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Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado

A7xgunslinger613Hace 1 año96
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
Te está diciendo que esto: Se ve mejor que esto: Con lo cual quedas aún más retratado, ya que Starfield es un RPG masivo y God of War Ragnarok es un juego más pequeño, y tú vienes a decir que "no es impresionante" pero le besas las bolas a God of War Ragnarok.... La imparcialidad definitivamente NO es una de tus cualidades.
Como esta el patio, solo da su opinion y no compara con nada en un principio. El que ha empezando comparando has sido tu con juegos que no son rpg, despues no le puedes venir diciendo que no se pueden comparar, te has contradecido tu solo y es asi. Y no es el unico que lo ve asi, yo es que veo las imagenes que pones y que quieres que te diga, no veo nada espectacular, y asi mucha mas gente pq es evidente, sea por el motor o por la grandeza del titulo. Que el juego tendra sus cosas estupendas que seran muchas, pero los graficos y el gameplay pinta de momento en lo visto q no lo seran. Pero oye, que asi son todos los juegos de Bethesda, ellos ofrecen otras cosas y seguro que sera un gran juego, eso nadie lo discute, pero hay mucha gente que tras lo visto pongamos que esperaba una obra maestra de esas que marcan una generacion y por lo visto y AUN SIN VER MAS, ojo,pues le parece un gran juego y ya. Ha dado una opinion y argumentada, que no sea lo que piensan algunos no se puede tachar de hater o lo que sea, no a todos nos va a impresionar lo que a ti te ha impresionado.
Mira, si yo voy a una noticia de God of War Ragnarok a decir que el juego se ve igual que el del 2018 me van a linchar en los comentarios, da igual si es mi opinión... Ese usuario entra a todas las noticias de juegos de Xbox a decir cosas absurdas (Que no se ve impresionante, Que Miles Morales se ve mejor) solo para joder y tirar mierda. ¿Que necesidad tiene de entrar a TODAS las noticias de Starfield a tirar mierda? Hay un límite para todo...
Darthtrojan3828Hace 1 año97
@Unreal4Life
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Y de verdad pensáis que no se volverá a retrasar?? Pondría la mano en el fuego a que se volverá a retrasar y no me quemaría. He dicho, ya me citareis en unos meses.
Por mi si se retrasa mas y sale en 2024 pero sale bien optimizado y sin muchos bugs, tampoco me arrancaría los pelos ,lo malo ( para ellos ) es que si sale en 2024 van a tener competencia ( el nuevo Dragon Age) , asi que yo no descarto un nuevo retraso pero para finales de 2023 como mucho.
Darthtrojan3828Hace 1 año98
@Kvnfabian7
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Ay mamita querida las horas que le voy a dar a esto no está ni escrito, en mi tv de 60 pulgadas a 4k recorriendo la galaxia, solo de pensarlo... Que larga se me hace la espera para esta obra maestra!
Y eso sin mods, que cuando empiecen a salir los tochos , la horas se irán ampliando exponencialmente.
Volkoloko3630Hace 1 año99
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Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
Te podra gustar mas el paisaje, pero no se ve mejor el god of war que el starfield
EDITADO EL 13-06-2022 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoGontier1360Hace 1 año100
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Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
Te está diciendo que esto: Se ve mejor que esto: Con lo cual quedas aún más retratado, ya que Starfield es un RPG masivo y God of War Ragnarok es un juego más pequeño, y tú vienes a decir que "no es impresionante" pero le besas las bolas a God of War Ragnarok.... La imparcialidad definitivamente NO es una de tus cualidades.
Como esta el patio, solo da su opinion y no compara con nada en un principio. El que ha empezando comparando has sido tu con juegos que no son rpg, despues no le puedes venir diciendo que no se pueden comparar, te has contradecido tu solo y es asi. Y no es el unico que lo ve asi, yo es que veo las imagenes que pones y que quieres que te diga, no veo nada espectacular, y asi mucha mas gente pq es evidente, sea por el motor o por la grandeza del titulo. Que el juego tendra sus cosas estupendas que seran muchas, pero los graficos y el gameplay pinta de momento en lo visto q no lo seran. Pero oye, que asi son todos los juegos de Bethesda, ellos ofrecen otras cosas y seguro que sera un gran juego, eso nadie lo discute, pero hay mucha gente que tras lo visto pongamos que esperaba una obra maestra de esas que marcan una generacion y por lo visto y AUN SIN VER MAS, ojo,pues le parece un gran juego y ya. Ha dado una opinion y argumentada, que no sea lo que piensan algunos no se puede tachar de hater o lo que sea, no a todos nos va a impresionar lo que a ti te ha impresionado.
Mira, si yo voy a una noticia de God of War Ragnarok a decir que el juego se ve igual que el del 2018 me van a linchar en los comentarios, da igual si es mi opinión... Ese usuario entra a todas las noticias de juegos de Xbox a decir cosas absurdas (Que no se ve impresionante, Que Miles Morales se ve mejor) solo para joder y tirar mierda. ¿Que necesidad tiene de entrar a TODAS las noticias de Starfield a tirar mierda? Hay un límite para todo...
Pero si eres un multicuentas macho, el límite te lo puso la moderación y te has hecho otra cuenta para continuar quejándote y trolleando cuando las comparaciones las has empezado tú Tremendo lo de algunos por aquí, y eso que pienso que Starfield se ve bastante bien en temas de iluminación, escenarios etc... (Las caras y animaciones faciales uf, necesitan mejoras)
Desdeorion86Hace 1 año101
Concuerdo con Álvaro en esta ocasión, hace años, so re todo desde que Spencer cogió las riendas que un juego bajo sello de Game Studiod es sinónimo de calidez, pulido y paciencia. Pero ningún juego, ninguno es comparable a la magnitud que se nos viene con Starfield, solo pensar la de tiempo que se invertirá y, y dinero para esos trabajadores, en testar y pulir un juego que a día de hoy es jugable como dijo Todd hace meses da vértigo.
Es un juego colosal, no, lo siguiente en su extensión.
1000 planetas.... Obviamente veremos algún bug, por supuesto, pero me da a mi que va a estar muy muy pulido. De hecho ese es el tiempo por el que se retrasa. Así que es perfectamente entendible y en xbox tenemos mucho a lo que jugar.
1 VOTO
Misternova143Hace 1 año102
Eso lo sabemos todos
El juego puede estar muy bien pero el retraso ufff... puede esperarse uno un año entero, no se sabe
hay dos cosas que no me han gustado de el gameplay y espero que mejoren
Una las animaciones faciales, podrian ser criticables hasta en la generación pasada
Otra la sensacion de escenario vacio fuera de las ciudades, en las zonas de acción
LilPenny1743Hace 1 año103
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Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
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O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
Te está diciendo que esto: Se ve mejor que esto: Con lo cual quedas aún más retratado, ya que Starfield es un RPG masivo y God of War Ragnarok es un juego más pequeño, y tú vienes a decir que "no es impresionante" pero le besas las bolas a God of War Ragnarok.... La imparcialidad definitivamente NO es una de tus cualidades.
Como esta el patio, solo da su opinion y no compara con nada en un principio. El que ha empezando comparando has sido tu con juegos que no son rpg, despues no le puedes venir diciendo que no se pueden comparar, te has contradecido tu solo y es asi. Y no es el unico que lo ve asi, yo es que veo las imagenes que pones y que quieres que te diga, no veo nada espectacular, y asi mucha mas gente pq es evidente, sea por el motor o por la grandeza del titulo. Que el juego tendra sus cosas estupendas que seran muchas, pero los graficos y el gameplay pinta de momento en lo visto q no lo seran. Pero oye, que asi son todos los juegos de Bethesda, ellos ofrecen otras cosas y seguro que sera un gran juego, eso nadie lo discute, pero hay mucha gente que tras lo visto pongamos que esperaba una obra maestra de esas que marcan una generacion y por lo visto y AUN SIN VER MAS, ojo,pues le parece un gran juego y ya. Ha dado una opinion y argumentada, que no sea lo que piensan algunos no se puede tachar de hater o lo que sea, no a todos nos va a impresionar lo que a ti te ha impresionado.
Mira, si yo voy a una noticia de God of War Ragnarok a decir que el juego se ve igual que el del 2018 me van a linchar en los comentarios, da igual si es mi opinión... Ese usuario entra a todas las noticias de juegos de Xbox a decir cosas absurdas (Que no se ve impresionante, Que Miles Morales se ve mejor) solo para joder y tirar mierda. ¿Que necesidad tiene de entrar a TODAS las noticias de Starfield a tirar mierda? Hay un límite para todo...
Bueno, en este foro hay bastantes usuarios tóxicos (en ambos lados), pero te aseguro que Macija no es uno de ellos. Simplemente tenéis una opinión distinta en este caso y entrasteis en bucle
Alex-Ferreira140Hace 1 año104
Lo hubieran sacado con todas las prisas del mundo, así que me alegro que Micro esté detrás
Kovhote6799Hace 1 año105
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Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
Tu mensaje me ha recordado cuando los haters de Sony buscaban el momento en el que Ratchet and Clank no lucía tan bien para "demostrar" que el juego no era tan puntero gráficamente como se decía Has buscado una foto donde God of War se luce, llena de cosas, sombras, niebla... y las has comparado con una captura de Starfield donde se ven cuatro rocas y la luz es exageradamente plana debido a las condiciones áridas del planeta. Esta vez tu inclinación hacía GoW te ha jugado una mala pasada y ni siquiera te has acercado a parecer imparcial.
EDITADO EL 13-06-2022 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año106
Pues con ya han comentado, lo hubieran lanzado con bugs por todos los lados y aunque tenga bastantes ganas de jugarlo, sí necesita tiempo, que se lo tomen, como pone en el artículo, es un juego al que voy a dedicar cientos de horas y quiero una experiencia aceptable, no de lujo, ya que es imposible, pero aceptable, como con  Skyrim y Fallout.
Sergimaister1118Hace 1 año107
@Seppvkv
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Aquí paré de leer: "Si algo es común en la nueva línea que lleva Xbox es que la paciencia y el deseo de tener lanzamientos bien rematados es lo más importante" Me es inevitable acordarme de todo lo que pasó con Halo Infinity sin reírme a la par que indignarme porque parece que me están vacilando cuando me ponen esa frase, por mucho que sea una "opinión". Es una faltada a la verdad en toda regla. No hay tal línea, lo que hay es una generación bastante mal planificada por parte de Microsoft.
Esperando impacientemente el día que te den hueco en forocoches y puedas disfrutar con los tuyos.
Por si lo de ForoCoches nunca se da, siempre te quedará la opción de pasar de mí. Sé que no puedes, pero inténtalo, malo será que algún día no lo consigas.
Napalm19951195Hace 1 año108
@LilPenny
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Si buscas un apartado técnico puntero, bethesda no es tu compañía. Si buscas un gunplay excelso, tampoco. Sus virtudes (gracias a Dios) son otras. Mundos abiertos con atalayas y mucho brilli brilli tenemos ya cientos.
Bethesda tuvo en el pasado juegos punteros gráficamente. Si a día de hoy no es puntera, es solo por vagancia y por no querer dejar morir el motor gráfico que siguen utilizando y que ya se merece una jubilación.
Me importa bien poco que no sea puntero gráficamente si starfield se acerca a lo que apunta. Que ese es ya otro tema. No creo que no sea puntera por vagancia, se centra en otros aspectos. Unos se centran en un apartado técnico/jugabilidad asombrosos, pero son poco más que una checklist de lo mainstream. Bethesda es diferente, focaliza sus recursos en otros aspectos. Lo último que me gustaría es los creadores de Skyrim vayan sobre seguro y hagan más de lo mismo. Ya tenemos cientos de mundos abiertos buscando eso.
A eso se le llama ser muy conformista. Ni que implementar un motor gráfico nuevo significara que todo lo demás fuera a empeorar. Tienes un montón de juegos de RPGs de mundo abierto, punteros gráficamente que son auténticas obras maestras.
Fulgor273519Hace 1 año109
Se ve mejor starfield que God of war. El que no lo acepte es que es un fanboy y ya está m starfield se nota que es next gen. God of War no, así de claro.

¿ Que veremos cosas next gen mejores gráficamente que starfield?. Por supuesto. Starfield plantea un mundo enorme y otros juegos pasilleros lo superarán o mundos abiertos más pequeños.

Pero las cosas como son. God of war será movido por una ps4 y starfield no lo mueve una ps4 ni borracha.
EDITADO EL 13-06-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
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LilPenny1743Hace 1 año110
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Si buscas un apartado técnico puntero, bethesda no es tu compañía. Si buscas un gunplay excelso, tampoco. Sus virtudes (gracias a Dios) son otras. Mundos abiertos con atalayas y mucho brilli brilli tenemos ya cientos.
Bethesda tuvo en el pasado juegos punteros gráficamente. Si a día de hoy no es puntera, es solo por vagancia y por no querer dejar morir el motor gráfico que siguen utilizando y que ya se merece una jubilación.
Me importa bien poco que no sea puntero gráficamente si starfield se acerca a lo que apunta. Que ese es ya otro tema. No creo que no sea puntera por vagancia, se centra en otros aspectos. Unos se centran en un apartado técnico/jugabilidad asombrosos, pero son poco más que una checklist de lo mainstream. Bethesda es diferente, focaliza sus recursos en otros aspectos. Lo último que me gustaría es los creadores de Skyrim vayan sobre seguro y hagan más de lo mismo. Ya tenemos cientos de mundos abiertos buscando eso.
A eso se le llama ser muy conformista. Ni que implementar un motor gráfico nuevo significara que todo lo demás fuera a empeorar. Tienes un montón de juegos de RPGs de mundo abierto, punteros gráficamente que son auténticas obras maestras.
Y un montón que no lo son y le dan 50 vueltas a mundos abiertos que técnicamente son mejores. Este año mismo tienes un ejemplo con Horizon FW y Elden Ring. O el propio Horizon Zero dawn con BoTW en 2017. El propio Skyrim es otro mundo abierto histórico y no fue nada puntero. No es conformismo, es que creo que si starfield es o no un juego excelente no será por culpa de su apartado técnico.
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Socom-932Hace 1 año111
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Ya te vas a agarrar otra vez a los concept arts para tirarle mierda a Starfield? Patetismo puro. Hay polémicas con el tema de los downgrades o los Gameplay “conceptuales” o “guiados”. Polémica completamente ganada a pulso, pero ya ponerte a comparar el juego final con los concept arts es lo absurdo de los absurdo macho
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Foros > Noticias y actualidad > Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado

Hay 154 respuestas en Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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