Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga

Maniac-c182381Hace 2 años176
El ramake de TLOU te lo paso y sin duda lo voy a comprar en oferta, pero HZ1 no lo toco ni con un palo aun que si sacan el modo online cuenten con mi dinero dia uno, casar dinosaurios roboticos junto a un colega era algo que ya habia imaginado en su momento y seria una pasada.
Juanhobby39127Hace 2 años177
@EgoPatern
Mostrar cita
A todos los que se quejan, fácil solución: no lo compréis y punto Hacéis un drama de algo que tiene sencilla solución. Si no vende mucho ese remake o remaster, verás como no repiten la fórmula. Y si vende a espuertas, pues habrán tenido su razón para hacerlo. Es una empresa y busca beneficios. No hay más Y sobre los que comentan lo de los recursos y tal, ya dijo Hulst en su día que el equipo que hizo HZD era de unos 250 empleados internos (sin contar los apoyos puntuales de desarrollo externos). Ahora son 400 empleados internos, por lo que pueden desarrollar más de un título a la vez, incluso tres si lo que hacen ahora está basado en el universo de Horizon.
Como si tienen a 1000 empleados en nómina y a 500 de apoyos puntuales. Poner a tu equipo a desarrollar algo innecesario es obstaculizar el desarrollo de futuros proyectos nuevos, punto. Dejad de decir que a quien no le guste que no lo compre como si eso hiciera que el desarrollo de lo nuevo avanzara más rápido cuando están quitando gente de ellos para desarrollar refritos. Entiendo que haya gente que le alegre esto, ahora, aquí salimos todos perjudicados teniendo que esperar más para ver lo nuevo por culpa de destinar recursos y tiempo en esto.
2 VOTOS
Chervitte1446Hace 2 años178
El mejor momento de la tecnología en cuanto a hardware, empantanado eso sí por la escasez de stock, coincidiendo con la mayor crisis de creatividad de la historia. Y lo que es peor, no solo está ocurriendo con los videojuegos sino también en otros terrenos como el cine.
Me parece que nos queda una buena época de seguir desenpolvando clásicos. 

Parece que las compañías no van más allá de relanzar una y otra vez el mismo producto, sea en otra plataforma (segunda vida en PC o sacar juegos en Xbox que llevan la vida en Sony), con cuatro mejoras en los gráficos (como TLOU y esta tontería que pretenden hacer con Horizon) o rehaciendo juegos antiguos (esto no me parece mal in situ). ¿Para qué apostar por nuevas fórmulas o incluso nuevas entregas? Y la gente seguirá recomprando juegos una y otra vez porque hay 60 fps, animaciones mejoradas, nueva iluminación o cuatro texturas se ven mejor...
Qué razón tenían Los Simpson con la historia de la Stacy Malibú y el sombrero. Hace años de eso y tendrá vigencia toda la vida porque la gente es subnormal.

A mí no me ven el pelo en la nueva generación hasta que no vea por lo menos siete u ocho juegos de NOVEDAD y que aprovechen DE VERDAD las prestaciones de este gran hardware que hoy día tenemos. Espero que 2023 y lo que siga no sean tan paupérrimos como 2021 y 2022 porque llevamos dos años de generación y creo que es el peor comienzo de la historia.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 2 años179
No pretendamos alegar inocencia en toda esta trama. Estas cosas no existieran si la gente no las comprara. Todavía me acuerdo de muchas personas que defienden el remake de The Last Of Us. Ahora no nos quejemos por haber abierto la puerta.
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años180
Ni Nintendo se atreve a tanto, todos los ports de wiiu a switch fueron por las bajas ventas de la consola y tenian el plus de la potabilidad, esto solo es una mejora de texturas y subida de resolucion
2 VOTOS
EgoPatern236Hace 2 años181
@Juanhobby
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
A todos los que se quejan, fácil solución: no lo compréis y punto Hacéis un drama de algo que tiene sencilla solución. Si no vende mucho ese remake o remaster, verás como no repiten la fórmula. Y si vende a espuertas, pues habrán tenido su razón para hacerlo. Es una empresa y busca beneficios. No hay más Y sobre los que comentan lo de los recursos y tal, ya dijo Hulst en su día que el equipo que hizo HZD era de unos 250 empleados internos (sin contar los apoyos puntuales de desarrollo externos). Ahora son 400 empleados internos, por lo que pueden desarrollar más de un título a la vez, incluso tres si lo que hacen ahora está basado en el universo de Horizon.
Como si tienen a 1000 empleados en nómina y a 500 de apoyos puntuales. Poner a tu equipo a desarrollar algo innecesario es obstaculizar el desarrollo de futuros proyectos nuevos, punto. Dejad de decir que a quien no le guste que no lo compre como si eso hiciera que el desarrollo de lo nuevo avanzara más rápido cuando están quitando gente de ellos para desarrollar refritos. Entiendo que haya gente que le alegre esto, ahora, aquí salimos todos perjudicados teniendo que esperar más para ver lo nuevo por culpa de destinar recursos y tiempo en esto.
Escribiendo aquí y quejándote como si te quitarán el pan de poco sirve. No comprando nada de ésto sí. Es muy simple. Tampoco te garantiza que vayan más rápidos otros desarrollos por el hecho de estar con eso. No lo sabemos. No sabemos si lo han externalizado, si lo lleva un equipo pequeño (es un puto remaster). Así que menos hablar de lo que se desconoce y más actuar: no lo compres y punto.
Juanhobby39127Hace 2 años182
@EgoPatern
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
Escribiendo aquí y quejándote como si te quitarán el pan de poco sirve. No comprando nada de ésto sí. Es muy simple. Tampoco te garantiza que vayan más rápidos otros desarrollos por el hecho de estar con eso. No lo sabemos. No sabemos si lo han externalizado, si lo lleva un equipo pequeño (es un puto remaster). Así que menos hablar de lo que se desconoce y más actuar: no lo compres y punto.
Si tanto te molesta leer a quienes no le lamen las botas a Ryan, tan fácil como no leer. Me pienso seguir quejando aquí al igual que comprando o no comprando lo que quiera, que parece que únicamente tienen derecho a opinar a quienes les gusta pagar refritos a precio novedad, 10 pavitos de actualización por un juego que ya tienes, los 50€ extras por una PS5, etc. Aunque te jorobe leerlo, así es como lo veo: Esto es incluso más innecesario que el remake de TLoU, aunque por lo menos ese tenía un propósito y más viniendo de un juego de PS3, aquí ni de broma. Ahora compra lo que te salga de ahí pero yo no voy a cambiar mi forma de verlo.
1 VOTO
Embrujocopas9243Hace 2 años183
Quiero pensar que en este caso será gratuito para los que tengamos el original. Sino es poco entendible este movimiento.
DaniG9422307Hace 2 años184
Guerrilla ha anunciado un parche para PS5, imagino que esto será el remaster del que se hablaba. Según el documento filtrado no sería un remake.
R3plic442Hace 2 años185
Parece hasta un chiste malo.  

Lo que va a matar Playstation no es quedarse sin COD, la va a matar las políticas de mierda de Jim Ryan  y esta manía que tienen de reírse en la cara de los usuarios.
1 VOTO
Caky48006Hace 2 años186
Nos podian regalar un parche para PS5 pero no, prefieren vendernos el parche a 70 pavos con el nombre de "Remastered"
Khonshu32Hace 2 años187
@Caky
Mostrar cita
Nos podian regalar un parche para PS5 pero no, prefieren vendernos el parche a 70 pavos con el nombre de "Remastered"
Entonces lo harian bien xd para que eso pase tiene que abandonar la empresa el jim kazama este, que a dia de hoy le da igual la gente solo quiere pasta.
PlozyG24Hace 2 años188
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
Por mencionar algunas de las políticas de Jim: [list] [*]Juegos a 80€ [*]Cobrar a sus usuarios por actualización de juegos. No le vale con que actualicemos la consola [*]Incrementar precio consola después de 2 años un 10%, pero no es EEUU [*]Remakes de remasters de juegos. A saber lo que podrían hacer los estudios con esos recursos [*]Tratar de meternos juegos como servicios para exprimir a sus usuarios (destruction all star) y otros 10 que se vienen [*]No atreverse a crear nuevas IPs [*]Cerrar Japan studio [*]El escándalo de cerrar la store de PS3, Vita y PSP. Esto es de una gravedad sin precedentes porque los usuarios perderían sus propiedades digitales. Esto es = a robar. [*]Sustituir versiones, eliminando ediciones base a favor de las premium, manteniendo un costo menos susceptible a bajar en el corto y mediano plazo: las versiones base de juegos como Ghost of Tsushima y Death Stranding ya no existen en la PS Store [*]El destrozo de la saga Gran Turismo con GT7. Poner micropagos para un juego singleplayer y conexión permanente a internet. [*]El problema con las ediciones The Last of Us Parte 1 Firefly Edition que llegan rotas y PlayStation se desentiende [/list] Y alguna otra cosa que me dejaré... Ahora bien, pedimos todos la marcha de Jim Ryan, sin saber si el siguiente tomará medidas igual de anticonsumidor o peores. Así dice el refrán, "mejor malo conocido que bueno por conocer". El problema esta focalizado en este señor sí, pero recordemos la estructura de cómo funciona una empresa. El director general (CEO) esta elegido por la junta directiva o consejo de administración (Board of Directors). Las operaciones del día día las toma el CEO si, pero estas decisiones están directamente basadas en el rumbo que quiere tomar el consejo. Es por tanto el consejo el que, no sólo designa al CEO, sino quién decide la ruta que debe seguir el CEO. Si el consejo opina que el CEO no está haciendo un buen trabajo ya que no está logrando los objetivos marcados, inmediatamente lo destituye y pone a otro en su lugar. Por no extenderme más. EL CEO SIGUE EL CAMINO MARCADO POR EL CONSEJO. EL PROBLEMA NO ES JIM REALMENTE, SINO LA PROPIA PLAYSTATION
Por romper una lanza a favor de Sony (Y tiene huevos) en un par de puntos. Lo de robar con el cierre de la store de PS3, Vita y PSP, si lees el EULA que todo el mundo se lo salta, ahí viene claramente que te pueden retirar la licencia de un juego o cerrar el servicio sin previo aviso, y eso lo aceptas a la hora de comprar un juego ya sea físico o digital. Hace tiempo le eché un ojo y te lo pueden bloquear hasta por jugar sin actualizarlo si les apetece Y lo de las ediciones rotas del TLOU parte 1, hasta donde sé fueron en un solo pais así que eso tiene pinta mas problema de la empresa de reparto que de la própia Sony, que está feo que se desentienda pero si la empresa de reparto son unos incompentes ellos culpa no tienen, y lo digo como alguien que hace poco estuvo con problemas por una empresa de reparto que es lo mas inutil que me he tirado a la cara en años
Puede ser que me equivoque pero creo que de momento la edición Firefly solo salió en EEUU o eso decían en un principio
Israelmova15679001Hace 2 años189
@PlozyG
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
Por mencionar algunas de las políticas de Jim: [list] [*]Juegos a 80€ [*]Cobrar a sus usuarios por actualización de juegos. No le vale con que actualicemos la consola [*]Incrementar precio consola después de 2 años un 10%, pero no es EEUU [*]Remakes de remasters de juegos. A saber lo que podrían hacer los estudios con esos recursos [*]Tratar de meternos juegos como servicios para exprimir a sus usuarios (destruction all star) y otros 10 que se vienen [*]No atreverse a crear nuevas IPs [*]Cerrar Japan studio [*]El escándalo de cerrar la store de PS3, Vita y PSP. Esto es de una gravedad sin precedentes porque los usuarios perderían sus propiedades digitales. Esto es = a robar. [*]Sustituir versiones, eliminando ediciones base a favor de las premium, manteniendo un costo menos susceptible a bajar en el corto y mediano plazo: las versiones base de juegos como Ghost of Tsushima y Death Stranding ya no existen en la PS Store [*]El destrozo de la saga Gran Turismo con GT7. Poner micropagos para un juego singleplayer y conexión permanente a internet. [*]El problema con las ediciones The Last of Us Parte 1 Firefly Edition que llegan rotas y PlayStation se desentiende [/list] Y alguna otra cosa que me dejaré... Ahora bien, pedimos todos la marcha de Jim Ryan, sin saber si el siguiente tomará medidas igual de anticonsumidor o peores. Así dice el refrán, "mejor malo conocido que bueno por conocer". El problema esta focalizado en este señor sí, pero recordemos la estructura de cómo funciona una empresa. El director general (CEO) esta elegido por la junta directiva o consejo de administración (Board of Directors). Las operaciones del día día las toma el CEO si, pero estas decisiones están directamente basadas en el rumbo que quiere tomar el consejo. Es por tanto el consejo el que, no sólo designa al CEO, sino quién decide la ruta que debe seguir el CEO. Si el consejo opina que el CEO no está haciendo un buen trabajo ya que no está logrando los objetivos marcados, inmediatamente lo destituye y pone a otro en su lugar. Por no extenderme más. EL CEO SIGUE EL CAMINO MARCADO POR EL CONSEJO. EL PROBLEMA NO ES JIM REALMENTE, SINO LA PROPIA PLAYSTATION
Por romper una lanza a favor de Sony (Y tiene huevos) en un par de puntos. Lo de robar con el cierre de la store de PS3, Vita y PSP, si lees el EULA que todo el mundo se lo salta, ahí viene claramente que te pueden retirar la licencia de un juego o cerrar el servicio sin previo aviso, y eso lo aceptas a la hora de comprar un juego ya sea físico o digital. Hace tiempo le eché un ojo y te lo pueden bloquear hasta por jugar sin actualizarlo si les apetece Y lo de las ediciones rotas del TLOU parte 1, hasta donde sé fueron en un solo pais así que eso tiene pinta mas problema de la empresa de reparto que de la própia Sony, que está feo que se desentienda pero si la empresa de reparto son unos incompentes ellos culpa no tienen, y lo digo como alguien que hace poco estuvo con problemas por una empresa de reparto que es lo mas inutil que me he tirado a la cara en años
Puede ser que me equivoque pero creo que de momento la edición Firefly solo salió en EEUU o eso decían en un principio
He mirado y sí, parece que solo salió en EEUU. Lo dicho, sigue estando feo por parte de Sony que se lave las manos y a otra cosa, pero que ellos no tienen culpa de que la empresa de transportes sean incompetentes
SamueLoco30006Hace 2 años190
El chiste se cuenta solo   
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años191
Echo de menos la época de ps2 o incluso ps3 cuando habia variedad de géneros en los exclusivos de sony.
Cada vez habia menos juegos exclusivos pero es que ahora encima en vez de sacar secuelas de estos los repiten sacando versiones mejoradas que en algunos casos no son ni necesarias.
Que quiten ya al Jim este, si la gente no fuese ni oa mitad de fanboy con sony se darían cuenta que este tio es tan horrible para la empresa como lo fue el tio que estaba con xbox cuando salio xbox one.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga

Hay 191 respuestas en PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL