer los estudios con esos recursos [*]Tratar de meternos juegos como servicios para exprimir a sus usuarios (destruction all star) y otros 10 que se vienen [*]No atreverse a crear nuevas IPs [*]Cerrar Japan studio [*]El escándalo de cerrar la store de PS3, Vita y PSP. Esto es de una gravedad sin precedentes porque los usuarios perderían sus propiedades digitales. Esto es = a robar. [*]Sustituir versiones, eliminando ediciones base a favor de las premium, manteniendo un costo menos susceptible a bajar en el corto y mediano plazo: las versiones base de juegos como Ghost of Tsushima y Death Stranding ya no existen en la PS Store [*]El destrozo de la saga Gran Turismo con GT7. Poner micropagos para un juego singleplayer y conexión permanente a internet. [*]El problema con las ediciones The Last of Us Parte 1 Firefly Edition que llegan rotas y PlayStation se desentiende [/list] Y alguna otra cosa que me dejaré... Ahora bien, pedimos todos la marcha de Jim Ryan, sin saber si el siguiente tomará medidas igual de anticonsumidor o peores. Así dice el refrán, "mejor malo conocido que bueno por conocer". El problema esta focalizado en este señor sí, pero recordemos la estructura de cómo funciona una empresa. El director general (CEO) esta elegido por la junta directiva o consejo de administración (Board of Directors). Las operaciones del día día las toma el CEO si, pero estas decisiones están directamente basadas en el rumbo que quiere tomar el consejo. Es por tanto el consejo el que, no sólo designa al CEO, sino quién decide la ruta que debe seguir el CEO. Si el consejo opina que el CEO no está haciendo un buen trabajo ya que no está logrando los objetivos marcados, inmediatamente lo destituye y pone a otro en su lugar. Por no extenderme más. EL CEO SIGUE EL CAMINO MARCADO POR EL CONSEJO. EL PROBLEMA NO ES JIM REALMENTE, SINO LA PROPIA PLAYSTATION
1 VOTOAlex-Ferreira140Hace 2 años125"Encima parece que teme, por encima de cualquier otra cosa, crear una nueva IP, por miedo a no vender" Claro por que el supuesto Remaster/Remake no seria sobre una NUEVA IP de PS4... (qués es una decisión estúpida e innecesaria, solo para sacar más beneficios). Ni ha apostado por nuevos juegos como [b]Returnal[/b] o [b]Destruction AllStars[/b] (dejando fuera el éxito que tuviera este ultimo). Ni tampoco por que [u][i]Cory Barlog lídera un equipo que trabaja en algo nuevo[/i][/u] , ajeno a God of War; que [u][i]Bend Studios trabaja en una Nueva IP[/i][/u] tras Days Gone , que [u][i]Naughty Dog tenga varios proyectos en marcha[/i][/u] o los acuerdos con estudios externos (algunos adquiridos posteriormente) sobre [u][i]Nuevas IPs centradas en Juegos como Servicio[/i][/u]. Si , será que Sony teme crear nuevas IPs por si acaso no venden. No confundáis la comodidad que ha cogido de "rehutilizar" sagas o Ips de éxito (con decisiones que solo siguen empeorando la imagen de la marca) con que no mantengan el ritmo que consiguieron en PS4 (que esperemos no decaiga ni se centren demasiado en los GaaS)@WukongSaurusMostrar citaMe parece que sony sabe tanto de la palabra remake y remastered como un casual... Encima parece que teme, por encima de cualquier otra cosa, crear una nueva IP, por miedo a no vender, y con remastered y remakes se asegura "algo", que es mejor que jugársela, supongo.
Pero que dice Sony, vaya manera de malgastar recursos para un juego que se ve bien, vamos absurdoXexu921256Hace 2 años126
Este sí que es innecesario Porque claro, lo de hacer remakes de ESDLA: ERDR, La Tercera Edad, Sly Cooper o cualesquiera otros juegos míticos, eso no.JDowngrader-8924Hace 2 años127
Yo me entré ayer y sin palabras estoy... vamos que lo van a hacer con todos , que manera mas descarada y lamentable de reírse de sus usuarios en su cara pero porque se lo permiten obviamente, se han convertido en unos putos sacacuartos de manual pero la culpa de todo como siempre la tiene la gente que traga
Hay 191 respuestas en PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.