Vale, y que después de se pongan con un remake de Forbbiden West que ya hace casi un año que salió, está anticuado ya. En fin, es lo mismo que con TLOU. Saben que las series provocan un buen pico de ventas de los juegos, como pasó con The Witcher, Cyberpunk Edgerunners y el LoL tuvo que tener también un buen aumento de actividad por Árcane. El plan parece que es darle una segunda vida comercial a juegos que están medio muertos, aprovechando el tirón de las series. Es lamentable, un movimiento creado exclusivamente por y para el dinero, por que nadie pidió un remake de TLOU y aun que esté bien y sea la mejor forma de jugarlo, no deja de ser algo que no hacia falta. Y bueno, por lo menos TLOU era un juego de PS3 con 9 años y no había salido en PC, que por lo que parece tienen problemas para portear juegos de PS3. Dentro de lo que cabe, todavía se podía entender. Pero lo de Horizon es que es completamente innecesario desde cualquier punto de vista. Se ve muy bien, se juega muy bien, no es un juego viejo, ya está en PC. Solo quieren inventarse una excusa para volver a cobrarlo a precio de novedad a punto para la serie. Y mira, si estos proyectos los encargasen a estudios externos todavía tendría un pase, pero es que encima ponen a sus estudios a hacer estas mierdas que nadie pidió, y luego los first llegarán un año más tarde. Jim Ryan sólo mira por el dinero, es una locura. Quiero decir, todos miran por el dinero, está claro. Pero algunos se esfuerzan en darle algo de valor a los jugadores a parte de querer cobrarles. Ryan se ha olvidado de lo segundo. Es como una serpiente venenosa, está asfixiando la marca y matandola lentamente, y lo peor es que si a nivel de ingresos funciona no lo van a echar, pero en unos años ya me dirás que será de PlayStation con el gilipollas este a la cabeza.3 VOTOSIsraelmova15679001Hace 2 años65
Murkdog1425Hace 2 años66Bueno, genial genial... Ya en la generación pasada se empezaron a cagar en el usuario cosa mala, en esta lo están haciendo incluso peor. Que hayan sacado algún jueguito decente no quita que se estén pasando por la piedra cualquier tipo de buen trato al usuario@KevinistaMostrar citaSiguen haciéndolo genial en esta gen, nos han dado ya un buen surtido de juegos y los que quedan, una cosa no quita la otra, y que saquen remasterizaciones que a nadie obligan a comprar no me molesta, la del the last of us cuando este barata caerá y cuando me apetezca rejugar el juego va a ser una maravilla poder hacerlo con calidad de ps5 en vez de con la de hace 10 años, además será cuando cueste 10€ en un año y medio o dos, las ventajas del formato físico en PS, puedes comprar al precio que quieras, solo tienes que esperar, mientras tanto iremos jugando a God of War Ragnarok, the callisto protocol, Like a Dragon Ishin, Final Fantasy XVI, Rise of the Ronin, spiderman 2, Wolverine, Stellar Blade, etc etc@Juantoxi5Mostrar citaTío, que rabia da macho, con lo bien que lo hicieron la generación pasada y las tonterías que están haciendo en esta, no será por ips que tienen muertas en el olvido o que hagan secuelas pero basta ya con los remakes/remaster y lo peor es que habrá gente tontísima que lo comprarán como moscas atraídas al excremento
Ahora resulta que los juegos que tienen unos pocos años encima,que se ven geniales y que tienen retrocompatibilidad con mejoras (fps, resolución...) necesitan un remake..... Ahhh, claro, si no, no puede cobrarlos a 80 pavos en ps5, se me olvidaba. Un remake debería de ser solo para juegos antiguos, pero antiguos de verdad, esos que nos dieron alegría y emoción en los 90 y 00 pero que ahora mismo nos hacen sangrar por los ojos si los intentamos jugar. A estos se les ha ido la olla completamente.Weirdanwalker1818Hace 2 años67
Madre mía Sony! Da mucha pena ver lo que están haciendo esta generación, se merecen no vender absolutamente nada y verás como espabilan. Pero mientras haya usuarios a los que no les importe sus políticas anticonsumidor pues así va a seguir el panorama.1 VOTOVolkoloko3630Hace 2 años68
Pues sería otro remake/remaster absurdo, mejor fuese que se pusieran a hacer el horizon 31 VOTOEduardicoL86188Hace 2 años69
Lo estoy diciendo desde hace tiempo, Jim Ryan va a hundir la marca PlayStation como no lo echen, este tío es un desastre3 VOTOSSeluvis842Hace 2 años70
Este juego lo regaló SONY durante la pandemia. Encima la edición más tocha para PS4.Suecodelsur1133Hace 2 años71
Si quiere sacar remake para el futuro próximo tome nota... Se necesitan remake de (o al menos a mí me gustaría que salieran) saga Killzone y Resistance, Tourist Trophy, Gran Turismo 3 y 4, MotorStorn, SOCOM... Bueno paso de escribir más, que estaréis muy liados con este remake...Seluvis842Hace 2 años72
Es como lo de los 80€, nah, esperas unos meses y lo ves con un 40% de descuento o más.PetrusIacobus1834Hace 2 años73
Se supone que es un rumor no? Es que no me cabe en la cabeza que alguien en PlayStation haya creído que esto es una buena idea. Hasta que lo vea no me creo ni media palabra, es demasiado ridículo.1 VOTOEnlacealpasado218310Hace 2 años74
Hay ganas de un remake de The last of us 2, que ya le pesan los años.3 VOTOSWeise1105Hace 2 años75
Prefiero un remake de God Of Wars Ragnarok, que ya se ve viejuno xD Esto ya se les va de las manos.1 VOTOKevinista7020Hace 2 años76
1 VOTOHumanista3352Hace 2 años77Algun jueguito decente? Supongo que o estarás de broma o a ti no te gustan los videojuegos@Israelmova1567Mostrar citaBueno, genial genial... Ya en la generación pasada se empezaron a cagar en el usuario cosa mala, en esta lo están haciendo incluso peor. Que hayan sacado algún jueguito decente no quita que se estén pasando por la piedra cualquier tipo de buen trato al usuario@KevinistaMostrar citaSiguen haciéndolo genial en esta gen, nos han dado ya un buen surtido de juegos y los que quedan, una cosa no quita la otra, y que saquen remasterizaciones que a nadie obligan a comprar no me molesta, la del the last of us cuando este barata caerá y cuando me apetezca rejugar el juego va a ser una maravilla poder hacerlo con calidad de ps5 en vez de con la de hace 10 años, además será cuando cueste 10€ en un año y medio o dos, las ventajas del formato físico en PS, puedes comprar al precio que quieras, solo tienes que esperar, mientras tanto iremos jugando a God of War Ragnarok, the callisto protocol, Like a Dragon Ishin, Final Fantasy XVI, Rise of the Ronin, spiderman 2, Wolverine, Stellar Blade, etc etc@Juantoxi5Mostrar citaTío, que rabia da macho, con lo bien que lo hicieron la generación pasada y las tonterías que están haciendo en esta, no será por ips que tienen muertas en el olvido o que hagan secuelas pero basta ya con los remakes/remaster y lo peor es que habrá gente tontísima que lo comprarán como moscas atraídas al excremento
Yo ya lo pensé con The Last of Us Remake. Este es un camino peligroso que va a llevar al absoluto estancamente del videoejuego. Ya gran parte de los lanzamientos actuales son remasters o remakes, si empezamos a hacer remakes de juegos de menos de 10 años va a ser una quiebra absoluta de la creatividad. Además del problema que supone que los juegos queden obsoletos a los pocos años de salir y que no se valore saber como se vieron en su momento, el tema de la sobreexplotación de las IP que ya ha dejado a propiedades como Star Wars en un callejón sin salida en la que los productores ya no saben sino reciclar personajes una y otra vez cuando ya no queda nada por contar. Y todo esto a 80 pavos, por supuesto. Vamos a acabar lamentando esto, desde luego.1 VOTOSuecodelsur1133Hace 2 años78
Ya sólo falta que antes que pongan un juego nuevo a la venta, hagan primero el remake y salga este a la venta, para meses más tarde salga el original como verdaderamente lo hizo el estudio. Sony sería pionera en eso, no?? Y con este personaje, todo es posible...ProPlayerX215Hace 2 años79EDITADO EL 03-10-2022 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Estos te quieren sacar los cuartos como sea macho.. siempre he sido de sony pero segun pasa esta generacion me estan tocando mas las pelotas fuera de broma... Y me reitero vendi mi ps5 y ps4 para pasarme a PC y cada dia estoy mas contento de ello joder.
Hay 191 respuestas en PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.