No puedo esperar a Returnal Remake el año que viene1 VOTOFather-of-Axel622Hace 2 años17
Lo del multi de Horizon pinta interesante, sobre todo si sale para PC también. Pero ese remaster es aún más innecesario que el remake de TLOU. Hay más y mejores formas de invertir esos recursos.3 VOTOSHerofire1679Hace 2 años18
No compré el de The Last of Us siendo mi juego favorito de PS y sigo aquí, pasaré igualmente de este.2 VOTOSDarkdarkness3397Hace 2 años19
Juego de 2017 (mismo año de breath of the wild, xenoblade 2, mario odyssey, nier autómata... Y el estreno de la switch) Solo han pasado 5 años. Se puede jugar en ps5 Ya contaba con un parche con mejoras en ps5. Ya contaba con un port en pc. Posiblemente a 80 euros. A veces no sé qué pensar de algunas decisiones... Aunque luego en algunos casos ves lo que hacen los consumidores con sus decisiones y su dinero... Y en cierto modo lo entiendes un poco. Supongo que el siguiente será god of war 2018, para adaptarlo al aspecto de ragnarok...10 VOTOSHaravard468Hace 2 años20
Yo creo que lo que de verdad necesitamos es un remake de God of War Ragnarok, ya va siendo hora.4 VOTOSAquiles7711932Hace 2 años21
Ya nada me sorprende con Ryan al mando, absolutamente nada. Es increíble como en menos de tres años pasó de cargarse lo que hicieron House y Layden; desde la pésima comunicación para con sus usuarios, los eventos chorras, las políticas de precios y ahora lo referente a la creatividad de sus estudios. Lo peor es que pareciera que nada es suficiente para seguir metiendo la mano en los bolsillos de la peña, incluso con un juego que vendió 20 millones de copias y que no alcanza a tener 5 años de estrenado, pa mear y no echar gota.6 VOTOSYoni-333854Hace 2 años22EDITADO EL 03-10-2022 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
Se ve que ahora sony cada vez que saque una secuela va a reciclar todo para hacer pseudos "remakes" con la entrega anterior lo peor es que lo sacan a 80 de nuevo son unos ladrones si hacen esto de nuevoForgottenGamer1796Hace 2 años23
Literalmente Horizon ZD visualmente luce como si hubiera salido el año pasado, es espectacular y en pc con todo a tope ni te digo. Si el remake de tlou me pareció lo mas innecesario del mundo este ya hasta me parece un insulto. Sony esta muy greedy , yo espero que nadie apoye esto. Las decisiones de sony no tienen sentido ultimamente,desde que empezo la gen aumentaron el precio de los juegos, las suscripciones, este año aumentaron el precio de ps5... en pc sacan uncharted 4 y la expansion pero ni siquiera esta la trilogia.. Luego tenemos todo internet pidiendo bloodborne pero ni puto caso.. Jim Ryan es lo peor que le pasó a sony...16 VOTOSKvnfabian73674Hace 2 años24
Pero que le paso a Sony? Que daño le esta haciendo Jim Ryan a la compañía, pero eso no es lo peor, lo peor es quienes apoyan este tipo de cosas, por eso lo seguirán haciendo, descaro total por parte de play station.1 VOTOCloudStrifeFF715104Hace 2 años25
Sony va cada vez más a peor. Ojalá Microsoft en esta generación iguale o supere las ventas de Ps5, lástima que eso no vaya a ocurrir.QZLQ1411Hace 2 años26EDITADO EL 03-10-2022 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Me imagino que lo lanzaran cuando se estrene la serie de netflix, más o menos como cuando lanzaron la colección de uncharted para que coincidiera con la película. Con eso en mente es probable que se estrene un remake/remaster de god of war (2018) cuando salga la serie de Amazon.Eutirox-1UP279Hace 2 años27
La absurdez humana no conoce límitesDracarys8257Hace 2 años28EDITADO EL 03-10-2022 / 08:09 (EDITADO 2 VECES)
Parece una broma. Si el juego me lo volví a jugar en PS5 y con una OLED y ya se ve mejor que la mayoría de juegos de PS5... El nuevo lo tengo ahí en el cajón esperando. Todo lo que llegue o metan, genial. Ya le tengo muchas ganas, pero voy sin prisa. Todo llegará...Katoira19855943Hace 2 años29
Joder pues yo quiero un remake de Spiderman 2 y de Wolverine, y si puede ser que salgan antes que los juegos originales ya Nah, en serio Esto es una puta broma de mal gusto. Es una puta vergüenzaLilPenny1743Hace 2 años30
No me lo creoMolelizaj2868EDITADO EL 03-10-2022 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
A mi esto me parece ya totalmente ridículo.21 VOTOS
Hay 191 respuestas en PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.