Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado

Volkoloko3630Hace 1 año80
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año81
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
Kvnfabian73674Hace 1 año82
@IWant-to-PlayNOW
Mostrar cita
Microsoft no sabe hacer videojuegos, no sabe gestionar tiempos, y no sabe liderar equipos!
Y el año pasado fue el Publisher mejor valorado del año por encima de sony.
1 VOTO
CampesinoDelFF176Hace 1 año83
They had us in the first half, i'm not gonna lie.
LilPenny1743Hace 1 año84
@Napalm1995
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Si buscas un apartado técnico puntero, bethesda no es tu compañía. Si buscas un gunplay excelso, tampoco. Sus virtudes (gracias a Dios) son otras. Mundos abiertos con atalayas y mucho brilli brilli tenemos ya cientos.
Bethesda tuvo en el pasado juegos punteros gráficamente. Si a día de hoy no es puntera, es solo por vagancia y por no querer dejar morir el motor gráfico que siguen utilizando y que ya se merece una jubilación.
Me importa bien poco que no sea puntero gráficamente si starfield se acerca a lo que apunta. Que ese es ya otro tema. No creo que no sea puntera por vagancia, se centra en otros aspectos. Unos se centran en un apartado técnico/jugabilidad asombrosos, pero son poco más que una checklist de lo mainstream. Bethesda es diferente, focaliza sus recursos en otros aspectos. Lo último que me gustaría es los creadores de Skyrim vayan sobre seguro y hagan más de lo mismo. Ya tenemos cientos de mundos abiertos buscando eso.
Thepipboy3296Hace 1 año85
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
La galaxia entera, con un mundo dinámico, toma de decisiones procedural VS Un pasillo con Qte. Vamos.. Y sin desmerecer a GoW que se ve brutal. Cual es el fin de comparar peras con manzanas. No tiene nada que ver un juego con el otro.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año86
@Thepipboy
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
La galaxia entera, con un mundo dinámico, toma de decisiones procedural VS Un pasillo con Qte. Vamos.. Y sin desmerecer a GoW que se ve brutal. Cual es el fin de comparar peras con manzanas. No tiene nada que ver un juego con el otro.
Vale, estoy de acuerdo, pero no me lo digas a mí, díselo a los que han hecho la comparación sin venir a cuento.
3 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año87
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
Te está diciendo que esto: Se ve mejor que esto: Con lo cual quedas aún más retratado, ya que Starfield es un RPG masivo y God of War Ragnarok es un juego más pequeño, y tú vienes a decir que "no es impresionante" pero le besas las bolas a God of War Ragnarok.... La imparcialidad definitivamente NO es una de tus cualidades.
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 1 año88
Yo prefiero esperar un año mas y que lo pulan bien , a que salga con una miríada de bugs, ( que luego a base de parches y mods se va arreglando) pero al principio te puede desde joder desde combates , hasta misiones o tener problemas con el editor de personajes , y aunque me jode mucho( pero mucho ) no poder catarlo en Noviembre, pues mira al menos asi te ahorras al menos los bugs masa notorios, ( ya que un juego de estas características y tan enorme , seguirá teniendo bugs dentro de x meses cuando salga, pero no es lo mismo bugs pequeños que bugs que te saquen al escritorio  ( Ciberpunk), cuelgues o misiones bugueadas que te obliguen a empezarlas desde el principio.
Thepipboy3296Hace 1 año89
Los tiempos cambiaron mucho, hemos jugado a Skyrim en una PS3 a 15frames, Morrowind no lo corría con ninguna tarjeta y así y todo nos divertíamos. Ahora si el Afterburner no les clava 60fps en una 1050TI se largan a llorar en su silla gamer.

Cyberpunk hizo mucho daño y a su vez, dejo una enseñanza a los editores que no pueden lanzar las cosas en malas condiciones. 

La gente ahora se entera de todo, antes comprábamos sin mirar o llegaba tarde la información.

Igualmente no comparto el termino "roto". Bethesda lanza juegos con bugs o glitches, pero esos bugs no entorpecen, salvo alguna excepción, el entretenimiento. Podes disfrutarlo igual. Incluso algunos bugs/glitches son divertidos. Que quede una persona flotando es una cosa, que se te apague la consola/pc es otra.

Roto salio Cyberpunk, Unity o Batman en PC. Roto es que se te apague la maquina, salga al escritorio, se congele el juego, no rinda con los requisitos mínimos, o pida hardware carisimo para correr al menos decentemente.
Kvnfabian73674Hace 1 año90
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
God of war se ve bien, pero starfield se ve mejor.
Eorlinga2578Hace 1 año91
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
Te está diciendo que esto: Se ve mejor que esto: Con lo cual quedas aún más retratado, ya que Starfield es un RPG masivo y God of War Ragnarok es un juego más pequeño, y tú vienes a decir que "no es impresionante" pero le besas las bolas a God of War Ragnarok.... La imparcialidad definitivamente NO es una de tus cualidades.
Como esta el patio, solo da su opinion y no compara con nada en un principio. El que ha empezando comparando has sido tu con juegos que no son rpg, despues no le puedes venir diciendo que no se pueden comparar, te has contradecido tu solo y es asi. Y no es el unico que lo ve asi, yo es que veo las imagenes que pones y que quieres que te diga, no veo nada espectacular, y asi mucha mas gente pq es evidente, sea por el motor o por la grandeza del titulo. Que el juego tendra sus cosas estupendas que seran muchas, pero los graficos y el gameplay pinta de momento en lo visto q no lo seran. Pero oye, que asi son todos los juegos de Bethesda, ellos ofrecen otras cosas y seguro que sera un gran juego, eso nadie lo discute, pero hay mucha gente que tras lo visto pongamos que esperaba una obra maestra de esas que marcan una generacion y por lo visto y AUN SIN VER MAS, ojo,pues le parece un gran juego y ya. Ha dado una opinion y argumentada, que no sea lo que piensan algunos no se puede tachar de hater o lo que sea, no a todos nos va a impresionar lo que a ti te ha impresionado.
EDITADO EL 13-06-2022 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 1 año92
@William--Wallace
Mostrar cita
Siendo un jugador que le gustan los juegos de Bethesda, aun así, no confío en que no venga bugueado; es marca de la casa. Ojalá me equivoque.
Que incluso con el retraso tendrá bugs, ya lo tenemos asumido, pero si por lo menos solucionan los bugs que mas joden ( en mi caso son la salida al escritorio , cuelgues, o misiones bugueadas que te hagan empezarlas de nuevo o que no se puedan hacer) si solo quedan bugs menores que no estropeen la jugabilidad, y solucionan los mayores ,pues bienvenido sea el retraso.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 1 año93
@Drimer84
Mostrar cita
Que no?? Pues hubiera salido rotísimo como Cyberpunk en su día. Por el trailer se nota que le queda mucho trabajo aún. Ese año le vendrá bien.
Incluso creo que igual les queda corto.
Kvnfabian73674Hace 1 año94
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
Te está diciendo que esto: Se ve mejor que esto: Con lo cual quedas aún más retratado, ya que Starfield es un RPG masivo y God of War Ragnarok es un juego más pequeño, y tú vienes a decir que "no es impresionante" pero le besas las bolas a God of War Ragnarok.... La imparcialidad definitivamente NO es una de tus cualidades.
Un fanboy de sony te va a decir hasta que el bloodborne tienes mejores gráficos, con ellos nose puede descurtir, hasta han dicho que red dead redemption 2 tenía malos gráficos y que los juegos de sony se ven mejores.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año95
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Si claro, se ve muy "normalito", nada impresionante, solo mira los interiores, que asco la verdad, todos simples, sin detalles, con pobre iluminación, y los exteriores "MEEEH" más de lo mismo, nada impresionante. ... Pero HEY!! El Miles Morales se ve de puta madre, que GOZADA de graficazos NEXT Gen, ni que decir de God of War Ragnarok, un salto brutal gráficamente respecto al del 2018 y ni hablar del Gran Turismo 7, un espectáculo gráfico sin precedentes, Polyphony Digital liderando a la industria...
Si para ti lo que han mostrado es impresionante... Pues bueno. Pero vamos, tanto el Ragnarok como el Miles se ven bastante mejor.
Ni de coña se ven mejor
O sea, ¿me estás diciendo que esto? ¿Se ve mejor que esto? Pues... vale, ok.
God of war se ve bien, pero starfield se ve mejor.
Para nada, pero bueno, que cada uno es libre de tener su opinión y tampoco ganamos nada discutiéndolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado

Hay 154 respuestas en Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL