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Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado

Marshall-Banana5582Hace 1 año64
@Sergimaister
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@Marshall-Banana
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@Sergimaister
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Aquí paré de leer: "Si algo es común en la nueva línea que lleva Xbox es que la paciencia y el deseo de tener lanzamientos bien rematados es lo más importante" Me es inevitable acordarme de todo lo que pasó con Halo Infinity sin reírme a la par que indignarme porque parece que me están vacilando cuando me ponen esa frase, por mucho que sea una "opinión". Es una faltada a la verdad en toda regla. No hay tal línea, lo que hay es una generación bastante mal planificada por parte de Microsoft.
He pensado lo mismo, solo que yo si he seguido leyendo, con mala cara, y es verdad que luego menciona halo infinite como "la excepción que confirma la regla" jaja
jajaja claro, justo esa IP es una excepción. Qué quieres que te diga, a mi me parece más propaganda que un artículo de opinión.
Yo no puedo estar más en desacuerdo con el artículo, y no es la primera vez, pero me parece una opinión legítima.
Matecritico73Hace 1 año65
Me parece sumamente correcto lo que apunta Álvaro. A Microsoft le podemos criticar muchas cosas, pero es cierto que en cuanto a pulido sus juegos son ejemplares. Veo a muchos criticar el caso de Halo Infinite, pero es que justamente, ese es el mejor de los ejemplos. El juego se retrasó, porque evidentemente no se podía lanzar lo mostrado, y no solo mejoró notablemente (de hecho fueron bastante constantes con los updates a la comunidad de como avanzaba el desarrollo) sino que, a nivel puramente de pulido (gráficos no, PULIDO) el juego es intachable. No me crucé ni un bug, ni una bajada de frames en no se cuantas decenas de partida, y en cuanto a gameplay bueno... brilla como un diamante. Las cosas como son.
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Andy4445790Hace 1 año66
@Macija
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@Katoira1985
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
A ver el trailer en youtube a 4K se ve bastante bien, las cosas como son, ahora bien, si realmente es tan absurdamente grande como dicen... Pues graficamente es mas que sobresaliente... Claro no podemos comparar este juego con The last of us 2 o Gears of War 5 porque obviamente no puede tener los mismo graficos un mundo taan grande. En cuanto al planeta, fijate que lo que muestran de gameplay comentan que es el "principio del juego" Luego justo al final se ven varios planetas con diferentes biomas, y alguno se ve asi con mas vegetacion y tal. Yo creo que en futuros trailers como probablemente en los Game Awards ya veremos mas biomas.
Seppvkv3755Hace 1 año67
@Sergimaister
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Aquí paré de leer: "Si algo es común en la nueva línea que lleva Xbox es que la paciencia y el deseo de tener lanzamientos bien rematados es lo más importante" Me es inevitable acordarme de todo lo que pasó con Halo Infinity sin reírme a la par que indignarme porque parece que me están vacilando cuando me ponen esa frase, por mucho que sea una "opinión". Es una faltada a la verdad en toda regla. No hay tal línea, lo que hay es una generación bastante mal planificada por parte de Microsoft.
Esperando impacientemente el día que te den hueco en forocoches y puedas disfrutar con los tuyos.
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Napalm19951195Hace 1 año68
@LilPenny
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Si buscas un apartado técnico puntero, bethesda no es tu compañía. Si buscas un gunplay excelso, tampoco. Sus virtudes (gracias a Dios) son otras. Mundos abiertos con atalayas y mucho brilli brilli tenemos ya cientos.
Bethesda tuvo en el pasado juegos punteros gráficamente. Si a día de hoy no es puntera, es solo por vagancia y por no querer dejar morir el motor gráfico que siguen utilizando y que ya se merece una jubilación.
WukongSaurus1216Hace 1 año69
@LilPenny
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Si buscas un apartado técnico puntero, bethesda no es tu compañía. Si buscas un gunplay excelso, tampoco. Sus virtudes son otras...
Jejjen hombre ya sabemos las virtudes y defectos de Betehsda Las virtudes las van a mantener , de ahí que el juego sea tan esperado.. pero los defectos .. no sería hora de ir puliendolos? Un apartado gráfico puntero no es incompatible con un juego grande y excelente , eso quería decir
Mientras no cambien de motor, imposible. Va siendo hora de cambiarlo? Pues con total seguridad. Por otra parte, desarrollar un juego tan mastodóntico en un motor nuevo es pegarse un tiro al pie. Si han tenido problemas de desarrollo con el que llevan toda vida, imagínate.
Mucha gente nombra el cambiar el motor como si cambiarlo fuese comprar uno que hay por ahi y ya, cuando seguro que bethesda ya estará diseñando uno con la misma capacidad para recibir los mods que su motor actual, que para los modders es un pastel para modificar, mientras otros motores es algo que no lo tienen tan fácil. Solo un ejemplo y me parece que el mas importante, al fin y al cabo bethesda le da mucho bombo a los mods, y yo creo que es por eso, mas que por otra cosa, que les cuesta sustituir el motor, es solo mi teoría
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Kovhote6799Hace 1 año70
@LilPenny @Katoira1985 Sí, el motor tiene tiene muchas limitaciones y sí, a veces se ve viejuno. Hay otros motores que se ven mucho mejor, con unas animaciones y unas expresiones faciales que te caes de culo, pero Bethesda no creo que deba cambiar de motor, principalmente por dos razones:

La primera es que todos los objetos tienen sus físicas, los NPCs tienen su inventario, puedes coger cualquier objeto de encima de una mesa random y ponerlo en tu casa... eso puede parecer una chorrada, pero para juego que pretende ser inmersivo y crear un mundo en el que "vivir" es muy importante, además esto hace que sea un motor único y en buena parte, un sello de identidad de sus juegos.

Y segundo la facilidad de modear. Si Skyrim está donde está es gracias a los mods, es un grandísimo juego, pero la vida que le han dado los modders a este juego es impagable. Bethesda es muy consciente de ello y un cambio drástico de motor, con una tecnología mas avanzada, no solo significaría complicar la tarea de los modders sino que además obligarían a todas estas personas que llevan años creando contenido para TES y Fallout y que saben perfectamente como funciona el motor, a aprender de nuevo como funciona el nuevo motor, perdiendo en el proceso muchísimos creadores.

Estos, para mi, son los principales motivos por los que creo que Bethesda no debe cambiar el motor. No todo tiene que reducirse a hacer juegos con gráficos y animaciones hiper-realistas, mientras estas den el pego y cumplan, que haya estudios que prioricen otras cosas es incluso bueno.
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IWant-to-PlayNOW40Hace 1 año71
Microsoft no sabe hacer videojuegos, no sabe gestionar tiempos, y no sabe liderar equipos!
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año72
@Andy444
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@Macija
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
A ver el trailer en youtube a 4K se ve bastante bien, las cosas como son, ahora bien, si realmente es tan absurdamente grande como dicen... Pues graficamente es mas que sobresaliente... Claro no podemos comparar este juego con The last of us 2 o Gears of War 5 porque obviamente no puede tener los mismo graficos un mundo taan grande. En cuanto al planeta, fijate que lo que muestran de gameplay comentan que es el "principio del juego" Luego justo al final se ven varios planetas con diferentes biomas, y alguno se ve asi con mas vegetacion y tal. Yo creo que en futuros trailers como probablemente en los Game Awards ya veremos mas biomas.
No estoy diciendo que no haya planetas más chulos, estoy diciendo que creo que deberían enseñarlos en lugar de los que hemos visto hasta ahora.
Valiant3d2458Hace 1 año73
Correcto. Tendremos un Starfield mejor de lo que hubiera sido sin la adquisición.
AlbertoGontier1360Hace 1 año74
No estoy de acuerdo con el artículo, pero la redacción de Álvaro siempre es un placer de leer.

Creo que el retraso de Starfield se debe más a la propia Bethesda y el miedo a un nuevo caso Cyberpunk que a Microsoft. Deathloop se retrasó y Microsoft no estuvo nada involucrado por lo que no es nada nuevo para ellos retrasar un juego. 

Vamos, no hay que mirar muy atrás para ver que la gestión de Phil Spencer con XGS ha sido complicada en relación a los lanzamientos, claramente las compras que ha hecho han sido para subsanar esto con estudios ya establecidos y con mejor liderazgo.

Una cosa no quita la otra, el potencial futuro de Xbox es enorme y Gamepass se va a convertir en un todoterreno que se va a disfrutar sin necesidad ni de hardware (Xbox o PC) apostando por la nube, que me parece un acierto comercial esplendido llegando así a más gente que es lo que realmente interesa.
A7xgunslinger613Hace 1 año75
@Macija
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
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Kvnfabian73674Hace 1 año76
Ay mamita querida las horas que le voy a dar a esto no está ni escrito, en mi tv de 60 pulgadas a 4k recorriendo la galaxia, solo de pensarlo... Que larga se me hace la espera para esta obra maestra!
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 1 año77
@A7xgunslinger
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Pinta precioso,
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AlbertoGontier1360Hace 1 año78
@A7xgunslinger
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? A que viene mencionar los juegos de Playstation si aquí el compañero no ha comparado gráficos, ha dado su opinión. Tremendo troll eres, tío.
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Macija31141
Expulsado
Hace 1 año79
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
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Hay 154 respuestas en Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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