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Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado

Imon-Spartan23803Hace 1 año16
¿Alguien tiene alguna información o fuente oficial que mencione quizás un posible modo cooperativo?
Jonaplay319125Hace 1 año17
El juego va a salir rotísimo, estoy 100% seguro. Igualmente lo pillaré de salida como he hecho siempre con los juegos de Bethesda modernos.
Griffter92st21547Hace 1 año18
@WukongSaurus
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@Griffter92st
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[url]https://www.levelup.com/noticias/675788/Devs-temian-que-Starfield-fuera-el-proximo-Cyberpunk-2077-si-llegaba-este-ano[/url] Schreier compartió en Twitter una historia interesante: reveló que [u]en la primavera pasada, justo antes de E3, habló con diversos desarrolladores de Starfield[/u]. [b]La mayoría compartían un sentimiento de preocupación por cumplir con la fecha original de lanzamiento[/b]. Cuando se reveló el primer avance como tal de Starfield, en el evento de Xbox de junio de 2021, se confirmó que llegaría el 11 de noviembre. Así que el equipo tenía más de 1 año para completar el ambicioso proyecto. Estaban preocupados por el avance que tenían en ese entonces, pues no sabían si podrían cumplir con la meta. De hecho, [b]algunos de ellos temían repetir el escándalo de Cyberpunk 2077[/b]. El juego de CD Projekt RED sufrió múltiples retrasos y, aún así, fue un desastre durante su lanzamiento, lo que provocó varias oleadas de críticas y una pérdida de confianza en el estudio. Así pues, los desarrolladores de Starfield temían pasar por lo mismo debido al poco tiempo que tenían. Seguramente [b]ahora están más tranquilos, pues ahora el título se lanzará hasta 2023[/b]. “La primavera pasada, antes del E3, hablé con algunas personas sobre Starfield que estaban extremadamente preocupadas por comprometerse con una fecha del 11 de noviembre de 2022 debido al progreso que habían logrado hasta ese momento. ('El próximo Cyberpunk', era el término que se escuchaba). Bien por Bethesda por retrasar incluso después de anunciar esa fecha específica”, afirmó Schreier. Igual Bethesda si lo hubiera retrasado. Aunque seguramente Microsoft tuviera la última palabra y la que decidió aplazar el lanzamiento.
Si claro hombre. En menos de 1 año van a arreglar un posible "cyberpunk" Algunos no sabéis lo que decís, y que pongáis al cyberpunk en TODAS y CADA UNA de las comparativas ya está empezando a dar asco, lo digo directamente, cansa mucho no, lo siguiente.
Sabría más Scherier (que no suele fallar y saca mucha informacion) que cualquiera de los que estamos aqui. Y Cyberpunck 2077 se usuara bastante durante los años, por todo lo que lo rodeo. PD: Nadie recuerda AC Unity y el mote que arrastró Ubisoft, DURANTE AÑOS por el lanzamiento de dicho juego. Y que ese titulo se uso como ejemplo sobre lanzamiento "roto".
EDITADO EL 13-06-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drimer841721Hace 1 año19
Que no?? Pues hubiera salido rotísimo como Cyberpunk en su día. Por el trailer se nota que le queda mucho trabajo aún. Ese año le vendrá bien.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año20
Hombre no sé, Deathpool y Tokyo Ghostwire tenían acuerdos con Sony y también se retrasaron. Yo creo que hoy en día cualquier empresa prefiere retrasar su juego a ser el nuevo Cyberpunk.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año21
@Xelu24
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@Marshall-Banana de que coño hablas tu JAJAJAJAJAJA
Si lo preguntas educadamente te lo explico, y tu me lo rebates si quieres.
Marshall-Banana5582Hace 1 año22
@Macija
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Hombre no sé, Deathpool y Tokyo Ghostwire tenían acuerdos con Sony y también se retrasaron. Yo creo que hoy en día cualquier empresa prefiere retrasar su juego a ser el nuevo Cyberpunk.
Deathloop, la dislexia
EDITADO EL 13-06-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoHater104Hace 1 año23
Por eso este juego me
Ilusiona. Hay atrás un control de calidad que hizo que se retrasara.
Katoira19855943Hace 1 año24
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía ..

Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado.
Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... ..  pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. .

En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Katoira19855943Hace 1 año25
@Marshall-Banana
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Pues de buena nos hemos librado, aunque si el precio a pagar es que no salga en físico lo hubiera preferido bugueado. El tiempo dira, la esperanza es lo último que se pierde.
Por qué dices que no saldrá en físico? Esta eso confirmado??? Sería un poco absurdo no?
WukongSaurus1216Hace 1 año26
@Griffter92st
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@WukongSaurus
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@Griffter92st
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[url]https://www.levelup.com/noticias/675788/Devs-temian-que-Starfield-fuera-el-proximo-Cyberpunk-2077-si-llegaba-este-ano[/url] Schreier compartió en Twitter una historia interesante: reveló que [u]en la primavera pasada, justo antes de E3, habló con diversos desarrolladores de Starfield[/u]. [b]La mayoría compartían un sentimiento de preocupación por cumplir con la fecha original de lanzamiento[/b]. Cuando se reveló el primer avance como tal de Starfield, en el evento de Xbox de junio de 2021, se confirmó que llegaría el 11 de noviembre. Así que el equipo tenía más de 1 año para completar el ambicioso proyecto. Estaban preocupados por el avance que tenían en ese entonces, pues no sabían si podrían cumplir con la meta. De hecho, [b]algunos de ellos temían repetir el escándalo de Cyberpunk 2077[/b]. El juego de CD Projekt RED sufrió múltiples retrasos y, aún así, fue un desastre durante su lanzamiento, lo que provocó varias oleadas de críticas y una pérdida de confianza en el estudio. Así pues, los desarrolladores de Starfield temían pasar por lo mismo debido al poco tiempo que tenían. Seguramente [b]ahora están más tranquilos, pues ahora el título se lanzará hasta 2023[/b]. “La primavera pasada, antes del E3, hablé con algunas personas sobre Starfield que estaban extremadamente preocupadas por comprometerse con una fecha del 11 de noviembre de 2022 debido al progreso que habían logrado hasta ese momento. ('El próximo Cyberpunk', era el término que se escuchaba). Bien por Bethesda por retrasar incluso después de anunciar esa fecha específica”, afirmó Schreier. Igual Bethesda si lo hubiera retrasado. Aunque seguramente Microsoft tuviera la última palabra y la que decidió aplazar el lanzamiento.
Si claro hombre. En menos de 1 año van a arreglar un posible "cyberpunk" Algunos no sabéis lo que decís, y que pongáis al cyberpunk en TODAS y CADA UNA de las comparativas ya está empezando a dar asco, lo digo directamente, cansa mucho no, lo siguiente.
Sabría más Scherier (que no suele fallar y saca mucha informacion) que cualquiera de los que estamos aqui. Y Cyberpunck 2077 se usuara bastante durante los años, por todo lo que lo rodeo.
Saber mas que muchos de por aquí cualquiera que no esté por aquí, tu has visto los comentarios Y por eso digo, lo de cyberpunk literalmente fue un caso especial, uno que se da cada 5, o 6 años, tirando por lo bajo, pero lo estáis nombrado constantemente, sobre todo en cualquier juego de la competencia que se vea bien. Y lo nombran tanto que ya está asqueando, la gente cansina no tiene ni idea de cuando nombrarlo, de hecho como no saben nada mas de la industria es lo único que nombran. (no por ti en lo personal, igual es la primera vez que lo nombras ) Y lo de unity se venía viendo por los movimientos de ubisoft, de verdad que si sigues los pasos de una empresa, puedes saber mas sobre lo que puede sacar y como será el producto diga lo que diga tanto la empresa como otros usuarios.
EDITADO EL 13-06-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año27
@Katoira1985
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Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Ruloz294Hace 1 año28
Como duele...
Marshall-Banana5582Hace 1 año29
@Katoira1985
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@Marshall-Banana
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Pues de buena nos hemos librado, aunque si el precio a pagar es que no salga en físico lo hubiera preferido bugueado. El tiempo dira, la esperanza es lo último que se pierde.
Por qué dices que no saldrá en físico? Esta eso confirmado??? Sería un poco absurdo no?
Si es intergeneracional, que no lo sé, puede que hagan como forza Horizon, halo infinite y algunos multis, meter solo el launcher en el disco y descargar casi todo el juego de internet en función de la consola que tengas. A mi no me mola esa nueva política, prefiero que el juego venga completo en el disco aunque luego se le apliquen parches de rendimiento, pero q pueda jugar sin descargar nada. Y aclaro que estoy especulando en base a algunos de los últimos exclusivos de xbox, no tengo ni idea de si será así, espero que no.
EDITADO EL 13-06-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
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Volkoloko3630Hace 1 año30
@WukongSaurus
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@Griffter92st
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[url]https://www.levelup.com/noticias/675788/Devs-temian-que-Starfield-fuera-el-proximo-Cyberpunk-2077-si-llegaba-este-ano[/url] Schreier compartió en Twitter una historia interesante: reveló que [u]en la primavera pasada, justo antes de E3, habló con diversos desarrolladores de Starfield[/u]. [b]La mayoría compartían un sentimiento de preocupación por cumplir con la fecha original de lanzamiento[/b]. Cuando se reveló el primer avance como tal de Starfield, en el evento de Xbox de junio de 2021, se confirmó que llegaría el 11 de noviembre. Así que el equipo tenía más de 1 año para completar el ambicioso proyecto. Estaban preocupados por el avance que tenían en ese entonces, pues no sabían si podrían cumplir con la meta. De hecho, [b]algunos de ellos temían repetir el escándalo de Cyberpunk 2077[/b]. El juego de CD Projekt RED sufrió múltiples retrasos y, aún así, fue un desastre durante su lanzamiento, lo que provocó varias oleadas de críticas y una pérdida de confianza en el estudio. Así pues, los desarrolladores de Starfield temían pasar por lo mismo debido al poco tiempo que tenían. Seguramente [b]ahora están más tranquilos, pues ahora el título se lanzará hasta 2023[/b]. “La primavera pasada, antes del E3, hablé con algunas personas sobre Starfield que estaban extremadamente preocupadas por comprometerse con una fecha del 11 de noviembre de 2022 debido al progreso que habían logrado hasta ese momento. ('El próximo Cyberpunk', era el término que se escuchaba). Bien por Bethesda por retrasar incluso después de anunciar esa fecha específica”, afirmó Schreier. Igual Bethesda si lo hubiera retrasado. Aunque seguramente Microsoft tuviera la última palabra y la que decidió aplazar el lanzamiento.
Si claro hombre. En menos de 1 año van a arreglar un posible "cyberpunk" Algunos no sabéis lo que decís, y que pongáis al cyberpunk en TODAS y CADA UNA de las comparativas ya está empezando a dar asco, lo digo directamente, cansa mucho no, lo siguiente.
Cyberpunk lo malo fue su lanzamiento en consolas que rendia muy mal. la version de pc no diferia mucho de como suelen sacar sus juegos los de bethesda.
2 VOTOS
Zaratustrator385Hace 1 año31
Y se va a volver a retrasar.
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Hay 154 respuestas en Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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