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Llevo 10 horas con Xenoblade Chronicles 3 y no puedo soltarlo: creo que es el JRPG que tanto esperábamos

Nyanice3156Hace 1 año32
@Celso
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@Darkdarkness
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@Celso
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Yo estoy con el primero y me ha gustado mucho la historia, pero la jugabilidad se hace pesada, los combates cansan y lo de tener que estar luchando y luchando para subir niveles porque en cuanto sale un enemigo que te sobrepasa 2 o 3 niveles te hace mierda, además de las misiones secundarias que consisten solo en recoger bolas de luz (que es lo único que hay por el mapa) y matar monstruos.
Debido al paso del tiempo y ser el primer juego de la saga, el 1, suele salir un poco mal parado en el gameplay, ya que su sistema de combate es la base básica, que luego usarán el resto, añadiendole más profundidad y mejoras. Y lo mismo en el tema de las secundarias, que te tiene que gustar mucho el juego y querer vivir más aventuras con los personajes o de querer conocer un poco de lore. Lo de los niveles, puede que el primero sea un poco más agresivo en la diferencia de niveles, pero todo es cosa de hacerse al sistema de combate. Cuando te haga clic le pilles el gusto, podrás hacer auténticas barbaridades, como lo que se puede hacer en el 2 cuando lo exprimes. Nivel 1 venciendo a monstruos de más de 90 niveles de diferencia.
Un video del 1 (niveles 40 vs enemigo 90)
Realmente puedes vencer a enemigos con 5 o más niveles de diferencia, con un poco de estrategia y una build decente. Al final una parte se basa en cómo tengas montada la build de los personajes. Y si prefieres, siempre puedes bajarle el nivel de dificultad al juego, yo no lo hago, pero creo que aquí no te vamos a criticar si juegas al juego en fácil. Si lo ves necesario, hazlo y disfruta, y no te frustres. Creo que mucha gente tuvo muchos problemas con cierto jefe cerca del final del juego.
Tengo a los personajes en nivel 61 y voy por la fábrica de Mekons, 55 horas llevo.. y creo que ya llegué a mi límite de dominio del combate, vamos que ya no doy para más
Es normal, el juego a envejecido algo mal. Ademas si te pasa como a mi, que jugaste el XC2 primero... ya la historia de XC1 nisiquiera impresiona tanto. Tampoco eres el unico que siente eso con el combate, a mi XC1 me ha parecido bastante aburrido, la historia ya no me impresionaba tanto (aunque claro que me gusto) pero su gameplay no lo soporte, tampoco el mundo me gusto mucho, despues de haber paseado por los paisajes de XC2, los del 1 simplemente se me hicieron algo aburridos. Despues de como 30-40h en el juego ya queria simplemente terminarlo, porque se me estaba haciendo muy pesado. Pero XC3 al ser mas moderno, creo que lo haran mas como XC2 o almenos eso espero yo. Tanto en paisajes, como exploracion y combate el 2 era una delicia (bueno el combate podria seguir mejorando, pero almenos encajaba mas con los juegos actuales que el del 1).
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LegendaryWolf7772450Hace 1 año33
@AllanZero
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Bajo la dificultad? Me esperaba más quejas sobre los tutoriales y el gameplay. No se si son buenas noticias que el redactor haya entendido bien todas las mecánicas.
Por lo que he visto de otros lados cuando comienzas puedes seleccionar la dificultad y se guardan los tutoriales para que puedas verlos cuando quieras.
CloudStrifeFF715104Hace 1 año34
@SSvetlana
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@CloudStrifeFF7
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[i]" La historia es compleja, profunda, con un montón de personajes, subtramas [b]y sin ese toque waifu[/b] que tanto se criticó en la anterior entrega. Todo esos momentos con poses obscenas y comentarios jocosos aquí han dejado lugar a un tono más serio, cercano al del primer juego de la trilogía."[/i] Vistos los trailers ya imaginaba que habían cambiado radicalmente el tono. Esta confirmación me alegra mucho, ahora que no está ese aspecto negativo, espero que Xeno 3 sea el mejor Xenoblade, viendo que también están mejorando el resto de apartados. [i]"Técnicamente está muy avanzado y mejora todo lo visto en la saga, con una optimización especialmente pensada para modo portátil"[/i] Sé que no eres miembro de Digital Foundry, pero estaría bien una re-confirmación de que el modo portátil se ve notoriamente mejor que el modo portátil de XC1 y XC2, el cual era lamentable. Por mi parte, me gustaría saber (supongo que ya para el análisis) si el humor es tan cansino y cargante como en Xenoblade 2, que con el popón Tora y Poppi, la calidad del juego bajaba.
Como Muv-Luv, y mira que he jugado casi todos y soy una fanática hasta la medula, pero en fin, el cuento de no acabar. Juegazo el que se viene y me alegra que tiren toda la carne al asador.
Curioso que menciones Muv-Luv, la trilogía me parece la mejor historia jamás creada en un videojuego y eso que a Muv-Luv Extra le doy un suspenso, me pareció terrible y no entendí la fama de esta saga. Por suerte Unlimited cambió las cosas y ya Alternative es una maravilla increíble cuyo único defecto es precisamente el que dices, en concreto cierta escena fanservice de Sumika que se carga la inmersión y que me dejó un mal regusto porque no pega nada y desentona mucho (imagino que sabrás a que escena me refiero, hay tentáculos).
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LegendaryWolf7772450Hace 1 año35
Para quien le interesan las settings 

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AllanZero13600Hace 1 año36
@LegendaryWolf777
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@AllanZero
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Bajo la dificultad? Me esperaba más quejas sobre los tutoriales y el gameplay. No se si son buenas noticias que el redactor haya entendido bien todas las mecánicas.
Por lo que he visto de otros lados cuando comienzas puedes seleccionar la dificultad y se guardan los tutoriales para que puedas verlos cuando quieras.
Es coña por lo del anterior review.
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SSvetlana48Hace 1 año37
@CloudStrifeFF7
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@SSvetlana
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@CloudStrifeFF7
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[i]" La historia es compleja, profunda, con un montón de personajes, subtramas [b]y sin ese toque waifu[/b] que tanto se criticó en la anterior entrega. Todo esos momentos con poses obscenas y comentarios jocosos aquí han dejado lugar a un tono más serio, cercano al del primer juego de la trilogía."[/i] Vistos los trailers ya imaginaba que habían cambiado radicalmente el tono. Esta confirmación me alegra mucho, ahora que no está ese aspecto negativo, espero que Xeno 3 sea el mejor Xenoblade, viendo que también están mejorando el resto de apartados. [i]"Técnicamente está muy avanzado y mejora todo lo visto en la saga, con una optimización especialmente pensada para modo portátil"[/i] Sé que no eres miembro de Digital Foundry, pero estaría bien una re-confirmación de que el modo portátil se ve notoriamente mejor que el modo portátil de XC1 y XC2, el cual era lamentable. Por mi parte, me gustaría saber (supongo que ya para el análisis) si el humor es tan cansino y cargante como en Xenoblade 2, que con el popón Tora y Poppi, la calidad del juego bajaba.
Como Muv-Luv, y mira que he jugado casi todos y soy una fanática hasta la medula, pero en fin, el cuento de no acabar. Juegazo el que se viene y me alegra que tiren toda la carne al asador.
Curioso que menciones Muv-Luv, la trilogía me parece la mejor historia jamás creada en un videojuego y eso que a Muv-Luv Extra le doy un suspenso, me pareció terrible y no entendí la fama de esta saga. Por suerte Unlimited cambió las cosas y ya Alternative es una maravilla increíble cuyo único defecto es precisamente el que dices, en concreto cierta escena fanservice de Sumika que se carga la inmersión y que me dejó un mal regusto porque no pega nada y desentona mucho (imagino que sabrás a que escena me refiero, hay tentáculos).
[spoiler="Spoiler"]Si, cuando Sumika le revela su pasado a Takeru, de como murió su versión Alternative y los experimento que ella sufrió a manos de los BETA aun estando viva, realmente esa escena no me gusto para nada pero no la vi fuera de lugar, alimento mi terror por los BETA, en ese momento estaba acojonada y sentia impotencia, es un miedo que no se puede describir, eso le agrega mas valor a lucha que enfrenta la humanidad, cuando sucede el ataque a la base Yokohama, nunca había sentido tanto miedo y deseaba que nada de eso se volviera a repetir otra vez, es una sensación de ansiada, pánico y preocupación que poca veces he sentido por personajes de ficción, asi que veo justificado la revelación de manera cruda de ese hecho, ya que aporta un factor psicológico y miedo genuino muy fuerte en Sumika y en uno mismo, además que la música que suena te derrota por completo lol. [/spoiler] Gracias por tu honestidad, agradezco tu respuesta, espero que pueda seguir explorando mas juego del universo Alternative ya que sus spin off son demasiado enriquecedores y muy completo, y tal vez no te mole mucho lo purista que era Muv-Luv Extra con su romcom, pero jugar Altered Fable después de final de Alternative le da sentido a la lucha de Takeru, es muy nostálgico estar de vuelta en casa, vivir esa vida pacifica que añoraba e incluso protegiste, me hizo muy feliz cumplir el sueño de Kasumi y darle hermosos recuerdos, un poco de paz es algo bueno.
EDITADO EL 07-07-2022 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
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TetraSaiyayin23Hace 1 año38
Una saga con una historia increible y el PEOR combate de un JRPG que he visto en años, increible que mantuvieran esa bazofia de combate. Soporifero hasta mas no poder parece un juego de movil en los que no haces nada simplemente aporrear par de botones y el personaje se encarga de hacer todo.

En fin para mi, como OPINION PERSONAL despues de jugar todos los Xenoblade que existen, el combate me sigue pareciendo una basura pero su historia y mundo 11/10
Game00146Hace 1 año39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LegendaryWolf7772450Hace 1 año40
@TetraSaiyayin
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Una saga con una historia increible y el PEOR combate de un JRPG que he visto en años, increible que mantuvieran esa bazofia de combate. Soporifero hasta mas no poder parece un juego de movil en los que no haces nada simplemente aporrear par de botones y el personaje se encarga de hacer todo. En fin para mi, como OPINION PERSONAL despues de jugar todos los Xenoblade que existen, el combate me sigue pareciendo una basura pero su historia y mundo 11/10
Si no sabes jugar por lo menos te lo quedas para tí, no lo demuestres al mundo que da pena
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Carrioner1156Hace 1 año41
@CloudStrifeFF7
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@SSvetlana
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[i]" La historia es compleja, profunda, con un montón de personajes, subtramas [b]y sin ese toque waifu[/b] que tanto se criticó en la anterior entrega. Todo esos momentos con poses obscenas y comentarios jocosos aquí han dejado lugar a un tono más serio, cercano al del primer juego de la trilogía."[/i] Vistos los trailers ya imaginaba que habían cambiado radicalmente el tono. Esta confirmación me alegra mucho, ahora que no está ese aspecto negativo, espero que Xeno 3 sea el mejor Xenoblade, viendo que también están mejorando el resto de apartados. [i]"Técnicamente está muy avanzado y mejora todo lo visto en la saga, con una optimización especialmente pensada para modo portátil"[/i] Sé que no eres miembro de Digital Foundry, pero estaría bien una re-confirmación de que el modo portátil se ve notoriamente mejor que el modo portátil de XC1 y XC2, el cual era lamentable. Por mi parte, me gustaría saber (supongo que ya para el análisis) si el humor es tan cansino y cargante como en Xenoblade 2, que con el popón Tora y Poppi, la calidad del juego bajaba.
Como Muv-Luv, y mira que he jugado casi todos y soy una fanática hasta la medula, pero en fin, el cuento de no acabar. Juegazo el que se viene y me alegra que tiren toda la carne al asador.
Curioso que menciones Muv-Luv, la trilogía me parece la mejor historia jamás creada en un videojuego y eso que a Muv-Luv Extra le doy un suspenso, me pareció terrible y no entendí la fama de esta saga. Por suerte Unlimited cambió las cosas y ya Alternative es una maravilla increíble cuyo único defecto es precisamente el que dices, en concreto cierta escena fanservice de Sumika que se carga la inmersión y que me dejó un mal regusto porque no pega nada y desentona mucho (imagino que sabrás a que escena me refiero, hay tentáculos).
Cada vez tengo más claro que lo único que te importa en una historia es lo sentimental que sea y no lo bien que esté escrita. Básicamente, lo que te dije hace ya tiempo: reducir el relato a poco más que pornografía emocional. Cómo va a ser fanservice y desontonar la escena de Sumika si es la que le da Alternative ese carácter de "deconstrucción" que tanto le gusta sacar a pasear a su fanbase. Que, de hecho, ya hizo KimiNozo en su día y es de donde bebe ML. Cómo va a sobrar una escena que se ha defendido durante años como la subversión del payoff emocional del sexo en las romcom. Irónico que sea a Extra al que se le acusa de fanservice, cuando es Alternative la que te mete por la cara al elenco de KimiNozo cuando ya no sabe qué hacer el suyo propio La única razón por la que Alternative funciona tan bien es por todo lo que construye Extra. Sin Extra toda la trilogía se cae a pedazos. Toda la "deconstrucción" de la escena de Sumika, la escena final de Alternative, las cartas del final, los distintos finales de Unlimited y su recuperación en forma de flashback en Alternative, etc. funcionan porque Extra existe. En fin, repito lo que dice @Ssvetlana . ML en su totalidad está cargada de la omedia y clichés de lo que tanto os quejáis con Xeno. Y adividad qué, es la razón por la que ML funciona. Darle un tono más serio es empezar a cargarte la historia (como hace el anime), y buscar "madurez/seriedad" por el mero hecho de ser "madurez/seriedad". Incluso sus entregas más serias y maduras (aquí sin comillas), lease Total Eclipse, The Day After y Schwarzesmarken vuelven a los momentos de comedia para permitir que los personajes y la historia respiren.
EDITADO EL 07-07-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Shulkas1129Hace 1 año42
El xenoblade 1 fue mi jrpg favorito de la séptima generación, el 2 fue mi favorito de la octava, y este no dudo que sea mi favorito de la novena generación
@Pcerdo144
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@Gostjmm
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@Pcerdo144
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"[i]Es más, creo que a muchos agradará la decisión de haber acabado con esos momentos waifu que tanto predominaron en Xenoblade Chronicles 2.[/i]" Me sorprende esto porque es literalmente la razón por la que XC2 vendió tanto (igual que Fire Emblem estaba muerta hasta que empezó con lo mismo a partir de Awakening). Bueno es saberlo, pero hasta que no salga el juego y vea a gente asegurando que no estan esas mierdas no voy ni a plantear la compra. Ya me costó tolerar algunas cosas del X en su dia en Wii U... Y eso que nos vino con censura.
Las waifus siguen y el fanservice igual, ya en el último direct se vio un enfoque al culo de una señora que se une a la party, lo que ocurre es que ahora es más sutil, han apostado por algo mas xenogears/xenoblade 1 y no tanto como xenosaga y xenoblade 2 con diseños tipo Kos-mos y pyra/mythra. Aunque no me sorprendería ver como dlc el atuendo de Pyra o Mythra xd
Pues en la estantería se va a quedar
O sea que le crees al usuario que solo ha visto los gameplays que comparte Nintendo pero no al redactor que literalmente lo está jugando justo ahora y dice que ya no hay momentos waifu?
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Warrior931629Hace 1 año43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SSvetlana48Hace 1 año44
@Carrioner  @CloudStrifeFF7

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CloudStrifeFF715104Hace 1 año45
@Carrioner
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@CloudStrifeFF7
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@SSvetlana
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@CloudStrifeFF7
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[i]" La historia es compleja, profunda, con un montón de personajes, subtramas [b]y sin ese toque waifu[/b] que tanto se criticó en la anterior entrega. Todo esos momentos con poses obscenas y comentarios jocosos aquí han dejado lugar a un tono más serio, cercano al del primer juego de la trilogía."[/i] Vistos los trailers ya imaginaba que habían cambiado radicalmente el tono. Esta confirmación me alegra mucho, ahora que no está ese aspecto negativo, espero que Xeno 3 sea el mejor Xenoblade, viendo que también están mejorando el resto de apartados. [i]"Técnicamente está muy avanzado y mejora todo lo visto en la saga, con una optimización especialmente pensada para modo portátil"[/i] Sé que no eres miembro de Digital Foundry, pero estaría bien una re-confirmación de que el modo portátil se ve notoriamente mejor que el modo portátil de XC1 y XC2, el cual era lamentable. Por mi parte, me gustaría saber (supongo que ya para el análisis) si el humor es tan cansino y cargante como en Xenoblade 2, que con el popón Tora y Poppi, la calidad del juego bajaba.
Como Muv-Luv, y mira que he jugado casi todos y soy una fanática hasta la medula, pero en fin, el cuento de no acabar. Juegazo el que se viene y me alegra que tiren toda la carne al asador.
Curioso que menciones Muv-Luv, la trilogía me parece la mejor historia jamás creada en un videojuego y eso que a Muv-Luv Extra le doy un suspenso, me pareció terrible y no entendí la fama de esta saga. Por suerte Unlimited cambió las cosas y ya Alternative es una maravilla increíble cuyo único defecto es precisamente el que dices, en concreto cierta escena fanservice de Sumika que se carga la inmersión y que me dejó un mal regusto porque no pega nada y desentona mucho (imagino que sabrás a que escena me refiero, hay tentáculos).
Cada vez tengo más claro que lo único que te importa en una historia es lo sentimental que sea y no lo bien que esté escrita. Básicamente, lo que te dije hace ya tiempo: reducir el relato a poco más que pornografía emocional. Cómo va a ser fanservice y desontonar la escena de Sumika si es la que le da Alternative ese carácter de "deconstrucción" que tanto le gusta sacar a pasear a su fanbase. Que, de hecho, ya hizo KimiNozo en su día y es de donde bebe ML. Cómo va a sobrar una escena que se ha defendido durante años como la subversión del payoff emocional del sexo en las romcom. Irónico que sea a Extra al que se le acusa de fanservice, cuando es Alternative la que te mete por la cara al elenco de KimiNozo cuando ya no sabe qué hacer el suyo propio La única razón por la que Alternative funciona tan bien es por todo lo que construye Extra. Sin Extra toda la trilogía se cae a pedazos. Toda la "deconstrucción" de la escena de Sumika, la escena final de Alternative, las cartas del final, los distintos finales de Unlimited y su recuperación en forma de flashback en Alternative, etc. funcionan porque Extra existe. En fin, repito lo que dice @Ssvetlana . ML en su totalidad está cargada de la omedia y clichés de lo que tanto os quejáis con Xeno. Y adividad qué, es la razón por la que ML funciona. Darle un tono más serio es empezar a cargarte la historia (como hace el anime), y buscar "madurez/seriedad" por el mero hecho de ser "madurez/seriedad". Incluso sus entregas más serias y maduras (aquí sin comillas), lease Total Eclipse, The Day After y Schwarzesmarken vuelven a los momentos de comedia para permitir que los personajes y la historia respiren.
Extra es necesario, pero una cosa no quita la otra. Como producto en sí, Extra es mediocre, pero a la vez sirve para que el payoff de Alternative sea enorme. Un sacrificio que hay que digerir para disfrutar de Alternative en todo su esplendor. ML no funciona por la comedia ni los cliches. Si Muv-Luv es tan querida es por Alternative, que coge todo lo vivido en Extra y Unlimited y lo exprime, en especial sus personajes. El humor en sí no es malo, la critica no está en que haya humor. La crítica está en que sea humor de baja calidad, cansino, que no aporte nada y que en vez de sacarte una sonrisa, te haga suspirar. Animes serios como Shingeki no Kyojin o videojuegos serios como Final Fantasy tienen humor y está bien en general, lo llevan bien y lo usan en la medida adecuada. Si Final Fantasy VII tiene cosas como la Honey Bee y es algo positivo. Otro ejemplo negativo del que siempre me quejo es Kimetsu no Yaiba. El humor se carga la serie desde que Zenitsu e Inosume entran en escena. Mucha gente deja el anime por culpa de ellos y yo mismo acabé la primera temporada criticando el anime. Afortunadamente en la peli y la segunda temporada llevan mejor el humor y Kimetsu me acabó enamorando, quitando el último capítulo que fue de lo peor que he visto en mi vida. Ya por último, yo la escena de Sumika no la vi adecuada. La forma en la que desarrollan esa escena fue un error, da la sensación de que es fanservice en vez de algo dramático que tenga que causar un choque en el lector al ver el sufrimiento de Sumika. Al menos eso nos pasó a muchos.
EDITADO EL 07-07-2022 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 1 año46
@Celso
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Yo estoy con el primero y me ha gustado mucho la historia, pero la jugabilidad se hace pesada, los combates cansan y lo de tener que estar luchando y luchando para subir niveles porque en cuanto sale un enemigo que te sobrepasa 2 o 3 niveles te hace mierda, además de las misiones secundarias que consisten solo en recoger bolas de luz (que es lo único que hay por el mapa) y matar monstruos.
Debido al paso del tiempo y ser el primer juego de la saga, el 1, suele salir un poco mal parado en el gameplay, ya que su sistema de combate es la base básica, que luego usarán el resto, añadiendole más profundidad y mejoras. Y lo mismo en el tema de las secundarias, que te tiene que gustar mucho el juego y querer vivir más aventuras con los personajes o de querer conocer un poco de lore. Lo de los niveles, puede que el primero sea un poco más agresivo en la diferencia de niveles, pero todo es cosa de hacerse al sistema de combate. Cuando te haga clic le pilles el gusto, podrás hacer auténticas barbaridades, como lo que se puede hacer en el 2 cuando lo exprimes. Nivel 1 venciendo a monstruos de más de 90 niveles de diferencia.
Un video del 1 (niveles 40 vs enemigo 90)
Realmente puedes vencer a enemigos con 5 o más niveles de diferencia, con un poco de estrategia y una build decente. Al final una parte se basa en cómo tengas montada la build de los personajes. Y si prefieres, siempre puedes bajarle el nivel de dificultad al juego, yo no lo hago, pero creo que aquí no te vamos a criticar si juegas al juego en fácil. Si lo ves necesario, hazlo y disfruta, y no te frustres. Creo que mucha gente tuvo muchos problemas con cierto jefe cerca del final del juego.
Tengo a los personajes en nivel 61 y voy por la fábrica de Mekons, 55 horas llevo.. y creo que ya llegué a mi límite de dominio del combate, vamos que ya no doy para más
Se me olvidó, que para el tema de las misiones secundarias, puedes tirar de guías, hay algunas útiles por ahí. En eliteguias, las de los xenoblades, pueden servir de ayuda. Xenoblade 1 [url]https://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles.php[/url] Xenoblade 2 [url]https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2.php[/url] Xenoblade x [url]https://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x.php[/url] Y para el tema de la localización de los objetos del escenario, esta frontiernav, la cual inició con los mapas del xenoblade x, y creo que tiene los de el resto de juegos, por si te puedan ser útiles. Xenoblade 1 (que es con el que estás) [url]https://frontiernav.net/explore/xenoblade-chronicles/visualisations/maps?page=list[/url] Si entras en uno de los mapas, creo que puedes ver los objetos que aparecen en los puntos de recolección y el porcentaje de probabilidad de cada objeto. Para el que le interese. Yo ojeaba cada cierto tiempo el mapa de xenoblade x, cuando me vicie demasiado a él, por 2015 y 2016. Aunque el del xenoblade x, recomiendo complementarlo con el de guias nintendo, los cuales tienen unos mapas muy útiles del x. [url]https://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/xenoblade_chronicles_x/xenoblade_chronicles_x_sp/map_mira.html[/url] Este colorea las zonas por donde aparecen los objetos. Una pena que sólo lo tengan del x. Todo esto por si decides retomarlo y te sirve de ayuda. (ojalá haber tenido algo de esto cuando me jugué al primero en wii)
Celso22679Hace 1 año47
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Yo estoy con el primero y me ha gustado mucho la historia, pero la jugabilidad se hace pesada, los combates cansan y lo de tener que estar luchando y luchando para subir niveles porque en cuanto sale un enemigo que te sobrepasa 2 o 3 niveles te hace mierda, además de las misiones secundarias que consisten solo en recoger bolas de luz (que es lo único que hay por el mapa) y matar monstruos.
Debido al paso del tiempo y ser el primer juego de la saga, el 1, suele salir un poco mal parado en el gameplay, ya que su sistema de combate es la base básica, que luego usarán el resto, añadiendole más profundidad y mejoras. Y lo mismo en el tema de las secundarias, que te tiene que gustar mucho el juego y querer vivir más aventuras con los personajes o de querer conocer un poco de lore. Lo de los niveles, puede que el primero sea un poco más agresivo en la diferencia de niveles, pero todo es cosa de hacerse al sistema de combate. Cuando te haga clic le pilles el gusto, podrás hacer auténticas barbaridades, como lo que se puede hacer en el 2 cuando lo exprimes. Nivel 1 venciendo a monstruos de más de 90 niveles de diferencia.
Un video del 1 (niveles 40 vs enemigo 90)
Realmente puedes vencer a enemigos con 5 o más niveles de diferencia, con un poco de estrategia y una build decente. Al final una parte se basa en cómo tengas montada la build de los personajes. Y si prefieres, siempre puedes bajarle el nivel de dificultad al juego, yo no lo hago, pero creo que aquí no te vamos a criticar si juegas al juego en fácil. Si lo ves necesario, hazlo y disfruta, y no te frustres. Creo que mucha gente tuvo muchos problemas con cierto jefe cerca del final del juego.
Tengo a los personajes en nivel 61 y voy por la fábrica de Mekons, 55 horas llevo.. y creo que ya llegué a mi límite de dominio del combate, vamos que ya no doy para más
Se me olvidó, que para el tema de las misiones secundarias, puedes tirar de guías, hay algunas útiles por ahí. En eliteguias, las de los xenoblades, pueden servir de ayuda. Xenoblade 1 [url]https://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles.php[/url] Xenoblade 2 [url]https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2.php[/url] Xenoblade x [url]https://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x.php[/url] Y para el tema de la localización de los objetos del escenario, esta frontiernav, la cual inició con los mapas del xenoblade x, y creo que tiene los de el resto de juegos, por si te puedan ser útiles. Xenoblade 1 (que es con el que estás) [url]https://frontiernav.net/explore/xenoblade-chronicles/visualisations/maps?page=list[/url] Si entras en uno de los mapas, creo que puedes ver los objetos que aparecen en los puntos de recolección y el porcentaje de probabilidad de cada objeto. Para el que le interese. Yo ojeaba cada cierto tiempo el mapa de xenoblade x, cuando me vicie demasiado a él, por 2015 y 2016. Aunque el del xenoblade x, recomiendo complementarlo con el de guias nintendo, los cuales tienen unos mapas muy útiles del x. [url]https://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/xenoblade_chronicles_x/xenoblade_chronicles_x_sp/map_mira.html[/url] Este colorea las zonas por donde aparecen los objetos. Una pena que sólo lo tengan del x. Todo esto por si decides retomarlo y te sirve de ayuda. (ojalá haber tenido algo de esto cuando me jugué al primero en wii)
Yo me voy a pasar la historia principal y ya está, no creo que haga más secundarias ni tampoco voy a subir la afinidad para desbloquear las escenas ni nada de eso.
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Hay 103 respuestas en Llevo 10 horas con Xenoblade Chronicles 3 y no puedo soltarlo: creo que es el JRPG que tanto esperábamos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

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