Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas

GzR01489Hace 1 año144
Yo JAMÁS entenderé la obsesión que tienen algunos de querer controlar el cuerpo y la decisión que toma una persona, absolutamente nadie tiene la facultad de decidir por ti que es lo que puedes hacer o no con tu propio cuerpo, y lo más lamentable es que existen millones de personas con esta mentalidad tan retrograda.
1 VOTO
Mintaka30Hace 1 año145
Que pena y que asco leer comentarios tipo: 

'' Si mi pareja se queda embarazada y no quiere tenerlo, pero yo si, la obligaría a tenerlo '', pues espero que jamás tengas pareja y menos un hijo, la vida no es un capricho, al igual que el cuerpo de la mujer no es una máquina expendedora de bebes.
3 VOTOS
CStrife673Hace 1 año146
@Anderson452
Mostrar cita
3djuegos debería evitar este tipo de noticias tan divisivas y políticas. En verdad no aporta al mundo gamer. Sólo genera hate desde los dos bandos en los comentarios.
es un buen detector para usar el martillo del ban y limpiar el foro de gente rancia e indeseable.
Chamda1533Hace 1 año147
@Ignacio2001
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Tanto el aborto como la eutanasia deberian ser legal mundialmente, lastima que las religiones y las farmacias se lucran de dinero y se oponen a tal acto.
Pregunta. ¿Estarías a favor de tu propio aborto? Imaginá sos un feto normal... ya que sos Pro Aborto a toda costa, [i]¿te podrías abortar a vos mismo?[/i] Pd: Eutanasia. Derecho a tener paz, estoy a favor. Pero con términos, no es para cualquiera.
Y como podría tomar la decisión del aborto si nunca nací? De todas formas, el aborto debería ser legal ya que cuando un niño no es deseado, empieza haber maltrato y no se le da los valores que cualquier persona debería tener, muchos chicos que salen a robar, a drogarse en las calles, incluso a molestar a otras personas es por el simple hecho que nunca fueron deseados.
Folken613183Hace 1 año148
@Mintaka
Mostrar cita
Que pena y que asco leer comentarios tipo: '' Si mi pareja se queda embarazada y no quiere tenerlo, pero yo si, la obligaría a tenerlo '', pues espero que jamás tengas pareja y menos un hijo, la vida no es un capricho, al igual que el cuerpo de la mujer no es una máquina expendedora de bebes.
¿si la vida no es un capricho entonces por que si puedes terminar una vida en desarrollo?
MKatoxX65
Expulsado
Hace 1 año149
@Aquiles77
Mostrar cita
@MKatoxX
Mostrar cita
Estas noticias sobran en la página, para empezar porque no tienen nada que ver con los videojuegos, y siguiendo porque solo sirven para dividir a la comunidad y crear malos royos. Y por cierto, me parece de tener la cara bastante dura poner noticias con contenido político e ideológico para sacar más visitas por la polémica y luego empezar a borrar comentarios que hablen de política porque "desvirtuan en tema original"... Vosotros sois los que desvirtuáis el tema de la página con estas noticias...
Estás noticias NO sobran en la página, porque están alienadas a un estudio que trabaja creando videojjuegos, algunos lleváis la vida recurriendo al mismo tópico con patas simplemente porque no sois capaces de lidiar con ciertos temas. Si a mi no me va la comida China no ingreso a un restaurante de comida China, es la opción madura, inténtalo no es difícil. En cuanto al chiste de que estos temas dividen a la comunidad, no se si te has pasado por los foros de 3DJuegos pero la comunidad vive dividida chiquilin, Xboxers y Sonyers, Nintenderos y Segeros, Epic Lovers y Steam Lovers, y así un largo etc.
¿Yo no soy capaz de lidiar con ciertos temas? ¿Lo sabes tú que me conoces de toda la vida no? Seguramente tenga una opinión más formada que tú en estos temas (viendo tus comentarios tampoco espero mucho), lo que no quiero ni me apetece es escribir mi opinión sobre algo y que luego me borren el comentario con un "desvirtua el tema original" si mi opinión no le gusta al moderador de turno porque no comparte mi opinión, que ya me conozco este tipo de noticias, y tú también. Y si, sobran en la página, porque es una página sobre videojuegos, no sobre las decisiones empresariales, ideológicas o comerciales de una desarrolladora de videojuegos, porque si según tú, cualquier acción efectuada por una desarrolladora debería ser publicada como noticia en la página ¿porque no veo que suban nunca noticias de ámbito plenamente económico o comercial? Es más, según tú debería ser noticia hasta que un empleado se tire un pedo, porque como es algo que ha sucedido en una desarrolladora de videojuegos... Así de ridículo suena tu argumento La realidad es que el único motivo de estas noticias es que generan mucha polémica, y dicha polémica genera muchas visitas lo que se traduce en más ingresos para la página, ni más ni menos. Y por cierto, sobre la comparativa con la comida china y los artículos... Si a mi no me gusta la comida china estoy en todo mi derecho de opinar que no me gusta como tú de opinar que si que para eso está la opción de comentarios, para que comentemos nuestra opinión, y si no te gusta no es mi problema, que ese totalitarismo de "si no te gusta no opines" sobra, ¿Que te pasa? ¿Eres incapaz de escuchar comentarios que discrepen de los tuyos? ¿Y tú eres el que habla de opciones maduras? Irónico cuanto menos
EDITADO EL 24-06-2022 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KamuiUchiha113Hace 1 año150
@Mintaka
Mostrar cita
Que pena y que asco leer comentarios tipo: '' Si mi pareja se queda embarazada y no quiere tenerlo, pero yo si, la obligaría a tenerlo '', pues espero que jamás tengas pareja y menos un hijo, la vida no es un capricho, al igual que el cuerpo de la mujer no es una máquina expendedora de bebes.
El problema es que la opinión del padre importa una mierda en todo ámbito en lo que a hijos se refiere, si ella quiere abortar y el padre no la opinión del padre no importa lo más mínimo y si ella quiere tenerlo y el padre no pues tampoco importa y encima ella puede demandar al padre para que se haga cargo de la manutención del niño a pesar de su negativa a tenerlo en un primer momento y tendría que hacerse cargo de un niño que nunca quiso. En resumen una mujer se queda embarazada y sus opiniones difieren de la del padre siempre saldrá perdiendo este y eso no es justo para nada.
AllanZero13600Hace 1 año151
@Gaturrox
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
El 99% de los que opinan que las compañías no deberían hablar de política generalmente es porqué están en contra de esa política, que ese comentario ya lo hemos leído cientos de veces. No tengo pruebas ni tampoco dudas. Muy bien por Insomniac y Ryan que se vaya a contarle a alguien que le importe como hace el tonto con sus mascotas.
Sony no tiene porque meterse en un tema tan delicado actualmente -Imagina si Sony dijera: Aborto legal (tendría millones de personas en contra) -Imagina si Sony dijera: A favor de las 2 vidas (tendría millones de personas en contra) A mi me parece perfecto que una empresa de electrodomésticos/videojuegos no se meta en estos temas
Las compañías no son sólo cosas, están formadas por personas y éstas se ven afectadas por la política y si ellos quieren manifestarse a favor de x o y pues que lo hagan. Que hagan consolas y juegos no los hace menos personas. Los gamers™ de foros no quieren estas noticias por lo mismo que lloran en cada noticia relacionada a mujeres o minorías, que lo llevamos viendo por años aquí, ni siquiera hay que explicarlo llevamos años leyendo el mismo comentario solo cuando se tratan de estos temas, la intención es bastante clara.
Matyas12796Hace 1 año152

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Selder323Hace 1 año153
@IAMLOKO
Mostrar cita
El aborto debería ser un derecho, pero hasta cierto punto de embarazo donde científicamente esta comprobado de que tienen consciencia y solo a partir de aquí no poder tener aborto voluntario a no ser que tenga un problema genético el feto o este en peligro la salud de la madre.
Eso de tener consciencia... Dejemoslo a un lado, yo veo totalmente bien el aborto, me da igual que lo hagan incluso en el octavo mes, pero eso si, a pagar. Ser irresponsable a la hora de tener relaciones no tiene porque pagarlo el resto de personas. Y sobre lo de los problemas geneticos del feto o problemas con la madre ahi si que me atreveria a decir que podría cubrirlo la sanidad, pero el abortar porque le de la gana no, lo siento pero no. Eso si, la gente que esta ultra a favor del aborto, cuando le dices de lo de abortar por problemas geneticos del bebe se vuelven muy providas, que eso pasa mucho.
EDITADO EL 24-06-2022 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Matyas12796Hace 1 año154
@ElMarcado
Mostrar cita
@Matyas1279
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Matyas1279
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Que en un planeta superpoblado se siga debatiendo sobre el aborto mientras nos lo cargamos, hacemos insostenible y extinguimos a otras especies me hace retroceder a la edad media. No tenemos remedio.
Claramente no conoces el planeta lo suficiente si crees que está superpoblado... PERO, supongamos que el equivocado soy yo... Quiénes son los que sobran ? Quiénes son los que "están de más" ? Tú seguro que no, no ?
Hay superpoblación y cada vez irá a más, y eso acarrea que se consuma mucho más lo que implica más contaminación, más deforestación, más escasez, etc... es algo que estamos viviendo actualmente. Y eso lo dice hasta la ONU, digo yo que ellos sabrán más que cualquiera de nosotros sobre el tema.
Vuelvo a preguntar: Quiénes son los que sobran ? Quiénes son los que "están de más" ? Tú seguro que no, no ?
Si dices que hay sobrepoblación, estás diciendo que hay "gente de más"; por tanto, determinar quiénes son los que "están de más" es un problema, cómo que no ? Quién lo determinaría ? Y te vuelvo a preguntar: De los que sobran: tú seguro que no, no ? El problema no está en quien sobra y quien no, el problema es que estamos tan preocupados en temas que en realidad solo benefician a unos pocos y nos olvidamos de lo realmente importante que son nuestro presente, futuro y el progreso. Y visto lo visto no aprendemos ni vamos a tener la oportunidad de hacerlo.
Si dices que hay sobrepoblación, estás diciendo que hay "gente de más"; por tanto, determinar quiénes son los que "están de más" es un problema, cómo que no ? Quién lo determinaría ? Y te vuelvo a preguntar: De los que sobran: tú seguro que no, no ?
EDITADO EL 24-06-2022 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 1 año155
@MKatoxX
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@MKatoxX
Mostrar cita
Estas noticias sobran en la página, para empezar porque no tienen nada que ver con los videojuegos, y siguiendo porque solo sirven para dividir a la comunidad y crear malos royos. Y por cierto, me parece de tener la cara bastante dura poner noticias con contenido político e ideológico para sacar más visitas por la polémica y luego empezar a borrar comentarios que hablen de política porque "desvirtuan en tema original"... Vosotros sois los que desvirtuáis el tema de la página con estas noticias...
Estás noticias NO sobran en la página, porque están alienadas a un estudio que trabaja creando videojjuegos, algunos lleváis la vida recurriendo al mismo tópico con patas simplemente porque no sois capaces de lidiar con ciertos temas. Si a mi no me va la comida China no ingreso a un restaurante de comida China, es la opción madura, inténtalo no es difícil. En cuanto al chiste de que estos temas dividen a la comunidad, no se si te has pasado por los foros de 3DJuegos pero la comunidad vive dividida chiquilin, Xboxers y Sonyers, Nintenderos y Segeros, Epic Lovers y Steam Lovers, y así un largo etc.
¿Yo no soy capaz de lidiar con ciertos temas? ¿Lo sabes tú que me conoces de toda la vida no? Seguramente tenga una opinión más formada que tú en estos temas (viendo tus comentarios tampoco espero mucho), lo que no quiero ni me apetece es escribir mi opinión sobre algo y que luego me borren el comentario con un "desvirtua el tema original" si mi opinión no le gusta al moderador de turno porque no comparte mi opinión, que ya me conozco este tipo de noticias, y tú también. Y si, sobran en la página, porque es una página sobre videojuegos, no sobre las decisiones empresariales, ideológicas o comerciales de una desarrolladora de videojuegos, porque si según tú, cualquier acción efectuada por una desarrolladora debería ser publicada como noticia en la página ¿porque no veo que suban nunca noticias de ámbito plenamente económico o comercial? Es más, según tú debería ser noticia hasta que un empleado se tire un pedo, porque como es algo que ha sucedido en una desarrolladora de videojuegos... Así de ridículo suena tu argumento La realidad es que el único motivo de estas noticias es que generan mucha polémica, y dicha polémica genera muchas visitas lo que se traduce en más ingresos para la página, ni más ni menos. Y por cierto, sobre la comparativa con la comida china y los artículos... Si a mi no me gusta la comida china estoy en todo mi derecho de opinar que no me gusta como tú de opinar que si que para eso está la opción de comentarios, para que comentemos nuestra opinión, y si no te gusta no es mi problema, que ese totalitarismo de "si no te gusta no opines" sobra, ¿Que te pasa? ¿Eres incapaz de escuchar comentarios que discrepen de los tuyos? ¿Y tú eres el que habla de opciones maduras? Irónico cuanto menos
Lo que es darse un tiro en el pie y no saber que lo estás haciendo [b]"""¿porque no veo que suban nunca noticias de ámbito plenamente económico o comercial?"""[/b] Precisamente aquí se hablan de temas estrictamente comerciales y económicos cuando está ligados a las grandes empresas de videojuegos, DE NUEVO deberías darte una vueltecita por la página antes de soltar la chorrada de turno sin saber de que van los temas que se publican. [b]""según tú debería ser noticia hasta que un empleado se tire un pedo"""[/b] Mira que podías haber sacado un ejemplo mejor y vienes tú con este tipo de caricaturas pueriles que no demuestran más que tu inmadurez para hablar de ciertas temáticas, yo no necesito que se publique entorno al pedo de un empleado, pero cuando la mayor parte de los estudios de Sony y otros cuantos de la industria están opinando entorno a un tema tan importante y complejo como los derechos reproductivos de las mujeres, lo justo es que un medio de videojuegos que se dedica a publicar noticias entorno a ellos y a las empresas y estudios que los desarrollan, hable de ello. [b]""La realidad es que el único motivo de estas noticias es que generan mucha polémica""[/b] Buena parte de las noticias en 3DJuegos y todas las que incentivan la guerra de consolas generan polémicas hijo mío, los informes económicos trimestrales de MS y Sony generan polémicas y debates, el último gameplay de Starfield trajo polémica, el último showcase de MS trajo polémica, así sucederá con el próximo evento de Sony, distinto a que tú y otros cuantos no lo hayáis dimensionado y NO SEPÁIS lidiar con otros temas polémicos como lo referente a los derechos reproductivos de las mujeres. [b]"""que ese totalitarismo de "si no te gusta no opines" sobra,"""[/b] Ingresas al hilo vociferando que estos temas no deberían publicarse y que no deberíamos hablar y debatir sobre ellos y soy yo el totalitario, pa mear y no echar gota .
EDITADO EL 24-06-2022 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
IAMLOKO514Hace 1 año156
@Selder
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
El aborto debería ser un derecho, pero hasta cierto punto de embarazo donde científicamente esta comprobado de que tienen consciencia y solo a partir de aquí no poder tener aborto voluntario a no ser que tenga un problema genético el feto o este en peligro la salud de la madre.
Eso de tener consciencia... Dejemoslo a un lado, yo veo totalmente bien el aborto, me da igual que lo hagan incluso en el octavo mes, pero eso si, a pagar. Ser irresponsable a la hora de tener relaciones no tiene porque pagarlo el resto de personas. Y sobre lo de los problemas geneticos del feto o problemas con la madre ahi si que me atraveria a decir que podría cubrirlo la sanidad, pero el abortar porque le de la gana no, lo siento pero no. Eso si, la gente que esta ultra a favor del aborto, cuando le dices de lo de abortar por problemas geneticos del bebe se vuelven muy providas, que eso pasa mucho.
Entonces quieres decir que si una pareja se encapricha de tener un hijo y al octavo mes deciden de que no les apetece y puedan abortar si es eso me parece mas irresponsable que el tenerlo y antes del primer mes o segundo abortar. En lo que has dicho de que el aborto debería de ser de pago en eso te doy la razón, dependiendo de los recursos de la madre y el padre.
QZLQ1411Hace 1 año157
@Folken61
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
El derecho a la vida también es un derecho humano. A partir de ahi, el eterno debate etico de si prevalece el derecho de padres o de los hijos no natos.
El derecho al aborto no lo hace obligatorio. Si no te dejan abortar no hay debate, te limitan. Que una mujer violada no pueda abortar... o que el feto tenga complicaciones, o incluso corra peligro la vida de la madre (derecho a la vida, ya ves).
la cuestion en debate aun es cuando se considera que hay una nueva vida, donde terminan tus derechos y empiezan los de esa vida terminar una vida por que pueda tener complicaciones suena muy selectivo, como decir que solo quieres lo perfecto, sobre una violacion es triste es verdad que de parte de la madre podria no haber apego a esa vida y hasta desprecio pero igual un aborto no desviola, terminar un embarazo por violación no hace que esa persona ya no tenga problemas graves y traumas al menos para mi el debate de lo ético de los abortos no esta zanjado, por que incluso si yo embarazo a mi pareja pero ella quiere abortar yo no tendria ningún derecho de decisión esto sigue y seguirá para mi sin ser blanco y negro la elección y libertad reproductiva ya la tenemos para eso existen los anticonceptivos y las operaciones eso si las complicaciones y riesgos de vida de la madre alli si estoy de acuerdo que depende de la decisión de las personas y médicos igual es cierto que el aborto no debería ser penado pero tampoco que sea una decisión para cualquier problema de concepción
La elección y la libertad reproductiva no la tenemos con pleno derecho, si no, ¿a santo de qué legislar? Los anticonceptivos fallan, las operaciones tampoco son 100% fiables. Tampoco me voy a operar con 18 años para no dejar embarazada a mi pareja y luego ya no poder procrear ¿no?
la mayoria de los anticonceptivos tienen una efectividad de arriba de 90% sin mencionar que hay pastillas de emergencia incuso pueden cuidarse ambos con sus métodos, si tienes una pareja mas que estable el hombre puede congelar esperma y operarse o simplemente si en tus planes (claro dependiendo de la persona) no esta el de tener hijos claro que pueden operarse por ultimo y la menos popular claro abstinencia para mi si que hay libertad reproductiva solo que la mayoría prefiere evitar ser riguroso con sus cuidados
Un 90% ya no es 100%. La pastilla no es que sea muy recomendable ni tan fácil. Congela esperma si tienes dinero para eso. Que no tengas planes de ser padre ahora no significa que no quieras más adelante. Que a todas las edades creemos tener claro lo que queremos para el resto de nuestra vida y no. En la teoría puede ser sencillo lo que dices, la realidad es que no.
tampoco es sencillo un aborto ni barato, es un proceso traumático y con secuelas psicológicas y físicas, no es un metodo anticonceptivo no es algo de lo que puedas contar o abusar si cometes el mismo error de no protegerte la patilla es incluso algo mas facil que un aborto por otro lado sigue estando el debate ético, donde comienza los derechos de vivir del feto, hasta que mes de gestación seria considerado para no abortar, como madre/mujer/ser humano tienes derechos por supuesto pero donde terminan los tuyos y comienzan los de la nueva vida ¿y solo la madre quiere abortar y el padre no? en caso de una violación, pues sigue sin ser justo para la vida que se podía formar ya que no tiene culpa por decirlo de una forma, pero lo puedo entender en caso de una malformación pues es algo malévolo y selectivo que solo quieras un hijo que "venga bien" y "no batallar" (no veo un Tony Melendez prefiriendo no haber nacido o los cientos de casos de superación de gente con problemas de nacimiento que disfruta su vida) para mi es un tema que no se ha aclarado o discutido lo suficiente
Hay que tomar en cuenta que el tener un bebé no es una decisión que deba ser tomada a la ligera. Es una decisión que debe ser considerada con planificación a largo plazo por que a fin de cuentas no es solo tenerlo, es cuidarlo y mantenerlo hasta que pueda ser independiente cuando sea adulto. Uno debe mantener el bebé y asegurarse de que crezca de forma sana (tanto física como psicológicamente), educarlo y cubrir los gastos de todo lo que conlleva eso; y al mismo tiempo, uno debe asegurarse de cuidarse y mantenerse a sí mismo, después de todo un hijo o hija dependerá de ti por mucho tiempo. Lamentablemente no muchos pueden llegar a planificar y decidir todo esto, ya sea por violación, por una falla con los métodos anticonceptivos, etc. Y si tomamos en cuenta que conseguir una casa o mantener un empleo es más difícil que hace diez años, y que además en Estados Unidos (que es de donde viene esta noticia) se están cortando los apoyos, criar a un hijo/hija es aún más complicado. El que al aborto se legalice no significa que todos vayan a decidir abortar al momento en el que se enteren que tendrán un bebé. Hará que puedan decidir si quieren tenerlo o no. Obligar a una persona a tener un hijo/hija sin tener alguna planificación puede salir caro, tanto para los padres como para el bebé. En el caso de malformaciones es similar. Criar a alguien no es tarea sencilla e involucra cuidados especiales por lo que uno debe estar completamente seguro de lo que haga.
Sdarkkiller14611Hace 1 año158
Solo vengo a decir que estoy a favor y deacuerdo con lo que ha dicho Insomniac Games y de paso decir que USA va cada vez más para atrás y me da miedo....
ZeroHager55
Expulsado
Hace 1 año159
Que triunfe la VIDA!!, tremenda victoria para los mas inofensivos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas

Hay 300 respuestas en Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL