Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga

Zeltiko20181089Hace 1 año144
Y que haya gente que justifica estas políticas!! Pues muy bien, que suban los precios a 120€, porque si no Sony se arruina, y que saquen solo remasters a 80€, así el margen de beneficio es mayor y la pobre Sony no se arruina.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 1 año145
Gastarte 550€ para jugar a remakes. Son unos maestros del marketing.

Culpa de su comunidad que tragan con todo, las cosas como son.

Salu2!
EDITADO EL 03-10-2022 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Javier1805119Hace 1 año146
@Jk11 siempre me río de tus comentarios,  como pones en su lugar a la élite de los videojuegos jajaja
Big-Red1496Hace 1 año147
"Compro una Play para jugar juegos nuevos"...
Vaporsnake4828Hace 1 año148
Hay Sony....la gen pasada ya hiciste que me pasará al pc...y está ya has conseguido que me compre una series X. Y lo rico que es....
Seguid haciendo el tonto y porteando exclusivos a pc. 
Gracias gente.
2 VOTOS
Barbacuda110Hace 1 año149
Ojala no lo compre nadie, que desperdicio en recursos
Dogerty5575Hace 1 año150
Tito phil, compra sony anda y libranos de jim ryan  (obviamente es imposible pero soñar es gratis)
2 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año151
Se le acabo las ideas a los estudios de sony y toca lanzar remakes para ir sobre seguro.
Otcho61Hace 1 año152
Quizás soy yo que estoy loco y soy algo Boomer ya (seguramente sea eso), pero no me parece lo más atractivo del mundo para un jugador que te saquen un Remaster/Remake de un juego que jugaste hace cuatro ratos y medio. Que estamos hablando de que el primer Horizon es del año 2017. 2 - 0 - 1 - 7. Me parece, de verdad, surrealista. Pero si ya le veíamos ya hasta las rastas a Aloi; que no, de verdad, que no quiero poder verle hasta el bello de la cara, que prefiero que me saques otra cosa. Más Aloi si quieres, pero otra cosa.

Entiendo que si lo hacen, igual que con The last of us, es porque realmente estos remakes están vendiendo bien y prefieren bueno conocido que, que quizás bueno por conocer (nueva IP), pero es que el mundillo Triple A se está estancando y creo que cada vez más van a brillar esos nuevos aires que nos traen los Indies. 

En fin, a ver cómo les sale todo esto.
PsychedelicsCut14095Hace 1 año153
Que Sony se disuelva y entregue las armas.
Epic-knight318Hace 1 año154
UN REMAKE? No entiendo para que un remake, que innecesario, en fin.
RaM5eS4518Hace 1 año155
No cabe duda que Sony esta generación va a ir a la ley del mínimo esfuerzo... si la peña pasa por el aro de los remakes/director cuts/remasters que mejor forma de minimizar gastos para maximizar ganancias.

Y sinceramente no le veo a culpa a Sony, sino de los usuarios que le dan la razón con su cartera.
3 VOTOS
Guga-jofre277Hace 1 año156
Innecesario. El primer juego se ve excelente. Parece que estamos en la generación de los remakes; es una estafa.
4 VOTOS
ElMarcado778Hace 1 año157
Entre que apenas riegas en sus nuevas IPs salvo proyectos más modestos y que se están hinchando a hacer "remakes" innecesarios. Que el de TLOU tenía un pequeño pase porque salía para PC pero madre mía el rumbo que están tomando entre esto y todo lo demás.
Rost9611430Hace 1 año158
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
Me parece que sony sabe tanto de la palabra remake y remastered como un casual... Encima parece que teme, por encima de cualquier otra cosa, crear una nueva IP, por miedo a no vender, y con remastered y remakes se asegura "algo", que es mejor que jugársela, supongo.
Sí, en los últimos 5 años ''sólo'' han lanzado como IP nuevas la saga Horizon, Days Gone, Nioh, Ghost of Tsushima, Returnal, + juegos que ahora han dejado de ser exclusivos, pero que en su momento Sony apostó por ellos haciéndolos exclusivos de salida como Death Stranding, Kena, Sifu, etc. Vamos, un miedo a sacar nuevas IP que no veas. De verdad, dime que estás ensayando para el club de la comedia, porque es que si no, no lo entiendo.
NiOH no es de Sony y Returnal era un IP de terceros hasta que Sony compró Housmarque después de que saliese el juego. Al menos no metas información falsa en tus comentarios si intentas hacer un zasca.
Sean o no de Sony, que ni lo sé ni me importa, lo único cierto es que fue Sony quien apostó por ambas IP DE SALIDA, las cuales, a día de hoy, 3 de Octubre de 2022, todavía solo se pueden jugar en consolas de Sony (Nioh 2 tiene versión de Pc, que vino meses después, y Returnal saldrá dentro de poco). ¿Me puedes decir, listo, qué hay de falso en lo que he dicho, si lo puedes comprobar con una rápida búsqueda en Internet?
Rost9611430Hace 1 año159
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
Me parece que sony sabe tanto de la palabra remake y remastered como un casual... Encima parece que teme, por encima de cualquier otra cosa, crear una nueva IP, por miedo a no vender, y con remastered y remakes se asegura "algo", que es mejor que jugársela, supongo.
Sí, en los últimos 5 años ''sólo'' han lanzado como IP nuevas la saga Horizon, Days Gone, Nioh, Ghost of Tsushima, Returnal, + juegos que ahora han dejado de ser exclusivos, pero que en su momento Sony apostó por ellos haciéndolos exclusivos de salida como Death Stranding, Kena, Sifu, etc. Vamos, un miedo a sacar nuevas IP que no veas. De verdad, dime que estás ensayando para el club de la comedia, porque es que si no, no lo entiendo.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeerfecto. Buen catalogo de juegos en acción en tercera persona, me quitas la razón ante tremenda variabilidad en los títulos con ventas atmosféricas, igualito que sus anteriores generaciones, que se ve que conoces totalmente () Encima la mitad de los que has nombrado no han vendido nada, y me lo dices como si cada uno hubiese vendido locuras, y para sony si no vende minimo 10 millones, no vuelve a tocar una IP, solo para portearla o hacerle un remastered. Eso a empresas como nintendo se la pela, ¿no vende porque es de nicho? una segunda parte, ¿sigue sin vender tanto como los demás? una tercera porque podemos. Sony es mas: ¿no vende? pues cancelen sus secuelas y ponganse a otra cosa. Por eso despidieron a japan estudios, literalmente, por no vender lo suficiente siendo encima la que mas titulos originales tenía, si japan estudios trabajase para nintendo, actualmente tendríamos un gravity rush 3, pero como era de sony, nos jodemos y chapadito se queda, no es un god of war, no lo queremos. Y eso es algo que ningún fanboy de ninguna marca puede negar, pónganme los títulos y los números que quieran, que la realidad es esa.
No sé qué me impresiona más, si que hayas respondido con algo que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando (valiente espantada te has pegado) o que pienses que un shooter (Days Gone) y un A-rpg (Nioh) son del mismo género porque son en 3ª persona. Empiezo a pensar que no es que seas ya hater (que lo eres, de manual), sino que eres un poco como la duración del Old Man's Journey, porque macho, menudos comentarios sueltas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga

Hay 191 respuestas en PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL