Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas

Luisch202104Hace 1 año208

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

S-15HD33417Hace 1 año209
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
3djuegos debería evitar este tipo de noticias tan divisivas y políticas. En verdad no aporta al mundo gamer. Sólo genera hate desde los dos bandos en los comentarios.
Hago mío el mensaje de Insomniac. Y sí, estoy contento de dar voz a la defensa de estos derechos en la medida de lo posible.
Que derecho? Derecho a la vida o derecho a "elegir o no elegir una vida". Eso es un derecho? Me gustaría que me expliques tu opinión, porque no existe el derecho a abortar en ninguna constitución. Sólo está el derecho a la vida. Y si vamos a la Carta de los derechos humanos de Naciones Unidas también está el derecho a la vida. Pero derecho a quitar una vida?? Un derecho que creò en el mundo actual con el objetivo de dar más libertad a las mujeres para que han lo que le den la gana con su cuerpo? Qué derecho? Un derecho que se creó hace pocos años teniendo en cuenta los miles de años de historia de la humanidad? Qué derecho? Derecho a lo que me apetezca? Después de las restricciones con la COVID, que derecho??? Derecho a que exactamente, que ni tenemos libertad en España para expresar lo que pensamos? Que derecho? El pensamiento único social comunista? En serio? Qué derecho. P.D. Espero que se me entienda el mensaje, en un mundo donde no hay libertad. No hay derecho a matar.
En esa amada constitucion que mencionas tambien tienes derecho a hogar etc y ahi tienes gente tirada en la calle sin ninguna ayuda. Que pasa, que si un derecho se creo hace pocos años no tiene validez? Volvamos a la epoca medieval y el derecho de pernada, o que las mujeres tampoco puedan votar, si total, es un derecho moderno, los homosexuales? nada de casarse, esas cosas modernas no molan, aqui como los cavernicolas. Que si que con el Covid lo estais pasando mal y no puedes opinar, fijate como es el estado opresor que aqui estas en un foro escribiendo lo que opinas, o en la calle comentando lo que opinas, no como en esos buenos tiempos del tio Paco, donde si te veian en grupos de mas de 5 te la podian liar por conspirar contra el Regimen. El mundo avanza macho es lo que hay, cargarse un puñao de celulas no es matar una persona Porque mas de la mitad se realizan antes de 7 semanas, que es, basicamente 3 semanas despues de darte cuenta que algo va raruno como maximo. Y bueno otra cosa que parece que piensa la gente tanto aqui como por el mundo es que las mujeres se hacen aborto por gusto todos los dias. Puedes quedarte embarazada por muchas precauciones que tomes, una amiga mia se quedo usando preservativo y pastillas, Lo unico infalible es cortar por lo sano y esterilizarse, pero obviamente eso no lo va a hacer la gente, ya que, abortar con 25 años no significa no querer ser madre mas adelante. Pero bueno, esto da igual, si aqui mucho defender el bebe sin nacer, que luego ya cuando nace se puede morir en una esquina que os la pela
olo voy a comentar el último párrafo por que al parecer la gente piensa que con el aborto, las personas van a ser más serias y cuidadosas con el tema. La verdad es que no importa si la gente va a hacerse por gusto o no, ese no es el problema y nunca lo fue, el problema es que la gente no ve el verdadero peso de las cosas hasta que ocurre. La gente tampoco se embaraza por gusto pero gran parte es por no preocuparse por cuidarse correctamente y con el aborto no va a cambiar nada, solo van a tener menos preocupación por tener una opcion más para salir de la responsabilidad, todo esto sin contar los problemas hospitalarios que ocasionaría en países donde los hospitales suelen estar abarrotados. Por otro lado la verdadera solución es mejorar la educación sexual pero a nadie le importa por que el aborto atrae más atención.
En los países donde el aborto es legal, las mujeres no van a abortar en masa. No es una opción más para "salir de la responsabilidad", es una opción más que añade seguridad por si el resto de cosas fallan, y es una opción que puede ser la más responsable en muchos casos. Y fíjate cómo son las cosas, que en cuanto a esa verdadera solución de la que hablas, la educación sexual, también se quiere potenciar. Siguiendo el ejemplo de España, los grupos desde donde se defiende que debe haber una mejor educación sexual son también los que defienden el derecho a abortar, y los grupos que están contra el aborto también se posicionan contra esa educación sexual. Eso de que a nadie le importe... No sé cómo será allí, pero aquí desde hace tiempo se implementaron estas cosas en la educación y desde entonces ha sido también un motivo de tira y afloja entre conservadores y progresistas. Se puede tener educación sexual y derecho al aborto. Es lo óptimo.
6 VOTOS
Mugiw292Hace 1 año210
Das asco insomniac
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 1 año211
@LilPenny
Mostrar cita
9 jueces del Tribunal Supremo de los cuales, por cierto, Trump ha elegido a 3 en un solo mandato de 4 años (al igual que el 30% de de la Corte de apelación). Por su puesto han sido hombres blancos, con una edad media 47 años y con un mandato de por vida. Vamos, sin duda los más indicados para decidir sobre el cuerpo de una mujer. Derechos por los que se lucharon décadas se esfuman en un suspiro. Asco absoluto.
No deberias ser tan racista y sexista.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 1 año212
@S-15HD
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
3djuegos debería evitar este tipo de noticias tan divisivas y políticas. En verdad no aporta al mundo gamer. Sólo genera hate desde los dos bandos en los comentarios.
Hago mío el mensaje de Insomniac. Y sí, estoy contento de dar voz a la defensa de estos derechos en la medida de lo posible.
Que derecho? Derecho a la vida o derecho a "elegir o no elegir una vida". Eso es un derecho? Me gustaría que me expliques tu opinión, porque no existe el derecho a abortar en ninguna constitución. Sólo está el derecho a la vida. Y si vamos a la Carta de los derechos humanos de Naciones Unidas también está el derecho a la vida. Pero derecho a quitar una vida?? Un derecho que creò en el mundo actual con el objetivo de dar más libertad a las mujeres para que han lo que le den la gana con su cuerpo? Qué derecho? Un derecho que se creó hace pocos años teniendo en cuenta los miles de años de historia de la humanidad? Qué derecho? Derecho a lo que me apetezca? Después de las restricciones con la COVID, que derecho??? Derecho a que exactamente, que ni tenemos libertad en España para expresar lo que pensamos? Que derecho? El pensamiento único social comunista? En serio? Qué derecho. P.D. Espero que se me entienda el mensaje, en un mundo donde no hay libertad. No hay derecho a matar.
En esa amada constitucion que mencionas tambien tienes derecho a hogar etc y ahi tienes gente tirada en la calle sin ninguna ayuda. Que pasa, que si un derecho se creo hace pocos años no tiene validez? Volvamos a la epoca medieval y el derecho de pernada, o que las mujeres tampoco puedan votar, si total, es un derecho moderno, los homosexuales? nada de casarse, esas cosas modernas no molan, aqui como los cavernicolas. Que si que con el Covid lo estais pasando mal y no puedes opinar, fijate como es el estado opresor que aqui estas en un foro escribiendo lo que opinas, o en la calle comentando lo que opinas, no como en esos buenos tiempos del tio Paco, donde si te veian en grupos de mas de 5 te la podian liar por conspirar contra el Regimen. El mundo avanza macho es lo que hay, cargarse un puñao de celulas no es matar una persona Porque mas de la mitad se realizan antes de 7 semanas, que es, basicamente 3 semanas despues de darte cuenta que algo va raruno como maximo. Y bueno otra cosa que parece que piensa la gente tanto aqui como por el mundo es que las mujeres se hacen aborto por gusto todos los dias. Puedes quedarte embarazada por muchas precauciones que tomes, una amiga mia se quedo usando preservativo y pastillas, Lo unico infalible es cortar por lo sano y esterilizarse, pero obviamente eso no lo va a hacer la gente, ya que, abortar con 25 años no significa no querer ser madre mas adelante. Pero bueno, esto da igual, si aqui mucho defender el bebe sin nacer, que luego ya cuando nace se puede morir en una esquina que os la pela
olo voy a comentar el último párrafo por que al parecer la gente piensa que con el aborto, las personas van a ser más serias y cuidadosas con el tema. La verdad es que no importa si la gente va a hacerse por gusto o no, ese no es el problema y nunca lo fue, el problema es que la gente no ve el verdadero peso de las cosas hasta que ocurre. La gente tampoco se embaraza por gusto pero gran parte es por no preocuparse por cuidarse correctamente y con el aborto no va a cambiar nada, solo van a tener menos preocupación por tener una opcion más para salir de la responsabilidad, todo esto sin contar los problemas hospitalarios que ocasionaría en países donde los hospitales suelen estar abarrotados. Por otro lado la verdadera solución es mejorar la educación sexual pero a nadie le importa por que el aborto atrae más atención.
En los países donde el aborto es legal, las mujeres no van a abortar en masa. No es una opción más para "salir de la responsabilidad", es una opción más que añade seguridad por si el resto de cosas fallan, y es una opción que puede ser la más responsable en muchos casos. Y fíjate cómo son las cosas, que en cuanto a esa verdadera solución de la que hablas, la educación sexual, también se quiere potenciar. Siguiendo el ejemplo de España, los grupos desde donde se defiende que debe haber una mejor educación sexual son también los que defienden el derecho a abortar, y los grupos que están contra el aborto también se posicionan contra esa educación sexual. Eso de que a nadie le importe... No sé cómo será allí, pero aquí desde hace tiempo se implementaron estas cosas en la educación y desde entonces ha sido también un motivo de tira y afloja entre conservadores y progresistas. Se puede tener educación sexual y derecho al aborto. Es lo óptimo.
Nunca hablé de abortar en masa, el aborto legal no debería aumentar la cantidad de embarazos no deseados, lo único que dije es que las personas que ya no se preocupaban se preocupen menos, hasta que bueno están en esa situación. No niego que sea una opción más de seguridad pero al menos en mi país, no funcionaría con la mentalidad que tiene la población ni con otros problemas que traería el aborto gratuito y legal. Sobre la educación sexual, en mi país brilla por su ausencia lamentablemente. Sobre tu última frase, no es tan así y es algo que no veo mucho que se toca cuando se hablan de estos temas, es que la mentalidad de las personas y su nivel de educación sexual es diferente de país a país, eso significa que ¿hay países donde el aborto puede aplicarse junto a una mejor educación sexual? Según tu respuesta, si ¿eso significa que se deba aplicar en todos los países? La verdad que no, el aborto es un privilegio que debería darse a países donde los embarazos por culpa de la mala educación sexual no sea un problema, si en españa tienen ese nivel, genial, pero no todos los países tienen ese nivel. El aborto es un acto que lleva mucha carga ética y moral, después de todo estas quitando una vida o futura vida y minimizar la cantidad de gente que tenga que enfrentarse a tal decisión es el mejor camino en mi opinión.
Willthor951Hace 1 año213
Siglo XXI y seguimos así. Libertad y derechos humanos de una vez.
JavierdelosRios4087Hace 1 año214
Personalmente si no tienes recursos suficientes para tener un hijo o no estás preparado, lo has meditado bien y lo tienes claro el riesgo y las consecuencias y responsabilidades que hay que tener para tener un hijo pues adelante, es doloroso si, pero peor es que te lo quiten después al nacer o al poco de nacer, abandonarlo directamente (Cosa que han hecho últimamente muchas madres, que es de ser hija de puta).

Otra opción es darlo en adopción para la gente que por lo que sea no pueden tener hijos, pero es un follón de la hostia, la madre tiene que firmar un documento que acredite la renuncia del menor, llevarlo al juzgado para aprobarlo, aunque en ese periodo hay una jornada de reflexión de la madre para decidir si se raja o sigue adelante con el asunto. Luego el tema de que los padres biologicos y el crío quiera saber sus origines reales del hijo en cuestión pero eso se da según el tipo de adopción y tal.

Es complicado pero que cada uno decida lo que crea necesario.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año215
@MKatoxX
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@MKatoxX
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@MKatoxX
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@MKatoxX
Mostrar cita
Estas noticias sobran en la página, para empezar porque no tienen nada que ver con los videojuegos, y siguiendo porque solo sirven para dividir a la comunidad y crear malos royos. Y por cierto, me parece de tener la cara bastante dura poner noticias con contenido político e ideológico para sacar más visitas por la polémica y luego empezar a borrar comentarios que hablen de política porque "desvirtuan en tema original"... Vosotros sois los que desvirtuáis el tema de la página con estas noticias...
Estás noticias NO sobran en la página, porque están alienadas a un estudio que trabaja creando videojjuegos, algunos lleváis la vida recurriendo al mismo tópico con patas simplemente porque no sois capaces de lidiar con ciertos temas. Si a mi no me va la comida China no ingreso a un restaurante de comida China, es la opción madura, inténtalo no es difícil. En cuanto al chiste de que estos temas dividen a la comunidad, no se si te has pasado por los foros de 3DJuegos pero la comunidad vive dividida chiquilin, Xboxers y Sonyers, Nintenderos y Segeros, Epic Lovers y Steam Lovers, y así un largo etc.
¿Yo no soy capaz de lidiar con ciertos temas? ¿Lo sabes tú que me conoces de toda la vida no? Seguramente tenga una opinión más formada que tú en estos temas (viendo tus comentarios tampoco espero mucho), lo que no quiero ni me apetece es escribir mi opinión sobre algo y que luego me borren el comentario con un "desvirtua el tema original" si mi opinión no le gusta al moderador de turno porque no comparte mi opinión, que ya me conozco este tipo de noticias, y tú también. Y si, sobran en la página, porque es una página sobre videojuegos, no sobre las decisiones empresariales, ideológicas o comerciales de una desarrolladora de videojuegos, porque si según tú, cualquier acción efectuada por una desarrolladora debería ser publicada como noticia en la página ¿porque no veo que suban nunca noticias de ámbito plenamente económico o comercial? Es más, según tú debería ser noticia hasta que un empleado se tire un pedo, porque como es algo que ha sucedido en una desarrolladora de videojuegos... Así de ridículo suena tu argumento La realidad es que el único motivo de estas noticias es que generan mucha polémica, y dicha polémica genera muchas visitas lo que se traduce en más ingresos para la página, ni más ni menos. Y por cierto, sobre la comparativa con la comida china y los artículos... Si a mi no me gusta la comida china estoy en todo mi derecho de opinar que no me gusta como tú de opinar que si que para eso está la opción de comentarios, para que comentemos nuestra opinión, y si no te gusta no es mi problema, que ese totalitarismo de "si no te gusta no opines" sobra, ¿Que te pasa? ¿Eres incapaz de escuchar comentarios que discrepen de los tuyos? ¿Y tú eres el que habla de opciones maduras? Irónico cuanto menos
Lo que es darse un tiro en el pie y no saber que lo estás haciendo [b]"""¿porque no veo que suban nunca noticias de ámbito plenamente económico o comercial?"""[/b] Precisamente aquí se hablan de temas estrictamente comerciales y económicos cuando está ligados a las grandes empresas de videojuegos, DE NUEVO deberías darte una vueltecita por la página antes de soltar la chorrada de turno sin saber de que van los temas que se publican. [b]""según tú debería ser noticia hasta que un empleado se tire un pedo"""[/b] Mira que podías haber sacado un ejemplo mejor y vienes tú con este tipo de caricaturas pueriles que no demuestran más que tu inmadurez para hablar de ciertas temáticas, yo no necesito que se publique entorno al pedo de un empleado chicuelo, pero cuando la mayor parte de los estudios de Sony y otros cuantos de la industria están opinando entorno a un tema tan importante y complejo como los derechos reproductivos de las mujeres, lo justo es que un medio de videojuegos que se dedica a publicar noticias entorno a ellos y a las empresas y estudios que los desarrollan, hable de ello. [b]""La realidad es que el único motivo de estas noticias es que generan mucha polémica""[/b] buena parte de las noticias en 3DJuegos y todas las que incentivan la guerra de consolas generan polémicas hijo mío, los informes económicos trimestrales de MS y Sony generan polémicas y debates, el último gameplay de Starfield trajo polémica, el último showcase de MS trajo polémica, así sucederá con el próximo evento de Sony, distinto a que tú y otros cuantos no lo hayáis dimensionado y NO SEPÁIS lidiar con otros temas polémicos como lo referente a los derechos reproductivos de las mujeres. [b]"""que ese totalitarismo de "si no te gusta no opines" sobra,"""[/b] Ingresas al hilo vociferando que estos temas no deberían publicarse y que no deberíamos hablar y debatir sobre ellos y soy yo el totalitario, pa mear y no echar gota .
"Precisamente aquí se hablan de temas estrictamente comerciales y económicos" JAJAJAJAJAJAJAJA Si aquí te hablasen en términos estrictamente comerciales y económicos, ni tú ni el 95% de la página entendería NADA de la noticia ¿O que te piensas? ¿Que hablar de temas económicos es decirte que nintendo a bajado en bolsa o que microsoft a facturado x dinero? JAAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿De economía sabes mucho me han dicho eh? Espero que seas jovencito, porque si ya tienes una edad.... Y hablas de tiros en el pie precisamente tú.... ¿Caricaturas pueriles? No no, tu argumento es la caricatura, yo solo te he puesto ejemplos de lo que sería llevarlo a la práctica, que te parezca ridículo es porque lo es, me alegro que me des la razón Otra vez me toca repetirme.... Parece que la comprensión lectora no es tu fuerte eh... Te lo vuelvo a repetir, yo con el tema del aborto lidio perfectamente, es más, a mi estos temas me encanta debatirlos, mi problema es que si en una noticia sobre POLÍTICA doy mi opinión y a un administrador no le gusta, mi comentario va a ser borrado con un "desvirtua el tema original", que te repito que ya me conozco de sobra estas noticias Si no te queda claro todavía puedo repetírtelo de nuevo poniéndolo en mayúsculas y marcando en negrita las partes importantes para que no te pierdas ¿He entrado vociferando? ¿Cuando? Simplemente he dado mi opinión y tú te has puesto a llorar, a faltar el respeto y a decirme que no entre en estas noticias porque mi opinión no te ha gustado, eres literalmente lo que se describe como un totalitario. Además me hace gracia que me hables "de los derechos reproductivos de las mujeres", dando por hecho que estoy en contra del aborto, cuando es todo lo contrario... De verdad que no te digo lo que pienso de ti porque me banean, pero vaya joyita estás hecho compañero
Los informes trimestrales de MS y Sony son publicados cada vez que se emiten, algunos de manera de técnica y otros más casuales muchachito, pero según tú esos temas no son meramente comerciales, tú a lo tuyo, sigues dando vueltas y mordiéndote la cola simplemente porque no eres capaz de lidiar con un determinado tema. Según tú lógica tampoco debería publicarse entorno a los estudios que han sido afectados por la guerra en Ucrania, porque bajo tú lógica no va explícitamente enfocado al mundo del videojuego y ""tiene ideología política"" [b]"""yo con el tema del aborto lidio perfectamente, es más, a mi estos temas me encanta debatirlos, mi problema es que si en una noticia sobre POLÍTICA doy mi opinión"""[/b] Claro claro, porque tú primer comentario en el foro ha sido dejando entrever que puedes lidiar con ellos, debe ser por ello que sigues dando la nota y diciéndonos a todos que no debería publicarse entorno a esto, mira que bien lidias. [b]""Simplemente he dado mi opinión y tú te has puesto a llorar, a faltar el respeto y a decirme que no entre en estas noticias porque mi opinión no te ha gustado, eres literalmente lo que se describe como un totalitario""[/b] El último recurso del forero al cual no le quedan argumentos, recurrir al victimismo. Si te han baneado el comentario ha debido ser por algo. El tema es simple, si no eres capaz de lidiar con un tema, pues simplemente pasa de él y deja que la gente que si quiere debatir entorno a él lo haga, es un recomendación NO UN COMENTARIO TOTALITARIO (menuda risa me ha dado esa chorrada) si crees que esto divide a la comunidad, pues estás en la página equivocada porque aquí la comunidad vive dividida, de hecho, creo que nunca ha estado unida. Un estudio público su postura entorno a los derechos reproductivos de las mujeres, así como lo han hecho otros estudios first party de Sony y otros cuantos que son parte de la industria, según tú las páginas de videojuegos no deberían hacerlo porque no tiene que ver con videojuegos, tiene todo que ver con videojuegos, porque son estudios que desarrollan videojuegos quienes están opinando sobre ello. Puedes seguir con el tonito petulante y focalizando tus argumentos en ataques personalistas, pero no has dado un solo argumento que valga la pena para sostener tu postura.
"Los informes trimestrales de MS y Sony son publicados cada vez que se emiten, algunos de manera de técnica y otros más casuales" De manera más técnica dice... JAJAJAJAJAJAJAJJA No has visto un informe trimestral real en tu vida hulio "si crees que esto divide a la comunidad, pues estás en la página equivocada" Es decir, que si tengo una opinión sobre algo que no concuerda con la tuya, mejor que me vaya de la página, pero eh, no eres totalitario eh, que va Vamos a ver, estoy en esta página porque me gusta, y opino lo que me da la gana ¿Tienes algún problema con ello? ¿Le tengo que pedir a un forero como tú permiso para estar aquí? ¿Como va el tema? Al menos me estoy estoy hechando unas risas viendo como te crees el representante del foro jajajaja "Claro claro, porque tú primer comentario en el foro ha sido dejando entrever que puedes lidiar con ellos" Repites de nuevo las mismas chorradas que te he respondido varias veces. Ya te he dicho en repetidas ocasiones el motivo por el que creo que esto no debería estar en el foro, que tú respuesta continuada sea un ataque personal hablando sobre "que no soy capaz de lidiar con este tema" sin conocerme de nada ya indica mucho de ti y de la calidad de tus argumentos, espero que el 77 de tu nick no signifique que naciste en el 77, porque si tienes esa edad... "Puedes seguir con el tonito petulante y focalizando tus argumentos en ataques personalistas, pero no has dado un solo argumento que valga la pena para sostener tu postura" ¿Que yo focalizo mis argumentos en ataques personales? Recapitulemos que ha sucedido que parece que se te ha olvidado: Yo he puesto mi opinión sobre este tipo de noticias en la sección de opiniones de la página, tú me has contestado de buenas a primeras diciéndome que si no me gustaban estas noticias que no entrase a ellas, que madurase y que no era capaz de lidiar con estos temas, yo te he argumentado DOS veces el motivo por el que opino que no deberían de estar y he respondido a tus ataques personales, y tú te has puesto a llorar muy fuerte porque claro, hablar mal a los demás solo mola cuando lo haces tú ¿verdad? Y por cierto, me hace gracia que hables de que mis argumentos solo son ataques personales... DOS veces que te he explicado porque creo que estas noticias no deberían de estar en el foro, aún estoy esperando que me contra argumentes más allá de llorar muy alto y decir que lo digo porque no soy capaz de lidiar con estos temas
Tanto chollo para seguir mordiéndote la cola. Cualquiera puede leer el informe económico que Sony, MS o Nintendo presenta a los accionistas hijo mío, otra cosa es que tu intentes sobre complejizar algo porque simplemente no eres capaz de admitir que una página de videojuegos puede publicar temas económicos, políticos, y sociales que estén en relación a la industria, tal y cual lo están haciendo ahora. [b]""Es decir, que si tengo una opinión sobre algo que no concuerda con la tuya, mejor que me vaya de la página, pero eh, no eres totalitario ""[/b] Por supuesto que no es totalitario pequeñin, es la recomendación que se les hace a todos los niños del foro cuando no son capaces de lidiar con un tema y comienzan a desvirtuarlo porque les molesta de sobre manera que se opine de ello, con cada uno de tus comentarios me sigues dando la razón. [b]Ya te he dicho en repetidas ocasiones el motivo por el que creo que esto no debería estar en el foro""[/b] Si, y me sigues repitiendo que es porque divide a la comunidad, menuda excusa más chorra, cuando cualquier foro que tenga que ver con noticias de Sony o MS ya lo hace. Yo estoy bastante lejos de los cuarenta hijo mío pero si tengo bastante más que tus quince, eso seguro, se que si no me va un tema o no puedo lidiar con él paso de él y no ingreso a comentar chorradas solo para desvirtuar el hilo de la conversación o para caer en debates estériles, suerte que 3DJuegos no le da bola a gente como tú, y así quienes si queremos informarnos de estos temas que SI tienen que ver con los videojuegos, podamos hacerlo [b]Y por cierto, me hace gracia que hables de que mis argumentos solo son ataques personales... DOS veces que te he explicado porque creo que estas noticias no deberían de estar en el foro, aún estoy esperando que me contra argumentes más allá de llorar muy alto y decir que lo digo porque no soy capaz de lidiar con estos temas[/b] Con manzanitas a ver si la captas, hay temáticas que están en relación al mundo de los videojuegos y pertenecen a él a pesar de que lo afectan de manera indirecta, ejemplos hay muchos; la guerra en Ucrania y el retraso de los desarrollos de videojuegos en ciertos estudios, la crisis pandemica y como está a afectado la producción de semi conductores, los acosos a mujeres y empleados por altos cargos que están siendo investigados en distintos estudios a lo largo del mundo, y sí, la pronunciación de estudios de desarrollo de videojuegos entorno al aborto. Lo ves, temas políticos, sociales, económicos tienen inferencia en la industria, y por lo tanto, lo que debe hacer una página dedicada al mundillo es precisamente informar sobre ellos, a pesar de que gente como tú no pueda lidiar con los mismos.
EDITADO EL 25-06-2022 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 1 año216
Pues nada... a prohibir el aborto y dejemos que  nazcan niños para que los cuiden mal y los servicios sociales tengan que hacerse cargo.

Dejemos que una mujer violada, tenga que cuidar al hijo de su violador, etc....
3 VOTOS
Sundark94241Hace 1 año217

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mangute3182Hace 1 año218
No hace falta nada para que hombres malos hagan cosas malas, pero para que hombres buenos hagan cosas malas hace falta una cosa, la religión. La raíz de todo mal
2 VOTOS
Shadowman69761Hace 1 año219
Algunos no tienen en cuenta que el aborto se realiza sea legal o no: las mujeres pudientes van a otros países donde sea legal y las mujeres con bajos recursos van a consultas clandestinas donde ponen en peligro su vida. Así pasó en España en los años de la dictadura y era algo totalmente injusto.
Si incluso los providas recurren al aborto cuando tienen un interés de por medio ¿Porqué entonces no legalizarlo y que sea un derecho para todos, independientemente de su condición social?
Vuelvo a España, dónde el aborto es legal desde los años 80, y es algo que no impide que se pongan medios anticonceptivos para evitar embarazos y ETSs.
EDITADO EL 25-06-2022 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año220
@LilPenny
Mostrar cita
9 jueces del Tribunal Supremo de los cuales, por cierto, Trump ha elegido a 3 en un solo mandato de 4 años (al igual que el 30% de de la Corte de apelación). Por supuesto han sido hombres blancos, con una edad media 47 años y con un mandato de por vida. Vamos, sin duda los más indicados para decidir sobre el cuerpo de una mujer. Derechos por los que se lucharon décadas se esfuman en un suspiro. Asco absoluto.
Y seguro que además de ser despreciables hombres blancos eran también heteros, para acabar de completar el cuadro. Cuando sigan saliendo noticias tan tristes y preocupantes como esta (que se prohíba el aborto, digo), recordad que los ÚNICOS [b]responsables[/b] de estas, así como del aumento constante de la extrema derecha, sois la gente como tú que llena de odio y complejos la sociedad.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 1 año221
Las empresas del rubro que sean, no se tienen que meter en asuntos que no les pertenece. Hacen juegos? Listo. Que se dediquen a ello y tener bien a su personal.

Me parece muy facho las empresas con el logo "multicultural" para ponerse a la moda y después no te contratan personal, y te ponen a una secretaria "modelo" curvilinea standard de la industria. Gente discapacitada que podría estar trabajando en alguna u otra función, no las toman. Pero eso si el loguito con todos los colores de la banderita ahí están.

Y después hacen crunch, jefes odiosos, maltrato y acoso laboral, pero comunicados "progre" si.

Los estados tienen sus legislaciones que favorecen o no. El estado tiene que regular y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con leyes correctas.
Elcastigador379454Hace 1 año222
Noticias de chiste .2.0 3djuegos
Katoira19855943Hace 1 año223
Que puta manía de politizar estas cosas
Y que coño pasa? Insomniac, 343, Santa Mónica , rockstar, Turn 10.... Que más da? A ver si no van a poder dar su opinión sobre cualquier tema sin que haya que subrayarlo .... Esto es noticia?
Pues bueno mientras la libertad de expresión y opinión siga siendo noticia y genere cientos de comentarios pues normal que pase esto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas

Hay 300 respuestas en Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL